Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
No me jodais, ¿ El cantante es un tio ? :lol:

Juzgue Ud. mismo

brian135_jpg.jpg

yo melofo :oops:

Madeira rebuznó:
No me jodais, ¿ El cantante es un tio ? :lol:
Madeira, aparte de ese avatar feo que me llevas, ¿en qué mundo vives, hijo mío? A ti te sacan de Trivium, tu novio Bruce y cuatro discos de metal culo, y ya la hemos jodido. ¿No conocías a Placebo? ¿Dónde estabas tú hace 3 o 4 años? Igual todavía escuchabas los discos de los payasos de la tele, pero vamos, me parece que Placebo es un grupo que ha coleado lo suficiente hasta hoy como para que los conozcas ¿eh?

Respecto a la Moloka, desde luego quiero que mis hijas se parezcan a él/ello, pero la voz está claro que es de un hombre, diría yo :lol:

No meto cera. Se lo digo a Madeira con todo el buen rollo del mundo, no te pongas celoso. Y deja de perseguirme por los hilos tirándome de las coletitas, que pareces imbécil.

¿Tienes algo que decir sobre Placebo o sólo has asomado el hocico para saludarme? ;)

Cheshire´s Katua rebuznó:
Madeira, hazme tuya

Pero que cojones me estas contando ? :lol:

Para empezar, el SEÑOR de mi avatar no es feo, es Aristides de Sousa Mendes, un hombre que salvo a mas de 30 mil personas de morir a manos de los nazis y ademas es Portugues, con lo cual ya es doblemente amo.

Superado este pequeño mini blog te dire que no, no conocia a Placebo. Y de aqui 30 años seguire sin conocerlos porque no me parecen nada del otro jueves y no creo que me merezca la pena adentrarme en su discografia y mas despues de ver a la cantante.

Igual en tus ambientes cools todo el mundo conoce a Placebo, Arcade Fire o Wilco, de igual forma que desconocen la existencia de Entombed, Dark Tranquility o Mayhem y no por ello yo les voy llamando hijos de puta ( bueno, a veces si, pero es que lo son ).

Vamos, que no me han aportado una mierda como para que tenga que conocerlos simplente porque salgan en la Rolling Stone y la Rockdeluxe.

PLACEBO - Black Market Music

01 Taste in Men 6.5
02 Days Before You Came 8
03 Special K 8.5
04 Spite & Malice 6.5
05 Passive Aggressive 6
06 Black-Eyed 8
07 Blue American 5.5
08 Slave to the Wage 7.5
09 Commercial for Levi 6
10 Haemoglobin 7
11 Narcoleptic 5
12 Peeping Tom 5
13 Black Market Blood 5

84.5 / 13 = 6.5

paradox rebuznó:
12 Peeping Tom 10

WTF?

No cantan ni nada esos sietes a unas cuantas por ahí. Le sobran canciones a este disco.

¿En la categoría especial del disco más moña que lugar le dais a este?

Respecto a la Moloka, desde luego quiero que mis hijas se parezcan a él/ello, pero la voz está claro que es de un hombre, diría yo :lol:
Pues no te creas que está tan claro para quien no los conozca, yo al principio tuve mis dudas. Ten en cuenta que lo primero que escuché de ellos fue esto, si no recuerdo mal:
http://www.youtube.com/watch?v=dnCxKy7LPk4

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿En la categoría especial del disco más moña que lugar le dais a este?
Me parece que esa categoría va a estar muy reñida :lol:

PLACEBO - Black Market Music

01 Taste in Men 6
02 Days Before You Came 7,5
03 Special K 9
04 Spite & Malice 4
05 Passive Aggressive 6
06 Black-Eyed 6,5
07 Blue American 8
08 Slave to the Wage 8
09 Commercial for Levi 6
10 Haemoglobin 7
11 Narcoleptic 7,5
12 Peeping Tom 7,5
13 Black Market Blood 6

89/13 = 6,8

Yo prefiero a Placebo o lento o cañero, y que no me vengan con nada de cosas raras como ese rapeo en Spite & Malice, puag....
No es su mejor disco, pero me gusta, Special K el mejor tema del disco y los temas finales molan también.

Bueno, voy por la 3ª escucha y como adelanto os puedo decir que la voz de la/el/lo que canta tiene un tonito que me pone de los putos nervios. El disco en general no me gusta, salvo alguna canción que a priori se podría salvar. En breve la puntuación... :twisted:

Taste in Men 7
Days Before You Came 8
Special K 7
Spite & Malice 8
Passive Aggressive 7
Black-Eyed 6
Blue American 6
Slave to the Wage 7
Commercial for Levi 5
Haemoglobin 7
Narcoleptic 5
Peeping Tom/Hidden Track 6

79/12= 6’58

Taste in Men: 6,5
Days Before You Came: 6
Special K: 6
Spite & Malice: 7
Passive Agressive: 5,5
Black-Eyed: 5,5
Blue American: 4
Slave to the Wage: 6
Commercial for Levi: 5
Haemoglobin: 8
Narcoleptic: 4,5
Peeping Tom/Hidden track: 5,5

Media: 5,8.

Uncle Meat rebuznó:
¿Nada más que decir al respecto? Muy raro en ti :lol:

0009195,black-market-music.jpg

01 Taste in Men 8
02 Days Before You Came 8,5
03 Special K 8
04 Spite & Malice 6
05 Passive Aggressive 6
06 Black-Eyed 7,5
07 Blue American 6,5
08 Slave to the Wage 7
09 Commercial for Levi 6,5
10 Haemoglobin 6
11 Narcoleptic 5
12 Peeping Tom 6
13 Black Market Blood 5,5

86,5/13 = 6,65

He tenido un serio conflicto con Black-Eyed, porque me encanta todo menos el estribillo. Hace tiempo le habría dado más de un 7 a este disco, fijo, de hecho me sorprende que no haya llegado, pero flojea mucho al final. Me dio fuerte con este grupo, aunque era más por la novedad que otra cosa. Ahora he descubierto que hay cosas mejores, afortunadamente, e incluso le he cogido algo de tirria a la voz de la moloka.

¿Nada más que decir al respecto?

Buapa. :oops:

Ná. No es gran cosa. El comienzo prometía, con ese homenaje a los Floyd -Let There Be More Light- y a los Silver Apples, pero la cosa no termina de cuajar. Days Before You Came es un buen tema, pero después te encuentras con la versión II -Special K- y ya no sabes qué pensar. Ahí empiezas a tener serias dudas. Luego viene Spite & Malice y parece que todo ha quedao en un susto. Pero no, después la decepción se confirma y todo parece ir cuesta abajo, termina por sonarte igual, y decides puntuarlo cuanto antes y ponerte un vinilo de Enrique y Ana.

Hijos de puta, a este paso no va a llegar ni a nota media de 7, y tampoco es eso.

Aunque la verdad, yo también recordaba este disco mejor de lo que es realmente. Tiene bastantes temas discretos que bajan la media. Otra cosa es el Without You I'm Nothing, que con la tontería he vuelto a escucharlo y me sigue pareciendo un disco magnífico (lo voy a puntuar en el otro hilo de puntuaciones).

Placebo - Black Market Music

01 Taste in Men - 8.5
02 Days Before You Came - 8.5
03 Special K - 8
04 Spite & Malice - 6.5
05 Passive Aggressive - 7
06 Black-Eyed - 6.5
07 Blue American - 6
08 Slave to the Wage - 9.5
09 Commercial for Levi - 6.5
10 Haemoglobin - 7
11 Narcoleptic - 5.5
12 Peeping Tom - 5

84.5 / 12

7.04

Con todas las canciones que rondan el 6 pabajo me ha pasado que me parecía escuchar la misma canción. Por que no son Dream Teather no he suspendido ninguna pero bueno :lol:

Slave to the Wage salva los muebles por que es una canción que tengo con cariño ya que he besado, abrazado y refrotado la cebolleta (más esto último) con la canción de fondo en mis antros de confianza.

Bueno, tras escucharlo 4 veces en días alternos lo puntúo ya

Placebo - Black Market Music

01 Taste in Men - 7´5
02 Days Before You Came - 7
03 Special K - 4
04 Spite & Malice - 5´5
05 Passive Aggressive - 5
06 Black-Eyed - 4´5
07 Blue American - 2
08 Slave to the Wage - 4
09 Commercial for Levi - 3´5
10 Haemoglobin - 4´5
11 Narcoleptic - 3
12 Peeping Tom - 4

Total 54´5 / 12 = 4´5

Le tenía pensado bajar 2 puntos a la nota que saliera por culpa de la puta voz de la cantante, pero visto lo visto lo dejaremos así. Monótono y aburrido a más no poder, y eso que no empieza mal del todo.

brian135_jpg.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Que no es LA CANTANTE, cojones ya.

Joder, qué fauna. :121

Pues entonces es un poco travelo, no me jodáis.

Resumiendo, 4´5 - 2 (por el tonito) - 2 (por travelo) = 0´5

El disco del año, vamos...

Alacarga rebuznó:
[Pues entonces es un poco travelo, no me jodáis.

Travelo no, pero seguro que ha comido más pollas que todas las foreras de PL juntas...

Pero ¿un 4 a Special K? ¿Y otro 4 a Slave to the wage? :53

j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿un 4 a Special K? ¿Y otro 4 a Slave to the wage? :53

Eso mismo pienso yo, yo no las veo canciones de 4, merecen mas nota. Son dos de las 3 mas me gustaron del disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie