Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.784
¿Los hijos de los ministros escucháis estas mierdas? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mas, te reto aqui y ahora ha que te saques un tema para el foro, BATALLA DE GALLOS, te fundo nerd.
Jajaja, jodido pringui de mierda, en cuanto se piren mis colegas te voy a explicar cuatro cosas del hiphop anormal.
Es mas, te reto aqui y ahora ha que te saques un tema para el foro, BATALLA DE GALLOS, te fundo nerd.
No me la des que no te voy a hacer ni puto caso, pesao, que a la mínima me irás de experto tirando de google; Y encima hacer un tema ahora pa que el nene esté contento? No lo vas a tener maestro dolor.![]()
yo tardo hacer en hacer una cancion sobre tu madre 5 minutos y lo hago mientras me fumo unos porros
PS: Si las votaciones chorras de Madeira van a contar, yo le casco todo dieces y me quedo más ancho que largo, aunque creía que ésto era un hilo serio.
Sera la tercera vez que no cuente la puntuación de Madeira, aunque esta vez he dudado si ha sido en serio o no.
Costras, ¿cómo tienes la poca vergüenza de cagar por la boca que el disco del Rumba es una mierda para luego sacar al tío más flipado del puto mediterráneo para representar a la "auténtica Old School"? Uhh, Alicante patatín, Alicante patatán, le llena la boca al subnormal ese mencionar a su tierra como si le apoyásemos o algo; el Picolo me (y nos) tiene hasta los cojones desde hace una década, va de infinitamente más de lo que es como si fuese un buen rapero o algo, y piensa que su pique con el Kami le importa a alguien. Habla un Alicantino: NOS SUDA LA POLLA.
Hace falta que vengan Tote y compañía a reventar el Nave 8 porque esa panda de mierdas no son capaces de llenar un local medio grande. ¿Esa es tu mejor carta? Sí, Picolo amo, Rumba y Lírico caca () y tú sabio. Dedícate a seguir vendiendo mierda a los toyacos de tu localidad, que es para lo único que probablemente servirás.
Y venga, grábate un tema, chulo, a ver si eres capaz de trabajarte una base decente; total, si R de Rumba hace mierdas a ti que eres el crack del multiverso no te costará mucho superarle, ¿verdad?
PS: Si las votaciones chorras de Madeira van a contar, yo le casco todo dieces y me quedo más ancho que largo, aunque creía que ésto era un hilo serio.
Madeira rebuznó:Ya sabia que no contaria mi puntuacion, pero no se porque dudas, el rap en general no es que me entusiasme demasiado, pero es que el Rap español lleno de canis mongolos no lo soporto y si no soporto una musica dificilmente la voy a poder valorar positivamente.
Eso si, me sigue pareciendo de pobres que se acepten las votaciones repletas de nueves y dieces y no las que se den en el caso contrario con ceros y unos pero bueno, antes de que os pongáis a llorar como siempre por las puntuaciones prefiero sudar del tema y ya.
_Memnoch_ rebuznó:Lo creáis o no, Madeira hace no demasiado en éste mismo hilo defendía que no podía dar una nota por debajo del cinco a ninguna canción de un disco profesional y bien producido pues toda canción tiene un trabajo técnico merecedor de ser valorado positivamente por encima de una nota equis, pues ya es un trabajo profesional cuidado y demás.
_Memnoch_ rebuznó:Sin embargo ahora, como no entiende el disco, no le importa traicionarse a sí mismo con tal de quedar como un malote. Parece que si no posteamos un disco de rock facilón o de metal facilón, el nene llora; qué lástima me da.
no creo que si escuchases el disco le diesen un 0 a todas, la ultima por ejemplo estoy seguro que hasta tú le darías mínimo un 5 porque es escuchable, y si haces caso a las letra aun le darías más.
El rap está de cojones. Cúrrese otro, ande. Pero la canción de Jeanette es "Por qué te vas".Sombrerero Loco rebuznó:ya han puesto un tema mio y la base tambien la hice yo, ¿te suena la cancion? es "si tu te vas- jeannete" jajaja, no te jode, a mi me comeis la polla todos por que soy el puto pro, ¿jode eh?![]()
R de Rumba
1. Intro -6
Madeira rebuznó:R de Deficientes
1. Intro -5
R de Rumba
1. Intro -6
2. Amberes (Lirico Y Rebel) 1
3. Días De Furia (Tote King) 4
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 6
5. No Vayas (Frank T) 3
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 6
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 4
8. La Puta Ley (El Hermano L) 2
9. Let’s Go (Palestine) 5
10. Sabado Noche (Zatu) 7
11. Es mi etica (Bufank) 5
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 3
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 2
14. Jamás Me Rilo (Presión) 5
15. Javat Y Kamel 7
59/15 = 4
Madeira rebuznó:Efectivamente, y todos os quejabais de como puntuaba, asi que...
¿Estás diciendo que éste álbum es de mis preferidos? Nada más lejos, anormal; ¿piensas seguir falacia sin fundamento tras falacia sin fundamento o vas a decir algo que sea cierto y que por supuesto tenga que ver con el tema? Curiosidad más que nada.Madeira rebuznó:No mongui, aqui el unico que vuelve a llorar por una puntuacion de sus discos preferidos...
Es que eres un niñato sin criterio, ¿está mal que lo repita una y otra vez?Madeira rebuznó:Y lo unico que sabes argumentar es que crezca o que no tengo criterio, cuando estamos hablando de gustos y los tuyos son los mismos que los de un cani o un gitano de las 10 mil viviendas, subnormal.
Heavy metal: Ruido.Madeira rebuznó:Sencillamente no tolero esta musica, no puedo valorarla positivamente porque no la tolero, de igual forma que Katua no toleraria escuchar Mayhem o Cannibal Corpse y diria que es solo ruido, para mi esto solo es casiotone + cani diciendo chorradas.
Es lo único sobre lo que no tengo queja. ¿No te gusta? Estupendo, a mí el tal Micah P. Hinson tampoco me gustó nada, pero es un disco cuidado, con una buena interpretación, el tío tiene buena voz y la música no falla; es perfecto para lo que pretende, no habría bajado del seis si lo hubiese puntuado, pues el de Rumba igual. No es el mejor disco del Rap, sin duda, pero que tiene temazos es indiscutible. Lo que opine un troll chungo de la muerte como tú no sirve para más que para animar un poco el hilo, en realidad no te tomo en serio, no creo que nadie lo haga; por Dios, eres una pataleta con piernas.Madeira rebuznó:No lo digo ni por hacerme el malote ni pollas en vinagre, sencillamente es que no me gusta.
No te confundas, tontito. Me tomaría unas cañas con él, pero si saliese el tema del rap le diría muy amablemente que me parece un bocazas pretencioso, lo que viene siendo mucho ruido y pocas nueces. Sin duda es un tío notable dentro del panorama, ZNP fueron de los primeros que se tomaron ésto en serio y los precursores de toda la cultura Hip-Hopera que hay en Alicante, pero no están al nivel de unos CPV o VKR ni de puta coña. Como si grabaron la primera canción de rap de la historia, que comparados con otros grupos más modernos son unos tullidos es algo indudable, así que no se te ocurra cogerte la polla la próxima vez que escuches algo suyo porque será una mala paja.Sombrerero Loco rebuznó:No se que tendra que ver el que este flipado para que el rap que haga sea de lo mejor a nivel nacional, me parece de putamadre que te parezca un payaso y no te quieras ir a tomar unas cañas con el, pero este notas las clava, me da igual que tu seas alicantino, que el piccolo tambiensea alicantino y que tu madre sea gitana, son factores que no repercuten.
¿Sabes de cuando es la primera maqueta de ZNP?
Tote es muy tonto, me molo algun tema como el de damballa pero hace ya tiempo que no hay hijo de sumadre que escuche esas letras basura.
¿Que la base la hiciste tú? Si a eso lo llamas base, de acuerdo, pero me refería a una base trabajada de verdad y no a un cortaypega cutre con el Acid, con todos mis respetos, puto pro de los cojones, jajaja y tal. Además, ¿qué coño hago hablando de rap con un tío que defiende a Picolo, abre hilos del Porta y dice que Lírico no es nadie? Formatéate y reedúcate, porque tienes un criterio en ésto del rap bastante curioso por no decir mierderoSombrerero Loco rebuznó:ya han puesto un tema mio y la base tambien la hice yo, ¿te suena la cancion? es "si tu te vas- jeannete" jajaja, no te jode, a mi me comeis la polla todos por que soy el puto pro, ¿jode eh?![]()
Dime la verdad, ¿te estás quedando con todos nosotros, verdad?Claro que porta parte, si hay tantos raperos que tengan ese sonido y hagan letras que muevan publico ¿donde se meten? te lo digo yo, NO LOS HAY, si hubiese maquinas estarian creando mercado no dejando que muera/fusione/opa hostil con lo latino.
Rastrer0 rebuznó:sino te gusta R de Rumba es que directamente no te gusta el rap español
Rastrer0 rebuznó:hay que entender en que momento se hicieron esos discos y la valia que tienen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.