- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
No ¿Porque?
Madeira, Ales te ha dado un aviso, yo te doy ahora otro. No habrá tercero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No ¿Porque?
Los cojones.j.m.1970 rebuznó:Quedarse sin salir un sábado y tenerlo todo listo para subirlo a las 00:00:01
_Memnoch_ rebuznó:Joder, tengo que escuchar ese disco![]()
En cuanto a la CCR blao blao blao donde la psicodelia influía en algunos más que otros.
Y este hombre era demasiado:
http://www.youtube.com/watch?v=orNpH6iyokI
Es más, eran todos muy amiguitos; la huella de Screamin' Jay Hawkins, más conocido como "Vesania", se nota en bastantes artistas, entre ellos Tom Waits.
Por cierto, "I put a spell on you", sinceramente, el amo interpretándola es él que para algo es el del copyright. Me autoquoteo por si no quedó claro. :D
Uncle Meat rebuznó:Hombre, yo no le resto méritos a la versión de los Creedence; la supieron adaptar cojonudamente al sonido de la época y le añadieron un maravilloso fraseo de guitarra -su versión viene a estar a la altura de la mítica House Of The Rising Sun de los Animals-. Yo la pondría al mismo nivel que el original.
Pensaba que era el único.Cotton Fields: 10
Esto, dicho desde un ordenador, es una broma, ¿verdad?Hiheya rebuznó:De todos modos tampoco tenía calculadora a mano![]()
Hiheya rebuznó:De todos modos tampoco tenía calculadora a mano![]()
¿Micah P Hilson?
¿Que coño le veis a Fortunate Son?
¿Que coño le veis a Fortunate Son?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.