Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy con Tankian, Personal Jesus es lo peor del disco. Y la culpa no es de Cash, es de la propia canción que me parece un truño así de grande.
 
Modfather rebuznó:
Yo estoy con Tankian, Personal Jesus es lo peor del disco. Y la culpa no es de Cash, es de la propia canción que me parece un truño así de grande.

whaerhqaehjtwerhtaethahtahtaha!!!111!!1!
 
Y otra de palmitas que no sitúo en cuál de los cinco está porque me la salto por sistema. Por lo general, con las versiones de canciones de maricones hace lo que puede (One).
 
Tankian rebuznó:
Y otra de palmitas que no sitúo en cuál de los cinco está porque me la salto por sistema. Por lo general, con las versiones de canciones de maricones hace lo que puede (One).

Joder, para mí Cash hace de One el temazo que no es. Mejora todas las canciones que versiona, pero la de U2 es de lo más exagerado: cómo convertir una soberana mierda en un himno. Puto genio.
 
Modfather rebuznó:
Joder, para mí Cash hace de One el temazo que no es. Mejora todas las canciones que versiona, pero la de U2 es de lo más exagerado: cómo convertir una soberana mierda en un himno. Puto genio.

Anda, no empecemos con las tonteridas. ¿One, una mierda? :53
 
A ver, si la versión la hace decente, pero que la base es una mierda pantagruélica y no la acaba puliendo como un If You Could Read My Mind (lagrimones). The Mercy Seat es mejor con Cave :oops:

Que esa es otra, no me he preocupado de mirar todas las versiones originales, lo mismo esto sirve para algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, anda, anda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me reafirmo más aún. Comparen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué voz, qué sentimiento. Cómo transmite. Tiene todo lo que le falta a la original, que es más sosa que todas las cosas. Ésta la canta un HOMBRE.
 
Modfather rebuznó:
Joder, para mí Cash hace de One el temazo que no es. Mejora todas las canciones que versiona, pero la de U2 es de lo más exagerado: cómo convertir una soberana mierda en un himno. Puto genio.

:face:

Cash tambien es capaz de versionar un temazo y convertirlo en caca vintage, como hizo con Johnny 99.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ok, es una pequeña licencia que me he tomado, debería decir que mejora muchas canciones que versiona, o la mayoría que versiona. Que tampoco he escuchado todas las originales. Pero vamos, que por lo general las mejora.

Por cierto Gable, bien elegido el disco. Además de discutir acerca de las canciones de Cash se puede hablar de las originales. A ver si se anima la gente y se revive esto un poco.
 
Modfather rebuznó:
Joder, para mí Cash hace de One el temazo que no es. Mejora todas las canciones que versiona, pero la de U2 es de lo más exagerado: cómo convertir una soberana mierda en un himno. Puto genio.

Manda huevos defender a la diva irlandesa, pero One si es una buena canción.
Si el amigo Cash le metió mano por algo será, otra cosa es que se discuta que versión gusta más.
 
Y la version de I'm On Fire es todavia peor :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos mal que Further On Up The Road y Highway Patrolman le salieron bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y lo que hace con In My Life es para retorcerle los cojones hasta quedarse con ellos en la mano.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y lo que hace con In My Life es para retorcerle los cojones hasta quedarse con ellos en la mano.
Para comérselos, asumo; porque le da un repaso bueno para hacerla MEJOR.
 
Pues no me des a elegir entre la suya y la de los Beatles. No es que me guste más la de Cash, pero tiene ese algo.

Yo creo que lo que me pasa es que esa voz, esa edad... hace que sus versiones me emocionen mucho más que las originales. Con In my life me pasa lo mismo, igual con la de Simon y Garfunkel, con la de Sting... con todas. Me sugieren cosas distintas cuando las canta él.
 
Mucho hater de U2 veo por aquí... que a mí tampoco es que me apasionen los irlandeses, pero vamos, que "One" es un temazo.
 
Lo de U2 es normal. Han pasado de ser un grupo ramplón a estar considerados por ellos mismos y por la prensa rancia como la Rolling Stone “el mejor grupo en activo del planeta”, cuando precisamente hacen peor música que nunca. Luego, algunos puretas se lo creen y van a los conciertos de U2 y se piensan que están viendo leyendas encima del escenario. También está el tema del ascazo que da Bono, se le huele la falsedad a kilómetros y de hecho ya le han descubierto cómo guarda la pasta en paraísos fiscales y especulaciones, pero luego el tío va de salvador del planeta, antiglobalización y filántropo. Luego está el subnormal ese del gorrito que se hace llamar a sí mismo “the Edge” no me digáis que no es ridículo el tío :lol:

Vamos, que se comprende el odio aunque algún tema del primer disco no estuviera mal del todo.
 
corrswedding_edge.jpg


[SIZE=“5"]QUÍTATE EL GORRO Y RECONOCE TU ALOPECIA DE UNA VEZ, PUTO RIDÍCULO
[/SIZE]


:lol::lol::lol:
 
A ver, el triunfo de Cash en todo esto es darle a canciones de todo nivel (desde putasmierdas tipo U2 o Depeche a BPB o Tom Waits) la épica del señor mayor de inmenso talento que canta desde las entrañas, se muere y (a) se mantendrá vivo mientras tenga discos que grabar y (b) ya que está, deja un legado (otro). Porque yo llegué a esto desde Folsom Prison y Walk the Line, pero supongo que los que no tienen alma de prejubilado habrán podido pillar la transición de contrabajo a bajo eléctrico gracias a esto.

La de In My Life es infinitamente más atemporal que la de los yeyés.
 
Tenéis algunos la muy mala costumbre de considerar un temazo como una mierda, cuando este es muy popular. Si la canción One no la conocieran ni cuatro gatos, los más gafapastis del lugar se harían pajas. Estoy completamente seguro.


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
También está el tema del ascazo que da Bono, se le huele la falsedad a kilómetros y de hecho ya le han descubierto cómo guarda la pasta en paraísos fiscales y especulaciones, pero luego el tío va de salvador del planeta, antiglobalización y filántropo.

No entiendo qué tiene que ver lo de llevar a cabo causas humanitarias con evadir impuestos. Supongo que simplemente no querrá que le robe el gobierno y hará sus mañas. Más o menos lo mismo que los Beatles cuando mandaron al carajo Gran Bretaña y se fueron a los EE.UU.
 
Por fin un disco que no da vergüenza escuchar :lol:

Todos estaremos de acuerdo en que LA CANCIÓN del disco es Hurt, seguro que no soy el único que lloró como un gayer al ver el videoclip de Romanek.

Johnny sabía que le quedaba poco, que el vídeo era su despedida y el epitafio que dejaría al mundo. Ver a Cash esperando la muerte solo, diciendo que todo lo que vivimos es en vano, que todos a los que conocemos morirán, que la fama y el dinero no le sirven de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


What have I become?
My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

:121:121:121:121:121
 
BO2 rebuznó:
No entiendo qué tiene que ver lo de llevar a cabo causas humanitarias con evadir impuestos. Supongo que simplemente no querrá que le robe el gobierno y hará sus mañas. Más o menos lo mismo que los Beatles cuando mandaron al carajo Gran Bretaña y se fueron a los EE.UU.

Nueva polémica: de ‘San’ Bono a evasor fiscal | Innisfree

Activistas a favor del pago de impuestos protestarán contra Bono y U2 en un festival - 20minutos.es - El medio social

Ah, y la fundación de Bono recaudó 14 millones, utilizó 8 para sueldos y 100000 dolares para caridad, adivinad a dónde va el resto.



En uno de ellos creo que se explica porqué evadir impuestos e invertir en especulación es todo lo contrario a querer salvar el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie