Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien puede decirme que tiene de especial el Runaway? No se, me ha gustado más el Dark Fantasy, el otro se me hizo bastante pesado.
 
Otra semana de los 713 de mierda mejor, ¿no? Anda a cagar.

Si no hay disco para dentro de un rato (es que no tengo ganas...) pongo algo de Boris o de Kyuss.
 
Yo propondría, pero ya puse hace cuatro días el de Teenage Fanclub. Mejor que lo haga otro, por repartir.
¿No dijo Gable hace poco que quería poner el Omega de Morente & Lagartija Nick?
 
Sólo porque se ha muerto, ya ves tú. No me parece bien que puntuemos discos por cosas que suceden, es como si propongo ahora el Trout Mask Replica. No lo puntúo ni yo, vamos.
 
Pues vamos allá.

Kyuss - Blues For The Red Sun
kyuss-blues-for-the-red-284124.jpg

01. Thumb
02. Green Machine
03. Molten Universe
04. 50 Million Year Trip
05. Thong Song
06. Apothecaries' Weight
07. Caterpillar March
08. Freedom Run
09. 800
10. Writhe
11. Allen's Wrench
12. Mondo Generator

Kyuss son un grupo estadounidense de stoner metal, o mejor dicho EL grupo de stoner metal. El grupo (o al menos la formación que más me gusta) la formaban John García a las voces, Josh Homme a la guitarra, Nick Oliveri al bajo y Brant Bjork a la batería. Cuatro putos monstruos.

Para entender el stoner hay que haber escuchado este disco, sin más. De lo mejor de los noventa, todo un punto de inflexión en el rock de entonces: de lo gayer a lo amo. Gran cantidad de grupos de hoy día basan su sonido en el estilo de este grupo, y casi que en este álbum.

Aquí un enlace precioso a la Wikipedia: Kyuss - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y aquí link a MU: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Gñe, pues yo iba a poner el California de Mr. Bungle, el Have on Me de Joanna o algo de Beasley con Accordone para ver si teníais también cojones de chistar, pero no. Poned lo que os dé la puta gana.
 
Tankian rebuznó:
Gñe, pues yo iba a poner el California de Mr. Bungle, el Have on Me de Joanna o algo de Beasley con Accordone para ver si teníais también cojones de chistar, pero no. Poned lo que os dé la puta gana.

Para poner Mr. Bungle, mejor poner Faith no more, que le da mil vueltas. De la Newsom ya se propuso algo hace poco, cansino.
 
Eso es lo que le falta al foro para que el vBulletin pete, un disco de dos horas :lol:

Casi que antes voto Tristán e Isolda.

Faith no More podría caer para la semana que viene, no es mala idea.
 
A mí me gusta más este. Más concentradito, menos ligero, con la formación buena y por lo tanto con Oliveri, que es importantísimo. El bajista del Sky Valley no sé ni quien cojones es.
 
Recuerdo que mi nota para el de Kanye West fue un 8,5.

Para el recuento, por no volver a postear en el hilo de encima lo que puse en el de abajo.
 
Si lo escuchas por encima sin mucho interés y no analizas la música, pues lo mismo sí. En caso contrario,

huevo1.jpg


clip_image001.jpg
 
_Memnoch_ rebuznó:
El bajista del Sky Valley no sé ni quien cojones es.

Un respecto a Scott Reeder
Discografía

Solo

TunnelVision Brilliance (2006)

Kyuss

Welcome to Sky Valley (1994)
...And the Circus Leaves Town (1995)
Shine! (1996)
Into The Void (1996)
Kyuss/Queens of the Stone Age (split EP) (1997)
Muchas Gracias: The Best of Kyuss (2000)

Otros

The Obsessed - Lunar Womb (1992)
Sunn O))) - ØØ Void (2000)
The Obsessed - Incarnate (2001)
Orange Goblin - Coup de Grace (2002)
Goatsnake - Trampled Under Hoof (2004)
Butcher - Auricle (2005)
Black Math Horseman = wylth (2009)
Yawning Sons - Ceremony to the sunset (2009)
 
No va de respeto la cosa, si lo poco que he oído de él que es con Kyuss me parece impecable, pero es que ni sé de donde ha salido ni le pongo cara ni nada, y como artista me parece que no aportó demasiado al Sky Valley. Oliveri sin embargo es inconfundible como artista.

¿Merece la pena su disco en solitario?
 
Ayer, con internet indecente, me quedé sin poder puntuar el de Caini Uecs (así lo pronuncia nuestro querido Tomás Fernando Flores :face:).

Tenía el post hecho pero no se publicó o algo raro. Le ponía un 7,14, para el que le interese.

Para ser algo de Kanye y esas cosas, pues está muy bien, pero el "agravio comparativo" que citaba alguien durante la semana le deja bastante mal parado.

Resumiendo, gangstah:

Mos Def > Madlib,The Nextmen,Beastie Boys > Public Enemy > Run-DMC > Kanye West > Resto de mierda del género, que es casi todo.

Algo como M.I.A o DJ Shadow también es decente, pero aquí no sabría dónde meterlo.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Mos Def > Madlib,The Nextmen,Beastie Boys > Public Enemy > Run-DMC > Kanye West > Resto de mierda del género, que es casi todo.

Te dejas canela en rama hamijo:

dr-dre-the-chronic.jpg
album-its-a-big-daddy-thing.jpg
criminalminded.jpg

No fiarse de las portadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie