Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
Por cierto, Gondry prácticamente sólo trabaja con genios. El que quiera entender, que entienda.

caracaiman< rebuznó:
:121



Mi odio hacia esta pigmea es totalmente irracional. Su música tampoco me gusta pero he de reconocer que tiene algún tema bueno y que tiene videoclips que son obras maestras. Por ejemplo, si a la canción que abre el disco le sumamos el talento de Michel Gondry tenemos esta joya


Recomiendo la colección The Work Of Director, recopilación de los videoclips de Gondry, Spike Jonze, Cunningham, etc., venerada en las facultades de vagos.

a8f11a7cf66701ec4072b89797a87f2co.jpg

No nos ciñamos al tema de los videoclips que, junto a los de Daft punk, Radiohead o los White stripes son de los más cojonudos que se puede llegar a ver.


Bjork fue descubierta en su más tierna infancia, cantando, con esta voz que dejaría pálido al mismísimo Antonio Molina, este temazo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que indica:

a) mal gusto no tenía la niña, la canción es un temazo
b) pudiendo acabar como un juguete roto, como muchos "niños prodigio" logra hacer con su excentricidad de su capa un sayo y sale adelante sacando varios discos para la historia
c) pedidle a vuestra vecinita que haga algo parecido y descubrireis por qué Bjork es "especial"


Y, no contenta con eso, por una vez que sale en el cine, logra ser nominada al Óscar a la mejor canción. Y he de decir que pocas veces he notado tanto el silencio en una sala como en "Dancer in the dark"
 
toxicosmos rebuznó:
Y el que tenga una mínima idea de lo que significa el epíteto constructiva o escrotal, que tenga a bien poner, al lado de su puntuación, lo que hubiera puesto en mi lugar.

No sé si puntuaré pero yo habría puesto el metal machine music. Convertiría vuestra ausencia de criterio en loles infinitos.

Edito: mi can está aullando como un lobo al oír la mierda de arriba :lol:
 
caracaiman< rebuznó:
Convertiría vuestra ausencia de criterio en loles infinitos.
Pero que has dicho que cómo iban a estar las variaciones al lado de Beethoven, por Dios :lol:
 
Lo decía porque sólo lo había votado uno, no porque no estuviera a la altura.
 
Mi gran experiencia con Bjork.

Plaza de Toros de las Ventas 2007 (Madrid)
Miércoles 18 de Julio, un calooooooooooor

Llego al concierto y sale al escenario vestida con un traje que parecia un monton de camisetas tiradas en medio del cuarto de Madeira. Daba miedo ver a la puta mediometer moviéndose de lado a lado, como el cacho de pelo ese de la familia monster. Horrible

Empieza a cantar y a un tío que estaba abajo le da un infarto y tiene que entrar la ambulancia, y no se le ocurre nada mejor a la otra que usar el juego de laser para amenizar la velada mientras tanto.

Me quedo DORMIDO y me despierta el colega al que le habian regalado las entradas porque me dijo que le daba verguen, asi que me voy dentro de la plaza y me pido un bocadillo de jamon. Salgo a comermelo otra vez a mi localidad y la subnormal empieza a cantar a capella en su puto idioma ''siguros'' como cuando Yoko Ono tiene la regla.

Le doy un bocado más al bocadillo y se lo lanzo, aunque no llego al escenario y veo como le impacta en la cabeza a un gafapast. Se da la vuelta para buscarme y yo le saludo. Él se da la vuelta y no vuelve a mirarme.

Acaba el concierto y se marcha del escenario entre abucheos, yo me quedo dormirdo un poco antes y me despiertan los pitos.

QUE HARTISTA, POR DIOS, QUE HARTISTA.
 
Creo que lo mejor que se puede hacer para revitalizar este hilo es que toxicosmos no proponga en un par de años.
 
Como era de esperar, me gusta mucho Björk :lol: Buena elección toxi.

Eso sí, coincido en que a esta chica debería estarle prohibido dar conciertos, es un producto de estudio.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que lo mejor que se puede hacer para revitalizar este hilo es que toxicosmos no proponga en un par de años.

Tú eres el mismo gilipollas que alabó que pusiera el de los quireboys, ¿no?

Ahórrate la respuesta.


Edito: Y tranquilo, que no lo haré en ese par de años. Un placer haberos "conocido".
 
tato2 rebuznó:
Eso sí, coincido en que a esta chica debería estarle prohibido dar conciertos, es un producto de estudio.

En concierto no sé, pero en directo en un programa de TV (programón, Later with Jools Holland), así un tema suelto, mola muchismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo se llama ese instrumento raro que parece un mesa?

Recuerdo haberlo visto en el hormiguero :face:
 
Joder, hoy estoy más subnormal de lo acostumbrado...iba a editar y voy y respondo de nuevo.

Pongo otro tema de Bíor para ya cubrirme de gloria del todo, aunque la canción me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí la canción 10 de Björk es Hidden Place, que no está en este disco :cry:, y cuyo inicio de video está inspirado en Llongueras para pasar luego a unas animaciones chulis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exitazo de disco...

1. Human behaviour 6,5
2. Crying 5
3. Venus as a boy 6
4. There's more to life than this 4
5. Like someone in love 5,5
6. Big time sensuality 7
7. One day 6
8. Aeroplane 6
9. Come to me 5,5
10. Violently happy 4
11. The anchor song 5

Media: 5,5

Psé. No está del todo mal, pero me deja bastante indiferente y a ratos incluso me aburre.
 
1. Human behaviour 7,5
2. Crying 5
3. Venus as a boy 8
4. There's more to life than this 4
5. Like someone in love 6
6. Big time sensuality 7,5
7. One day 6
8. Aeroplane 6
9. Come to me 7
10. Violently happy 6,5
11. The anchor song 8

Media: 6,5

Creí que me iba a salir una media algo más alta, pero hay un par de canciones que lastran el disco.

Es una mezcla de disco dance, con toques a lo Wim Mertens y con un mucho de su personal sonido inclasificable.
 
No me ha dado tiempo a escucharlo porque vi un pájaro muy bonito, pero espero que se dé un cambio de formato en el hilo o se proponga el de Tyler, the Creator o el de Josh T Pearson para que nos demos de hostias.
 
A mí tampoco me ha dado tiempo de puntuar, pero tengo una propuesta que os gustará a todos, creo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




  1. "The Man Comes Around" (Cash)
  2. "Hurt" (Reznor)
  3. "Give My Love to Rose" (Cash)
  4. "Bridge Over Troubled Water" (Simon)
  5. "I Hung My Head" (Sting)
  6. "The First Time Ever I Saw Your Face" (MacColl)
  7. "Personal Jesus" (Gore)
  8. "In My Life" (Lennon/McCartney)
  9. "Sam Hall" (Ritter)
  10. "Danny Boy" (Weatherly)
  11. "Desperado" (Frey/Henley)
  12. "I'm So Lonesome I Could Cry" (Williams)
  13. "Tear Stained Letter" (Cash)
  14. "Streets of Laredo" (Tradicional, arreglada por Johnny Cash)
  15. "We'll Meet Again" (Charles/Parker)


A quien no haya escuchado nunca este disco, un mensaje: te envidio, cabrón. Esto es como el primer beso, la primera mamada, ese primer tiro de coca. Este disco es más grande que la vida, porque está cantado desde la muerte por un hombre que ha tocado fondo y ha resucitado, un hombre que fue la voz de América, la voz del pueblo y de millones de almas. Y demostrando que tenía unos cojones enormes, en la plácida senectud de su carrera llamó a Rick Rubin, y le dijo: hagamos historia una vez más. Y plasmaron una serie de discos únicos, los American Recordings, a base de clásicos desnudos y versiones arrebatadas y apropiadas con arrogancia y maestría. Reznor, Lennon y McCartney, Paul Simon se arrodillan ante este disco. Y quién no.
 
Ahora solo tenemos que encontrar a quien le parezca una mierda y tenemos una semanita entretenida.
 
Este te lo voto de memoria, lo he escuchado miles de veces y creo que no exagero. Uno de mis discos preferidos de todos los tiempos, ahí es na, van a caer dieces a cascoporro.

Alguna vez he estado tentado de proponerlo pero nunca me animé.
 
Es que así repasando, no creo haber visto ningún disco de versiones en el Puntuamos. Así que, ya puestos, pongo uno de los mejores que conozco, tras el de Raulito.
 
Pues si todos nos lo sabemos vamos a dejarnos de mariconadas y a votar los seis. Así me puedo cagar en el último y hacer la lista definitiva incluyendo la versión con Bonnie Prince Billy cuatro veces seguidas y sacando la morralla (Personal Jesus).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie