Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TRISTAN5.jpg

Tristán e Isolda 1952, Furtwängler y Flagstad. Y a callar (salvo para proponer el ciclo del Anillo entero).

El High School Retrical. Es que no puede ser otro, es la única forma de cambiar el registro, porque el resto de palos los hemos tocado casi todos.

Es un disco grande, nuestro disco y alguna vez por el LOL deberiamos hacerlo. Ademas encaja con la propuesta y todo eso, porque todos podemos hacernos una idea de como quedaran las puntuaciones, y seria uno de los pocos que atraería a otros foreros que no se hayan pasado por aqui en la puta vida.

O el disco de Friko, el único forero (que yo sepa) que ha conseguido grabar un disco.

Yo daría la pedrea a los foreros que queden detrás de los dos premios por aproximación. Se podrían alcanzar cotas de paranoia altísimas. Lo divertido es jugar con fuego.

Pero que esa puta mierda de discos podéis proponerlos un día cualquiera, no tienen nada de nada de especiales. El High School Retrical o seguimos como estamos.

Ales rebuznó:
O el disco de Friko, el único forero (que yo sepa) que ha conseguido grabar un disco.

En realidad son 2 y uno en proceso. Lo que pasa es que este no lo publicite mucho por aca ya que solo fui sesionista, toque pero no compuse nada.

Album Que paso

Pero que esa puta mierda de discos podéis proponerlos un día cualquiera, no tienen nada de nada de especiales. El High School Retrical o seguimos como estamos.

Gracias por hacer que mis altavoces estallen en un géiser de mierda. Me lo acabo de bajar y no doy crédito a lo que oigo. In the leto o el Putalocura Imperatrix Mundi han recuperado mi fe. Estoy llorando

y la voz de Katua me pone, estoy enfermo

Duffy saca disco...

De los que hay, creo que elegiría el de Berliner, pero mi opción, aunque sea para masunear porque aquí no hay lo que hace falta para ponerlo, es el
Selectedworks.jpg

O el Tago Mago de Can (que todavía estoy esperando el recopilatorio de Ales, que se me echó al cuello con razón al dejar Paperhouse excluida. Tenga usted en cuenta que tengo 20 años, debería valer que conozco el grupo y digo que es genial:oops:)

Ege Bamyasi rebuznó:
Duffy saca disco...

De los que hay, creo que elegiría el de Berliner, pero mi opción, aunque sea para masunear porque aquí no hay lo que hace falta para ponerlo, es el
Selectedworks.jpg

O el Tago Mago de Can (que todavía estoy esperando el recopilatorio de Ales, que se me echó al cuello con razón al dejar Paperhouse excluida. Tenga usted en cuenta que tengo 20 años, debería valer que conozco el grupo y digo que es genial:oops:)

Joder que pesados estais... Que sí, que son discos cojonudos, que son un must have
29lnxgl.jpg
y que deberiamos sabernoslos todos de memoria. ¿Que coño os impide postear el homonimo de Stone Roses o el Tago Mago un domingo cualquiera? ¿Qué tienen de especial?

La mitad es que no debeis saber de que estoy hablando porque sino no se entiende:
Biografía de High School Retrical – Descubre música, videos, conciertos, estadísticas e imágenes en Last.fm

High School Retrical – Descubre música, videos, conciertos, estadísticas e imágenes en Last.fm

Y sí, me parece muy bien que te guste Can y no Paramore, pero en el recopilatorio no diste una. :lol:

High School Retrical
759 scrobblings (7 oyentes)
425 scrobblings en tu colección

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

O se vota ese o yo no voto, y no creo que sea el único. DEBEMOS.

A mí lo de dejar el Last.fm puesto para subir scrobblings me parece una gilipollez como una puta casa. Hola Uncle.

He escuchado todos y cada uno de los scrobblings que tengo de High School Retrical, y de los otros ochenta y pico mil, pues setenta y tantos mil, porque también he dormido con la música puesta algún día. Hay que ser gilipollas para pensar que alguien con más de quince años haría algo así.

El rap de Costra ya es mejor que el disco entero de R de Rumba.

Hombre, yo había pensado en otras cosillas:

- El Blanco de los Beatles
- El Born To Run
- El de Oasis -ahí ha estado fino jm-
- La Novena de Beethoven :lol:
- ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie