Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
No estoy hablando de Rock Progresivo. Estas etiquetando a Metallica como Metal progresivo y entre lo que te he puesto y te han puesto y los discos que cita de Metallica en su blog hay diferencias MUY grandes.

Que sí, que esa etiqueta que tanto te gusta es posterior al disco que cito... ¿Cómo coño va a ser lo mismo? Es como si me dices, conservatorios, que Wagner fijó definitivamente la concepción de ópera romántica y te pasas por el forro a todos sus predecesores. Si la etiqueta de ópera romántica se fijase con todos los parámetros de Tristán e Isolda, ¿nada anterior se podría catalogar ya como ópera romántica?

Madeira rebuznó:
Y no dices nada del subnormal que esta intentando etiquetar un disco de Metallica como Metal Progresivo?

Hijo de puta.

Madeira rebuznó:
Por esa regla de 3 el rock, el indie, el blues, el country, el jazz y tantos otros estilos son una tonteria, porque todo es musica al fin y al cabo.

¿Lo tuyo es de un porrazo o de nacimiento?

Eskizoide rebuznó:
(Y de esto se porque tocaba la batería en un grupo)

No jodas, tío. Dame un autógrafo o algo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que sí, que esa etiqueta que tanto te gusta es posterior al disco que cito... ¿Cómo coño va a ser lo mismo? Es como si me dices, conservatorios, que Wagner fijó definitivamente la concepción de ópera romántica y te pasas por el forro a todos sus predecesores. Si la etiqueta de ópera romántica se fijase con todos los parámetros de Tristán e Isolda, ¿nada anterior se podría catalogar ya como ópera romántica?

Pero es que esos tres discos de Metallica no son discos progresivos joder. Que pasa? necesitas que vengan Hetfield y Ulrich y te lo digan en persona, porque macho no te enteras. Los propios Metallica lo etiquetaron como Thrash técnico, y como ellos lo compusieron ellos sabrán lo que tocan o dejar de tocar y no soy yo quien para cuestionarlo. No vas a venir tu ahora y a decirles que compusieron otra cosa.
 
Uncle Meat rebuznó:

No tienes Style, cuando lo digo yo queda mucho mas sonoro y canallesco.

Seguir discutiendo contigo es una perdida de tiempo, para empezar no se que cojones quieres demostrar diciendo que el ...And Justice For All es un disco de Metal Progresivo.

¿ Que Dream Theater no fueron los primeros en hacer Metal Progresivo ?

Eso ya lo sabemos hijo de la inmunodeficiencia, pero no cambia nada porque por mucho que te pese, seguiran siendo los padres del Metal Progresivo y la banda mas representativa y modelo a seguir para todo aquel que quiera adentrarse en este genero.

Y todo lo demas es mierda como la musica de Zappa de grande.
 
Iba a abrir un hilo sobre Miles Davis hoy, pero entre que estoy haciendo una memoria histórica y estoy hasta los cojones de resumir y escribir coñazos, y que sois unos retrasados de puta madre discutiendo sobre música, que os den por culo, pero que sepáis que hay por aquí 3 ó 4 que su modo de entender la música -y por ende la vida :lol:- es de traca.
 
Joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Unas horas desconectado y TRES páginas más de hilo! Acaso no curráis, panda de cabrones?? :shock::shock::shock::shock::shock::shock:


Por si sirve de algo:

- Fui al último concierto de los Dream y me aburrí un poco. No tengo sus últimos discos y la mayoría de canciones no las conocía, y aunque esto pueda parecer un inconveniente a mí no me importa porque si la canción es buena te engancha aunque sea la 1ª vez que la escuchas. Puede que los numerosos Gin-tonics del previo influyeran en mi juicio.

-El And Justice For All no es un disco progresivo, no jodáis!!


P.D: al 1er vídeo de los 4 que colgó Eskizoide no lo va a denunciar Peter Jackson por plagio? :shock:
 
gdx54 rebuznó:
Iba a abrir un hilo sobre Miles Davis hoy, pero entre que estoy haciendo una memoria histórica y estoy hasta los cojones de resumir y escribir coñazos, y que sois unos retrasados de puta madre discutiendo sobre música, que os den por culo, pero que sepáis que hay por aquí 3 ó 4 que su modo de entender la música es de traca.

Hazte un blog, hijo de puta.
 
Eskizoide rebuznó:
Pero es que esos tres discos de Metallica no son discos progresivos joder. Que pasa? necesitas que vengan Hetfield y Ulrich y te lo digan en persona, porque macho no te enteras. Los propios Metallica lo etiquetaron como Thrash técnico, y como ellos lo compusieron ellos sabrán lo que tocan o dejar de tocar y no soy yo quien para cuestionarlo. No vas a venir tu ahora y a decirles que compusieron otra cosa.

Sí, y El Koala hace rock rústico. :lol:

Metallica dirían misa pero el disco tiene cosas de rock progresivo; que ellos le colgaran esa otra etiqueta es bastante cool.
 
Uncle Meat rebuznó:
Metallica dirían misa pero el disco tiene cosas de rock progresivo

Que no es lo mismo que el disco sea un disco de Metal Progresivo.

De igual forma que porque Wherever I May Roam tenga influencias de musica Hindu ello no convierte al Black Album en un disco de musica clasica Hindu.

No se cuantos ejemplos y cuantas veces habra que repetirlo hasta que lo entiendas, se ve que te cuesta asimilarlo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, y El Koala hace rock rústico. :lol:

Metallica dirían misa pero el disco tiene cosas de rock progresivo; que ellos le colgaran esa otra etiqueta es bastante cool.

Es que lo que diga Metallica es lo que es Y PUNTO, ellos han creado las composiciones del discos y ellos saben lo que han creado. Voy a hacer yo un disco, voy a decir que tal cosa y luego me vienes tu y me dices que he hecho otra cosa, porque si, por tus cojones.

Y venga a meter rock progresivo, que si, pero como INFLUENCIA, no como parte de su estilo.

gdx54 rebuznó:
Iba a abrir un hilo sobre Miles Davis hoy, pero entre que estoy haciendo una memoria histórica y estoy hasta los cojones de resumir y escribir coñazos, y que sois unos retrasados de puta madre discutiendo sobre música, que os den por culo, pero que sepáis que hay por aquí 3 ó 4 que su modo de entender la música -y por ende la vida :lol:- es de traca.

Perdona cariño pensaba que esto era un foro sobre música:?
 
Este broncochat ya está resultando cansino y repetitivo. Dejadlo ya, que nadie se va a apear del burro.
 
Madeira rebuznó:
Blao, Led Zep plagiadores maricones, blao
Que sí, puto coñazo, que eso ya estaba claro, que ya habías puesto varios ejemplos bastante divertidos del tema tiempo ha, pero sería más útil que no te fueras por las ramas y respondieras a lo que te preguntaba en el último post, por concretar y eso.

Madeira rebuznó:
Como si dirige al puto Mazinger Z, sus canciones son una putisima MIERDA.
Aquí no sé si hablas de Emilio Aragón o de Frank Zappa, o si has mezclado ambos individuos en tu cabeza, lo cual mola bastante.

Madeira rebuznó:
Claro, DT te tienen que entrar a la primera, si no son una mierda.
Es evidente que si yo veo un cuadro de Picasso y digo que es una puta mierda porque un niño de 3 años podria haberlo pintado, estare emitiendo un juicio razonable y valorando y entendiendo el cuadro, sin duda :53
Y dale. Más allá de que Las señoritas de Avignon signifique una ruptura radical con el realismo o el canon femenino y demás, el cuadro te tiene que molar. No vale que tenga mucho mérito haberlo hecho y que sea un hito en la evolución y blaoblao. El cuadro tiene que molar. Porque si es por el mérito, nos iríamos al centro para deficientes en el que resides, cogeríamos uno de tus dibujos con ceras hecho a media mañana y valoraríamos el profundo esfuerzo que para ti supone perfilar una casita y unas nubes dado el extremo estado de depauperación de tu sistema cognitivo, y no es plan. No es el mérito o el significado lo que cuenta. Basquiat es mierda, es un engaño basado en esa premisa de analizar fríamente los contenidos, que ha servido de precedente a masas ingentes de basura feísta pero intelectualmente muy elevada. Warhol´s seal of approval y tal. Arco. El Horror. Es necesario conocer la tradición, pero la tradición no evoluciona matemáticamente (Dream Theater), sino musicalmente (Led Zeppelin). Es más interesante Nirvana, con todas sus enormes limitaciones, que El Teatro del Sueño.

Dream Theater me parece interesante como estímulo al desarrollo de la técnica, lo cual no siempre está mal. Como muestra de un camino diferente al del negro canturreando en el trono que mencionaba Uncle. El trabajo, la brillantez de ejecución y el conocimiento teórico en contraposición al feeling. Pero por eso mismo también han hecho creer a miles de masturbamástiles que el feeling es para pobres, y ahí tienes a los japos que sacabas a relucir hace unos días, soberanos ladrillos musicales, muy rápidos y molones pero incapaces de desarrollar un motivo musical con coherencia y sentimiento. En plan guitarrista superstar, Vai sigue siendo insuperable como mezcla de creatividad, perfección técnica y emoción.
 
Madeira rebuznó:
Que no es lo mismo que el disco sea un disco de Metal Progresivo.

¿Y quién ha dicho que sea un disco de metal progresivo? :lol:

Fuera coñas, parece ser que no os enteráis que la etiqueta de metal progresivo es posterior y que es comprensible que ese disco no se ajuste al 100% a la puta etiqueta; pero tiene elementos para que se pueda calificar como un trabajo antecesor de este jodido estilo y que, en consecuencia, DT no hayan aportado una mierda. :lol:
 
Eskizoide rebuznó:
Es que lo que diga Metallica es lo que es Y PUNTO, ellos han creado las composiciones del discos y ellos saben lo que han creado. Voy a hacer yo un disco, voy a decir que tal cosa y luego me vienes tu y me dices que he hecho otra cosa, porque si, por tus cojones.

Y venga a meter rock progresivo, que si, pero como INFLUENCIA, no como parte de su estilo.



Perdona cariño pensaba que esto era un foro sobre música:?

Jiji, creo que se está saliendo de sus casillas :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Basquiat es mierda, es un engaño basado en esa premisa de analizar fríamente los contenidos,

Con eso me has hecho llorar :cry:, Basquiat mola, el resultado me gusta. En todo lo demás de acuerdo al completo, incluido el tema arco.
 
¿Y quién ha dicho que sea un disco de metal progresivo? :lol:

Fuera coñas, parece ser que no os enteráis que la etiqueta de metal progresivo es posterior y que es comprensible que ese disco no se ajuste al 100% a la puta etiqueta; pero tiene elementos para que se pueda calificar como un trabajo antecesor de este jodido estilo y que, en consecuencia, DT no hayan aportado una mierda. :lol:

NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA.

"En 1985 Watchtower graba el clásico Energetic Disassembly, un disco lleno de cambios de tiempo y pasajes complejos. Es quizás el primer álbum en hacer una amalgama entre el progresivo y el metal más duro de la época. Fates Warning se acercaría al progresivo con el disco Awaken The Guardian en el año 1986. Pero finalmente puliría y definiría su estilo con el grandioso No Exit del año 1988. Sin una gran popularidad durante los ochenta"


"..And Justice for All es el cuarto álbum del grupo de Thrash metal Metallica, editado en 1988."

Y YA COJONES, Y YA. NO LO ES, no lo es coño, y no lo es. De lo único que es antecesor es del sonido Groove.
 
No es un mongolchat, es un debate, si no quieres aportar nada puedes irte por donde has venido, nadie te lo impide.
 
"En 1985 Watchtower graba el clásico Energetic Disassembly, un disco lleno de cambios de tiempo y pasajes complejos. Es quizás el primer álbum en hacer una amalgama entre el progresivo y el metal más duro de la época. Fates Warning se acercaría al progresivo con el disco Awaken The Guardian en el año 1986. Pero finalmente puliría y definiría su estilo con el grandioso No Exit del año 1988. Sin una gran popularidad durante los ochenta"

Pero a ver, niños, ponéos ahora mismo The Call of Ktulu (1984) y pensad con fuerza que no es un tema progresivo, o que no es incluíble en el metal como género, a ver si lo conseguís y después nos lo contáis.

Nadie está diciendo que Metallica fuese un grupo de metal progresivo, simplemente que constituyeron un precedente al que con posterioridad puede aplicarse la etiqueta que otros han definido más precisamente. Si eso sentáos un rato a respirar y después lo volvéis a leer.
 
A ver, yo os lo explico:

- Metallica han hecho Trash hasta que se les fue la pinza y tiraron a dios sabe qué.

- Zappa es una puta mierda. Que sí, que es muy creativo, pero también hace falta ser muy creativo para hacer todos los capítulos de Al Salir de Clase o yo que sé, Sensación de Vivir. Y hacía desde psicodelia hasta rock o progresivo. Bueno, tal vez no sea una puta mierda, pero el hecho de que cada vez que lea una subnormalidad en este foro haya una foto suya al lado me hace odiarlo con fuerza inusitada.

- Los Dream Theater hacen Rock Progresivo o Metal Progresivo. Y YA.

- Led Zeppelin plagiaron taco y eso está mal. Ahora, que la música que no plagiaran sea la hostia y ellos sean unos músicos magníficos, está fuera de toda duda.

Ahora bien, todos los demás mongoles anteriores están supeditando un género a una obra concreta, y eso no. Joder, es como si yo digo que Bjork hace flamenco por cantar So Broken, subnormales. Ampliad vuestras miras.

Rango de Milli y Vanilli para la parejita de enamorados jebilongos YA.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pero a ver, niños, ponéos ahora mismo The Call of Ktulu (1984) y pensad con fuerza que no es un tema progresivo, o que no es incluíble en el metal como género, a ver si lo conseguís y después nos lo contáis.

Es que esto a mi me parece normal, un tema con mucha influencia del Rock progresivo, pero de ahí a decir que los 3 discos son progresivos hay un trecho. Esos tres discos fueron esenciales para madurar el sonido Thrash. Esa es la principal virtud de los 3 putos discos, la elaboración de un Thrash mas técnico.

Yo no he negado que se influenciaran del rock progresivo, que es algo natural, y que puedan haber toques, pero es que el And Justice como cita no es exactamente el antecesor del metal progresivo.
 
NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA.

No hace falta que lo digas. Si escuchases algo más que metal, igual podrías algún día llegar a mi pensamiento abismal. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Pero a ver, niños, ponéos ahora mismo The Call of Ktulu (1984) y pensad con fuerza que no es un tema progresivo, o que no es incluíble en el metal como género, a ver si lo conseguís y después nos lo contáis.

Nadie está diciendo que Metallica fuese un grupo de metal progresivo, simplemente que constituyeron un precedente al que con posterioridad puede aplicarse la etiqueta que otros han definido más precisamente. Si eso sentáos un rato a respirar y después lo volvéis a leer.

Coño, ya empezaba a pensar cosas raras.

el hecho de que cada vez que lea una subnormalidad en este foro haya una foto suya al lado me hace odiarlo con fuerza inusitada.

A mí me pasa lo contrario con el bastardo manflorita de Battiato; que cada vez lo quiero más.
 
¿Y quién ha dicho que sea un disco de metal progresivo? :lol:

Banead a este hijo de puta :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y dale. Más allá de que Las señoritas de Avignon signifique una ruptura radical con el realismo o el canon femenino y demás, el cuadro te tiene que molar. No vale que tenga mucho mérito haberlo hecho y que sea un hito en la evolución y blaoblao. El cuadro tiene que molar. Porque si es por el mérito, nos iríamos al centro para deficientes en el que resides, cogeríamos uno de tus dibujos con ceras hecho a media mañana y valoraríamos el profundo esfuerzo que para ti supone perfilar una casita y unas nubes dado el extremo estado de depauperación de tu sistema cognitivo, y no es plan. No es el mérito o el significado lo que cuenta. Basquiat es mierda, es un engaño basado en esa premisa de analizar fríamente los contenidos, que ha servido de precedente a masas ingentes de basura feísta pero intelectualmente muy elevada. Warhol´s seal of approval y tal. Arco. El Horror. Es necesario conocer la tradición, pero la tradición no evoluciona matemáticamente (Dream Theater), sino musicalmente (Led Zeppelin). Es más interesante Nirvana, con todas sus enormes limitaciones, que El Teatro del Sueño.

Dream Theater me parece interesante como estímulo al desarrollo de la técnica, lo cual no siempre está mal. Como muestra de un camino diferente al del negro canturreando en el trono que mencionaba Uncle. El trabajo, la brillantez de ejecución y el conocimiento teórico en contraposición al feeling. Pero por eso mismo también han hecho creer a miles de masturbamástiles que el feeling es para pobres, y ahí tienes a los japos que sacabas a relucir hace unos días, soberanos ladrillos musicales, muy rápidos y molones pero incapaces de desarrollar un motivo musical con coherencia y sentimiento. En plan guitarrista superstar, Vai sigue siendo insuperable como mezcla de creatividad, perfección técnica y emoción.

A ver, si tu ves un cuadro y no tienes ni puta idea de porque usa brocha gorda como mi polla para pintarlo, si no sabes que evocan y significan la paleta de colores escogida y si no sabes el porque se ha hecho el cuadro entre otros muchos matices, te estaras perdiendo el concepto del cuadro y solo estaras valorando lo mas superficial y lo que tu cerebro conoce en base a tus experiencias.

Referente al Feeling, pues me cago en ti, quien cojones eres para aseverar que DT son maquinas tecnicas sin feeling como si fuera una puta verdad universal ?

Malditos bastardos de mierda, el feeling es algo subjetivo, no hay forma de mesurarlo de una forma objetiva, tu te puedes hacer pajas con el solo de Emilio Aragon en "Te Huelen Los Pies", pero eso no significa una puta mierda para los demas.

Y los guitarristas Japoneses que citas, solo Takayoshi Ohmura tiene mas feeling que David Gilmour, Jimmy Page, Frank Zappa y vuestra puta madre juntos, jodidos subnormales.

Y sabes porque ?

Pues porque lo digo yo, y como el feeling es algo subjetivo, pues para mi es una puta verdad como un puto templo y es jodidamente irrebatible.

youtube.com/watch?v=_wBmIp1-CVY

Pero como sois unos putos elitistas de mierda, teneis que criticar "la falta de feeling" porque es lo unico que podeis criticar sin parecer extremadamente retrasados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie