Tenia pensado insultarte pero entonces me acusarian de trollear y no es plan, asi que intentare con un esfuerzo sobrehumano dirigirme a ti con el mayor de los respetos, espero que sepas apreciarlo.
Yo es que creo que la valoración de un disco no debe hacerse exclusivamente en términos del me gusta/no me gusta, sino que hay que tener una cierta perspectiva historia del asunto, ponerlo en su contexto, etc. Conocer las circunstancias de cada álbum ayuda la mayoría de las veces a entenderla mejor e incluso a que te guste más, sin caer en la autosugestión. No es lo mismo escuchar este Forever Changes sin tener ni puta idea de la música que se hacía en 1967 que al revés. Vale que luego las canciones gustan o no, pero incluso en el peor de los casos, un pequeño conocimiento la época en que se hizo este disco podría hacer que cambiaras tu valoración.
Tú no puedes hacer nada de esto por lo que ya se te ha dicho antes, porque te falta aún una buena cantidad de discos por escuchar para hablar con un poco de conocimiento. Y por eso cada vez que puntúas algo que se sale de tus patrones pareces un elefante en una cacharrería. Y quedas en ridículo.
Estimado caballero, no estoy para nada de acuerdo con su apreciacion sobre mi persona y mi bagaje musical, creo que se basa usted en cliches puesto que no conoce para nada la cantidad de discos que yo he escuchado ni el estilo ni la epoca y cree falsamente que yo solo escucho Heavy Metal cuando no es para nada asi.
He escuchado muchos discos de los 60, 70 y 80, no en vano entre mis artistas favoritos se encuentran Bruce Springsteen, Bob Dylan, Eric Clapton, Neil Young, Lynyrd Skynyrd, The Eagles, y un largo etcetera.
Seguramente mi "bagaje" no sea tan extenso como el de alguien que pinte canas pero es por simple matematica, no por otra cosa.
Precisamente porque conozco bien las obras maestras que se encuentran entre la discografia de los citados artistas, puntuo partiendo de esa base y por eso no puedo otorgarle una mejor puntuacion a Forever Changes, porque si este disco estuviera en la discografia de Springsteen seria el 4 peor de su carrera o almenos asi lo entiendo yo, ya sabe como son las cosas de la subjetividad querido compañero.
Supongo que tú verás este post como que alguien propone un disco, que cada uno vote lo que le haya parecido y pasamos al siguiente, pero yo creo que sería más interesante un poco de debate, dejando a un lado los gustos personales. Para ello se le presupone una cierta base a los que vayan a participar, para al menos tener un punto de partida. Tú careces de ella, y por eso sería más prudente que a veces te mantuvieras al margen, para no quedar como un subnormal. Esto es algo que Eskizoide sabe bien, aunque también tenga sus momentos de gloria de vez en cuando. Deberías aplicarte al cuento.
Yo invente este post y fui yo el que dije que seria bueno generar debate y que sirviera para que la gente descubiera cosas nuevas, permitame que se lo diga sin ningun tipo de maldad o inquina.
Cuando no estoy puesto en un estilo no profundizo en el ni lo someto a debate, simplemente doy mi opinion sobre lo que me ha parecido el disco, en cambio no se puede decir lo mismo del disco de DT (si, otra vez volvemos a el), puesto que en aquella ocasion todo el mundo rajo del disco, de la banda y se vertieron aseveraciones sobre el Metal Progresivo que harian llorar a David Gilmour.
Por eso creo que si aqui alguien se ha metido en camisas de 11 varas no he sido yo o mi amado contertulio Gñemesis, puesto que nos dedicamos a dar nuestra opinion sobre lo que nos parece el disco, no vamos mas alla a diferencia de otros, obviamente suelo soltar improperios y vacilaciones entre medio de mis opiniones, no se lo tome a mal y sepa contextualizar hombre, si se toma todo lo que digo en serio tendremos un problema.
Espero que pase usted una feliz noche.