Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué barbaridad, ¿creéis que habrá más?

Las dos últimas van de que la echa de menos y que quiere follársela y que está muy solo.

1 Thou Art Loosed 9.98
2 Sweetheart I Ain't Your Christ 10
3 Woman, When I've Raised Hell 10
4 Honeymoon's Great! Wish You Were Her 9.98
5 Sorry with a Song 10
6 Country Dumb 10
7 Drive Her Out 10

Media: 9.99
 
  1. "Thou Art Loosed" – 8,5
  2. "Sweetheart I Ain't Your Christ" – 10
  3. "Woman, When I've Raised Hell" – 8
  4. "Honeymoon's Great! Wish You Were Her" – 9
  5. "Sorry With A Song" – 8
  6. "Country Dumb" – 8'5
  7. "Drive Her Out" – 7,5
59,5 / 7 = 8,5

Joder, DISCAZO. Este hombre es la versión negativa y chunga de Jeff Buckley. Mientras aquel cantaba al amor y la vida desde el optimismo y la serenidad, el barbas este primero te da una hostia y después hace que le quieras, porque está tan jodido que la empatía es obligatoria. Y eso que te advierte una y otra vez de que te va a caer la hostia: aún así, como un canto de sirenas afilado y angustioso, te atrapa, arropado por historias oscuras, de soledad y decepción, de miradas sombrías y dientes apretados que huelen a whisky. Aun así, a veces se hace un poco coñazo por la similitud entre canciones.

Gracias, Tanki.
 
Propón tú el Have One on Me de Joanna mi novia, sólo voto yo, y nos aseguramos dos semanas más de discos decentes.
 
Hombre, si propusiera uno sería el Friends Of Mine, de Adam Green, uno de mis discos de cabecera. Pero me sabe mal proponer tan seguido, que lo haga otro.
 
Venga, tengamos una semana divertida:

di.jpg


CD1:
https://rs107tg.rapidshare.com/#!download|107l32|137318194|Dire_Straits_-_Alchemy.CD.1.rar|117701|R~0D2259752A9AA29D3D2B1C35EA0E1C18

CD2:
https://rs140tl3.rapidshare.com/#!download|140cg|137330817|Dire_Straits_-_Alchemy.CD.2.rar|108642|R~16B0EF35447DFBF94886C97D3C298457

CD 1

1.- Once Upon a Time in the West
Intro: Stargazer
2.- Expresso Love
3.- Romeo and Juliet
4.- Love over Gold
5.- Private Investigations
6.- Sultans of Swing

CD 2

1.- Two Young Lovers
2.- Tunnel of Love
Intro: The Carousel Waltz
3.- Telegraph Road
4.- Solid Rock
5.- Going Home


Creo que no hace falta presentar el disco. Para mí es una obra maestra indiscutible, el mejor disco en directo del mundo mundial. Teniendo en cuenta la división de opiniones que hay por aquí con respecto al amigo Knopfler y sus colegas, la semana puede ser movidita, que buena falta hace.
 
Es un concierto cojonudo, hijos de la gran puta (sobre todo El Bigotes :lol:).

Que sí, que eran los 80 y un grupo muy comercial, coleguis de la MTV, sin dronjas y blao blao...

A ver quién coño saca un directo similar en el desolador panorama actual.

Le meto un 8 y sin rima...
 
Yo me lo conozco de memoria, así que voy votando ya:

CD 1

1.- Once Upon a Time in the West 7
2.- Expresso Love 8
3.- Romeo and Juliet 9,5
4.- Love over Gold 8
5.- Private Investigations 10
6.- Sultans of Swing 10

CD 2

1.- Two Young Lovers 7
2.- Tunnel of Love 10
3.- Telegraph Road 8,5
4.- Solid Rock 8
5.- Going Home 10

96 / 11 = 8,72

Tal y como dice el mongo de arriba, adolece del sonido ochentero, pero eso de ser un grupo comercial, mis cojones. Comerciales eran Locomía o La Unión, pero esta gente hacía instrumentales cojonudos, alargaba una canción lo que les salía de los cojones y tiraban del blues tradicional al pop pegadizo o la balada épica. Ojalá todas las canciones que ponen hoy en las emisoras comerciales o en la MTV fueran como Brothers In Arms, Romeo & Juliet o Your Latest Trick. No os voy a hablar de la cuidadísima producción de sus discos (escuchadlos en DTS con un buen equipo y disfrutad), de la maestría de Knopfler o de la cantidad de temazos que tienen, aunque a mi gusto nunca hayan hecho un LP perfecto y la voz del escocés no suene nada bien en los directos. Pero lo que dice Roque, decidme gente que hoy en día se marque un concierto como este. Un concierto hecho con ganas, musicazos y gente pasándoselo en grande con canciones que ya son historia de la música.
 
Paramore.

Clark Gable rebuznó:
decidme gente que hoy en día se marque un concierto como este. Un concierto hecho con ganas, musicazos y gente pasándoselo en grande con canciones que ya son historia de la música.

¿Valen grupos de Metal?
 
Me gustaría ve como Knopfler se folla a esa zorra amordazándole la boca con su bandana sudada :oops:

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Valen grupos de Metal?

Si no usan rimmel, sí.
 
Ese es mi Gable, aunque no entiendo por qué le has quitado medio punto a Romeo & Juliet.

Madeira, ¿esta vez por lo menos te has escuchado el disco?
 
A mí me gusta mucho la canción aquella que hace "Liiiiru, diruri-diirudiuu, diruriri, diruri-dirudiiiruuu, diruriiiruuu-diruriri..."

jajaja Está chida, weiii
 
Le censuraron una canción a este pavo por meter la palabra faggot, creo recordar.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Madeira, ¿esta vez por lo menos te has escuchado el disco?

Lo iba a hacer porque se positivamente que este disco mola. Pero como hoy me van a banear, pues casi que ya no merece la pena :lol:

jean rebuznó:
M´empalmao.:121

Pongame a los pies de su asistenta social, bastardo suertudo :121
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo iba a hacer porque se positivamente que este disco mola. Pero como hoy me van a banear, pues casi que ya no merece la pena :lol:
Vaya excusa, para ti un baneo es el pan de cada día.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Ese es mi Gable, aunque no entiendo por qué le has quitado medio punto a Romeo & Juliet.

Pues porque no me termina de convencer en directo, me gusta mucho más la versión de estudio.
 
CD 1

1.- Once Upon a Time in the West 8
2.- Expresso Love 9
3.- Romeo and Juliet 10
4.- Love over Gold 8,5
5.- Private Investigations 8,5
6.- Sultans of Swing 10

CD 2

1.- Two Young Lovers 9
2.- Tunnel of Love 10
3.- Telegraph Road 9,5
4.- Solid Rock 8
5.- Going Home 9

Media = 9,05
 
Once Upon A Time In The West 8’5
Expresso Love 8
Romeo And Juliet 8
Love Over Gold 8
Private Investigations 9
Sultans Of Swing 10
Two Young Lovers 8
Tunnel Of Love 8’5
Telegraph Road 9
Solid Rock 8’5
Going Home 9

8’59



Seamos realistas; Dire Straits no inventan nada nuevo, la voz del calvo es de pena, gustan a catetos, algunos temas se estiran más de la cuenta y resultan un poco amorfos, pero en este disco hay más música que en el 97% de la producción mundial de los últimos 20 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie