Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.784
ilovegintonic rebuznó:Que no, Uncle, que no
Viniendo de mundele, hasta me lo creería.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Que no, Uncle, que no
ilovegintonic rebuznó:Que no, Uncle, que no; que está bien el disco, aunque yo soy más de bossa nova. No creo que se trate de que nos guste más o menos, sino de ir votando, escuchando discos, cagarnos en Madeira, esas cosas.
Por favor, hazlo. Te lo ruego. Lo digo en serio. Aunque curiosamente ese tipo de música no es muy apreciado por aquí, será porque no hay ruidos raros. Al final me voy a tener que unir al frente Gñemesis-Madeira.Eskizoide rebuznó:Eso no va a pasar seguramente, quizás proponga algún disco de glam de los 80, pero no creo.
Hombre, eso sería como proponer la banda sonora de Pulp Fiction y puntuar los diálogos de la película.El otro día me estuve preguntando -ni pude dormir- si, en el supuesto de que se pudiese proponer un oratorio u ópera, la gente puntuaría los recitativos o qué pasaría con el asunto, si estos rebajarían mucho la nota y todas estas cosas.
Madeira rebuznó:paso a puntuar el disco de Xuxa y Carlinhos Brown.
Madeira rebuznó:Estos tios son lo que se llama unos One Hit Wonders, como Kim Follet pero este ultimo sin el Hit y sin el Wonder claro.
j.m.1970 rebuznó:Por favor, hazlo. Te lo ruego. Lo digo en serio. Aunque curiosamente ese tipo de música no es muy apreciado por aquí, será porque no hay ruidos raros. Al final me voy a tener que unir al frente Gñemesis-Madeira.
j.m.1970 rebuznó:Al final me voy a tener que unir al frente Gñemesis-Madeira.
Eskizoide rebuznó:ME CAGO EN CRISTO y me cago en la vida del que no aprecie esto:
malcriado rebuznó:si simplificasen tanta pandereta y cuchufletas varias quedarian mejor.
Gengis Khan rebuznó:Ahora en serio, ¿estos tíos tienen alguna canción famosa, o Madeira es un visionario y serán reconocidos a título póstumo?
Gengis Khan rebuznó:serán reconocidos a título póstumo?
Uncle Meat rebuznó:Sí, uno de ellos se quedará preñao por el culo y revolucionará la ciencia de este siglo.
Gengis Khan rebuznó:He escuchado atentamente este temazo y parece un eructo largo, no entiendo eso de que Fowley te parezca cacofónico.
Sheik Yerbouti rebuznó:Bossa Nova es algo distinto y hasta pionero, metiendo toques jazz, samba y ritmos bailongos con armonías guays, maricón.
ilovegintonic rebuznó:¿Qué toca?
todos estamos de acuerdo en que es una mediania, no da para mas, donde este un buen disco de DT...
Uncle Meat rebuznó:No entiendo cómo un gitano portugués roñoso y lendroso, de esos saltatrenes con traje de pana y con el maletón a rayas en la cabeza, no aprecia los encantos de la música brasileira. ¿O acaso eres angoleño?
¿A ti te gusta la musica mora?
Eliminator Jr rebuznó:El disco es además un oasis en la música psicodélica, una rareza hasta donde yo sé.
Emile Berliner rebuznó:normalmente se pone los domingos. pasate el domingo a eso de las 11 de la noche y pones uno
Eliminator Jr rebuznó:Y poca broma con la música mora:
thomasfowler rebuznó:Joder, es el Zappa del desierto:
thomasfowler rebuznó:Suena bien.
Madeira rebuznó:Soy un bisionario, de aqui 40 años, cuando Trivium sean mas grandes que Metallica y los Beatles juntos os acordareis de mi, todos menos Shake Your Booty claro, que ya la habra espichado.
Lo que ahora me estoy preguntando es cuántas veces lo habrán escuchado los Pixies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.