Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliminator Jr rebuznó:
Oye, ¿tú no decías hace unos días que en esto no había cosas objetivas y que todo era opinión? Vamos, que esto que pones ahora es justo el contraargumento que se te dio, ya sabes, sobre gustos hay mucho escrito, pero nadie se lo lee (ILG). Madre de Dios...

¿Pero sabes leer hijo de puta?

Precisamente porque creo que todo es subjetivo te dije que me la suda que le pongais un 0 al Master Of Puppets y que no os llamare subnormales por ello, os llamare subnormales si decis cosas como que DT no son nadie en el Metal Progresivo, puesto que esa afirmacion no tiene nada que ver con la subjetividad, te guste o no DT son los dioses del Metal Progresivo, que le pongas un 0 al disco vale, pero que digas cosas como esa solo demuestran que eres sucnor.

Igual que decir que And Justice es Metal Progresivo o decir que si no le das un 10 a la puta mierda de disco propuesto es porque eres un analfabeto musical, es por estas cosas por las que se os ha de llamar subnormales.

Hijo de puta, he tenido que volver a repetirte el post por culpa de tu deficiencia, estaras contento.

Yo es que creo que la valoración de un disco no debe hacerse exclusivamente en términos del me gusta/no me gusta, sino que hay que tener una cierta perspectiva historia del asunto, ponerlo en su contexto, etc. Conocer las circunstancias de cada álbum ayuda la mayoría de las veces a entenderla mejor e incluso a que te guste más, sin caer en la autosugestión. No es lo mismo escuchar este Forever Changes sin tener ni puta idea de la música que se hacía en 1967 que al revés. Vale que luego las canciones gustan o no, pero incluso en el peor de los casos, un pequeño conocimiento la época en que se hizo este disco podría hacer que cambiaras tu valoración.

Tú no puedes hacer nada de esto por lo que ya se te ha dicho antes, porque te falta aún una buena cantidad de discos por escuchar para hablar con un poco de conocimiento. Y por eso cada vez que puntúas algo que se sale de tus patrones pareces un elefante en una cacharrería. Y quedas en ridículo.

Supongo que tú verás este post como que alguien propone un disco, que cada uno vote lo que le haya parecido y pasamos al siguiente, pero yo creo que sería más interesante un poco de debate, dejando a un lado los gustos personales. Para ello se le presupone una cierta base a los que vayan a participar, para al menos tener un punto de partida. Tú careces de ella, y por eso sería más prudente que a veces te mantuvieras al margen, para no quedar como un subnormal. Esto es algo que Eskizoide sabe bien, aunque también tenga sus momentos de gloria de vez en cuando. Deberías aplicarte al cuento.

Tenia pensado insultarte pero entonces me acusarian de trollear y no es plan, asi que intentare con un esfuerzo sobrehumano dirigirme a ti con el mayor de los respetos, espero que sepas apreciarlo.

Yo es que creo que la valoración de un disco no debe hacerse exclusivamente en términos del me gusta/no me gusta, sino que hay que tener una cierta perspectiva historia del asunto, ponerlo en su contexto, etc. Conocer las circunstancias de cada álbum ayuda la mayoría de las veces a entenderla mejor e incluso a que te guste más, sin caer en la autosugestión. No es lo mismo escuchar este Forever Changes sin tener ni puta idea de la música que se hacía en 1967 que al revés. Vale que luego las canciones gustan o no, pero incluso en el peor de los casos, un pequeño conocimiento la época en que se hizo este disco podría hacer que cambiaras tu valoración.

Tú no puedes hacer nada de esto por lo que ya se te ha dicho antes, porque te falta aún una buena cantidad de discos por escuchar para hablar con un poco de conocimiento. Y por eso cada vez que puntúas algo que se sale de tus patrones pareces un elefante en una cacharrería. Y quedas en ridículo.

Estimado caballero, no estoy para nada de acuerdo con su apreciacion sobre mi persona y mi bagaje musical, creo que se basa usted en cliches puesto que no conoce para nada la cantidad de discos que yo he escuchado ni el estilo ni la epoca y cree falsamente que yo solo escucho Heavy Metal cuando no es para nada asi.

He escuchado muchos discos de los 60, 70 y 80, no en vano entre mis artistas favoritos se encuentran Bruce Springsteen, Bob Dylan, Eric Clapton, Neil Young, Lynyrd Skynyrd, The Eagles, y un largo etcetera.

Seguramente mi "bagaje" no sea tan extenso como el de alguien que pinte canas pero es por simple matematica, no por otra cosa.

Precisamente porque conozco bien las obras maestras que se encuentran entre la discografia de los citados artistas, puntuo partiendo de esa base y por eso no puedo otorgarle una mejor puntuacion a Forever Changes, porque si este disco estuviera en la discografia de Springsteen seria el 4 peor de su carrera o almenos asi lo entiendo yo, ya sabe como son las cosas de la subjetividad querido compañero.

Supongo que tú verás este post como que alguien propone un disco, que cada uno vote lo que le haya parecido y pasamos al siguiente, pero yo creo que sería más interesante un poco de debate, dejando a un lado los gustos personales. Para ello se le presupone una cierta base a los que vayan a participar, para al menos tener un punto de partida. Tú careces de ella, y por eso sería más prudente que a veces te mantuvieras al margen, para no quedar como un subnormal. Esto es algo que Eskizoide sabe bien, aunque también tenga sus momentos de gloria de vez en cuando. Deberías aplicarte al cuento.

Yo invente este post y fui yo el que dije que seria bueno generar debate y que sirviera para que la gente descubiera cosas nuevas, permitame que se lo diga sin ningun tipo de maldad o inquina.

Cuando no estoy puesto en un estilo no profundizo en el ni lo someto a debate, simplemente doy mi opinion sobre lo que me ha parecido el disco, en cambio no se puede decir lo mismo del disco de DT (si, otra vez volvemos a el), puesto que en aquella ocasion todo el mundo rajo del disco, de la banda y se vertieron aseveraciones sobre el Metal Progresivo que harian llorar a David Gilmour.

Por eso creo que si aqui alguien se ha metido en camisas de 11 varas no he sido yo o mi amado contertulio Gñemesis, puesto que nos dedicamos a dar nuestra opinion sobre lo que nos parece el disco, no vamos mas alla a diferencia de otros, obviamente suelo soltar improperios y vacilaciones entre medio de mis opiniones, no se lo tome a mal y sepa contextualizar hombre, si se toma todo lo que digo en serio tendremos un problema.

Espero que pase usted una feliz noche.

Precisamente porque conozco bien las obras maestras que se encuentran entre la discografia de los citados artistas, puntuo partiendo de esa base y por eso no puedo otorgarle una mejor puntuacion a Forever Changes, porque si este disco estuviera en la discografia de Springsteen seria el 4 peor de su carrera o almenos asi lo entiendo yo, ya sabe como son las cosas de la subjetividad querido compañero.

Ya. Y eso, con sólo un par de escuchas. Supongo que a "las obras maestras de los citados artistas" les habrás dedicado la misma atención.

Joder, si es que así echas por tierra hasta tus argumentos basados en tu querido subjetivismo. Si es que no puede ser, coño.

Ya. Y eso, con sólo un par de escuchas. Supongo que a "las obras maestras de los citados artistas" les habrás dedicado la misma atención.

No, los discos que me gustan suelo escucharlos mas de 2 veces y tal.

Tampoco llevo la cuenta pero Born To Run o el Pronnounced los habre escuchado mas de 50 veces fijo, es un dato para hacerme el cool mas que nada, que yo tambien quiero llegar a ser un pedante subforo musica PL style.

Joder, si es que así echas por tierra hasta tus argumentos basados en tu querido subjetivismo. Si es que no puede ser, coño.

No hecho por tierra el subjetivismo, soy subjetivista y morire siendo subjetivista, precisamente porque subjetivamente he escuchado discos que me parecen obras maestras y lo comparo con este, opino subjetivamente que este no merece una puntuacion tan alta como la de esas obras maestras.

Todo es subjetivo my friend.

Sigues sin pillar el concepto, hamijo: ¿TÚ TE CREES QUE ES LÍCITO PUNTUAR UN DISCO, CON SÓLO UN PAR DE ESCUCHAS? Y no me salgas con que si yo hice igual con los DT, porque no es así.

Vamos, es que ni habiéndote graduado cum laude en la Escuela del Rock* me puedes valorar un disco tan enorme como éste, con sólo un par de escuchas. Es que ese es el tema, hamijo. Y es que tampoco entiendo lo de esas prisas.

*
rock02.jpg

Madeira rebuznó:
Si les sacas de la Rolling Stone y la RockDeLux y todo es mierda.

Y encima como en esas revistas les dicen que tal disco es la polla pues entonces ellos se autogestionan para creerselo y cualquiera que disienta es porque no tiene criterio, ?

:D Yo tambien me autogestiono, pero esa puta revista rolling stone me ha metido cada pufo que pa que, no recuerdo haber descubierto ninguna joya haciendoles caso, me cago en ellos.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿
Desde luego ni Turbo ni Pherseo van a tener el Forever Changes en casa. De hecho no consigo abstraerme tanto como para imaginar qué tipo de música puede gustarles.

Yo apostaría a georgie dann el uno y las ketchup el otro.

y el tag 'madeira es tanque' resiste ante el database error infinito

:

Que de 18 tags 10 sean de madeira habla mucho de la psicologia sexual de los foreros
a no ser que los haya puesto él, claro

Uncle Meat rebuznó:
P.D: Le ha gustado menos que el Absolutely Free.

Y a ti te ha gustado mas que el de Miles Davis.

Ales rebuznó:
No, pues en serio, fuera de bromas estoy planteándome. Igual quitando la nota más baja y la más alta como en las competiciones deportivas puede salir algo más real.

Eso me parece perfecto, que algunos parecen niños poniendole dieces a todas las canciones, o haciendo lo contrario.

Sigues sin pillar el concepto, hamijo: ¿TÚ TE CREES QUE ES LÍCITO PUNTUAR UN DISCO, CON SÓLO UN PAR DE ESCUCHAS? Y no me salgas con que si yo hice igual con los DT, porque no es así.

¿Entonces cuantas veces lo escuchaste?

Hendrix era medio gitano, pero vamos, esta sobrevaloradisimo.

¿Como que gitano? ¿ademas de negro y amerindio era gitano?, vaya un estuche de monerias. A mi tampoco me gusta mucho. Cuando la importancia deriva de lo innovador y original de tu propuesta, en este caso tanto estética como artistica y de puesta en escena, una vez que los demas asimilan y procesan lo que tu inventaste tu importancia relativa pasa a ser simbólica.

Esto me gusta mucho porque desacredita a esos señores que rajaron alegremente sobre DT, más que nada porque seguro que no conocen Planet X, Simphony X, Liquid Tension Experimental, Enslaved, Tool, Vanden Plas, Shadow Gallery, Pain Of Salvation, Anubis Gate, y Ark que me la descubrieron hace poco, y son fundamentales para entender el Metal Progresivo.

Seguramente no conocen ni la mitad o ninguna, así que sus puntuaciones/opiniones quedan anuladas si aplicamos tu regla.

Madeira rebuznó:
Yo a diferencia de la mayoria de subnormales de aqui, no necesito que me digan lo que es de calidad y lo que no, no necesito hacerme el cool diciendo que me gusta tal disco y por eso tengo criterio
Leer esto y después revisar tus intervenciones en la semana de Hysteria es... cómo decirlo... algo indescriptible.

Sí, soy como una tía rencorosa, esa piedra en mi zapato impide que consumemos nuestro hamor.

Yo es que creo que la valoración de un disco no debe hacerse exclusivamente en términos del me gusta/no me gusta, sino que hay que tener una cierta perspectiva historia del asunto, ponerlo en su contexto, etc.
...
Supongo que tú verás este post como que alguien propone un disco, que cada uno vote lo que le haya parecido y pasamos al siguiente, pero yo creo que sería más interesante un poco de debate, dejando a un lado los gustos personales.

Pues yo estoy en desacuerdo con esto. Para empezar, no sé cómo puntuar un disco "dejando a un lado mis gustos personales". Y desde luego, yo puntúo exclusivamente en base a mi criterio y mi gusto personal.

A este paso os vais a cargar el hilo. Entre que algunos se creen que es para poner discos raros y desconocidos, que es imposible proponer un disco si no te conectas el sábado a medianoche, y que ya no se puede puntuar el domingo, porque ya se está puntuando el disco siguiente (que se ha propuesto a medianoche)...

Ya sólo falta la pataleta de quitar la puntuación más alta y más baja. Si hay discos que los han puntuado 4... pues si quitas dos puntuaciones, te queda una media basada en dos votos. Muy representativo, sí.

Esto es "Discos puntuados por nosotros", para bien o para mal. A mí también me jode que unos cuantos hayan menospreciado uno de mis discos favoritos, pero al que le toque, que se aguante y trague como hice yo.

Eskizoide rebuznó:
porque seguro que no conocen... Liquid Tension Experimental...
Pues tú no lo conocerás mucho si no sabes escribirlo.

Aprovecho el post para lustrarle el pene a Uncle (:lol:) por esos vinilazos y ese ordenador to retro que se gasta.

Sigues sin pillar el concepto, hamijo: ¿TÚ TE CREES QUE ES LÍCITO PUNTUAR UN DISCO, CON SÓLO UN PAR DE ESCUCHAS?

Si.

¿Que mas te da 2 que 7? Si probablemente con 7 escuchas me parecera peor que con 2, yo con 2 escuchas ya tengo suficiente para apreciar este disco, no es un disco complicado, no hace falta escucharlo tropecientas veces.

Ademas de que darle mas de 2 escuchas a un disco que no te parece gran cosa siempre ira en detrimento de este, 2 escuchas es lo que hago con los discos que no me acaban de gustar o directamente no me gustan, porque si los escucho mas acabare aborreciendolos. Aqui no hay ninguna regla que diga que te tienes que escuchar el disco 7 veces, aqui se puntua y se comenta, nuestros posts no van a ir empaquetados a la oficina de la Rolling Stone, no se necesita presentar unos credenciales ni escucharte el disco 12 veces.

Leer esto y después revisar tus intervenciones en la semana de Hysteria es... cómo decirlo... algo indescriptible.

Sí, soy como una tía rencorosa, esa piedra en mi zapato impide que consumemos nuestro hamor.

Hijo de puta y tal.

Ya sólo falta la pataleta de quitar la puntuación más alta y más baja. Si hay discos que los han puntuado 4... pues si quitas dos puntuaciones, te queda una media basada en dos votos. Muy representativo, sí.

No era eso, vuelvete a leer la frase de Ales porque tiene un significado oculto magico, pero no era eso, no has entendido nada, no podrias soportar la verdad, yo he visto naves arder mas alla de Orion.

Hola putos subnormales de putalocura, hoy por motivo del "Puteamos" voy a contaros algo sobre mi, sobre vosotros, en definitiva, sobre la vida.

Me gusta escuchar musica en mi cadena de modulos subiendo el volumen del ampli hasta que cae la cal del techo de mi chabolo, me gusta ir a correr con mi ipod suffle sudar con "Degüllo" , me gusta tener que hacer viajes de noche en mi coche, disfrutar de las autopistas con "flash and the pan"... que me la chupen con un temazo de "camel" y desfasar en el local versionando a "brujeria".

Y hay algo que no me mola y es la musica para puretas, digo puretas por que la escuchan mis padres, la escuchan los padres de mis amigos y luego la escuchan un tercer grupo de gilipollas, los me gusta la musica y soy cool pero los grupos que escucho en directo son poperos de mieda o es musica que la prensa especializada y los puretas califican como obra maestra.

Estoy hasta los huevos de ver a peña flipar con discos que son una mierda mediocre y tenerlos como sus discos de referencia, y todos los topicos aqui vertidos son ciertos.

El señor Madeira esta muy metido en el metal y otros dos grupos que seran los fetiche de sus viejos, al menos el tiene padre, luego esta la subnormal que tiene de modelo de referencia a un fan de zappa.

Ami me suda la polla, por mi que borren woodstock de la historia,yo soy mas de Altmon y en general esa epoca con mas grupos que habitantes tiene el planeta me asquea, prefiero el mayo del 68 Europeo que el rollo hippie.

El disco es una puta truñada, la voz del tio pide de forma subliminal durante todo el disco una polla en la boca, recuerdo en la pelicula comica superstar que utilizan "the god humor..." en una escena para recalcar lo patetico de la letra y de la situacion.

Queria decir con esto, que me chiflan todos esos anormales profundos que escuchan Pop indie de mierda y un buen dia por generacion espontanea en la universidad empiezan a ir con camisetas con la portada del love, por que yo en serio que siento asco, peña que en su puta vida solo ha ido a conciertos patrocinados por MTV o los 40 subnormales y que decide dar un paso mas en su trayectoria hacia el mongolismo non stop haciendose abanderado de la musica aclamada por la rollin stone para sentirse bien en bares y en entornos donde los uncle meat de la vida han dejado en ridiculo a cuatro subnormales que solo escuchan 40 principales haciendoles plantearse la existencia de un unico dios negro que usa los amplis para inventar la distorsion.

Es la elite cultural de la musica.

Pero qué puretas ni qué niño muerto... mira que eres antiguo, joder. Supongo que te molará Altamont porque se toma como el final del rollo hippie, porque vamos, las bandas que fueron allí podrían intercambiarse perfectamente por las de Woodstock (de hecho algunas estuvieron en ambos). Y bueno, que te caen mal los gafapastas.

Y a ti te ha gustado mas que el de Miles Davis.

Sí.

¿Entonces cuantas veces lo escuchaste?

Las suficientes como para formarme una idea. Además, ya conocía el disco de antes.

Cuando la importancia deriva de lo innovador y original de tu propuesta, en este caso tanto estética como artistica y de puesta en escena, una vez que los demas asimilan y procesan lo que tu inventaste tu importancia relativa pasa a ser simbólica.

Desde luego. Pero no es el caso de Hendrix.

Madeira rebuznó:
Si.

¿Que mas te da 2 que 7? Si probablemente con 7 escuchas me parecera peor que con 2, yo con 2 escuchas ya tengo suficiente para apreciar este disco, no es un disco complicado, no hace falta escucharlo tropecientas veces.

¿Y por qué regla te va a parecer peor con 7 escuchas que con 2? Y sí, es un disco complicado; en el sentido de que tiene muchísimos matices y el desarrollo de los temas no es precisamente simple.

Sombrerero Loco rebuznó:
Y hay algo que no me mola y es la musica para puretas, digo puretas por que la escuchan mis padres, la escuchan los padres de mis amigos y luego la escuchan un tercer grupo de gilipollas, los me gusta la musica y soy cool pero los grupos que escucho en directo son poperos de mieda o es musica que la prensa especializada y los puretas califican como obra maestra.

¿Qué pasa? ¿Que cuando pases de los 30 te vas a pasar a la zarzuela o a la copla? Creo que te olvidas de que la música es algo más atemporal que eso. Lo mismo cuando seas padre y pases de los 50 reniegas cual hijo de puta de lo que te gusta ahora. ¿Me estás contando esto? Otra cosa, por esta regla de tres, no sé qué coño haces escuchando a Camel.

Y sí, yo tampoco concibo lo de escuchar pop indie y ser fan de Love, pero así están las cosas.

Sombrerero Loco rebuznó:
El señor Madeira esta muy metido en el metal y otros dos grupos que seran los fetiche de sus viejos

Que va, a mis padres no les gusta Bruce Springsteen, Bob Dylan, Neil Young y el rock en definitiva, algunas canciones de Elvis y ya.

Y lo del Metal ya ni te cuento, mi padre creo que esta planeando un exorcismo a mis espaldas, por eso suelo dormir poco y con un ojo abierto.

Si me gusta Springsteen y demases es porque me lo recomendo un culega, fui a la biblioteca me pille el The Rising y me hice 8 pajas y gracias a ello fui saltando de Springsteen a Dylan, Neil Young, Lynyrd Skynyrd, etc...

Si fuera por los gustos de mis padres estaria escuchando Rocio Jurado, Paco de Lucia y Nino Bravo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y por qué regla te va a parecer peor con 7 escuchas que con 2? Y sí, es un disco complicado; en el sentido de que tiene muchísimos matices y el desarrollo de los temas no es precisamente simple.

Porque si el disco no me entusiasma y no me motiva para seguir escuchandolo, si me fuerzo a ello solo conseguire aborrecerlo, con 2 escuchas ya es mas que suficiente para hacerse una idea general del disco.

Entonces si yo propongo un disco como el de Dinio o el de Leonardo Dantes, ¿cuantas veces hay que escucharlo para saber si es bueno o malo?

P.D: Es un caso extremo, lo se :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Cuando hable de Altmont Estaba visualizando a una jauria de hells Angels dando de hostias con tacos de billar a hippies.

¿Por qué tanto odio a los hippies? Aquí todos tenemos piojos, no nos lavamos y nos estamos rascando los huevos tol día.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajaa, eres maketo, bueno, charnego.:lol:

Yo prefiero la definicion Catalan del siglo XXI :lol:

neil young mola si y no, tiene cosas muy diferentes.

Neil chana 3K, ojala algun gañan propusiera Harvest, que eso si que es una obra maestra y no estas putas mierdas amariconadas para hippies lastimosos.

http://www.youtube.com/watch?v=F3pQZ5Y6pzU

Madeira rebuznó:
Neil chana 3K, ojala algun gañan propusiera Harvest, que eso si que es una obra maestra y no estas putas mierdas amariconadas para hippies lastimosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué ignorante, cateto y bastardo eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie