Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
¿Sabes qué? que hace unos años, a lo mejor muchos de nosotros también éramos unos cortos de miras como tu, nos cerrábamos a unos cánones determinados y no sabíamos salir de ahí, son cosas de la edad. Por eso ahora al leerte entiendo perfectamente lo que te pasa, y sé que tengo razón y tu no, sin discusión posible, porque he vivido eso y he pasado la etapa, y ahora tengo otra visión mucho más amplia.

También sé que no vas a cambiar de parecer hasta que un día por ti mismo razones y comprendas los mecanismos. Como dice Quatermass, esta conversación es inútil y tampoco quería seguir alargándola mucho.

Tonto del aba eso es lo que eres. Te crees que a mi solo me gusta el Metal? Muy equivocado andas tu. Me gustan muchos mas tipos de música, Pop, Pop rock, Punk, Punk rock, Rap, J-Rock, Música clásica, pero la música alternativa y el gafapasteo que ponéis por aquí no me llega, me aburre. Que pasa? que ahora para que te guste una cosa has de vivir mas? Tocate los cojones hasta donde llega vuestra subnormalidad.

Edito: Yo os podría decir lo mismo a los que no os gusta el metal, y no, PASO. Simplemente corrijo las chorradas que soltáis, pero mas que nada por el desconocimiento que tenéis acerca del mismo.

dtheater-images-and-words.jpg

Pull Me Under: 7
Another Day: 7,5
Take the Time: 8,5
Surrounded: 7,5 (pero por el solo que tiene que me mola)
Metropolis: 5,5
Under a Glass Moon: 6
Learning to Live: 6
Wait for Sleep: 6,5

Media: 6.8125

Tengo que decir que tengo este disco bastante trillado ya y que he ido a algún concierto de esta gente, es normal que el paso del tiempo haga que mis puntuaciones de sus discos bajen.

Eskizoide rebuznó:
Encima el ha tenido que reafirmar su opinión poniéndome un Elink al blog de una persona. Por que? Pues porque no estaba seguro de que lo decía era cierto al 100%. Yo no lo necesito, porque lo que he dicho es lo que cualquiera que escuche la banda y le GUSTE te va a decir.

Te equivocas. Si he puesto el link es porque me ha sorprendido gratamente que haya alguien también con cerebro por ahí; alguien que se pase las estúpidas etiquetas por el forro; y, qué cojones, alguien que piensa por sí mismo. Y, ya puestos, me vas a definir ahora lo que significa para ti música progresiva; porque, o no te enteras de lo que digo, o parece ser que agarras la sartén por donde menos quema.

Te equivocas. Si he puesto el link es porque me ha sorprendido gratamente que haya alguien también con cerebro por ahí; alguien que se pase las estúpidas etiquetas por el forro; y, qué cojones, alguien que piensa por sí mismo. Y, ya puestos, me vas a definir ahora lo que significa para ti música progresiva; porque, o no te enteras de lo que digo, o parece ser que agarras la sartén por donde menos quema.

Si les pone la etiqueta de progresivos y resulta que se las pasa por el forro, muy acertada esa observacion. Por tu misma regla de 3 si yo digo que Zappa Es Black Metal porque para MI tiene toques, pues automaticamente yo tengo un cerebro prodigioso y tu eres la mierda, no? Venga bah por favor...

Mira Lo que es para mi METAL PROGRESIVO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eskizoide rebuznó:
Si les pone la etiqueta de progresivos y resulta que se las pasa por el forro, muy acertada esa observacion. Por tu misma regla de 3 si yo digo que Zappa Es Black Metal porque para MI tiene toques, pues automaticamente yo tengo un cerebro prodigioso y tu eres la mierda, no? Venga bah por favor...

Yo ya te he expuesto antes lo que es rock progresivo y, en consecuencia, siguiendo esas premisas, te digo que And Justice se puede catalogar como metal progresivo. Fin.

Mira Lo que es para mi METAL PROGRESIVO:

Ah, ok. Una gran explicación.

Spawner rebuznó:
Y no me pones nada de ArK? Cagontusangre

EDITO pa poner yo algo de estos:

Lo siento pero es que el progresivo no es mi estilo favorito, estoy puesto, pero no tanto la verdad.

Yo ya te he expuesto antes lo que es rock progresivo y, en consecuencia, siguiendo esas premisas, te digo que And Justice se puede catalogar como metal progresivo. Fin.

Y yo te digo que no, que es Thrash Técnico, dicho por ellos mismos encima. No tiene nada de progresivo y ya te explique en la pagina anterior porque, si tu lo quieres catalogar adelante.

Pero vamos que es toda la gracia, que te quejas de etiquetas y encima de colocársela, se la colocas mal porque no son lo que dices. Fin

Edito: No era una explicación en si, simplemente era una muestra de bandas de Metal progresivo. Era mucho mejor que las oyeses a explicártelo.

Eskizoide rebuznó:
A ver hijo del averno, porque te crees que no he puntuado en este hilo hasta que no ha salido el de DT, porque todo lo anterior no me gustaba NADA. A ti si, pues de puta madre, pero yo no voy a puntuar algo que no me gusta.

ACOJONADO.

Puntúo todos los discos, guste mi criterio y mi raciocinio o no, por muy bueno que pongan el disco o no; lo voy a puntuar, te guste o no. Además es mucho más ameno y divertido.

El disco no me parece un mierda supina, de hecho lo he aprovado, pero no me dice nada, me deja totalmente indiferente y, para MÍ, no contribuye ni aporta una absoluta hez; pues si bien decís que estos son los padres del estilo que estamos tratando, yo me río, me río de lo que han aportado a mis oídos.

Me siento inusitado ante tal gentío de desconocidos como jevilongos y los del universo paralelo, más conocido como subforo cine. :?

Me encantan las discusiones bizantinas.

Pero vamos que es toda la gracia, que te quejas de etiquetas y encima de colocársela, se la colocas mal porque no son lo que dices. Fin

Sí, me quejo de las etiquetas, sobre todo de las rígidas, lo que no quiere decir que no piense que haya que emplearlas; al menos las más basicas. Y te vuelvo a decir que la definición de rock progresivo es mucho más amplia que la que tu aplicas.

Edito: No era una explicación en si, simplemente era una muestra de bandas de Metal progresivo. Era mucho mejor que las oyeses a explicártelo.

Ah, fale.

Sheik Yerbouti rebuznó:
ACOJONADO.

Puntúo todos los discos, guste mi criterio y mi raciocinio o no, por muy bueno que pongan el disco o no; lo voy a puntuar, te guste o no. Además es mucho más ameno y divertido.

El disco no me parece un mierda supina, de hecho lo he aprovado, pero no me dice nada, me deja totalmente indiferente y, para MÍ, no contribuye ni aporta una absoluta hez; pues si bien decís que estos son los padres del estilo que estamos tratando, yo me río, me río de lo que han aportado a mis oídos.

Me siento inusitado ante tal gentío de desconocidos como jevilongos y los del universo paralelo, más conocido como subforo cine. :?

Me encantan las discusiones bizantinas.

Pues que quiere que te diga no me voy a poner a puntuar discos, habiendo escuchado previamente a los grupos y no habiéndome gustado nada.

Hay que ser subnormal para escuchar algo que no te gusta, algo que no sientes y encima puntuarlo. Para tocar las pelotas? Para saber que le vas a dar una mierda de nota porque no sientes lo que escuchas?.

Y si son los padres del Metal progresivo, los que lo asentaron como estilo, y los que lo popularizaron y encima fue con el disco que se ha citado, ahora mi pregunta es ¿Y a ti que mas te da, si se supone que no te gusta el Metal progresivo? Ganas de tocar los huevos es lo que tenéis. Lo mismo podía haber hecho con los discos anteriores, pero vamos, que no voy a perder el tiempo en hacer el mongolo.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Felicidades, quieres un pin ?

Hay gente que decide votar los discos que le sale de la polla cuando les sale de la polla, no es ningun crimen.

Sheik Yerbouti rebuznó:
pues si bien decís que estos son los padres del estilo que estamos tratando, yo me río, me río de lo que han aportado a mis oídos.

Pues riete, estas en tu derecho y es lo que debes hacer. Lo que criticamos es que venga un mongui a decir que no son los padres de nada porque lo dice el, te pueden gustar o no te pueden gustar, pero negar la importancia y el significado que tienen DT en su estilo, es de subnormales profundos, pero profundos de cojones.

Sí, me quejo de las etiquetas, sobre todo de las rígidas, lo que no quiere decir que no piense que haya que emplearlas; al menos las más basicas. Y te vuelvo a decir que la definición de rock progresivo es mucho más amplia que la que tu aplicas.

No estoy hablando de Rock Progresivo. Estas etiquetando a Metallica como Metal progresivo y entre lo que te he puesto y te han puesto y los discos que cita de Metallica en su blog hay diferencias MUY grandes. Influencia, no te lo niego, pero no como para decir que esos discos eran progresivos. Cargarse al inventor del Thrash Técnico así porque si, porque uno piensa erroneamnente que sigue las pautas del Metal progresivo me parece de risa.

Es que es mas, te digo que el And Justice fue el precursor de un estilo que se asentó después llamado Groove Metal, y me sigues con la misa de que es progresivo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A vistas de que te he hecho el corazón trizas, me callo.

Si no estoy hablando de ti como cojones me vas a hacer el corazon trizas ? :lol:

Tu dame la razon y ya esta, no te compliques la vida que te me estresas.

Tu almenos no has negado su importancia y status dentro del Metal progresivo, por lo menos de momento, que yo ya me lo espero todo, igual vienes con el link de un blog que dice que Pavarotti sigue vivo y que cantaba Thrash Metal.

No, no me callo cojones:

Creo que todas las puntuaciones tienen cabida, si no, no sé para qué cojones hacemos esto, ¿para que todos los discos tengan una buena puntuación y sólo puntuen los que les ha molado el elepé? ¿esa es tu opinión? Pues vaya amigo, su mundo lleno de rosas no me gusta.

Lo que es bueno es bueno y lo que gusta gusta; se verá reflejado en la nota, debido a que todas las puntuaciones fueron positivas, si no, ya sabes, no.

Madeira rebuznó:
Si no estoy hablando de ti como cojones me vas a hacer el corazon trizas ? :lol:

Tu dame la razon y ya esta, no te compliques la vida que te me estresas.

Tu almenos no has negado su importancia y status dentro del Metal progresivo, por lo menos de momento, que yo ya me lo espero todo, igual vienes con el link de un blog que dice que Pavarotti sigue vivo y que cantaba Thrash Metal.

Le decía a Némesis, subnormal entrometido. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
No, no me callo cojones:

Creo que todas las puntuaciones tienen cabida, si no, no sé para qué cojones hacemos esto, ¿para que todos los discos tengan una buena puntuación y sólo puntuen los que les ha molado el elepé? ¿esa es tu opinión? Pues vaya amigo, su mundo lleno de rosas no me gusta.

Pero quien esta hablando de las puntuaciones ? :121:lol:

A mi me da igual que le deis un 0 o que os parezca la peor mierda parida por el hombre, ni DT me dan de comer ni tansiquiera son de mis bandas favoritas y aunque lo fueran me seguiria dando igual, el hilo esta para puntuar y la idea fue mia, si tuviera miedo a las puntuaciones no hubiera propuesto disco alguno.

Le decía a Némesis, subnormal entrometido. :lol:

Trizas el corazón? quizás te lo haga yo a ti por pensar con lógica y negarme a puntuar algo que no me gusta, como todos los discos que habéis puesto antes o por ejemplo a vuestro endiosado Zappa, (si esta puesto que ni zorra) que para mi no es mas que un tío que pega berridos y no sabe tocar. Claro, pero nunca me veras hablar de el por un hilo o puntuar un disco, porque no me gusta. Te gusta a ti? De puta madre, tu le ves una magia que yo no le veo, pues lo mismo pasa con DT. Diferencia, yo no hablo de Zappa porque no lo siento y tu si hablas de esto aun no sintiéndolo, ni comprendiéndolo y eso es de subnormales perdidos.

No tenéis ni puta idea, vais de listillos con DT y negáis lo evidente, que no lo digo yo, Que es que HA SIDO ASÍ.

Los de las superpop Jevis os sacan todos éstos subestilos y todos a nombrarlos como unos retrasados:

New Metal
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal
metal
grindcore
powerviolence
gore

bowroflarms.gif
Me lol.

Otra gran aportacion que hago al subforo, gñe.

Y no dices nada del subnormal que esta intentando etiquetar un disco de Metallica como Metal Progresivo ?

O solo te quejas selectivamente porque eres asi de deficiente ?

Pregunto.

Igual nosotros sabremos etiquetar mejor puesto que estamos acostumbrados, pero nada oye, Metallica es Metal Progresivo y DT Heavy de FM.

Si es que teneis una somanta de ostias encima que no es ni medio normal.

Los de las superpop Jevis os sacan todos éstos subestilos y todos a nombrarlos como unos retrasados:
Me lol.

Ese es tu mejor ataque mongolo? Pues que quieres que te diga yo no me quejo de esas etiquetas . Si encuentro un grupo que me gusta, automaticamente puedo encontrar otros del mismo rollo que me gusten gracias a ellas. A mi me resulta muy cómodo y gracias a ello he encontrado muchas bandas.

Madeira rebuznó:
Y no dices nada del subnormal que esta intentando etiquetar un disco de Metallica como Metal Progresivo ?

O solo te quejas selectivamente porque eres asi de deficiente ?

Pregunto.

Igual nosotros sabremos etiquetar mejor puesto que estamos acostumbrados, pero nada oye, Metallica es Metal Progresivo y DT Heavy de FM.

Estaba señalando precisamente eso que te quiere decir el, lo ridículo de las etiquetas, sobre todo las del jebi, que suelen ser diferentes formas para llamar la misma mierda. Un buen grupo debería hacer música sin pensar si están haciendo doomfighthardcore o extrabooomamazingharleydavison, hacer música y punto. Luego que el resultado se parezca más o menos a una corriente determinada es secundario.

gdx54 rebuznó:
Estaba señalando precisamente eso que te quiere decir el, lo ridículo de las etiquetas, sobre todo las del jebi, que suelen ser diferentes formas para llamar la misma mierda. Un buen grupo debería hacer música sin pensar si están haciendo doomfighthardcore o extrabooomamazingharleydavison, hacer música y punto. Luego que el resultado se parezca más o menos a una corriente determinada es secundario.

Por esa regla de 3 el rock, el indie, el blues, el country, el jazz y tantos otros estilos son una tonteria, porque todo es musica al fin y al cabo.

Si para ti supone un dolor de cabeza discernir entre Metal Progresivo y otro estilo de Metal me parece fenomenal, pero eso no significa que el Metal Progresivo no exista y que no tenga una base de seguidores que intentan seguirlo o practicarlo.

Y un grupo hace la musica que le sale de los huevos tanto si quiere seguir unas pautas como si no y no por ello son mejores o peores.

gdx54 rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Menudo trozo de mierda eres. La mayoría de grupos que hacen o han hecho metal (Y de esto se porque tocaba la batería en un grupo), hacen o han hecho la música que les sale o ha salido de la polla, influenciados por las bandas que le gustan y aplicando toques personales. El etiquetado es algo que viene después.

New Metal
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal
metal
grindcore
powerviolence
gore

Y faltan algunas. Cómo nos mola ir de outsiders por la vida descojonándonos de las etiquetas pero qué bien vienen luego cuando queremos encontrar grupos o artistas parecidos a los que nos gustan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie