Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato2 rebuznó:
Por cierto, amenazo esta semana con poner Antics de Interpol a las 23:00:02, superando a Madeira nada menos que por 15 segundos. :lol:

Hombre, podrías poner el debut, que es mejor. Los demás es que ya son mierda pura.
 
Jesus Quintana rebuznó:
7."Creeping Death" - 8

mustainefacepalm.gif
 
He escuchado discos de Beady Eye mejores que media discografía de Interpol :lol:
 
De ese disco siempre me ha llamado mucho la atención "Escape", porque tengo la sensación de que no encaja. A ver, es un tema cojonudo, pero está fuera de contexto, lo veo más deudor puro y duro de la NWOBHM que del thrash primigenio de estas locazas. Ride The Lightning, For whom....y Creeping death juegan en otra liga.

Se que está fuera de lugar, pero servidor féliz por tener su entradita para la despedida de los Yudas

1."Fight Fire with Fire" - 8,5
2."Ride The Lightning" - 9,5
3."For Whom the bell tolls" - 9,5
4."Fade to Black" - 9
5."Trapped under ice" - 8,5
6."Escape" - 8
7."Creeping Death" - 10
8."The Call of Ktulu" – 9
 
Jaeger rebuznó:
De ese disco siempre me ha llamado mucho la atención "Escape", porque tengo la sensación de que no encaja. A ver, es un tema cojonudo, pero está fuera de contexto, lo veo más deudor puro y duro de la NWOBHM que del thrash primigenio de estas locazas. Ride The Lightning, For whom....y Creeping death juegan en otra liga.

Se que está fuera de lugar, pero servidor féliz por tener su entradita para la despedida de los Yudas

1."Fight Fire with Fire" - 8,5
2."Ride The Lightning" - 9,5
3."For Whom the bell tolls" - 9,5
4."Fade to Black" - 9
5."Trapped under ice" - 8,5
6."Escape" - 8
7."Creeping Death" - 10
8."The Call of Ktulu" – 9

Escape es claramente una cancion que buscaba ser mas comercial para ver si les ponian en la Radio.

Por cierto, se te ha olvidado poner la media. Te sale 9.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, podrías poner el debut, que es mejor. Los demás es que ya son mierda pura.

Coincido con ustec en que es el mejor, pero tanto Antics como Our Love to Admire tienen varios temazos. Para nada son mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ales rebuznó:
Y encima no se entera el muy sucnor :lol: :lol: :lol:

Mire por donde: el sucnor lee la clasificación.
45º Interpol - Turn on the Bright Lights [7,81] (Ales)
:face:
Memorión, lo que se dice memorión, como que no le veo. Ha tenido bastante LoL su post...
 
1."Fight Fire with Fire" - 7,5
2."Ride The Lightning" - 8,5
3."For Whom the bell tolls" - 8
4."Fade to Black" - 9,5
5."Trapped under ice" - 7,5
6."Escape" - 8
7."Creeping Death" - 8
8."The Call of Ktulu" – 7,5

Media: 8,06


No flipo con el metal, pero el disco me ha molado; lo que me llevó a acercarme a Metallica fue Nothing else matters a inicios de los 90. Creo que es la mejor balada metal junto con Wind of Change de Scorpions -mi favorita-. ¿Recuerdan la versión de mis vecinos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre divierte ver a los machacadores de guitarra derramando lagrimillas baladeando :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Escape es claramente una cancion que buscaba ser mas comercial para ver si les ponian en la Radio.

Por cierto, se te ha olvidado poner la media. Te sale 9.

Cierto es, gracias

Y a mi no me parece un tema comercial. menos agresivo puede, pero de ahí a llamarlo radio friendly cuando tira de un rollo Maiden más que otra cosa.....
 
1."Fight Fire with Fire" - 7
2."Ride The Lightning" - 8
3."For Whom the bell tolls" - 8
4."Fade to Black" - 9,5
5."Trapped under ice" - 6,5
6."Escape" - 7
7."Creeping Death" - 8
8."The Call of Ktulu" – 8,5

Media: 7,81

No, si al final me va a gustar el metal y todo.
 
Metallica >>>>> TODA la demás música fusionada.

Y quien diga que no es un hijo de puta y me cago en sus muertos. Ah, el Black chana over 9k diga lo que diga el QuarterDeLeffa.
 
Miss Justice rebuznó:
Metallica >>>>> TODA la demás música fusionada.

Y quien diga que no es un hijo de puta y me cago en sus muertos. Ah, el Black chana over 9k diga lo que diga el QuarterDeLeffa.

Vete a tomar por el culo un rato, anda.
 
1."Fight Fire with Fire" 8
2."Ride The Lightning" 8
3."For Whom the bell tolls" 8
4."Fade to Black" 9
5."Trapped under ice" 7
6."Escape" 7
7."Creeping Death" 8
8."The Call of Ktulu" 8

7´87


Ahí lo llevan, poco que añadir a lo que ya se ha dicho, tampoco es mi género favorito pero son de los mejores en lo suyo.
En un mundo ideal, alguien propondría este domingo algo de J.M. Jarre, Ryuichi Sakamoto, o algo así para descansar del guitarreo.
A la semana siguiente vendría yo con The Subways y me colmaríais de loas y alabanzas.
 
dos-chicas-guapas.jpg


Fight Fire With Fire 9’5
Ride The Lightning 9
For Whom The Bell Tolls 8
Fade To Black 10
Trapped Under Ice 8'5
Escape 7’5
Creeping Death 8'5
The Call Of Ktulu 9’5

8’81
 
Fight Fire With Fire 8.5
Ride The Lightning 9
For Whom The Bell Tolls 9
Fade To Black 9
Trapped Under Ice 9
Escape 8
Creeping Death 10
The Call Of Ktulu 8

8.81


Debería quitarle al menos un punto a creeping por razones obvias, pero la dejaré como estaba en mi memoria, a veces es mejor no escarbar mucho.
 
Fight Fire With Fire 7
Ride The Lightning 5
For Whom The Bell Tolls 7
Fade To Black 8
Trapped Under Ice 6
Escape 9
Creeping Death 8
The Call Of Ktulu 5

Nota fina: 6.8 - 7

Siempre me ha dado la sensacion de que este trabajo no era lo que realmente Metallica deseaba realizar, sino que se trataba de un disco que practicamente estaban obligados a crear. Kill 'em all, Master of Puppets, and justice for all o el propio album homonimo de la banda, me parecen mejores. Aun asi es un gran disco, y como tal, tiene un notable mas que merecido.
 
Fight Fire With Fire 9
Ride The Lightning 9
For Whom The Bell Tolls 10
Fade To Black 9
Trapped Under Ice 8
Escape 8
Creeping Death 8.5
The Call Of Ktulu 8

8.68


Un disco poderoso. Con momentos realmente altos, casi volando en canciones como Ride the Lighting, From whom the Bell Tolls o Fade to Black.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fight Fire With Fire 9
Ride The Lightning 9
For Whom The Bell Tolls 10
Fade To Black 9
Trapped Under Ice 8
Escape 8
Creeping Death 8.5
The Call Of Ktulu 8

8.68


Un disco poderoso. Con momentos realmente altos, casi volando en canciones como Ride the Lighting, From whom the Bell Tolls o Fade to Black.

EMOcionado me hallo :121
 
Pues ahora toca escuchar la versión de For Whom the Bell Tolls de Sunn O))):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5.- F.W.T.B.T. (I Dream of Lars Ulrich Being Thrown Through the Bus Window Instead of My Mystikal Master Kliff Burton)

:lol:
 
Fight Fire With Fire 9
Ride The Lightning 9,5
For Whom The Bell Tolls 9,5
Fade To Black 10
Trapped Under Ice 8
Escape 7,5
Creeping Death 9
The Call Of Ktulu 8

8,81

La primera mitad es sobresaliente, luego decae un poco, pero me ha gustado mucho.

Da gusto puntuar discos así, a ver si dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie