Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Entérate de una cosa, hijo de la gran puta: el disco se va a llamar a partir de ahora como a mí me salga de los cojones. 8-)


Ahí, convenciendo :face:

Combinaciones de 8 elementos... ¿Qué tal

Titshisi?

o

Thisitis?

:lol:
 
Is This It (2001)

1. Is This It 8.75
2. The Modern Age 9.5
3. Soma 9.5
4. Barey Legal 8.75
5. Someday 9.65
6. Alone Together 9.5
7. Last Nite 9.25
8. Hard To Explain 10
9. When It Started 8.75
10. Trying Your Luck 8.5
11. Take It Or Leave It 9.5
12. New York City Cops 10

Nota= 9.3

Un discazo que ha marcado la carrera de otras bandas posteriores como Vampire Weekend, Arctic Monkeys o Bloc Party. Esa pinta de juerguistas de la gran manzana, esos solos a mitad de cancion, esa voz de Casablancas que parece al borde de la desesperacion. Por ciero para el que le interese el 21 de Marzo (este lunes que viene) sacan nuevo disc, Angles.
 
Barey Legal me recuerda un huevo a una canción de Sonic Youth pero ahora no caigo en el nombre. Buen disco Sir Ano, el domingo puntúo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Barey Legal me recuerda un huevo a una canción de Sonic Youth pero ahora no caigo en el nombre. Buen disco Sir Ano, el domingo puntúo.

Si es por las notas, "diamond sea", ¿me equivoco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es otro de esos discos difíciles de puntuar porque se han vivido experiencias con esos sonidos de fondo y ya no se pueden desligar de los recuerdos...
Respecto al nuevo disco, que ya son dos los foreros comentándolo, hay que decir que el single no está nada mal.


The Strokes - Undercover of darkness
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Este es otro de esos discos difíciles de puntuar porque se han vivido experiencias con esos sonidos de fondo y ya no se pueden desligar de los recuerdos...

Eso es lo que me ocurre, este disco para mi está irremediablemente ligado a una tía. Y está claro que a mucha gente de esta generación le ocurre lo mismo de una manera u otra, precisamente con este disco. Por eso algo debe tener de especial.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eso es lo que me ocurre, este disco para mi está irremediablemente ligado a una tía. Y está claro que a mucha gente de esta generación le ocurre lo mismo de una manera u otra, precisamente con este disco. Por eso algo debe tener de especial.

Eso les pasa a millones de adolescentes con este otro disco.

ajustin-bieber-my-world.jpg


Tambien debe tener algo de especial.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Eso les pasa a millones de adolescentes con este otro disco.


Tambien debe tener algo de especial.

Tendremos que proponerlo otra semana. Seguro que un notable le daba. En el cine andaban con la película de Hanna Montanah.

¿Tú lo has escuchado ya? ¿qué puedes decir?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tendremos que proponerlo otra semana. Seguro que un notable le daba. En el cine andaban con la película de Hanna Montanah.

¿Tú lo has escuchado ya? ¿qué puedes decir?

Yo soy mas de la saga Crepusculo.

He escuchado 2/3 canciones de momento, y lo que puedo decir es que no pinta bien la cosa.
 
1. Is This It 8
2. The Modern Age 8,5
3. Soma 9
4. Barey Legal 8,5
5. Someday 9,5
6. Alone Together 9
7. Last Nite 10 :121
8. Hard To Explain 9
9. When It Started 8
10. Trying Your Luck 8
11. Take It Or Leave It 9,75
12. New York City Cops 10


Media: 8,94

Discazo coño
 
Gregory, as always haciendo gala de buen gusto.

Lo gracioso del asunto es que Uncle Meat, cuando buscó la foto en google para hacer un estereotipo rápido ya le puso una nota al disco. Cuando llegue el Domingo le pondrá una nota similar a la que pensó en ese primer momento; y se sentirá orgulloso por tener un olfato para prejuzgar muy atinado. Cuando el pobre infeliz lo que en realidad tiene una barrera alrededor para preservar la idea romántica y nostálgica de su puretismo y tiene un bloqueo mental que rechaza automáticamente cualquier cosa que huela a nueva música. Seguro que al muy desgraciado le dan dolores psicosomáticos por toda la mierda que tiene que aguantar su subconsciente, que echa humos.

Hola Uncle :D
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
tiene un bloqueo mental que rechaza automáticamente cualquier cosa que huela a nueva música.

Échale un vistazo a las notas que les di a estos dos discos y después piensa quién tiene el bloqueo mental:

folder.jpg


10oct09_JoannaNewsomYs.jpg
 
:lol:

Entiendo a Gable por qué cada vez que se refiere a ti no es sin un “hijo de puta” de por medio, jodido viejo cascarrabias.
 
Pues yo tengo la cosa clarísima, sir ano: reúne a cuatro tirillas cuerpoescombro con pinta de homosexuales, ponles unas guitarras distorsionadas a tutti pleni y diles que imiten a la Velvet, canta como si te estuvieses quedando dormido en la taza del váter y de aquí a muy poco te tenemos en la portada del NME, MM y Rockdeluxe. Es sencillísimo. Ni tienes que saber de música, ni tienes que esforzarte mucho componiendo -basta con que no toquéis siempre la misma nota- ni ná de ná; cualquier cancioncilla que provenga de un grupo con estas características será elevado a los altares por estos panfletillos y tendrá su público asegurado.
 
El disco describe perfectamente a quienes lo han compuesto. Es un disco de musica pija, de adolescentes acomodados que hacen musica que no esta mal, que es agradable, inofensiva y digerible, pero que le falta epica, garra y tripas. ¿Donde esta la exageracion? ¿La pasion? ¿Las emociones fuertes? Un disco de rock tiene que transmitir ese tipo de cosas, el de Oasis lo hacia, este no. Mismamente Franz Ferdinand molan mas, o como minimo tienen momentos de mas genialidad.

Es un buen disco, pero ni de lejos merece las notas que le han dado algunos o que se le catalogue como el mejor disco de la decada (lol).
 
Pues yo tengo la cosa clarísima, sir ano: reúne a cuatro tirillas cuerpoescombro con pinta de homosexuales, ponles unas guitarras distorsionadas a tutti pleni y diles que imiten a la Velvet, canta como si te estuvieses quedando dormido en la taza del váter y de aquí a muy poco te tenemos en la portada del NME, MM y Rockdeluxe. Es sencillísimo. Ni tienes que saber de música, ni tienes que esforzarte mucho componiendo -basta con que no toquéis siempre la misma nota- ni ná de ná; cualquier cancioncilla que provenga de un grupo con estas características será elevado a los altares por estos panfletillos y tendrá su público asegurado.

Soy al primero al que este tipo de poses no sólo no le impresionan: le repelen. Ahora bien, lo que si puede impresionarme es la música que hacen, y el disco que tratamos es enorme, uno de esos que ya sabes que ni en 1000 años juntos volverían a sacar. Pillarles en el momento exacto, en la época exacta y con algo concreto que decir. Y suerte, mucha suerte. El disco es la viva voz de una generación entera, de sus problemas y sus virtudes. Joder, y esa voz desganada le viene que ni pintada, retrata como pocas lo que es el nuevo milenio para todos los desengañados del mundo.

Y en mi puta vida me he comprado la NME, ni siquiera la Rockdeluxe, tampoco suelo leer muchas webs modernuquis de esas. Lo que me llega es casi exclusivamente a través de gente con cuyo criterio coincido para muchas cosas, gente de este foro incluida.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
El disco describe perfectamente a quienes lo han compuesto. Es un disco de musica pija, de adolescentes acomodados que hacen musica que no esta mal, que es agradable, inofensivo y digerible, pero que le falta epica, garra y tripas. ¿Donde esta la exageracion? ¿La pasion? ¿Las emociones fuertes? Un disco de rock tiene que transmitir ese tipo de cosas, el de Oasis lo hacia, este no. Mismamente Franz Ferdinand molan mas, o como minimo tienen momentos de mas genialidad.

Los adolescentes pijos también pueden tener cosas importantes que decir. Yo confío en todo el mundo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Soy al primero al que este tipo de poses no sólo no le impresionan: le repelen. Ahora bien, lo que si puede impresionarme es la música que hacen, y el disco que tratamos es enorme, uno de esos que ya sabes que ni en 1000 años juntos volverían a sacar. Pillarles en el momento exacto, en la época exacta y con algo concreto que decir. Y suerte, mucha suerte. El disco es la viva voz de una generación entera, de sus problemas y sus virtudes. Joder, y esa voz desganada le viene que ni pintada, retrata como pocas lo que es el nuevo milenio para todos los desengañados del mundo.

Y en mi puta vida me he comprado la NME, ni siquiera la Rockdeluxe, tampoco suelo leer muchas webs modernuquis de esas. Lo que me llega es casi exclusivamente a través de gente con cuyo criterio coincido para muchas cosas, gente de este foro incluida.


hijo de puta, le has dado tu user a mennoch.

La venganza de los hombres sin criterio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie