Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Joder, tengo que escuchar ese disco :lol:

Lo vuelvo a subir a rapidshare -disculpen el inciso-:





Creo que es conveniente que tengas en mente que se trata de un disco de 1968 -por eso de valorarlo con algo más de propiedad y tal-. ;)

Y ahora vendría a colación mencionar que uno de los ídolos de los CCR -Screamin Jay Hawking- también compartía con Kim Folley la pasión por la caca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final, los círculos siempre se cierran. :lol:
 
Ese no es ni de lejos el mejor vídeo que se puede encontrar de ese chango en YouTube :lol:

Y bueno, lo de la época me hace esperar más si cabe. Álbumes blancos fueron grabados en la corte del rey escarlata junto a unos mozos que sólo estaban en eso por el dinero, mozos bastante amigos de uno que iba con una réplica de máscara de trucha. Tres mutantes asaltaron brasil, al mismo tiempo que unos mendigos disfrutaban de un banquete, bajo una luz blanca y un calor del mismo color. También sucedió que ratas calientes saltaron del zeppelín de plomo que alguien predijo que caería. Sí, fueron buenos tiempos.

Escuchando Outrageous, de momento me está gustando, no me está costando como pensaba que sucedería.
 
Mi puntuación del Willy and the poor boys de los Creedence Clearwater Revival:
.
Down on the corner: 6
It Came out from the Sky: 7
Cotton Fields: 8
Poorboy Shuffle: 6
Feelin Blue: 5
Fortunate son: 10
Don´t look now: 6
The midnight special: 6
Side of the road: 6
Effigly : 8

Total= 68/10 : 6,8

Un gran descubrimiento, me ha gustao señores
 
Es más, eran todos muy amiguitos; la huella de Screamin' Jay Hawkins, más conocido como "Vesania" :lol: , se nota en bastantes artistas, entre ellos Tom Waits.

Por cierto, "I put a spell on you", sinceramente, el amo interpretándola es él que para algo es el del copyright. Me autoquoteo por si no quedó claro. :D

En cuanto a la CCR blao blao blao donde la psicodelia influía en algunos más que otros.

Y este hombre era demasiado: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=orNpH6iyokI
 
Es más, eran todos muy amiguitos; la huella de Screamin' Jay Hawkins, más conocido como "Vesania" :lol: , se nota en bastantes artistas, entre ellos Tom Waits.

Por cierto, "I put a spell on you", sinceramente, el amo interpretándola es él que para algo es el del copyright. Me autoquoteo por si no quedó claro. :D

Hombre, yo no le resto méritos a la versión de los Creedence; la supieron adaptar cojonudamente al sonido de la época y le añadieron un maravilloso fraseo de guitarra -su versión viene a estar a la altura de la mítica House Of The Rising Sun de los Animals-. Yo la pondría al mismo nivel que el original.

Y sí, el mayor precedente que encuentro del sonido Waits, a partir de Heartattack and Vine, es Jay Hawking; ni Captain Beefheart ni su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, yo no le resto méritos a la versión de los Creedence; la supieron adaptar cojonudamente al sonido de la época y le añadieron un maravilloso fraseo de guitarra -su versión viene a estar a la altura de la mítica House Of The Rising Sun de los Animals-. Yo la pondría al mismo nivel que el original.

No digo que no -es más la voz de Fogerty me parece muy adecuada. Aun así hay ejemplos donde el trasbase de estilos se nota mucho mejor; Satisfaction por Otis Redding, Eleanor Rigby por Aretha Franklin y casi todas las versiones de niggras- pero Screamin' Jay Hawkins me parece demasiado y es más, está en esa línea de lo hilarante y lo magnífico. Pero vamos que la Creedence tuvo en mí (:lol:) una etapa en la cual quizás siendo un poco descortés con ellos los ponía de fondo mientras hacía mis tareas y la casa hacía de tímpano vibrando; me gustaba bastante, quizás no tanto escucharlos con atención canción a canción.
 
Toda esta mierda es por haberme quitado mi disco. Mundele maricón.

Más que un palomo cojo. M. :lol:
 
Yo ando escuchando el de Hilson que lo llevo metido en mi máquina de escuchar música, el de CCR ni un repasico. :lol:
 
Down on the corner: 8'5
It Came out from the Sky: 8
Cotton Fields: 10
Poorboy Shuffle: 4
Feelin Blue: 5
Fortunate son: 9
Don´t look now: 5
The midnight special: 6
Side of the road: 4
Effigly : 5

Ales, ¿has visto que firma más chula me han hecho? salimos los 2 :oops:

Como buena mujer acude a su novio cuando necesita hacer una cosa difícil.
Media del disco: 6,45
 
Se me había olvidado la media :shock:
De todos modos tampoco tenía calculadora a mano :lol:
 
Hiheya rebuznó:
De todos modos tampoco tenía calculadora a mano :lol:
Esto, dicho desde un ordenador, es una broma, ¿verdad? :shock:

De todas formas os recomiendo hacer las cuentas a mano de vez en cuando, que tanta calculadora os va a matar de alzheimer prematuro. Y yo quiero que lleguéis a viejos en plenas facultades mentales, para que disfruteis conscientemente de las papillas, las siestas súbitas y los pañales ;)

Dicho esto, el Willy and the poor boys de CCR:

Down on the corner 7,5
It Came out from the Sky 7
Cotton Fields 8
Poorboy Shuffle 6
Feelin Blue 7
Fortunate son 9
Don´t look now 6
The midnight special 7,5
Side of the road 6
Effigly 8,5

Total 72,5/10 = 7,25

Sinceramente, lo recordaba mejor. También es verdad que me gusta tanto el Cosmo´s Factory, que me olvido pronto de otras cosas más flojillas de la Creedence. No cabe duda de que este grupo, lo mejor que ha hecho con diferencia es versionar a otros :lol:

A mí me gustaría saber si a castorremo le gusta más el Cosmo's o este. O igual ya lo ha dicho y no me acuerdo, que podría ser.
 
Down on the corner 8
It Came out from the Sky 7
Cotton Fields 9.5
Poorboy Shuffle 5
Feelin Blue 8
Fortunate son 10
Don´t look now 6
The midnight special 8
Side of the road 7
Effigly 7

Media: 7.55

El disco mola, no es el mejor de la Creedence pero es cojonudo igual. Gracias Castorremo, me ha traido buenos recuerdos.
 
No puse el Cosmo's por no ser tan evidente, esto tampoco es una competición a ver quien pone el disco mas chupi (sino ya se hubiera declarado ganador al de los erutos :lol:).

El Cosmo's es una puta obra maestra compuesta de varias putas obras maestras (lo que le hubiera dado mayor puntuacion al valorarse por canciones), el Willy & the Poorboys tiene alguna mediocridad (pocas, cuanto mas lo escucho sólo me sobra la armónica de Poorboy Shuflle) que sin duda le baja la nota. Aun así:

Down on the corner 9,5
It Came out from the Sky 8
Cotton Fields 9,5
Poorboy Shuffle 5
Feelin Blue 7
Fortunate son 10
Don´t look now 7
The midnight special 9,5
Side of the road 8
Effigy 8,5

Media: 8.25
 
Down on the corner 6.5
It Came out from the Sky 6.5
Cotton Fields 7.5
Poorboy Shuffle 5
Feelin Blue 6.5
Fortunate son 9.5
Don´t look now 6.5
The midnight special 8,5
Side of the road 7
Effigy 9

Media: 7.35

No está mal, el disco de Fortunate Son.
 
Down on the corner 7
It Came out from the Sky 8
Cotton Fields 8,5
Poorboy Shuffle 5
Feelin Blue 7,5
Fortunate son 9
Don´t look now 6
The midnight special 8
Side of the road 6
Effigly 7

Total: 72/10= 7,2
 
Me dirás que es una mala canción.

Es la típica canción que podría sonar en el final de una película americana donde el protagonista se aleja con su motocicleta a hacer kilómetros en busca de aventuras. Es un tema cojonudo.
 
¿Que coño le veis a Fortunate Son?

Es una cancion simple, concisa, con un mensaje social importante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la epoca y ademas tiene una gran actuacion vocal por parte de Fogerty.

Mola, aunque si tuviera que escoger una cancion del disco me quedaria con Midnight Especial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie