Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Is This It -7
The Modern Age - 8
Soma 7,5
Barey Legal -8,5
Someday - 9
Alone Together – 7,5
Last Nite -9,5
Hard To Explain – 8,5
When It Started - 7
Trying Your Luck – 7,5
Take It Or Leave It 7,5
New York City Cops 7

Total: 94,5/12= 7,87

Pues está bien. Tiene algunos temas muy buenos y luego otros que, sin ser ninguna maravilla, al menos no bajan demasiado la calidad. Pues lo dicho: agradable, pero lo del mejor de la década es una hipérbole de cojones.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo tampoco. Puntúa, bastardete.

Me lo he cargado ya del disco duro, pero venga, me lo bajo ahora y lo puntúo por encima rollo contrarreloj. Lo curioso es que estoy cansado de escucharlo en los pubs y demás, pero hace unos años, cuando habían pegado fuerte. En aquel momento me daba un poco igual, pero es que ahora es como una mala digestión.
 
Is This It - 7
The Modern Age - 7
Soma - 8
Barey Legal - 8,5
Someday - 8
Alone Together – 6,5
Last Nite - 9,5
Hard To Explain – 9
New York City Cops 6'5
Trying Your Luck – 6
Take It Or Leave It - 9,5

85,5 / 11 = 7,7


Os puede gustar más o menos, pero este disco ha sido mil veces imitado en la década pasada por casi todos los grupos (Libertines, Arctic Monkeys y demás caca). Desde la búsqueda del sonido viejuner hasta los ritmos sincopados de guitarra, las líneas de bajo y la batería simple. Huelga decir que no es el mejor disco de la década ni de coña, porque ni innova ni es regular (cuatro o cinco temazos y los demás, pasables); ese honor iría para el Yoshimi, Funeral o Stories From The City, en mi opinión.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me lo he cargado ya del disco duro, pero venga, me lo bajo ahora y lo puntúo por encima rollo contrarreloj. Lo curioso es que estoy cansado de escucharlo en los pubs y demás, pero hace unos años, cuando habían pegado fuerte. En aquel momento me daba un poco igual, pero es que ahora es como una mala digestión.

Entiendo que, los que SABEMOS, no estamos dispuestos a malgastar nuestro valiosísimo tiempo escuchando estas BOBADAS pero, si no puntuamos estas MIERDAS, éstas llegan a alcanzar unos puestos en la lista que dan vergüenza ajena. Es menester que el SECTOR SENSATO del subforo impida que éste alcance la altura del betún.

PL, te quiero y no te dejaré en manos de esta chusma.
 
Is This It 9
The Modern Age 8
Soma 8
Barely Legal 8,5
Someday 9
Alone Together 7
Last Nite 9
Hard To Explain 8
When It Started 7
Trying Your Luck 7
Take It Or Leave It 8
New York City Cops 8


8.04



De nuevo otro disco en el que se tiene en cuenta a la hora de puntuar lo que sobre él dice la prensa, los ránkings chorras, o la vecina del cuarto.
Discazo que debería estar prohibido escuchar en casa, a solas, y sin un vaso de tubo en la mano.
Y ahora viene Quater con el mazo:lol:
 
Is This It - 6
The Modern Age - 5,5
Soma - 6
Barely Legal - 5
Someday - 6
Alone Together – 5,5
Last Nite - 4
Hard To Explain – 5
When It Started - 5
Trying Your Luck – 5,5
Take It Or Leave It - 6
New York City Cops - 5,5

Total = 5,25.

Bah, al final no ha sido tan terrible la cosa, entre lo que conseguí escuchar hace unos días y lo que me he metido hoy lo he terminado. Ya está rancio, en menos de una década, y eso es inapelable. Estoy de acuerdo en que puede haber influenciado a cierto sector de grupos, pero son grupos que no me interesan, que no tienen nada que decir, que son morralla sin ninguna enjundia. Y para salir no me pongo esto ni de coña, que me da el puto bajón. Probablemente a lo largo de mi vida le haya dicho a alguna moderna que me molaban los Strokes, y ése y sólo ése es el verdadero cometido de este disco: anzuelo.
 
This is it - 9,5
The Modern Age - 8
Soma - 8,5
Barey Legal - 8,5
Someday - 9
Alone Together - 6
Last Nite - 8,5
Hard To Explain - 9,5
When It Started - 7
Trying Your Luck - 9
Take It Or Leave It - 8,5
New York City Cops - 6,5


Nota = 8,2.
 
Is This It - 8
The Modern Age - 7
Soma - 6
Barely Legal - 6
Someday - 9
Alone Together – 6
Last Nite - 8
Hard To Explain – 6
When It Started - 6
Trying Your Luck – 6
Take It Or Leave It - 7
New York City Cops - 7

Nota media: 6,83

Para los que les encanta categorizar todo, este es el supuesto mejor disco de la década. Joder, pues como lo comparemos con el supuesto disco de las anteriores, habría que molerlo a palos. ¿O no?

Valorándolo como un disco cualquiera está bien, pero es probablamente uno de los discos sobre los que se han dicho más gilipolleces en los últimos 8 años. Porque cuando se inventa algo original se corre el riesgo de que te echen demasiadas flores, pero cuando no inventas absolutamente nada y lo que se alaba es un puto disco de revival, el asunto es putapénico.
 
Cambiando de registro.

Frank Zappa: Over-nite Sensation

Frank-Zappa-Overnite-Sensation-1973-cover.jpg


https://rapidshare.com/files/244562986/Frnk_Zap_Overnite_Sensation.rar

:lol::lol::lol:

Uno de los discos más fáciles de escuchar de Zappa. Temas rock, funk, casi pop, con arreglos marca de la casa. A quien no le guste la faceta jazz del bigotes ni los eructos que se busque otras excusas porque aquí no va a encontrar casi nada de eso.
 
Discazo. Qué digo discazo, es un pilar básico del universo. Mira, ya que estoy puesto

Camarillo Brillo 10
I'm the slime 9
Dirty Love 9
Fifty-fifty 8
Zomby Woof 8
Dinah-Moe Humm 10
Montana 9

Nota media: 9

Hay que decir además, que todos estos temas tienen numerosísimas versiones en directo, a cada cual más perfecta. Con estos mismos temas, se podría hacer una recopilación donde todos los temas tuviesen un 10. ¿Que no?
 
Esperaba por fin una bigotada, aunque reconozco que lo poco que he escuche en su dia de este buen hombre me descoloco totalmente, quiza debido a su eclecticismo me tope con alguna de sus extravagantes creaciones.

Que palos toca en este disco, es digerible para los que no estamos preparados para emociones fuertes?

Edito: ya lei la minireseña, bajando.
 
Ya está bajando, precisamente la faceta jazz de Zappa es mi favorita (como amante del jazz que soy), pero bueno veremos qué depara.
 
Uno de mis discos preferidos, muy divertido y lleno de melodías agradables que permiten poner el disco mientras haces la comida, te das una vuelta por la costa con el coche o para acompañarte en el despertar el camino de la ducha y el inicio de un nuevo día.

un disco que no parece de zappa de lo fácil que es de escuchar.
 
Camarillo Brillo 10
I'm the slime 9,5
Dirty Love 8
Fifty-fifty 7,5
Zomby Woof 8,5
Dinah-Moe Humm 9
Montana 10

Media: 8.93


Una puta maravilla coño
 
Escuchando la primera canción, pensaba que el disco entero iba a ser así, y que me daría excusa para trollear a dolor.
Luego he escuchado I´m the slime y cuando ha empezado a cantar susurrando he mojado un poco las bragas:lol:
 
Camarillo Brillo 10
I'm The Slime 9
Dirty Love 9’5
50-50 9
Zomby Woof 9
Dinah-Moe-Humm 9’5
Montana 9

9’28

Ike_Turner_Biography_2.jpg

¿Pero qué puta mierda es esta?

Dicen que Ike Turner, después de escuchar por primera vez este disco, soltó un "¿Y tanta historia para esta puta mierda?". Tina Turner y las Ikettes tuvieron que trabajar muy duro para satisfacer las expectativas de don Francisco. :lol:
 
Cuánta sapiencia musical atesoraba Mr Turner :lol:

Estaba currando con el disco de fondo esta mañana y lo he tenido que quitar del mareo que me estaba produciendo.... Haremos de contrapeso a Mr Meat.
 
El disco me parece muy bueno, pero esperaba algo más arriesgado. O sea que el tal Ike, aparte de follarse a la primera GMILF de la historia, tenía más razón que un santo.

Mañana lo puntúo.
 
¿Algo más arriesgado? Pero si ya he dicho que es el disco más accesible de Zappa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie