Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
No sé si es que te aburres mucho o qué, tronco. ¿Los Beatles de la primera época?... ¿De qué coño estás hablando?

se refiere al mensaje profundo que emanaban sus canciones. fijo
 
Telehueso
Ángel guardia 9
Mira el péndulo 8
Duerme 10
Ahora feliz, feliz 10
Papel de regalo 8
El jefe de las tortugas 8
Lourdes 10
Un rayo cae 10
El fabricante de alas de mariposa 8,5
Tolkas 8
Casanova 9
La clínica de la radio y la televisión 8,5
Yugoslavija me gusta más 8
Soy ruso señor 10
Telehueso

Media: 8,92
STUKA rebuznó:
No recuerdas mal, lo cual no es sinónimo de nada.
No entiendo mucho lo que denominas teatro clásico, hasta donde es clásico ?
La fura me parece solamente efectista, no les acabo de coger el mensaje y no digo con esto que sean unos embaucadores hijosdeputa sino que a lo mejor no les entiendo o no quiero hacerlo.
Ahora estoy con los musicales y algún día os pondré una experiencia que tuve viendo Cabaret, (de lo poco que he visto aquí).Agur

Pues el teatro clásico es el que sigue las reglas antes mencionadas, y el teatro no-clásico el que no lo hace.
 
NINE INCH NAILS - THE DOWNWARD SPIRAL

images



MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


The downward spiral, conocido también como Halo 8, fue grabado en la residencia del líder del grupo Trent Reznor, 10050 de Cielo Drive, lugar donde Sharon Tate fue asesinada a manos de la secta de Charles Manson., las escrituras hechas con sangre en las paredes de la casa sirvieron de inspiración para algunos de los temas del disco (march of the pigs).
Después de terminada la grabación, Reznor se fue y la casa fue demolida, un tiempo más tarde regresó a las ruinas para llevarse la puerta de la casa. El disco fue un éxito en crítica y ventas, dándole a Reznor, una gran fama y causando su época de mayor popularidad, esto fue un hecho difícil para Reznor, que estaba pasando por una época de depresión y que al paso de los años se iría acrecentando hasta el hecho de querer suicidarse, esta ira y depresión sentida se ve plasmada en este disco.
Es,probablemente, el mejor disco de la banda y una de las mejores obras de rock industrial de todos los tiempos.
 
Lista de canciones a puntuar:


  1. Mr. Self Destruct
  2. Piggy
  3. Heresy
  4. March of the Pigs
  5. Closer
  6. Ruiner
  7. The Becoming
  8. I Do Not Want This
  9. Big Man with a Gun
  10. A Warm Place
  11. Eraser
  12. Reptile
  13. The Downward Spiral
  14. Hurt
 
Es otro disco que un par de veces intenté escuchar y que sigue por debajo del remix de Paquito Chocolatero Vs Rocky (porque de esta me acuerdo).
 
Tankian rebuznó:
Es otro disco que un par de veces intenté escuchar y que sigue por debajo del remix de Paquito Chocolatero Vs Rocky (porque de esta me acuerdo).

http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho

Sólo esta versión ya vale su peso en oro.

¿Es porque no te gusta el rock industrial o sólo porque no te gusta el disco?
 
Pero es que esa versión es del American Recordings IV y de Cash, no de estos :lol:

Ya me he acordado, es como Marilyn Manson, pero sin los payasos, ¿no?
 
Tankian rebuznó:
Pero es que esa versión es del American Recordings IV y de Cash, no de estos :lol:

Ya me he acordado, es como Marilyn Manson, pero sin los payasos, ¿no?

Querrás decir pero sin hacer el payaso.

Entran en la misma categoría, pero con influencias diferentes. Algo así como nirvana y pearl jam en su momento.
 
Ok, creo que es la primera vez que me animo, a ver si dejan de decir que no se participa en el foro, y ya que habeis puesto en esta oportunidad un disco bastante respetable.

1. Mr. Self Destruct 7.5 (flojo para opener)
2. Piggy 9.0 (segundo mejor tema del disco)
3. Heresy 8.0 (un buen tema NIN style)
4. March of the Pigs 8.5 (Temazo, pero sobrevalorado sobre otros del mismo album)
5. Closer 10.0 (tal vez la mejor cancion de NIN, y el video ni hablar)
6. Ruiner 8.0 (siempre me recordo al temilla de Airwolf)
7. The Becoming 7.5 (mucho ruidito y poca accion)
8. I Do Not Want This 8.5 (introspectivo, interesante y totalmente adelantado a su tiempo)
9. Big Man with a Gun 7.0 no comment
10. A Warm Place 8.0 (post rock?)
11. Eraser 8.0 (otro soundscape adelantado a su tiempo)
12. Reptile 8.0 (coherente con la atmosfera del disco)
13. The Downward Spiral 7.0 (ruido blanco)
14. Hurt 9.0 (simplemente sublime)

Media: 8,142
 
Hola hamijos


  1. Mr. Self Destruct 8
  2. Piggy 8
  3. Heresy 6 (aunque el remix de further down the spiral es de 8 )
  4. March of the Pigs 10
  5. Closer 10
  6. Ruiner 8
  7. The Becoming 9
  8. I Do Not Want This 7
  9. Big Man with a Gun 6
  10. A Warm Place 9
  11. Eraser 10
  12. Reptile 8
  13. The Downward Spiral 7
  14. Hurt 8
Nota media: Lol
 
Uncle, óigame, que se me escojonció la computadora y no pude conectarme desde ninguna parte del globo para puntuar los dos discos anteriores, ¿si lo hago ahora contaría o ni me molesto?

Ahh, y NIN, :115
 
_Memnoch_ rebuznó:
Uncle, óigame, que se me escojonció la computadora y no pude conectarme desde ninguna parte del globo para puntuar los dos discos anteriores, ¿si lo hago ahora contaría o ni me molesto?

Vaya, hombre. Pues nada, si te hace ilu vota.
 
toxicosmos rebuznó:
  1. Mr. Self Destruct 8,5
  2. Piggy 9,5
  3. Heresy 7
  4. March of the Pigs 10
  5. Closer 10
  6. Ruiner 9
  7. The Becoming 7,5
  8. I Do Not Want This 8,5
  9. Big Man with a Gun 7,5
  10. A Warm Place 10
  11. Eraser 9,5
  12. Reptile 8,5
  13. The Downward Spiral 10
  14. Hurt 10


MEDIA: 8,96
 
No me he descargado el disco porque pensaba que aún lo tenía en el pc. Pero se ve que lo debí mandar al infierno hace meses; mal asunto.
 
Uncle Meat rebuznó:
No me he descargado el disco porque pensaba que aún lo tenía en el pc. Pero se ve que lo debí mandar al infierno hace meses; mal asunto.


Está en spotify.

Me parece realmente curioso que los 3 que criticasteis el anterior lo hagais ahora con este.
 
Tampoco tienen mucho que ver un disco de El Fary con otro de los Hombres G, y en este subforo sacarían dieces a cascoporro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie