Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, es que se ha puesto un disco de esos en los que ya empezaba a estar físicamente mal el hombre. A mí me encanta Johnny Cash, pero para poner este disco haber puesto el American Recordings, o el Unchained, que están producidos de la misma manera pero en los que todavía estaba fuerte.
 
Joder, es que se ha puesto un disco de esos en los que ya empezaba a estar físicamente mal el hombre. A mí me encanta Johnny Cash, pero para poner este disco haber puesto el American Recordings, o el Unchained, que están producidos de la misma manera pero en los que todavía estaba fuerte.
 
1-The Man Comes Around 8,5
2-Hurt 10
3-Give My Love to Rose 9
4-Bridge Over Troubled Water 10
5-I Hung My Head 9,5
6-The First Time Ever I Saw Your Face 8,5
7-Personal Jesus 6,5
8-In My Life 10
9-Sam Hall 8,5
10-Danny Boy 9,5
11-Desperado 8,5
12-I'm So Lonesome I Could Cry 9,5
13-Tear Stained Letter 9
14-Streets of Laredo 9,5
15-We'll Meet Again 9

TOTAL: 135,5/15 = 9,03

Disco sobresaliente para mí, es el más triste de la serie y mi preferido sin lugar a dudas. Eso de que Cash estuviese en las últimas le da un encanto especial a cada una de las canciones y hace que un tipo duro como yo se emocione cuando escucha In My Life o Bridge Over Troubled Water. Muy emotivo.

Estoy por proponer el disco póstumo de Strummer esta semana.
 
1-The Man Comes Around 8
2-Hurt 10
3-Give My Love to Rose 8
4-Bridge Over Troubled Water 7,5
5-I Hung My Head 9
6-The First Time Ever I Saw Your Face 9
7-Personal Jesus 7
8-In My Life 7
9-Sam Hall 7,5
10-Danny Boy 7,5
11-Desperado 7,5
12-I'm So Lonesome I Could Cry 7,5
13-Tear Stained Letter 7
14-Streets of Laredo 7
15-We'll Meet Again 7,5

Total: 7,80

Disco epitafio. Un disco de despedida de un gigante. Un disco sobre la muerte y la agonia final de una leyenda de la historia de la musica. Peca en mi opinion de ser demasiado largo, pues perfectamente podia haberse ahorrado algunas de las canciones y hubiese quedado un disco mas redondo.

Hurt obra maestra, o como coger una cancion mediocre y transformarla en oro. La cancion en si resume el disco. Give My Love To Rose es la tipica cancion de storyteller con ese inconfundible aroma de la america profunda. Sin embargo me mola mas la version de Sprinstin. No entiendo a santo de que las criticas sobre Bridge Over Troubled Water, me parece una buena version.

I Hung My Head es otra cancion tipica sobre la muerte y la condicion humana, algo tambien muy dado entre los storytellers. Personal Jesus es una version decente teniendo en cuenta que la original es una puta mierda, Johnny la mejora, pero tampoco hace milagros. E In My Life no es la mejor version de la historia, pero es aceptable.

En definitiva un disco muy chu chu chu chuli.
 
Aviso que como esto va como el culo, voy a aprovechar la coyuntura para poner un disco que sólo puntuaré yo y mis clones a dieces y ganaré y podremos empezar de cero Uncle dimisión.
 
1-The Man Comes Around 9,5
2-Hurt 10
3-Give My Love to Rose 8,5
4-Bridge Over Troubled Water 9
5-I Hung My Head 8
6-The First Time Ever I Saw Your Face 9
7-Personal Jesus 8
8-In My Life 9
9-Sam Hall 8,5
10-Danny Boy 7,5
11-Desperado 7,5
12-I'm So Lonesome I Could Cry 10
13-Tear Stained Letter 8
14-Streets of Laredo 7
15-We'll Meet Again 9,5


129 / 15 = 8,6

Lo habéis dicho ya casi todo, pero es que poco hay que decir sobre esta obra de arte. Consigue la versión definitiva de Hurt (como Buckley con su Hallelujah), y hay algunos momentos absolutamente emotivos, casi místicos, en Bridge Over Troubled Water o I'm So Loneome I Could Cry, por no decir que mejora a los mismísimos Beates; o más que mejorar, los reinterpreta y sale airoso, que ya es difícil. Discaso y el que no opine lo mismo lloró viendo Brokeback Mountain.
 
¿Qué pongo? ¿El Texas/Jerusalem Crossroads de Lift to Experience? ¿El disco en solitario de Josh T Pearson? Ay.
 
Que pongo el triple de la Newsom, que estoy muy loco.
 
No por Dios. Uno de noise todo guapo ahí, el Triumph of the Broken Will de A View From Nihil.
 
Yo estaba pensando seriamente proponer el último de Andy y Lucas, desde que los vi en el Murcia Aid e otro día que llevo en la cabeza una canción :face:
 
Venga, estoy entre el de Josh T Pearson con una hora de disco en siete canciones de folk torturado psiquiátrico-depresivo; el In The Aeroplane Over The Sea de Neutral Milk Hotel en homenaje a /mu/; el triple de Joanna mi novia o el premonitorio doble conceptual ultrarreligioso el fin del mundo ya está aquí justo antes de las torres gemelas de Lift to Experience. Yo no veo más opciones.
 
Pon uno que no le vaya a gustar a nadie y al menos nos echamos unos loles :lol:
 
Josh T Pearson - Last of the Country Gentlemen

josh_t_pearson_last_of-the_cover_450x450.jpg


Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Deposit Files
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
No se porque me daba que el de Cash lo había propuesto Tankian, y ahora resulta que es Gable. De todos modos otra semana a la mierda :121 :121 :121
 
Lift To Experience fue una banda tejana que sacó un disco doble enorme de debut en 2001, aclamado por la crítica (ahora) y tan grande que decidieron que no lo iba a hacer mejor y se disolvieron.

El cantante se compró una casa en la montaña y desapareció años, después se casó y se divorció. Con el divorcio se le fue la pinza del todo, he leído (o me he inventado) que se internó unos años en el psiquiátrico y si en el disco con el grupo la influencia del abuelo predicador ya se notaba en la obsesión con el próximo Apocalipsis en el que la joven América debía volver a la Tierra Prometida (antes de los atentados del 11-S :shock:), ahora que está solo y desatado puede dar rienda suelta a largas letanías sobre el desamor, estar como unas maracas y crujir a la mujer.

El disco es así como podría ser de cualquier otra forma, grabado en uno o dos días, las canciones son así de casualidad, porque cada vez que las toca se las inventa sobre la marcha tirando de repeticiones de HARD FOLK PROGRESSIVE y un leitmotiv de cuatro o cinco notas que le da algo de coherencia y que hará que o le améis con locura loca u os caguéis en su puta madre. En Pitchfork, que no tienen puta idea, le han dado un cuatro; yo le amo un montón y le va a caer entre un diez y un nueve con noventa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos que nos vamos.
 
Sois unos hijos del pitchfork si remedio. Iba a poner El Patio de Triana o alguno de Rush pero siempre llego tarde y tampoco os lo merecéis.

Ya podéis empezar a chuparos la pollas con vuestro disco de mierda :mad:
 
Ya que te da por poner un disco de folk apocalíptico-depresivo podrías haber puesto alguno de Death in June y no esa mierda insufrible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como siempre no tenéis ni puñetera idea :face:
 
caracaiman< rebuznó:
Como siempre no tenéis ni puñetera idea :face:
Cash se dedicaba a hacer versiones. Sacó poquísimos discos, todos de versiones y de viejo : )
 
Tankian rebuznó:
Cash se dedicaba a hacer versiones. Sacó poquísimos discos, todos de versiones y de viejo : )

Seria de vergüenza que Cash estuviese junto a discos de versiones como las variaci... bah, da igual. :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie