Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, acabo de acordarme del tema que saco Piccolo con la meka55 para reirse del kami.

[video=youtube;sFb5z-08nkQ]http://www.youtube.com/watch?v=sFb5z-08nkQ"]
[/URL]https://www.youtube.com/watch?v=sFb... class, yo voy de lo que me sale de la polla.

Jajaja, jodido pringui de mierda, en cuanto se piren mis colegas te voy a explicar cuatro cosas del hiphop anormal.

Es mas, te reto aqui y ahora ha que te saques un tema para el foro, BATALLA DE GALLOS, te fundo nerd.

No me la des que no te voy a hacer ni puto caso, pesao, que a la mínima me irás de experto tirando de google; Y encima hacer un tema ahora pa que el nene esté contento? No lo vas a tener maestro dolor. :lol:

No me la des que no te voy a hacer ni puto caso, pesao, que a la mínima me irás de experto tirando de google; Y encima hacer un tema ahora pa que el nene esté contento? No lo vas a tener maestro dolor. :lol:

Aparte de pringui ahora resulta que eres una maricona incapaz y si, yo ya sabia de todas tus taras pero quise la oportunidad de protagonizar una serendipia y demostrar que eras un autentico "b-boy" pero nanai, tu escaso talento y criterio te han provocado caca en el pantaca.

¿Buscar en google? Anda ridiculo callate, que encima vas ha hacer ironias con el google tras poponer un disco de R de rumba.

yo tardo hacer en hacer una cancion sobre tu madre 5 minutos y lo hago mientras me fumo unos porros

Costras, ¿cómo tienes la poca vergüenza de cagar por la boca que el disco del Rumba es una mierda para luego sacar al tío más flipado del puto mediterráneo para representar a la "auténtica Old School"? Uhh, Alicante patatín, Alicante patatán, le llena la boca al subnormal ese mencionar a su tierra como si le apoyásemos o algo; el Picolo me (y nos) tiene hasta los cojones desde hace una década, va de infinitamente más de lo que es como si fuese un buen rapero o algo, y piensa que su pique con el Kami le importa a alguien. Habla un Alicantino: NOS SUDA LA POLLA.

Hace falta que vengan Tote y compañía a reventar el Nave 8 porque esa panda de mierdas no son capaces de llenar un local medio grande. ¿Esa es tu mejor carta? Sí, Picolo amo, Rumba y Lírico caca (:lol:) y tú sabio. Dedícate a seguir vendiendo mierda a los toyacos de tu localidad, que es para lo único que probablemente servirás.

Y venga, grábate un tema, chulo, a ver si eres capaz de trabajarte una base decente; total, si R de Rumba hace mierdas a ti que eres el crack del multiverso no te costará mucho superarle, ¿verdad?

PS: Si las votaciones chorras de Madeira van a contar, yo le casco todo dieces y me quedo más ancho que largo, aunque creía que ésto era un hilo serio.

Sera la tercera vez que no cuente la puntuación de Madeira, aunque esta vez he dudado si ha sido en serio o no.

PS: Si las votaciones chorras de Madeira van a contar, yo le casco todo dieces y me quedo más ancho que largo, aunque creía que ésto era un hilo serio.

No seria la primera vez que repartis dieces a diestro y siniestro, no se para que pides permiso o avisas de nada como si fuese algo extraordinario.

Sera la tercera vez que no cuente la puntuación de Madeira, aunque esta vez he dudado si ha sido en serio o no.

Ya sabia que no contaria mi puntuacion, pero no se porque dudas, el rap en general no es que me entusiasme demasiado, pero es que el Rap español lleno de canis mongolos no lo soporto y si no soporto una musica dificilmente la voy a poder valorar positivamente.

Eso si, me sigue pareciendo de pobres que se acepten las votaciones repletas de nueves y dieces y no las que se den en el caso contrario con ceros y unos pero bueno, antes de que os pongais a llorar como siempre por las puntuaciones prefiero sudar del tema y ya.

Lo creáis o no, Madeira hace no demasiado en éste mismo hilo defendía que no podía dar una nota por debajo del cinco a ninguna canción de un disco profesional y bien producido pues toda canción tiene un trabajo técnico merecedor de ser valorado positivamente por encima de una nota equis, pues ya es un trabajo profesional cuidado y demás.

Sin embargo ahora, como no entiende el disco, no le importa traicionarse a sí mismo con tal de quedar como un malote. Parece que si no posteamos un disco de rock facilón o de metal facilón, el nene llora; qué lástima me da.

Cuando salgas de la adolescencia, avísanos, gilipollas profundo :lol:

Costras, ¿cómo tienes la poca vergüenza de cagar por la boca que el disco del Rumba es una mierda para luego sacar al tío más flipado del puto mediterráneo para representar a la "auténtica Old School"? Uhh, Alicante patatín, Alicante patatán, le llena la boca al subnormal ese mencionar a su tierra como si le apoyásemos o algo; el Picolo me (y nos) tiene hasta los cojones desde hace una década, va de infinitamente más de lo que es como si fuese un buen rapero o algo, y piensa que su pique con el Kami le importa a alguien. Habla un Alicantino: NOS SUDA LA POLLA.

Hace falta que vengan Tote y compañía a reventar el Nave 8 porque esa panda de mierdas no son capaces de llenar un local medio grande. ¿Esa es tu mejor carta? Sí, Picolo amo, Rumba y Lírico caca (:lol:) y tú sabio. Dedícate a seguir vendiendo mierda a los toyacos de tu localidad, que es para lo único que probablemente servirás.

Y venga, grábate un tema, chulo, a ver si eres capaz de trabajarte una base decente; total, si R de Rumba hace mierdas a ti que eres el crack del multiverso no te costará mucho superarle, ¿verdad?

No se que tendra que ver el que este flipado para que el rap que haga sea de lo mejor a nivel nacional, me parece de putamadre que te parezca un payaso y no te quieras ir a tomar unas cañas con el, pero este notas las clava, me da igual que tu seas alicantino, que el piccolo tambiensea alicantino y que tu madre sea gitana, son factores que no repercuten.

¿Sabes de cuando es la primera maqueta de ZNP?

Tote es muy tonto, me molo algun tema como el de damballa pero hace ya tiempo que no hay hijo de sumadre que escuche esas letras basura.

ya han puesto un tema mio y la base tambien la hice yo, ¿te suena la cancion? es "si tu te vas- jeannete" jajaja, no te jode, a mi me comeis la polla todos por que soy el puto pro, ¿jode eh?:lol:

Madeira rebuznó:
Ya sabia que no contaria mi puntuacion, pero no se porque dudas, el rap en general no es que me entusiasme demasiado, pero es que el Rap español lleno de canis mongolos no lo soporto y si no soporto una musica dificilmente la voy a poder valorar positivamente.

Esto esta bien, puntuaciones bajas, basadas en un criterio (aunque sea el personal) me valen, no creo que si escuchases el disco le diesen un 0 a todas, la ultima por ejemplo estoy seguro que hasta tú le darías mínimo un 5 porque es escuchable, y si haces caso a las letra aun le darías más.

Eso si, me sigue pareciendo de pobres que se acepten las votaciones repletas de nueves y dieces y no las que se den en el caso contrario con ceros y unos pero bueno, antes de que os pongáis a llorar como siempre por las puntuaciones prefiero sudar del tema y ya.

Una puntuación repleta de nueves y dieces es valida, una de 0's es obviamente para joder. Iba a decir que hasta tu lo sabrías diferenciar pero me he acordado de lo de la media :lol:

Yo he cascado varios ceros a temas y no me ha temblado el pulso, porque me había escuchado el disco y equivocadamente o no, si me preguntaban el porque podía contestarlo. Escuchatelo, en serio, que lo mejor es que el argumento de ''son unos canis analfabetos y dan pena'' es valido y no te diremos nada.

_Memnoch_ rebuznó:
Lo creáis o no, Madeira hace no demasiado en éste mismo hilo defendía que no podía dar una nota por debajo del cinco a ninguna canción de un disco profesional y bien producido pues toda canción tiene un trabajo técnico merecedor de ser valorado positivamente por encima de una nota equis, pues ya es un trabajo profesional cuidado y demás.

Efectivamente, y todos os quejabais de como puntuaba, asi que decidi ceñirme a los standars tipicos de 5 aprobado, 6 bien, 7 notable y demases para que no os diera un soponcio o algo.

Por otra parte, toda cancion que requiera un trabajo profesional propio y tenga una minima base musical, dentro de lo cual no entrarian los ritmillos del casiotone que se marcan en estos megadiscazos del balbuceamiento españlol.

_Memnoch_ rebuznó:
Sin embargo ahora, como no entiende el disco, no le importa traicionarse a sí mismo con tal de quedar como un malote. Parece que si no posteamos un disco de rock facilón o de metal facilón, el nene llora; qué lástima me da.

No mongui, aqui el unico que vuelve a llorar por una puntuacion de sus discos preferidos eres tu, no yo, yo jamas me he fijado en tus puntuaciones porque sencillamente me la resbalan, en cambio tu cada dos por tres estas llorando porque no le he dado ese 10 a ese disco con el que te metes un pepino por el culo todas las noches.

Y lo unico que sabes argumentar es que crezca o que no tengo criterio, cuando estamos hablando de gustos y los tuyos son los mismos que los de un cani o un gitano de las 10 mil viviendas, subnormal.

no creo que si escuchases el disco le diesen un 0 a todas, la ultima por ejemplo estoy seguro que hasta tú le darías mínimo un 5 porque es escuchable, y si haces caso a las letra aun le darías más.

Ni tansiquiera me he escuchado las 2 ultimas canciones, pero me escuchare esa ultima a ver que tal, pero dudo enormemente que me produzca una sensacion distinta a la del resto.

Sencillamente no tolero esta musica, no puedo valorarla positivamente porque no la tolero, de igual forma que Katua no toleraria escuchar Mayhem o Cannibal Corpse y diria que es solo ruido, para mi esto solo es casiotone + cani diciendo chorradas.

No lo digo ni por hacerme el malote ni pollas en vinagre, sencillamente es que no me gusta.

Sombrerero Loco rebuznó:
ya han puesto un tema mio y la base tambien la hice yo, ¿te suena la cancion? es "si tu te vas- jeannete" jajaja, no te jode, a mi me comeis la polla todos por que soy el puto pro, ¿jode eh?:lol:
El rap está de cojones. Cúrrese otro, ande. Pero la canción de Jeanette es "Por qué te vas".
Y ya de paso, pongo esta versión de Attaque 77:
http://www.youtube.com/watch?v=F5ASEDZd_B8

R de Rumba

1. Intro -6
2. Amberes (Lirico Y Rebel) 1
3. Días De Furia (Tote King) 4
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 6
5. No Vayas (Frank T) 3
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 6
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 4
8. La Puta Ley (El Hermano L) 2
9. Let’s Go (Palestine) 5
10. Sabado Noche (Zatu) 7
11. Es mi etica (Bufank) 5
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 3
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 2
14. Jamás Me Rilo (Presión) 5
15. Javat Y Kamel 7

59/15 = 4

Como suele pasar con estos discos, es muy irregular. Tiene un par de temas que destacan sobre el resto y dos o tres que están pasables. El resto es pésimo. Por suerte he escuchado algo de hip-hop en español (no soy ni un experto, ni es un estilo que me guste demasiado actualmente aunque he de decir que he tenido épocas con respecto a esta música) y no veo que se represente lo mejor en este disco. Seguramente se trate de que el 90% de las bases usadas son mierda pura, al menos para mí. Comentar que la canción "Amberes" daña los oidos. La de "Heroina Madness" es una bazofia y que "La puta Ley" he preferido borrarla de mi memoria un segundo después de haberla terminado de escuchar. También me ha parecido un disco "aburrido". Letras aburridas (salvo contadas excepciones), bases aburridas...no se, un disco en general mediocre.

Venga madeira te voy a enseñar diferentes tipos de rap.

Pastel¡ liricol:
LLename el depósito de besos
que tengo que hacer kilómetros para tenerte lejos,
porque allá donde me escape, tú me sigues
Y cuando soy yo quien te busca no se dónde vives.
http://www.youtube.com/watch?v=ahtqNUWpf7g

Hardcore lirico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lirica politica:
http://www.youtube.com/watch?v=cbeOrATt114
La conocí en un after no encajaba 8 de la mañana,
yo de colegio público ella de las teresianas,
quise saltar, por la ventana,
cuando me confesó que le pone Zaplana,
la situación es kafkiana, yo me crié entre okupas y litros,
ella entre nubes de algodón en Woody y en Distrito,
yo cojo el metro como cualquier Friki,
ella tiene un polo rojo con pegatas hello kitty,
pantalón de piti, melena pepera, tintada,
pendientes de perla, bolso de Prada,
funcionaria, estudió impuestos divisas,
yo tiro piedras en Manis ella pone velas en misa,
esto es la risa, en el cole todo igual,
ella playback de Mecano yo de Siniestro Total,
los GAL no estuvo mal me dice la muy bruta,
yo opino que Galindo merece un tiro en la nuca,

¿En serio no te mola esa letra?:lol:

Rulo sino te gusta R de Rumba es que directamente no te gusta el rap español... No vengas con estilos ni polladas porque los padres del Hip Hop en España son todos los que colaboraron en ese disco.

Ah yo le doy un 9 a todas las canciones menos la de quieres que le doy un 10.

¿Shinoflow tiene algo que ver con los antiguos Leyenda Urbana?

Y que Rulo a Porta donde le colocamos en todos esos estilos? :lol:

Se que lo haces para trollear pero ese disco tiene muy buenas canciones y ninguno de esos es mi favorito... bueno quitando Kase O, porque si nos ponemos a poner grupos sin ton ni son pues te pondria a Duo Kie por ejemplo pero hay que entender en que momento se hicieron esos discos y la valia que tienen.

No se si esto esta permitido, si eso borrarlo que paso un poco de enzarzarme con el Rulo porque no, despues de recordarme que defendia al Porta no tiene ninguna credibilidad lo que diga.

R de Rumba

1. Intro -6
2. Amberes (Lirico Y Rebel) 1
3. Días De Furia (Tote King) 4
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 6
5. No Vayas (Frank T) 3
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 6
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 4
8. La Puta Ley (El Hermano L) 2
9. Let’s Go (Palestine) 5
10. Sabado Noche (Zatu) 7
11. Es mi etica (Bufank) 5
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 3
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 2
14. Jamás Me Rilo (Presión) 5
15. Javat Y Kamel 7

59/15 = 4

Has sumado y restado mal, es 54/15 = 3,6

Madeira rebuznó:
Efectivamente, y todos os quejabais de como puntuaba, asi que...

Así que decidiste adoptar una actitud ajena para que los nenes grandes no se metiesen contigo, resumido. Ok :lol:

Lo del casiotone no te lo contesto, decir que Madeira no tiene ni puta idea de algo es redundante por sí solo.

Madeira rebuznó:
No mongui, aqui el unico que vuelve a llorar por una puntuacion de sus discos preferidos...
¿Estás diciendo que éste álbum es de mis preferidos? Nada más lejos, anormal; ¿piensas seguir falacia sin fundamento tras falacia sin fundamento o vas a decir algo que sea cierto y que por supuesto tenga que ver con el tema? Curiosidad más que nada.

No necesito adorar un álbum para reconocer su calidad, ya le gustaría a la mitad de tus artistas preferidos hacer letras la mitad de buenas que las de Kase.O, Lírico (que te jodan Costra), Rapsus y demás.

Madeira rebuznó:
Y lo unico que sabes argumentar es que crezca o que no tengo criterio, cuando estamos hablando de gustos y los tuyos son los mismos que los de un cani o un gitano de las 10 mil viviendas, subnormal.
Es que eres un niñato sin criterio, ¿está mal que lo repita una y otra vez? :lol:

Hablemos de gustos pues, quiero que me expliques por qué tengo los mismos gustos que un cani o un gitano. Si puedes, que no puedes porque no es cierto, obviamente, es sólo para demostrar sin hacer nada que eres un bocas que diría cualquier cosa con tal de quedar de chungoide foril.

Madeira rebuznó:
Sencillamente no tolero esta musica, no puedo valorarla positivamente porque no la tolero, de igual forma que Katua no toleraria escuchar Mayhem o Cannibal Corpse y diria que es solo ruido, para mi esto solo es casiotone + cani diciendo chorradas.
Heavy metal: Ruido.
Prog rock: Ruido desordenado.
Zarzuela: Mala ópera, sueño.
Jazz: Ruido improvisado.
Blues: Ruido y slide.
Ópera: Gordo cantando y aburriendo al personal.
Música clásica: Ruido instrumental pretenciosa, muchos músicos, caca.

Sí, hijo, sí; simplificando de forma excesiva todos podemos llegar a postear como tú, se trata de llegar a opinar con cabeza y no de soltar la primera gilipollez que te resulte medio graciosa. Por cierto, creo que no has terminado de comprender el concepto de cani, pero no me hagas mucho caso tampoco, tú que todo lo sabes :lol:

Madeira rebuznó:
No lo digo ni por hacerme el malote ni pollas en vinagre, sencillamente es que no me gusta.
Es lo único sobre lo que no tengo queja. ¿No te gusta? Estupendo, a mí el tal Micah P. Hinson tampoco me gustó nada, pero es un disco cuidado, con una buena interpretación, el tío tiene buena voz y la música no falla; es perfecto para lo que pretende, no habría bajado del seis si lo hubiese puntuado, pues el de Rumba igual. No es el mejor disco del Rap, sin duda, pero que tiene temazos es indiscutible. Lo que opine un troll chungo de la muerte como tú no sirve para más que para animar un poco el hilo, en realidad no te tomo en serio, no creo que nadie lo haga; por Dios, eres una pataleta con piernas.

Sombrerero Loco rebuznó:
No se que tendra que ver el que este flipado para que el rap que haga sea de lo mejor a nivel nacional, me parece de putamadre que te parezca un payaso y no te quieras ir a tomar unas cañas con el, pero este notas las clava, me da igual que tu seas alicantino, que el piccolo tambiensea alicantino y que tu madre sea gitana, son factores que no repercuten.

¿Sabes de cuando es la primera maqueta de ZNP?

Tote es muy tonto, me molo algun tema como el de damballa pero hace ya tiempo que no hay hijo de sumadre que escuche esas letras basura.
No te confundas, tontito. Me tomaría unas cañas con él, pero si saliese el tema del rap le diría muy amablemente que me parece un bocazas pretencioso, lo que viene siendo mucho ruido y pocas nueces. Sin duda es un tío notable dentro del panorama, ZNP fueron de los primeros que se tomaron ésto en serio y los precursores de toda la cultura Hip-Hopera que hay en Alicante, pero no están al nivel de unos CPV o VKR ni de puta coña. Como si grabaron la primera canción de rap de la historia, que comparados con otros grupos más modernos son unos tullidos es algo indudable, así que no se te ocurra cogerte la polla la próxima vez que escuches algo suyo porque será una mala paja.

¿La primera maqueta de ZNP? Claro, de hace una pila acojonante de años, aunque no sé decirte la fecha exacta. Me parece muy bien que hayan sido profundamente influyentes en ésta zona, es algo de agradecer, sin embargo su influencia no justifica que sean una panda de mancos vocales. Picolo, Mc Lee, etc... venga, y la Mala, que también lleva muchos años. Por cierto, que yo sea Alicantino significa bastante si pretendes discutirme algo sobre ZNP, porque eso quiere decir que como mínimo conozco de primera mano la repercusión que han tenido en la zona y su influencia, por no comentar que únicamente por eso ya les habré dedicado más tiempo que a algún otro grupo. De lo primero que escuché fue algo de Picolo porque me comentaron que había tenido movidas con Kami y eso me hizo sentir curiosidad, sin embargo no está a la altura de su fama ni mucho menos, hay raperos infinitamente mejores muriéndose de hambre y el subnormal flipado ese escribe letras como si hubiese inventado el rap. Da asco y pena.

Por cierto, hablando de jamelgas, diréis lo que queráis de hembras rimando pero yo respeto a Shuga Wuga únicamente por haber pertenecido a Magnatiz con el tremendo ZPU. Que los que no sepan nada se escuchen Ciudad Maravilla y luego me cuenten. Ari es soporífera, sí.

Tote lo que pasa es que con el último disco ha metido la pata, tras Un Tipo Cualquiera el T.O.T.E. ha decepcionado, aunque igualmente tiene buenos temas como el que se marca con su hermano. Buenas letras, guiños freaks directos hacia gente tipo forero de Putalocura (me dirás que Brian Peppers es un personaje muy conocido por los raperos) y un flow cojonudo, ¿tonto? De acuerdo. ¿Malo? Nada más lejos.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Que la base la hiciste tú? Si a eso lo llamas base, de acuerdo, pero me refería a una base trabajada de verdad y no a un cortaypega cutre con el Acid, con todos mis respetos, puto pro de los cojones, jajaja y tal. Además, ¿qué coño hago hablando de rap con un tío que defiende a Picolo, abre hilos del Porta y dice que Lírico no es nadie? Formatéate y reedúcate, porque tienes un criterio en ésto del rap bastante curioso por no decir mierdero :lol:

Perdonad que ponga tantos emoticonos de lol, pero es que me lo estoy pasando de puta madre discutiendo con Epi y Blas de rap, el uno porque ni sabe ni quiere saber y se aventura a opinar y el otro porque pretende saber más que nadie y tiene unos gustos de lo más triste.

Que dices tronco, leyenda urbana apesta, ¿te recordo por coge el telefono?

Claro que porta parte, si hay tantos raperos que tengan ese sonido y hagan letras que muevan publico ¿donde se meten? te lo digo yo, NO LOS HAY, si hubiese maquinas estarian creando mercado no dejando que muera/fusione/opa hostil con lo latino.

Claro que porta parte, si hay tantos raperos que tengan ese sonido y hagan letras que muevan publico ¿donde se meten? te lo digo yo, NO LOS HAY, si hubiese maquinas estarian creando mercado no dejando que muera/fusione/opa hostil con lo latino.
Dime la verdad, ¿te estás quedando con todos nosotros, verdad? :lol:

Contéstame ahí arriba anda, soplagaitas.

Rastrer0 rebuznó:
sino te gusta R de Rumba es que directamente no te gusta el rap español

Había escuchado algunos temas del disco con anterioridad y jamás sentí la inquietud de volver a hacerlo. Me parece una sentencia muy desmedida Rastrer0. A mí el disco me resulta un rebote de los gordos para sacar tirada, sin más. Poco tienen que ver las letras que normalmente tienen algunos de los que intervienen con la tónica general del disco.

Rastrer0 rebuznó:
hay que entender en que momento se hicieron esos discos y la valia que tienen.

Tal vez sea éso :lol::lol::lol:

¡A las cosas por su nombre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie