Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ege Bamyasi rebuznó:
Yo tengo uno preparado, pero es el Music for Airports de Brian Eno. Si alguien se opone, que proponga, que me quiero ir a dormir.

Vete a dormir.
 
kanye-west-my-beautiful-dark-twisted-fantasy.jpg
















FLAC

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

320


Descargar !!!Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy - HIPHOPISDREAM.COM!!!.zip gratis de uploading.com
??????? ???? !!!Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy - HIPHOPISDREAM.COM!!!.zip. ??????? ????????? ? ??? ??????????? ? TurboBit.net
Download !!!Kanye West My Beautiful Dark Twisted Fantasy HIPHOPISDREAM COM!!! zip - Unibytes.com
 
Clark Gable rebuznó:
Memo, darle un cinco a Il Vuoto es de pobres y gente de mal vivir, háztelo mirar.
Lo que es de pobres musicalmente es abrir un disco con temas tan chulos así. A mí me sobra del todo ese tema en el disco, pero en fin.

El de Kanye West espero que de un poco de guerra. Yo soy de los que piensa que es cojonudo, a ver si hay muchos más.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Ya no hacemos ni una puta intro del disco?
Pues que según crítica y público (Ales y yo) es el disco del año sin ninguna duda (siempre y cuando no se cuente la bestialidad que es sacarse un disco triple con un arpa y siendo una puta diosa del Amor y la Música). En nosedónde leí que era el disco de un genio con demasiadas ideas y me parece bastante preciso.

Por otro lado, las dos que plantó en el SNL me parecen otra sobrada de cojones y más que redondas. Contando además que en la de POWER les dice que les chupen (los de SNL) el ojete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de Runaway, con el culo a tope de autotune, el organillo, el cuerpo de ballet, la bailarina de la mitad del vídeo y el rapero saliendo de la nada, soltando lo suyo y yéndose es GLORIOSO.


Añado vídeo cutre de Bigott anoche; es majo y bajito, el acento baturro en la cercanía es gracioso :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1. Dark Fantasy - 8
2. Gorgeous - 8
3. POWER - 10
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 9.5
6. "Monster" - 8
7. "So Appalled" - 7.5
8. "Devil in a New Dress" - 7
9. ''Runaway'' - 10
10. "Hell of a Life" - 8
11. "Blame Game" - 8.5
12. "Lost in the World" - 9.5
13. "Who Will Survive in America" -

Total: 8.54
 
¿Y nadie habla del sampler/destrozo de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, y sólo voy por la primera pista.
 
1. Dark Fantasy - 7
2. Gorgeous - 8
3. Power - 4
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 8
6. "Monster" - 9
7. "So Appalled" - 6
8. "Devil in a New Dress" - 7
9. ''Runaway'' - 5
10. "Hell of a Life" - 4
11. "Blame Game" - 8
12. "Lost in the World" - 4
13. "Who Will Survive in America" -

Nota media: 6,36

Lo he estado escuchando bastante en las últimas semanas y hay temas cojonudos. Hombre, en global le pondría un 7, pero es que hay cosas que me horrorizan. Que alguien me explique por qué usar un sampler de King Crimson o de Bon Iver es bueno per se. Se puede samplear cualquier cosa, pero samplear, pero este disco a veces samplea por la puta anécdota.

Y Runaway es un petardo. Todo lo contrario que Monster, que patea culos.
 
No le encuentro el punto a nada de esto. Si dependiese de mí, este tío, y los miles como él, estarían recogiendo cartones. :D
 
jorgevm rebuznó:
1. Dark Fantasy - 7
2. Gorgeous - 8
3. Power - 4
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 8
6. "Monster" - 9
7. "So Appalled" - 6
8. "Devil in a New Dress" - 7
9. ''Runaway'' - 5
10. "Hell of a Life" - 4
11. "Blame Game" - 8
12. "Lost in the World" - 4
13. "Who Will Survive in America" 4

Nota media: 6,16

Lo he estado escuchando bastante en las últimas semanas y hay temas cojonudos. Hombre, en global le pondría un 7, pero es que hay cosas que me horrorizan. Que alguien me explique por qué usar un sampler de King Crimson o de Bon Iver es bueno per se. Se puede samplear cualquier cosa, pero samplear, pero este disco a veces samplea por la puta anécdota.

Y Runaway es un petardo. Todo lo contrario que Monster, que patea culos.

Suspenso a POWER y aprobado justo a Runaway. Solo puedo decir una cosa: ¡Bravo!. Bueno, al menos has sabido apreciar esa bestia parda que es Nicki Minaj en Monster.

Y la ultima canción no se cuenta, te sale un 6,36 de media creo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Ya no hacemos ni una puta intro del disco?

Tú tampoco comentas mucho tus puntuaciones últimamente, Bigotes.

Por cierto, aprovecho para hacer una propuesta: que el disco de la semana que viene sea el Omega, de Lagartija Nick y Morente :sad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Estoy pasando por una fase de depresión grave. No le pidas peras al olmo. :lol:

¿Te han quitado el PER? Bueno, ¿qué opinas de mi propuesta? Me parece una manera de acercar al foro a este gran artista que está a punto de palmarla.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Te han quitado el PER? Bueno, ¿qué opinas de mi propuesta? Me parece una manera de acercar al foro a este gran artista que está a punto de palmarla.

Creo que sé de dónde sacaste la idea, pillastre.
 
toxicosmos rebuznó:
Creo que sé de dónde sacaste la idea, pillastre.

¿Ein?

Por cierto, el disco del nigga este tiene caca líquida y cosas buenas, pero aún no he decidido en qué proporción.
 
Yo la última si que la contaría, no es un interludio, ni un outro. Es una canción corta con Gil Scott-Heron.

1. Dark Fantasy - 9
2. Gorgeous - 9
3. POWER - 10
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 9.5
6. "Monster" - 8.5
7. "So Appalled" - 8
8. "Devil in a New Dress" - 8
9. ''Runaway'' - 10
10. "Hell of a Life" - 9
11. "Blame Game" - 7
12. "Lost in the World" - 8
13. "Who Will Survive in America" -

8.72

My Beautiful Dark Twisted Fantasy AKA lo ha vuelto a hacer :121
 
toxicosmos rebuznó:
Del lágrimas negras, ¿recuerdas?

Po sí. Pero hombre, yo ya conocía el Omega desde hace tiempo y lo quería poner a ver cómo reaccionaba el forero medio. Visto lo que pasó con Battiato, lo votarán tres y uno o dos por el trolleo, aunque en fin, más como homenaje que como otra cosa.
 
Clark Gable rebuznó:
Po sí. Pero hombre, yo ya conocía el Omega desde hace tiempo y lo quería poner a ver cómo reaccionaba el forero medio. Visto lo que pasó con Battiato, lo votarán tres y uno o dos por el trolleo, aunque en fin, más como homenaje que como otra cosa.

El de Batiatto no se votó porque lo cortó el puente, no te hagas mala sangre.
 
No, si era por el esfuerzo de escuchar algo distinto, no lo decía por malmeter.
 
1. Dark Fantasy – 6
2. Gorgeous – 8
3. POWER - 7
4. All of the Lights (Interlude) -
5. All of the Lights - 6
6. Monster - 6
7. So Appalled - 5
8. Devil in a New Dress - 5
9. Runaway - 4
10. Hell of a Life – 6
11. Blame Game – 4
12. Lost in the World – 5
13. Who Will Survive in America –

Nota media: 5,63

He escuchado varias veces el disco y no volveré a hacerlo en mi vida.

Empieza siendo aceptable para terminar hundiéndose en el tedio más absoluto. Con Runaway te empiezan a sangrar los oídos y si a esto le sumas la cantidad de samples (plagios? homenajes?) que usa este negro y el invento del demonio que es el auto-tune lo más probable es que termines con una embolia cerebral. Lost in the World se lleva la palma de samples, un cortapega de Bon Iver, Gil Scott-Heron, Manu Dibango, etc. de nulo gusto. Si este es el disco del año es que nos hemos vuelto locos, un negro os toma el pelo y vosotros le adorais, vergüenza os tendría que dar.

Qué pensarán Oldfield, Ozzy, o Aphex Twin al escuchar esto? Seguramente que la peña es idiota y que los críticos hacen bien su trabajo de convencer a la gente de qué es bueno y qué es malo. El único mérito que ha tenido el Kanye West es hacer lo que le ha salido del nabo.

En resumen, oda a la gilipollez en la que sólo se libran un par de canciones, el resto caca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie