Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo estaba escuchando y cuando ya había pasado de la fase "pues no está mal el disco del negro este" a la fase de "pero cuándo coño se acaba este coñazo de ocho minutos", es decir, hacia el final de "Blame game", cuando han empezado a sonar los compases iniciales de "Thrash" de Suede (lo estoy escuchando en spotify), y la comparación le ha bajado al menos dos puntos.
 
thomasfowler rebuznó:
Lo estaba escuchando y cuando ya había pasado de la fase "pues no está mal el disco del negro este" a la fase de "pero cuándo coño se acaba este coñazo de ocho minutos", es decir, hacia el final de "Blame game", cuando han empezado a sonar los compases iniciales de "Thrash" de Suede (lo estoy escuchando en spotify), y la comparación le ha bajado al menos dos puntos.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero sin la fase inicial de pensar que el disco no estaba mal. Vamos, que ya casi desde el principio me estaba pareciendo un coñazo, pero la crueldad comparativa que ha perpetrado spotify al intercalar el anuncio de Suede ha puesto de relieve -aún más- la escasísima calidad musical que tiene el disco, en mi humilde opinión. De verdad, no sé qué le veis algunos. No creo que llegue a puntuarlo, pero de hacerlo no creo que pasase del 4.
 
Yo, sinceramente, a pesar de considerarlo un disco guay pero irregular, entiendo más a los detractores que a los entusiastas. Es más, no he leído a nadie decir algo que vaya más allá de las colaboraciones y los samplers (que encima son malísimos, está mucho mejor el Chorando aprendese de Emilio José, eso sí que es samplear a todo Dios). No puede ser que una obra maestra no tenga una base sólida con la que poder defenderla.
 
Jesus Quintana rebuznó:
No creo que llegue a puntuarlo, pero de hacerlo no creo que pasase del 4.

Me temo que hay muchos discos que se ven favorecidos por que no hay ganas ni de puntuarlos. No sé qué remedio ponerle a esto.
 
No. Pero que esté al lado de Electric Warrior es de blasfemia para arriba. :face:
 
El truco esta en proponer jazz o culta, que asi les da vergüenza.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me temo que hay muchos discos que se ven favorecidos por que no hay ganas ni de puntuarlos. No sé qué remedio ponerle a esto.
Yo no creo que pueda puntuar esta semana por falta de tiempo, no de ganas (al igual que me ha pasado con el de Battiato)... pero es cierto, muchos discos se benefician paradójicamente de las pocas ganas de escucharlos que provocan.
 
Uncle Meat rebuznó:
No. Pero que esté al lado de Electric Warrior es de blasfemia para arriba. :face:

22º T. Rex - Electric Warrior [8,29] (Uncle Meat)
22bis Franco Battiato - Il Vouto [8'29] (Gable)
Alcanzando cotas de vergüenzajenismo nunca antes encontradas en el foro :121:121:121:121
 
Ya he dicho en más de una ocasión que no actualizo la lista cada semana; que lo hago cada 2 ó 3. Pero, vamos, que sí, que es de vergüenza que el disco de Battiato esté al lado de una obra maestra.
 
Tú eres de los que tirabas el balón al tejado cuando ibas perdiendo, ¿no? :lol:
 
La solución ideal en un foro con tropecientos users/trolls en el música seria comprometerse a puntuar, qué se yo, un mínimo de 8 de cada 10 discos, así se evitaría eso de no puntuar cuando algo no gusta y las puntuaciones finales tendrían "más valor".
 
O usar la estadística, poniendo un índice de fiabilidad de la nota. Aunque así habría que anular las votaciones de Madeira.
 
1. Dark Fantasy - 6,5
2. Gorgeous - 5
3. POWER - 7
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 7.5
6. "Monster" - 8
7. "So Appalled" - 7
8. "Devil in a New Dress" - 8
9. ''Runaway'' - 9
10. "Hell of a Life" - 8,5
11. "Blame Game" - 7,5
12. "Lost in the World" - 5.5


Media: 7,23

Otro que ni tanto ni tan poco, me llama la atención que, para mi gusto, los peores temas son los iniciales y los finales, que en muchos discos más clásicos suelen ser los que me suelen tirar más.

Y hay temazos, pero ver dieces en un disco así hace que me lloren los ojos.
 
Pero si le has dado un nueve a una con un solo de autotune de tres minutos y no le das más por el qué dirán :lol:
 
Tankian rebuznó:
Pero si le has dado un nueve a una con un solo de autotune de tres minutos y no le das más por el qué dirán :lol:

No, me ha parecido sublime como incrusta el piano al resto de la música. Sabía que ibas a saltar rápido. :lol:
 
Y un 8 a Monster, que es la única canción de hip hop de todo el album.
 
toxicosmos rebuznó:
¿En qué momento he dicho que no me guste el hip-hop?

¿En que momento lo he dicho yo? Simplemente me parece curioso que un tio que escucha grupos como Los Planetas y le de un 9 a la canción más arriesgada del disco no sepa ver el potencial de cosas como Power o Gorgeous y si se quede con lo más básico, tres negros rapeando sobre la peor base del disco, y encima si son 3 negros tan personales como Kanye (ni flow, ni voz), Jay-Z (otro bastante especial) y una tia. Que para mi es un temazo, pero vamos, no me cuadra.

Clark Gable rebuznó:
A ver, explícale a uno que no está acostumbrado a escuchar música de negros cuál es la diferencia entre hip hop y rap.

Ninguna, a lo que me refería es que el disco no tiene canciones de hip hop, a pesar de ser un disco de hip hop (Endtroducing... por ejemplo). La mayoria son temas pop con estribillos y un par de fraseos simplemente. Seria como llamar hip hop a RATM o algo asi.

La ultima canción por ejemplo, la de Lost in the world, la podría haber sacado cualquier grupo indie.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, explícale a uno que no está acostumbrado a escuchar música de negros cuál es la diferencia entre hip hop y rap.

Si te refieres a mí, te diré que el hip hop es una cultura y que el rap es su música.

La otra versión, la de que el rap tiene scratches y es menos melódico, es una pijada que se han inventado muchos moñas que lo más que saben es qué es MC y Dj. Y para de contar.

Ales: ¿te sirve que te diga que voy a ver a los beastie boys en el primavera y que de jovenzuelo tuve una gorra cutre de public enemy?
 
toxicosmos rebuznó:
Ales: ¿te sirve que te diga que voy a ver a los beastie boys en el primavera y que de jovenzuelo tuve una gorra cutre de public enemy?

A veeeeeer... Que no digo que no. Me refiero, a que me ha sorprendido que hayas sabido apreciar Monster, cuando es hip hop puro y con 3 Mc's bastante especiales, sin destacar demasiado ni la base ni la letra (menos la parte de ella, de verdadero genio) y sin embargo estando acostumbrado a cosas mucho más difíciles de digerir no te guste ninguna de las canciones arriesgadas.

Yo también soy de Public Enemy, me lo pego mi amigo Finkikula.
 
Ales rebuznó:
A veeeeeer... Que no digo que no. Me refiero, a que me ha sorprendido que hayas sabido apreciar Monster, cuando es hip hop puro y con 3 Mc's bastante especiales, sin destacar demasiado ni la base ni la letra (menos la parte de ella, de verdadero genio) y sin embargo estando acostumbrado a cosas mucho más difíciles de digerir no te guste ninguna de las canciones arriesgadas.

Yo también soy de Public Enemy, me lo pego mi amigo Finkikula.

En concreto la canción me recuerda más a los beastie que a los enemy. En concreto me gusta el flow de ella(s) (es que dudo entre si es una o son dos, cosa que desconozco), me gustan algunos cambios en los beats y la manera que tienen de acabar la canción, más cercana al soul que al rap. Es decir, hip hop clásico con un par de toques "especiales".


Si te fijas en mi trayectoria, tampoco soy fan de lo "muy arriesgado", a veces me huele a timo.

Y para hacer según que mezclas de cosas, prefiero a los 2 many dj's o a prodigy.
 
Es verdad que la gente cuando está sin ganas de escuchar bazofias no puntúa y favorece la media. Joder, si es que le ponéis un 10 al POWER y al Runaway cuando un 10 tendría que ser la perfección hecha canción, como el Bohemian Rhapsody o el Tomorrow never knows. Me dais ganas de llorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie