Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Sois carnaza del snobismo más ridículo. Gracias a gente como vosotros se están forrando cientos de chimpancés pintando cuadros.
Y tú eres una rancia que no entiendes que hay música más allá de la instrumentación tradicional y los cuatro acordes de siempre. Unos abogan por la innovación y otros por el estancamiento, si fuera por gente como tú no habríamos pasado de Chuck Berry o Buddy Holly.
Y edito que estaba puntuando:
1. "In the Flowers" - 8,5
2. "My Girls" - 9'5
3. "Also Frightened" - 8
4. "Summertime Clothes" - 10
5. "Daily Routine" - 6
6. "Bluish" - 8
7. "Guys Eyes" - 7
8. "Taste" - 6
9. "Lion In a Coma" – 7
10. "No More Runnin" - 8
11. "Brothersport" – 10
88 / 11 = 8
Bueno, ni es la obra maestra que proclaman unos ni la bazofia insufrible que denuncian otros. El disco está bastante bien, aunque abusan de los loops repetitivos. Por otra parte, es una jodida reinvención electrónica del pop de finales de los sesenta, y eso se vé claramente si te conoces el Pet Sounds, que estos señores habrán mamado hasta el atragantamiento, al igual que a los Chemical Brothers. De todas formas, mis sentimientos hacia el Merrigüeder son encontrados; por un lado, como le pasa a Katua, al comienzo de la canción me empiezan agobiando las bases electrónicas y distorsionadas, pero cuando empiezan los coros, las mezclas rítmicas y lo que coño sea que están tocando o pinchando, se convierte en algo familiar, agradable y abiertamente pop. O electrónico. O ambas cosas en armonía. El caso es que me han gustado y probablemente no los borre del disco duro como vengo haciendo últimamente con las mierdas que proponéis.