Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me deja un poco pillado que puntueis tan a la baja Creeping Death cuando con FWTBT me parece el mejor tema del disco, pero para gustos están los culos
 
1."Fight Fire with Fire" 6,5
2."Ride The Lightning" 8,5
3."For Whom the bell tolls" 9
4."Fade to Black" 9
5."Trapped under ice" 6'5
6."Escape" 7
7."Creeping Death" 9'5
8."The Call of Ktulu" 7

63 / 8 = 7,87
 
1."Fight Fire with Fire" - 7
2."Ride The Lightning" – 8
3."For Whom the bell tolls" – 8,5
4."Fade to Black" – 7,5
5."Trapped under ice" - 8
6."Escape" - 8
7."Creeping Death" - 7
8."The Call of Ktulu" – 6,5

Total: 60,5/8=7,56

Buen disco. Me ha gustado, pese a no ser especialmente aficionado al género. Por eso tampoco comparto el entusiasmo en las puntuaciones de los más fanáticos, pero me pongo como tarea escucharme los otros discos de Metallica al menos hasta el Black y corregir este conocimiento fragmentario que tengo de la música de estos tipos.
 
The Strokes-This is it


the_strokes_-_is_this_it1.jpg

The Strokes - This Is It.zip

Canciones directas, contundentes y muy juguetonas. Una detrás de otra, sin concesión ni interludios. unos pijos de NY jugando a ser rockstars o unos genios en estado de gracia. Bienaventurado el que sea capaz de encontrar cosas bonitas entre toneladas de despotismo juvenil porque habrá poseído el espíritu del DISCO.
 
thomasfowler rebuznó:
4."Fade to Black" – 7,5

:cry:

Hayley dijo el otro dia que le molaban los Strokes y que estaba ansiosa por el nuevo disco.

Es lo unico que puedo decir sobre ellos.
 
Un 8'54 para Metallica.

Por cierto, creo que es EL DISCO MÁS PUNTUADO de la historia de este hilo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un 8'54 para Metallica.

Por cierto, creo que es EL DISCO MÁS PUNTUADO de la historia de este hilo.

Lo cual añade mas valor si cabe a la puntuacion final.
 
Acabo de ver una foto de los strokes estos y YA SÉ QUE SON UNA PUTA MIERDA. Sí, sólo con ver la foto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Acabo de ver una foto de los strokes estos y YA SÉ QUE SON UNA PUTA MIERDA. Sí, sólo con ver la foto.

Estaba pensando justo lo mismo :lol: No queria decirlo para no herir los sentimientos de Sir Ano.

The+Strokes.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Acabo de ver una foto de los strokes estos y YA SÉ QUE SON UNA PUTA MIERDA. Sí, sólo con ver la foto.
:lol:


Si no fueras tan jodídamente subnormal igual te sorprendías y todo. Pero vamos, que va a ser que no. La RAM de tu cerebro ya no puede escribir.
 
Well, I am too young, and they are too old.

1. «Is This It» 10
2. «The Modern Age» 8,2
3. «Soma» 9,3
4. «Barely Legal» 8,8
5. «Someday» 8,4
6. «Alone, Together» 8,3
7. «Last Nite» 9,6
8. «Hard to Explain» 9,8
9. «New York City Cops» 10
10. «Trying Your Luck» 8,8
11. «Take It or Leave It» 8,3

Nota = 9,04


El equivalente de Menos que cero en lo musical. El sonido de una generación viene de la mano unos niños pijos que no saben como funciona el mundo. Cosmopolitans & Cocaína en la noche neoyorquina. Romances frenéticos con herederas de imperios multimillonarios y carreras en Porsche por el Upper East Side. La frescura de la juventud; y su rebeldía.

We don't give a fuck, pero mirad el discazo que nos sacamos con la punta de la polla entre resaca y resaca, cuando no estando borrachos.


P.D: el de Metallica he hecho el favor de no puntuarlo por dejarle la buena nota, seguro merecida; porque a mí me costaba pasar del tercer corte del disco.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
The Strokes-This is it


Ya se mueven los pies... pero el disco se llama IS THIS IT :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Discazo, coño.


Una pena que dejaran de molar, con lo que mola este disco. En directo no suenan mal, por cierto.
 
Pues a mí me parece un disco sobrevalorado. No está mal, tiene algunos temazos, pero no creo que sea para tanto... incluso se me hace un poco repetitivo, casi todas las canciones se parecen.
 
muezzina rebuznó:
Pues yo me follaba a dos.
...
pd. Joder, he soñado que me liaba con Sting esta noche, pero nada de ruegos en plan grupi, me lo pedía él tras conocernos en una habitación no sé donde. Lo mejor de todo es que no me gusta especialmente pero el tío se quitaba la camisa, porque hacía calor se ve, y estaba cañón.

Mire por donde que esta noche he copulado con Kylie Minogue :lol: a ver si era usted la de la habitación de al lado...Eso sí, la banda sonora era a ritmo de Max Melvin Max Melvin - Spotify, ni un disco de ella en la habitación.

En cuanto a The Strokes, vale que les precediera la fama de ser hijosde forrados de NY educados en Suiza, más que por su música en sí, pero este disco fue un pelotazo rockero.

Por cierto, sacan nuevo disco el 22 de marzo The Strokes Home | The Strokes
 
tato2 rebuznó:
Ya se mueven los pies... pero el disco se llama IS THIS IT :)

Entérate de una cosa, hijo de la gran puta: el disco se va a llamar a partir de ahora como a mí me salga de los cojones. 8-)
 
Pues nada, esta semana toca "The Strokes - Como a mí me salga de los cojones".

Festival del humor y tal.
 
Yo lo tuve que descargar en Taringa.

Sir Ano nos ha intentado meter Kernel por el retrovisor.

El primer tema del disco es una mierda importante :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie