Especial Puntuamos Hoy Nº100!!!
Hola, queridos.
Con motivo de este gran acontecimiento mundial, vamos a hacer algo especial y a tirar la puta casa por la ventana. En este hilo vamos a ir poniendo los discos candidatos para ser puntuados la semana que viene y después procederemos, por votación, a elegir
el disco que alcanzará la jodida gloria -el domingo se hará el recuento de votos y se decidirá éste-. Pero la cosa no se va a quedar en esto: cada forero deberá aventurar el puesto que ocupará el disco del siglo en
La Lista de los 100, y podrá ganar importantes y maravillosos premios. La cosa iría así:
- EL GORDO: éste se lo llevará el forero que acierte con el puesto del disco en
La Lista. El premio consistirá ¡¡¡en Rango Personalizado y una pistola con 3 balas!!!
- 1º PREMIO POR APROXIMACIÓN: éste se lo llevará el forero que se pase de listo, pero sólo un poco, y el puesto que haya elegido quede inmediatamente por encima del puesto definitivo del disco. Su premio consistirá en disponer de una bala para cargarse a quien quiera.
- 2º PREMIO POR APROXIMACIÓN: éste se lo llevará el forero que peque de prudente y el puesto que haya aventurado se quede inmediatamente por debajo del puesto real del disco. Este forero dispondrá de otra bala, aunque de un calibre mayor.
- LA PEDREA: éste se lo llevará el forero que se haya quedado más alejado que ninguno en su estimación. Su premio consistirá en
BAN DE UN MES.
Nota bene 1: por "inmediatamente por encima" e "inmediatamente por debajo" debemos entender los puestos elegidos por los dos foreros que más se hayan aproximado al resultado real.
Nota bene 2: para evitar las más que previsibles cábalas, que pueden influir en las puntuaciones de los más listillos, cada forero me enviará por mp su puntuación del disco y yo postearé públicamente sólo la mitad de los temas con sus respectivas puntuaciones -a mi antojo, teniendo en mente que el hilo no se quede parado y siempre en aras del LOL-.
Propuestas, dudas y sugerencias, aquí.
Cuando ya tengamos el disco elegido, fusionaré este hilo con el de Puntuamos. Espero que todos os sacrifiquéis por esta Santa Casa y participéis.