Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que esto se pueda valorar fácilmente, como se ha dicho antes, además de que en este hilo no pegan mucho las piezas clasicas, pero ya que hablamos de clave no puedo evitar recomendar a este autor casi desconocido pero no por ello despreciable, que a veces parece que en España nunca hubiese existido la música clásica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta. Me he venido de improvisto a Granada y no sé si podré puntuar el Domingo. Dejad de plantear si el disco se presta o no al puntue y hablad de él, que se pueden decir muchas cosas.

Mi preferida es la pista 14, 13 a 2 clav. consigue parar el reloj en algunos puntos. Increíble amazing acojonanterrrr
 
Algo más digestivo por favor. ¿Dónde se pide la bed (turno) para proponer disco?
su-turno.jpg
 
MePonenCasiTodas rebuznó:
Algo más digestivo por favor. ¿Dónde se pide la bed (turno) para proponer disco?
su-turno.jpg

Maricón el último a partir de las 23h del domingo.

Debes haber puntuado al menos 2 veces, lee las normas.
 
Exitazo y nivelazo de participación, no ha votado ni el monguer que lo ha propuesto :lol: :lol:

Espero que hoy se proponga algo británico de los 00s, para VARIAR un poco la tónica general eh amigos. Nada de clasicazos, no, a ver si vamos a estancar el hilo.
 
Iba a puntuar, pero no voy a poner los 32 títulos ni de puta coña:

1. 9
2. 8,5
3. 8
4. 9,5
5. 9
6. 10
7. 9,5
8. 10
9. 9,5
10. 8,5
11. 10
12. 10
13. 10
14. 10
15. 8
16. 7,5
17. 10
18. 9,5
19. 9
20. 9
21. 9,5
22. 8
23. 8,5
24. 9,5
25. 9
26. 10
27. 10
28. 9,5
29. 10
30. 10
31. 9
32. 10

Saco la científica y hago la media...


Puntuación: 9,29
 
AMERICA - A HORSE WITH NO NAME


America A Horse With No Name mp3 - Free Download from mediafire - Filestube.com

10372394.jpg



El primer disco de la banda América de unos prácticamente adolescentes Gerry Beckley, Dewey Bunnell, y Dan Peek, llegó al nº1 y ganó un Grammy.

Podríamos calificar el disco de folk-rock acústico que hará las delicias de muchos de vosotros y os hará conocer una banda bastante desconocida por quebrarse al muy poco tiempo de haberse creado.


1. Riverside
2. Sandman
3. Three roses
4. Children
5. A horse with no name
6. Here
7. I need you
8. Rainy day
9. Never found the time
10. Clarice
11. Donkey jaw
12. Pigeon song
 
Si señor, esta mierda hara revitalizar el hilo como nunca antes se habia hecho.
 
La firma de Madeira el subnormal me ha puesto cachondo perdido. ¿Existe material para fap fap que no sea la teta del twitter?
 
Ales rebuznó:
La firma de Madeira el subnormal me ha puesto cachondo perdido. ¿Existe material para fap fap que no sea la teta del twitter?

Lamentablemente a dia de hoy es lo maximo que ha podido verse, aunque no pierdo la esperanza de un desnudo integral o una sex tape casera en un futuro.

Habia un tumblr o algo por el estilo sobre el culo de Hayley, daba para paja.

No lo he econtrado, pero esto hace el apaño.

Hayley Williams underappreciated ASS in all its glory! - SuperiorPics Celebrity Forums

Haber puntuado.

Tampoco pienso puntuar este.
 
Modfather rebuznó:
Toxicosmos, el enlace que has puesto es el de la canción.

Lo he pillado del megaupload, ya que lo tengo en vinilo. Procedo a buscarlo, si alguien lo encuentra por ahí, que lo cuelgue. Disculpas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Lamentablemente a dia de hoy es lo maximo que ha podido verse, aunque no pierdo la esperanza de un desnudo integral o una sex tape casera en un futuro.

Habia un tumblr o algo por el estilo sobre el culo de Hayley, daba para paja.

No lo he econtrado, pero esto hace el apaño.

Hayley Williams underappreciated ASS in all its glory! - SuperiorPics Celebrity Forums



Tampoco pienso puntuar este.

Sabes perfectamente que lo que quiero son gifs o vídeos hechos por fans risketeros con los best of hot.
 
No lo encuentro sin registros o mierdas de estas. Si Uncle lo tiene (que seguro que lo tiene) le pido que lo suba, si no, que proponga Madeira, que tan buenas ideas tiene.
 
A ver, a ver, un momento. Como desconocía el disco he buscado algo de información y ni tan siquiera me sale como un álbum de la banda, si no como un greatest hits y un directo. ¿Nos estas colando un Best Of de un grupo de mierda como disco de la semana o necesito el focusín? :lol: :lol:

From wikipedia:

"A Horse with No Name" ha sido ridiculizada por sus letra banal y extraña, que incluye fragmentos como "The heat was hot" (el calor estaba caliente) o "There were plants, and birds, and rocks, and things" (Había plantas, y pájaros, y rocas, y cosas).4 Randy Newman la describió en una ocasión como una canción «sobre un niño que ha tomado ácido». El cómico Richard Jeni se burló de su título. "Estás en el desierto, no tienes nada más que hacer, ¡Ponle un nombre al maldito caballo!".

Y todo esto sin ademas hacer una sinopsis, ni puntuar las canciones, una portada que no es la de verdad (la versión española supongo) y un enlace que no funciona.

ARE YOU A WIZARD, TOXICOSMOS?
 
Ales rebuznó:
Sabes perfectamente que lo que quiero son gifs o vídeos hechos por fans risketeros con los best of hot.

Yo tengo algunos gifs mas o menos sugerentes, pero el de mi firma es el mejor, ya te aviso ahora.

Recuerdo ver un gif en el que enseñaba el canalillo y luego se reia, pero haciendo honor a mi sobrenombre no lo guarde.

Ultimamente la parte de su anatomia que mas cachondo me pone son sus piernas. Tiene un par de jamones que ni el Guijuelo.

Ahi lo expongo.

si no, que proponga Madeira, que tan buenas ideas tiene.

Yo ahora no tengo nada preparado y me voy a ir a sobar en cero coma.

Edito: Lolazo :lol:
 
Madeira el Subnormal, mándame esa droga sin cortar que comentas por MP. O mejor ponla aquí, a ver si Toxicosmos entiende la indirecta y cambia el disco.

Hoy me hago una paja con Hayley sí o sí, hasta que me salte el puto logro a lo XBOX 360.
 
Vamos, que no sabes ni como se llama el disco y eso que lo tienes en vinilo :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
Vamos, que no sabes ni como se llama el disco y eso que lo tienes en vinilo :121

YouTube - ‪Take Dat Wit Chew (Ultimate Fan Mix)‬‏

America is the eponymous debut album released by America in 1971. The album was initially released without "A Horse With No Name," which had not yet been recorded. When "Horse" became a worldwide hit in early 1972, the album was re-released with that track.

Y le pusieron el "subnick" al disco, por el que mucha gente lo conoce.

America - America | AllMusic


Sigue siendo un discazo al que no vais a dar ni una mísera oportunidad. Con dos cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie