Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Joder, soy el unico retrasado que piensa que Midnight Especial es un temazo y que es la mejor del disco ?

Me suda la polla que sea un cover, tiene una letra amerrima y un regusto de blues primigenio jodidamente chanantisimo.

el único retrasado si, el único que piensa que es un temazo no :1

La Creedence fué el grupo que me hizo descubrir el rock, con esto me refiero al auténtico rock setentero, gracias a ellos luego llegaron los Who, Led Zeppelin , Deep Purple, Jethro Tull, Doors etc..., por ello les estaré eternamente agradecido y sus 6 lps (Mardi Grass sin Tom no lo considero Creedence), siempre tendrán un puesto de honor entre mi discografía.

Respecto al disco poco más que comentar, si Castorremo hubiera colgado el Cosmos's o el Pendulum por decir otros mi opinión habría sido la misma: jodida maravilla.

PD:Effigy es una canción de 11, una de sus joyas desconocidas junto a Pagan Baby.

1. Down on the corner - 9,5
2. It Came out from the Sky - 8,5
3. Cotton Fields - 9,5
4. Poorboy Shuffle -6,5
5. Feelin Blue - 9
6. Fortunate son - 10
7. Don´t look now - 7
8. The midnight special - 9
9. Side of the road - 8
10. Effigly - 10

Total 87/ 10 = 8,7

01. Down on the corner - 7
02. It Came out from the Sky - 7
03. Cotton Fields - 8,5
04. Poorboy Shuffle -6
05. Feelin Blue - 6
06. Fortunate son - 9
07. Don´t look now - 6,5
08. The midnight special - 9
09. Side of the road - 6
10. Effigly - 8,5

Total 73,5/ 10 = 7,35

Es mi cumpleaños y es posible que no vuelva hasta dentro de unos días por un coma o algo parecido, asi que en caso de que el Lunes no de señales de vida que algún administrador cambie el titulo del hilo y toda la pesca.

Toca The Wall; ya puedes cambiar el título, si eso.

¿Cuántos cumples? Es para la pajilla...

http://www.youtube.com/watch?v=nxPxJBOy80c

japi berzei ales, aunque ya no creo que leas este mensaje, te estarás preparando para salir , duchándote, afeitandote esa incipiente fila de hormigas que te está saliendo bajo la nariz, aplicandote crearasil ultra y estrenando tus nuevos gayumbos de homer simpson... ojo al robarle el Varon Dandy a tu viejo que seguro que tiene marcada la botella :lol:

No me rula putalocura. Stop. El firefox e internete explorer me dan error al abrir. Stop. No he podido puntuar a la CDR. Stop. Estoy en un serio problema. Stop. Que alguien proponga al de Dr. John. Stop.

Yo pondría el de P Hinson que subí dentro del marco de la legalidad vigente la semana pasada, pero os pueden ir dando por el culo, que os guste y que no os vuelvan a dar en vuestra puta vida.

Hoy me he comprado un vinilo de P. Hinson porque sí y además me sobra el dinero.

Uno de Dr. John; Madeira love it.

1. Down on the corner - 8,5
02. It Came out from the Sky - 8
03. Cotton Fields - 8
04. Poorboy Shuffle -6
05. Feelin Blue - 5
06. Fortunate son - 7,5
07. Don´t look now - 5,5
08. The midnight special - 8,5
09. Side of the road - 5,5
10. Effigly - 6,5

Total 69/10 = 6,9

No tengo calculadora así que quizá me equivoque, pero más o menos esto.

1. Down on the corner - 9
02. It Came out from the Sky - 7
03. Cotton Fields - 8
04. Poorboy Shuffle -6
05. Feelin Blue - 6
06. Fortunate son - 9.5
07. Don´t look now - 7.5
08. The midnight special - 8
09. Side of the road - 6.5
10. Effigly - 8.5

Total 76/10 = 7.6

Traigo un pedal del 18, he estado en un concierto de un grupo versionador de los Beatles y ha estado de puta madre, me he autotransportado a la caverna e incluso Hamburgo.
Entonces que disco toca?el de fluido rosa?

Uncle Meat rebuznó:
En eso se quedó; creo.

¿Lo de "fluido" de dónde lo has sacado?

De Radio 3? :roll:

Creo que le toca a Tankian; pero vamos, pueden hacer lo que les salga del higo. Anarkia rules :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿Lo de "fluido" de dónde lo has sacado?

Lo leí hace poco no sé donde, ademas resulta que Pink tampoco tiene relación con el color rosa, viene de un nombre propio de un tipo que tocaba blues. Esto pone de manifiesto mi total desconocimiento sobre este grupo, que no va mas allá de "Wish You Were Here" o "Another Brick in the Wall".

Ya he encontrado lo del fluido (tercer parrafo):

https://www.margencero.com/magazine/articulospfloyd.htm

Bueno ¿Entonces cual es el disco propuesto?

Aclararos gañanes, sino propongo un disco de Trivium y todos contentos.

Lo leí hace poco no sé donde, ademas resulta que Pink tampoco tiene relación con el color rosa, viene de un nombre propio de un tipo que tocaba blues.

A eso me refería, sólo que igual querían hacer un juego de palabras o algo, que yo desconocía -vamos, que la pregunta no iba con retintín-.

Sobreviví a mi cumpleaños.

Lo de Pink Floyd viene de dos nombres propios, realmente se hacían llamar The Pink Floyd Sound en honor a los dos bluseros, muy logico todo despues de ver las influencias de blues del disco de debut.

Tankian, deja de llorar y propon el puto disco o callate, porque es Domingo a las 3:30 y nadie ha propuesto, asi que luego si viene alguno y te lo pone antes no te quejes de que nunca puedes bla bla bla.

Os quiero a todos, he terminado la tercera temporada de Lost.

Os quiero a todos, he terminado la tercera temporada de Lost.
No nos querrás tanto cuando lo vayas siguiendo al ritmo de emisión :lol:

Y por mí, le damos al The Wall, hoyga. Y si no, lo subo en una horita y lo planto por mis santos cojones, como veáis.

PS: Felisichukis :oops:

Uncle Meat rebuznó:
Dices estas cosas y luego la gente va y se lía. ;)

Bueno, estoy seguro de que si no llegas a decir nada Madeira me hubiese dado la razón.

En cuanto a The Wall me parece justamente el disco que jamas se debería puntuar, es totalmente imposible de que salga una nota media coherente con nuestro sistema. Por lo tanto me he decidido, SÍ, esta semana The Wall.

Voy a subir yo mi ripeo tranquilos, luego lo pongo. Tankian y compañia teneis hasta que yo vuelva para subir el disco que querais o caera el muro.

Uncle Meat rebuznó:
Que ya está subido, hamijo: taringa -ver más arriba-.
Pendón :oops:

Si nuestro amigo moderador no viene muy perjudicado, sería interesante que editase el primer hilo, postease la puntuación definitiva obtenida por el Willy and the Poor Boys (aunque luego venga un gilipollas cinco minutos más tarde a puntuarlo), y si está especilmente inspirado sería adecuado que pusiese un post en condiciones con el nuevo álbum, un tracklist, una fotito y tal. Porque total, si alguno pone un álbum antes de que postee su ripeo, lo lógico y normal es que Ales se lo pase por la funda de piel de guardar los huevecillos.

PS: Ayer vi Watchmen, inmensa banda sonora, me tiré toda la película empalmado y la jefa se enfadó porque pensó que era por las tetas de la pilingui enfundada en látex. Que también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie