Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Joanna Newsom es bastante caótica en sus composiciones, muy de cambios de ritmo y de melodía cuando le viene al pairo.

:137

Y Zappa. Lo que no quiere decir que todo el que sea caótico y haga cambios de ritmo sea bueno.

:137

Y Zappa. Lo que no quiere decir que todo el que sea caótico y haga cambios de ritmo sea bueno.

Muy bien. No sé exactamente qué me quieres decir con eso. Yo también estoy de acuerdo con la afirmación. Animal Collective me parecen buenos y a ti no, ya lo has dejado claro ¿algo más?

Muy bien. No sé exactamente qué me quieres decir con eso. Yo también estoy de acuerdo con la afirmación. Animal Collective me parecen buenos y a ti no, ya lo has dejado claro ¿algo más?

Pues, si estás de acuerdo, fin del debate.

Que me parecen una sucesión de sonidos, cuando no simplones, sin sentido alguno.

Eso de la sucesion de sonidos me parece la perfecta descripcion de la musica, la complejidad no es un valor perse y confundes la falta de sentido con la busqueda de contrastes, que no falta de armonia.

Como ves yo tambien se escribir sin decir nada :lol:

Rarito rebuznó:
Eso de la sucesion de sonidos me parece la perfecta descripcion de la musica, la complejidad no es un valor perse y confundes la falta de sentido con la busqueda de contrastes, que no falta de armonia.

Como ves yo tambien se escribir sin decir nada :lol:

La música es una sucesión de sonidos con sentido, y cuando no tienen sentido podemos llamar a la cosa perfectamente ruido de fondo. Y para buscar contrastes mejor me pongo a abrir la ventana y a escuchar el sonido de los coches que pasan.

Pero que es eso del sentido de la musica? Mira que os complicais y os poneis barreras inutiles. Una cosa suena bien o no. Y hay ruidos de fondo cojonudos. La musica se nutre constantemente de ellos.

Pero que es eso del sentido de la musica?

La búsqueda de la belleza, de la emoción, de algo que te haga hervir la sangre. Si no se busca nada de esto no sé cómo coño se puede hacer música.

Y claro que hay ruidos de fondo cojonudos pero en este disco no encuentro ninguno.

Entonces el lounge o el easy listening no son musica, por que los que es hervir la sangre... como que no.

Lo de la (manoseadismia) busqueda de belleza en el arte lo entiendo por busqueda de perfeccion, no creo que quieras decir que la musica solo puede aspirar a cosas bonicas. O igual si.

Barreras inutiles, ya digo.

Menos cháchara, y a puntuar:

1.In the flowers 7
2.My girls 6,5
3.Also Frightened 5
4.Summertime clothes 6
5.Daily Routine 4,5
6. Bluish 7,5
7. Guys eyes 5
8. Taste 5
9. Lion in a coma 6,5
10. No more runnin 6
11. Brother sport 4,5

Media: 5,77

No está mal, es agradable de escuchar, aunque a veces un poco repetitivo.

Por cierto, añado otro "parecido razonable" a los ya mencionados de Beach Boys y Pet Shop Boys: en algunos momentos me recuerdan a OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark).

Rarito rebuznó:
Entonces el lounge o el easy listening no son musica, por que los que es hervir la sangre... como que no.

No son mi tipo; aunque tampoco descarto que puedan emocionar.

no creo que quieras decir que la musica solo puede aspirar a cosas bonicas. O igual si.

Hombre, de cosas feas ya está el mundo lleno.

1. "In the Flowers" - 7
2. "My Girls" - 7,5
3. "Also Frightened" 7,5
4. "Summertime Clothes" 8
5. "Daily Routine" 6,5
6. "Bluish" - 7,5
7. "Guys Eyes" - 8
8. "Taste" 7,5
9. "Lion In a Coma" – 8
10. "No More Runnin" - 8
11. "Brother Sport" – 8

Total: 83,5/11=7,59

A mí me gustan. Me recuerdan a los Beach Boys por las armonías vocales, como es obvio, y también por ese modo descomponer las melodías, de fragmentar casi las canciones en pasajes muy distintos dentro del mismo tema, que es algo que es más evidente en Brian Wilson, pero que lo podemos encontrar en temas tan emblemáticos de los Beach Boys como “Good vibrations”, por ejemplo. No me recuerdan a los Pet Shop Boys porque creo que las composiciones de éstos tienen un espíritu más enfocado a los clubs y a las pistas de baile, y porque tienen un sentido bastante más ortodoxo de la estructura de las canciones.
Pero todo es discutible.

1. "In the Flowers" - 10
2. "My Girls" - 10
3. "Also Frightened" - 8,5
4. "Summertime Clothes" - 10
5. "Daily Routine" - 9,75
6. "Bluish" - 8,75
7. "Guys Eyes" - 8,5
8. "Taste" - 8
9. "Lion In a Coma" – 8,5
10. "No More Runnin" - 8
11. "Brothersport" – 9

Total: 99/11 = 9

Voto ya, que este finde no estaré por aquí. Uno de los discos que más me han gustado de lo nuevo que he escuchado últimamente.

Esta semana no voy a poder proponer, a ver si la siguiente puedo. Tenía pensado poneros a un señor de Zaragoza :Co

1. "In the Flowers" - 6
2. "My Girls" - 5
3. "Also Frightened" - 3
4. "Summertime Clothes" - 4
5. "Daily Routine" - 3,5
6. "Bluish" - 2,5
7. "Guys Eyes" - 3
8. "Taste" - 2
9. "Lion In a Coma" – 4
10. "No More Runnin" - 3
11. "Brothersport" – 2

Total: 38/11 = 3,45

Poco más que decir que no haya dicho ya. No me gusta nada el disco, ni cómo se empeñan en joder las canciones con esos ruidos de fondo. Por ejemplo, Brother Sport tiene unos momentos after hour al lado de un hospital de urgencias, que no entiendo a qué vienen y que, sí, Ales, me ponen dolor de cabeza, qué le vamos a hacer.

criterioh+portada.jpg

Hola, soy Criterioh.

1. "In the Flowers" - 9.75
2. "My Girls" - 10
3. "Also Frightened" - 9.25
4. "Summertime Clothes" - 9.25
5. "Daily Routine" - 9.5
6. "Bluish" - 9
7. "Guys Eyes" - 9.25
8. "Taste" - 9.75
9. "Lion In a Coma" – 9.5
10. "No More Runnin" - 9
11. "Brothersport" – 9.75

Total: 9.45

Me alegro por lo de Modfather y Criterioh. Alegra ver que más gente comparte tu entusiasmo y uno no está loco y solo en el mundo.

1. "In the Flowers" - 10
2. "My Girls" - 10
3. "Also Frightened" - 9
4. "Summertime Clothes" - 10
5. "Daily Routine" - 9
6. "Bluish" - 10
7. "Guys Eyes" - 8,5
8. "Taste" - 10
9. "Lion In a Coma" – 8,5
10. "No More Runnin" - 9
11. "Brothersport" – 10

Total: 104/11 = 9,45

Tankian rebuznó:
11. "Brothersport" – 9.75

11. "Brothersport" – 10

for n = 9 to 10

:shock: ¿Lo que sucede entre el minuto 1 : 27 y el 3 : 00 merece un n? Por no hablar del resto de la canción, vamos. ¿Crees que eso se puede poner a la altura de canciones sobresalientes de verdad, y me suda la pera que me digas que son estilos diferentes? ¿Se puede saber qué sentimientos te inspira para ponerle esa nota? Porque a mí sólo me inspira meterme un tripi y montarme en los autos de choque, y eso que nunca lo he hecho (lo del tripi).

Sois carnaza del snobismo más ridículo. Gracias a gente como vosotros se están forrando cientos de chimpancés pintando cuadros.

n = n + 0.25

endfor

Yo, de forma astuta, le he bajado veinticinco centésimas y por eso no me dice nada.

:shock: ¿Lo que sucede entre el minuto 1 : 27 y el 3 : 00 merece un 10?

De hecho es lo que más me gusta de la canción. Supongo que si no te gusta la electrónica no le saques mucha chicha. Me parece brutal cómo mientras cantan un sonido va camuflando al otro gradualmente hasta convertir lo que al principio era una canción casi infantil en un trance electrónico, que dura más de lo que esperas, para que al habituarse tu oido, se esfume toda aquella locura y los collective jueguen con el vacío que esta deja.

vicentin-la-hora-chanante_imagenGrande.jpg

SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!!1111!

¿Crees que eso se puede poner a la altura de canciones sobresalientes de verdad

Sois carnaza del snobismo más ridículo. Gracias a gente como vosotros se están forrando cientos de chimpancés pintando cuadros
:face:

Por Dios, otra vez no :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie