Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:No me jodais, ¿ El cantante es un tio ?![]()
Madeira, aparte de ese avatar feo que me llevas, ¿en qué mundo vives, hijo mío? A ti te sacan de Trivium, tu novio Bruce y cuatro discos de metal culo, y ya la hemos jodido. ¿No conocías a Placebo? ¿Dónde estabas tú hace 3 o 4 años? Igual todavía escuchabas los discos de los payasos de la tele, pero vamos, me parece que Placebo es un grupo que ha coleado lo suficiente hasta hoy como para que los conozcas ¿eh?Madeira rebuznó:No me jodais, ¿ El cantante es un tio ?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Madeira, hazme tuya
Cheshire´s Katua rebuznó:blablao metal culo blao
paradox rebuznó:12 Peeping Tom 10
Pues no te creas que está tan claro para quien no los conozca, yo al principio tuve mis dudas. Ten en cuenta que lo primero que escuché de ellos fue esto, si no recuerdo mal:Cheshire´s Katua rebuznó:Respecto a la Moloka, desde luego quiero que mis hijas se parezcan a él/ello, pero la voz está claro que es de un hombre, diría yo![]()
Me parece que esa categoría va a estar muy reñidaBAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿En la categoría especial del disco más moña que lugar le dais a este?
No claro, ya que estoy aprobecho para decir que placebo apesta.
¿Nada más que decir al respecto? Muy raro en tiUncle Meat rebuznó:79/12= 6’58
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Nada más que decir al respecto?
Uncle Meat rebuznó:Slave to the Wage me recuerda bastante al Lodger de Bowie.
pero Lodger es un disco de Bowie. te recuerda a todo el disco?
Uncle Meat rebuznó:Que no es LA CANTANTE, cojones ya.
Joder, qué fauna. :121
Alacarga rebuznó:[Pues entonces es un poco travelo, no me jodáis.
j.m.1970 rebuznó:Pero ¿un 4 a Special K? ¿Y otro 4 a Slave to the wage? :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.