Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que solo quería poner el vídeo de Dirk, que ya suena mejor que todo el álbum, me daba igual lo demás. Pero de todos modos es una jugada cojonuda la de America, sacas un disco, al tiempo una canción que mola, y vuelves a debutar por segunda vez con el mismo disco + la canción buena. :121 :121

Tenias una buena oportunidad de cascar un discazo, de hecho eras el único que podía al haber puntuado, y nos cuelgas esto. Muy mal.
 
Ales rebuznó:

:121

Le doy un 9,5 para al futuro MVP de esta temporada.

Toxicosmos, incluso proponiendo un disco de Oasis hubieras acertado mas que proponiendo esto. Hay que proponer cosas que den juego, y no el disco aquel que te ponia tu abuelo mientras te daba tu Werther's Original.

Llevamos unas semanas que el hilo es infumable.
 
Me acojo a la quinta enmienda, voy a cambiar el puto disco, con tal de que dejeis de dar por el culo. De hecho, os paso el turno. Si en media hora no habeis propuesto nada aceptable os espera esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
:121

Le doy un 9,5 para al futuro MVP de esta temporada.

Es mi puto tono de móvil :lol:

Gracias por los gifs de la zanahoria. ¿Propones tú o propongo yo?
 
Ales rebuznó:
Es mi puto tono de móvil :lol:

Gracias por los gifs de la zanahoria. ¿Propones tú o propongo yo?

Sabía que estabais compinchados. Avisad por mp y nos ahorramos estos putos sainetes.
 
Ales rebuznó:
Es mi puto tono de móvil :lol:

Gracias por los gifs de la zanahoria. ¿Propones tú o propongo yo?

De nada shurmano, gracias a ti me he acordado de el partido de hoy.

Propon tu, que si no propondre algo de Springsteen y no me apetece currarmelo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
De nada shurmano, gracias a ti me he acordado de el partido de hoy.

Propon tu, que si no propondre algo de Springsteen y no me apetece currarmelo.

Le dejamos a Toxicosmos que ponga el de Bjork, lo importante era demostrar que soy el Wade de este foro, y que ya solo nos falta otro para el Big Three.

Me voy a fapear con la mediometer, que he puesto hayley en XVIDEOS.COM y voilà.
 
Alabada y odiada por partes iguales, a estas alturas de la vida Bjork, más que una cantante, es todo un icono, tanto que incluso intentó matarla un fan despechado o es capaz de salir a salvar a su país de la quiebra con un fondo monetario con su nombre.

20081029elpepiage_1.jpg


Pero aquí venimos a hablar de su:

DEBUT - BJÖRK


Veamos qué nos dice la wiki:

Su primer álbum oficialmente solista se llamó Debut, lanzado en junio de 1993 y llamado así porque significaba el inicio de una nueva etapa, si bien ya había trabajado anteriormente como solista.
Debut fue llamado álbum del año por New Musical Express, y seguidamente llegó al disco de platino en los Estados Unidos.
Los temas más comerciales del Debut fueron “Venus As A Boy” y “Violently Happy”, que posicionan al álbum en el tercer puesto de ventas en el Reino Unido; y si bien la discográfica One Little Indian esperaba vender cerca de 20.000 ejemplares, terminaría alcanzando los 3 millones en todo el mundo, una cifra modesta en comparación a megaestrellas legendarias del rock, pero una cifra extraordinaria para un artista de la escena alternativa. Björk grabó luego la canción Play Dead, que es soundtrack de la película The Young Americans; esta canción no fungio en el lanzamiento original de Debut, pero luego apareció en las siguientes ediciones del disco.
El 14 de febrero de 1994, en el Alexandra Palace londinese recibió el Brit Award a la Mejor Cantante Femenina y al Mejor Artista Nuevo. Realizó una presentación junto a PJ Harvey interpretando a dúo “I Can't Get No Satisfaction” de los Rolling Stones, ante 12 millones de telespectadores. Para esas fechas sale un lanzamiento especial: The best mixes from the álbum Debut for all the people who don't buy white-labels destinado principalmente a los fanáticos de la música dance. El lanzamiento incluye seis reconstrucciones de piezas de Debut a cargo de Underworld, Endorphin, Sabres of Paradise, Black Dog y Springs Eternal.
Hacia finales de 1994 logra una mayor popularidad gracias a una serie de presentaciones, un MTV unplugged, modeló ropa para el diseñador francés Gaultier, apareciendo en la película Prêt-à-Porter y estuvo a cargo de la canción que da nombre al álbum Bedtime Stories de Madonna. “Bed Time Story” fue escrita junto a Nellee Hooper y Marius De Vries, con la producción de Hooper y Madonna. Con un estilo intimista y acorde al estilo del álbum, que contrapone al anterior, Erotica, Björk realiza su colaboración a distancia sin llegarse a conocer en el estudio de grabación, pese a los insistentes pedidos de Madonna. También colaboró con el músico francés Hector Zazou para su álbum Chansons des Mers Froides con la canción “Vísur Vatnsenda-Rósu” y fundó la compañía Björk Overseas Ltd.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Unos la alaban y otros la odian por lo que hace y por lo que representa, incluso en Muchachada Nui tiene su espacio la chica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A pesar de su nombre, no es ni siquiera su disco de debut en solitario, ya que a los 11 años ya hacía sus pinitos en el mundo musical, con el álbum Björk:

Su carrera musical comenzó a la edad de once años cuando en una fiesta escolar interpretó la canción de I Love To Love y uno de sus instructores envió la grabación a Radio One, una emisora de radio de Islandia. La grabación fue transmitida por todo el país; al escucharla un representante de la compañía discográfica Skífan se puso en contacto con los padres de Björk, pero al ver que la compañía no ofrecía las garantías deseadas, firmaron con Fálkinn.
Con la ayuda de su padrastro en guitarra junto a Björgvin Gíslason, Pálmi Gunnarson en el bajo y Sigurdur Karlsson en batería, grabó en 1977 su primer álbum, llamado escuetamente Björk, el cual contenía una selección de covers (versiones) en islandés de canciones de artistas como los Beatles y Stevie Wonder, así como también temas de composición.
De hecho, esa grabación de I love to love se ha hecho casi tan famosa como la original.

Lista de canciones:


1. Human behaviour
2. Crying
3. Venus as a boy
4. There's more to life than this
5. Like someone in love
6. Big time sensuality
7. One day
8. Aeroplane
9. Come to me
10. Violently happy
11. The anchor song
 
Esto va de mal en peor, la esquimal me produce especial asco.

Iba a proponer el tercero de Peter Gabriel o alguno funky de James Brown o Kool & The Gang pero ya veo que os gusta nadar entre mierda.
 
Pues no habría estado nada mal un poco de funky para variar. Pero, vamos, que puta mierda y tal.
 
Igual es momento de volver al método antiguo para proponer, porque con la formula actual nos comemos mierda tras mierda.
 
Pido por favor que no se tenga en cuenta el disco de la semana pasada, me niego a que un disco con una sola puntuación puesta a última hora esté al lado del mismísimo Beethoven.

Seguro que ni toxi ha escuchado la propuesta del narizotas.
 
caracaiman< rebuznó:
Pido por favor que no se tenga en cuenta el disco de la semana pasada, me niego a que un disco con una sola puntuación puesta a última hora esté al lado del mismísimo Beethoven.

Seguro que ni toxi ha escuchado la propuesta del narizotas.

Bueno, se trata del requetemismísimo Bach, pero tate tranquilo, que con una sola votación no hay nada que hacer.
 
caracaiman< rebuznó:
Pido por favor que no se tenga en cuenta el disco de la semana pasada, me niego a que un disco con una sola puntuación puesta a última hora esté al lado del mismísimo Beethoven

Ha tenido que volver Tankian al foro para avisarme de esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que se ha superado la marca de vergüenza ajena que tan alta dejo Eskizoide con Salieri y cia. Congrats.
 
Tankian: Última Actividad: 06-03-2011 23:40:41

Hola,

¿es esta la mayor catetada de la historia del foro música? Creo y espero que sí. Mis respetos.
 
¿Eres nazi?

No, en serio, cambiad esa puta mierda de biorc y poned el What's Going On de Marvin Gaye :mad:
 
Jesus Quintana rebuznó:
Menuda mierda, era mejor el de America.

El de América es un discazo como la copa de un pino. Me queda el consuelo de que muchos retras no van a escucharlo entero en su vida.


Uncle Meat rebuznó:
Me tenéis hasta la polla.

Yo he dormido 5 horas por el semitrolleo del disco que puse, lo tengo en vinilo y el ordenador con el spoty no va. Si pones en un buscador "américa" te sale hasta el apuntador. Lo que se dice de buen humor, no estoy.

caracaiman< rebuznó:
Esto va de mal en peor, la esquimal me produce especial asco.

Iba a proponer el tercero de Peter Gabriel o alguno funky de James Brown o Kool & The Gang pero ya veo que os gusta nadar entre mierda.

Se trataba de que hubiera debate, ¿no? Ahora resultará que no le gusta ni al tato. Cojonudo, vaya.

Por eso estamos registrados en este foro, somos buscadores de perlas en un mar de mierda.

Ales rebuznó:
Igual es momento de volver al método antiguo para proponer, porque con la formula actual nos comemos mierda tras mierda.

Precisamente la fórmula nueva se propuso porque nadie puntuaba y todos querían proponer. Aparte de que el disco de sirano era muy largo y muy difícil de puntuar.

caracaiman< rebuznó:
Pido por favor que no se tenga en cuenta el disco de la semana pasada, me niego a que un disco con una sola puntuación puesta a última hora esté al lado del mismísimo Beethoven.

Seguro que ni toxi ha escuchado la propuesta del narizotas.

Ahora nos vienen a explicar estadística. Y música barroca.

No sabes hasta qué punto te equivocas.

Y encima, vuelve Tankian. :face:
 
Ales rebuznó:
Estas en tu semana All-Star, disfrútala Toxi :lol:

No entiendo como este hijo de la gran puta redomado puede caerme bien.

En otro orden de cosas y para que haya algo de debate sobre el fondo y no sobre la forma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo la sección de viento de esta canción vale más que muchas mierdas de las que he visto poner por aquí. Que Björk es una loca bipolar que merecería estar encerrada, no lo dudo, pero ¡ojo! es capaz de hacer cosas muy muy grandes.

Y el que tenga una mínima idea de lo que significa el epíteto constructiva o escrotal, que tenga a bien poner, al lado de su puntuación, lo que hubiera puesto en mi lugar.

Por cierto, Gondry prácticamente sólo trabaja con genios. El que quiera entender, que entienda.
 
toxicosmos rebuznó:
Por eso estamos registrados en este foro, somos buscadores de perlas en un mar de mierda.

:121

3f7cc2dce5271d9cc0d4c95a46800a98o.jpg


Mi odio hacia esta pigmea es totalmente irracional. Su música tampoco me gusta pero he de reconocer que tiene algún tema bueno y que tiene videoclips que son obras maestras. Por ejemplo, si a la canción que abre el disco le sumamos el talento de Michel Gondry tenemos esta joya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recomiendo la colección The Work Of Director, recopilación de los videoclips de Gondry, Spike Jonze, Cunningham, etc., venerada en las facultades de vagos.

a8f11a7cf66701ec4072b89797a87f2co.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie