Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hable de épica, garra y huevos en la música un obsesionado con Paramore hace llorar Luis Aguilé
 
Sombrerero Loco rebuznó:
hijo de puta, le has dado tu user a mennoch.

La venganza de los hombres sin criterio.

Dios lo tenga en su seno. Está junto a Némesis, Salieri y demás juguetes rotos del música. Supongo que ahora me queréis dar su puesto.

¿A ti qué te parece el disco de los pijos Costra?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Los adolescentes pijos también pueden tener cosas importantes que decir. Yo confío en todo el mundo.

No demasiado interesantes desde mi punto de vista. Pero mas que lo que dicen, importa el como lo dicen.

Gregory_Peck rebuznó:
Que hable de épica, garra y huevos en la música un obsesionado con Paramore hace llorar Luis Aguilé

Decoy > Is This Shit
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
el disco que tratamos es enorme

risitas.jpg

JAAAAIIIIII, ECHÚÚÚÚÚ!!! :137

uno de esos que ya sabes que ni en 1000 años juntos volverían a sacar.

2681381peito.jpg

K K KEEEEE!!! :137 :137

Pillarles en el momento exacto, en la época exacta y con algo concreto que decir. Y suerte, mucha suerte.

risitas.jpg

AAAAAAYYYY, ECHÚ... QUE NO LOS HAS COGÍO, ECHÚ???

El disco es la viva voz de una generación entera, de sus problemas y sus virtudes.

0.jpg

JAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :137 :137 :137 :137 :137
 
:lol:

Creo que esta semana propondre un disco de Springsteen.

Ahi lo dejo.
 
:lol:
El disco está bien. Muy bien en varios momentos. Hombre, lo de mejor de la década, me parece una afirmación un tanto lisérgica.
Creo que me saldrá una media de entre 7,5 y 8, y más cerca del 8 que del 7,5.
 
Yo es que creo que después de Oasis no hay nada, así que en fin. Y que conste que me compré este disco engañado por el hype de LOS NUEVOS VELVET ANDERGRAUN y me desengañé un poco, pero no es ni tan malo ni tan bueno.

Es más, el debut de Franz Ferdinand es mucho mejor.
 
Pues yo tengo la cosa clarísima, sir ano: reúne a cuatro tirillas cuerpoescombro con pinta de homosexuales, ponle una guitarras distorsionadas a tutti pleni y diles que imiten a la Velvet, canta como si te estuvieses quedando dormido en la taza del váter y de aquí a muy poco te tenemos en la portada del NME, MM y Rockdeluxe. Es sencillísimo. Ni tienes que saber de música, ni tienes que esforzarte mucho componiendo -basta con que no toquéis siempre la misma nota- ni ná de ná; cualquier cancioncilla que provenga de un grupo con estas características será elevado a los altares por estos panfletillos y tendrá su público asegurado.


zap.jpg

zapa.jpg

zappa.jpg


Cuando me ban, recordadme como un conciliador:lol:
 
Nadie está hablando de la IMPOLUTA trayectoria pasada del MM; se está hablando de la de los últimos 30 años.
 
Desmond es amo y además para mi tiene un gusto, hasta el momento, impecable.

Me metería también con los Beatles sólo por joder a bigotes, pero son el grupo que me ha educado y ha formado el paso de la adolescencia a la edad adulta. Les debo demasiado para siquiera bromear con eso.

De los nuevos grupos jóvenes, pues son lo que son, han salido 40 imitadores de los Strokes y por eso en el imaginario están tan desgastados. No obstante, ya dieron todo lo que tenían que dar, y el último disco, pese a estar bastante bien, no es revolucionario ni contagia a la gente con sensaciones, como el disco que tenemos entre manos. Pensando en el estado actual de la música, creo que lo próximo que saquen Animal Collective, si las cosas no se tuercen, va a ser el disco en el que por fin nuestra cabeza va a reventar y va a marcar el camino del futuro. Tengo muchas expectativas puestas en ellos.

Ahora, es indudable, para cualquiera con un poco de perspectiva, que este disco ha marcado en gran medida parte de la música que se ha hecho en esta década. Ha generado una pequeña moda y ya sabemos que las modas acaban vulgarizándolo todo.
 
1. Is This It. 8,5
2. The Modern Age. 8,5
3. Soma. 9,5
4. Barey Legal. 8,5
5. Someday. 9,75
6. Alone Together. 7,5
7. Last Nite. 10
8. Hard To Explain. 8,5
9. When It Started. 7,5
10. Trying Your Luck. 8
11. Take It Or Leave It. 9,5
12. New York City Cops. 7,5

Media: 8,60

Pelotazo. Nada más ni nada menos. 8-)

Madeira take it easy mamonazo :lol:, que te veo a las 23:01 pulsando el botón.
 
The Strokes subieron un peldaño al rock and roll con este disco.

Thats-all-folks-qadaffi-duck.jpg
 
Pues yo tengo la cosa clarísima, sir ano: reúne a cuatro tirillas cuerpoescombro con pinta de homosexuales, ponles unas guitarras distorsionadas a tutti pleni y diles que imiten a la Velvet, canta como si te estuvieses quedando dormido en la taza del váter y de aquí a muy poco te tenemos en la portada del NME, MM y Rockdeluxe. Es sencillísimo. Ni tienes que saber de música, ni tienes que esforzarte mucho componiendo -basta con que no toquéis siempre la misma nota- ni ná de ná; cualquier cancioncilla que provenga de un grupo con estas características será elevado a los altares por estos panfletillos y tendrá su público asegurado.

Yo les veo mas cercanos a The Stooges sobre todo por Funhouse.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No demasiado interesantes desde mi punto de vista. Pero mas que lo que dicen, importa el como lo dicen.



Decoy > Is This Shit

Jajajaja. La peor cancion de Is This It es mejor que cualquier cosa que Paramore ha hecho en su puta vida.
 
Blu rebuznó:
Yo les veo mas cercanos a The Stooges sobre todo por Funhouse.

:137

Blu rebuznó:
Jajajaja. La peor cancion de Is This It es mejor que cualquier cosa que Paramore ha hecho en su puta vida.

Jajajaja, un eructo de Hayley es mejor que toda la vida entera de los maricones que componen esta banda de mierda para pijos que no tienen ni puta idea de lo que es el rock.

Jajajajajaja :137
 
Gregory_Peck rebuznó:
Que hable de épica, garra y huevos en la música un obsesionado con Paramore hace llorar Luis Aguilé
No te metas con él, que se ha convertido y ahora le gusta Oasis.

Clark Gable rebuznó:
Y que conste que me compré este disco engañado por el hype de LOS NUEVOS VELVET ANDERGRAUN y me desengañé un poco, pero no es ni tan malo ni tan bueno.

Es más, el debut de Franz Ferdinand es mucho mejor.
Totalmente de acuerdo. Próximos discos a proponer: Black Rebel Motorcycle Club, Franz Ferdinand y alguno que tengo en la manga para animar el cotarro :lol:
 
Nada me gustaría mas que escuchar un disco del Harpo marx en versión gitano, que fantástico, dime todo lo que sepas de el.(!)
heoii.jpg

 
tato2 rebuznó:
Si es bien acogido, me molesto en escribirles una introducción 8-)

Andreas_Vollenweider-Eolian_Minstrel_3.jpg

Es Johnny De Marco antes de teñirse el pelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


By The Way, espero que se prohiba proponer discos a este tipo :lol:
 
Mejora con el tiempo :lol: Las cuerdas del arpa eran para ahorcarse en el campo.

Andreas_Vollenweider_3.jpg


Cuando preguntaba no era por vetos, sino más bien por gente dispuesta a escucharlo (al menos 5-6 ¿no?). Tres o cuatro semanas de discos para chuparse las pollas es demasiado para el body.

Así nos va al país, dedicamos poco a la I+D+i :D
 
La tía está buena, pero canta un maromo :)

Reconozco que no los he escuchado, pero buscando...amigo Desmond, acabo de leer una crítica feroz :roll:

Most unfortunately, the first big draw of the Friday though is a bunch of complete tossers. The Subways run on-stage to frantic screams and cheers. I believe their ‘singer’ has a name but I am going to refer to ‘him’ simply as ‘it’. It is horribly bare-chested and screams some nonsense about something or other before the band limp into some pop-punk bollocks. At the end of the first song, it continues to beat its chest and raise its voice. “Do you know what crazy means?” it yells. The crowd responds with enormous affirmation. Cruising on the deluded adrenalin that only an upper-class nitwit can, it shouts_ “Then let’s go fucking crazy”_ and they let off another wet fart of a ‘song’, something to do with their pony being ill or something, it’s very hard to care. Five minutes of this and I soon begin to become dangerously acquainted with the full implications of going ‘fucking crazy’. I think it’s something to do with pointless spineless posturing punk stupidity. Soylent and I, much aggrieved, busy ourselves over to the O2 tent (god, I hate having to write that) in the hope that our warm European friends can repair the damage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie