Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Travelo no, pero seguro que ha comido más pollas que todas las foreras de PL juntas...

No lo dudo, no lo dudo... :137

j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿un 4 a Special K? ¿Y otro 4 a Slave to the wage? :53

La 1ª no me gusta nada, el tarareo ese que aparece un poco antes del estribillo es infumable. De la 2ª ya no me acuerdo, puesto que después de puntuar he borrado inmediatamente el disco. Pero es que me parecen todas igual de aburridas, lo siento...

Placebo - Black Market Music

01 Taste in Men 6,5
02 Days Before You Came 7
03 Special K 6,5
04 Spite & Malice 4
05 Passive Aggressive 5,5
06 Black-Eyed 5
07 Blue American 5
08 Slave to the Wage 7
09 Commercial for Levi 4,5
10 Haemoglobin 6
11 Narcoleptic 5
12 Peeping Tom 5

Total 5,58

Placebo no me dicen gran cosa, ni siquiera me molestan demasiado. El disco es mediocre e inofensivo, a pesar de que pretendan lo contrario con cosas como "revolution, dope, guns, fucking in the streets". Los buenos momentos que tiene no compensan la cantidad de masilla empleada como relleno.

Taste in Men 7
Days Before You Came 7,5
Special K 7
Spite & Malice 6,75
Passive Aggressive 6,5
Black-Eyed 6
Blue American 5
Slave to the Wage 7
Commercial for Levi 4
Haemoglobin 5,75
Narcoleptic 5,25
Peeping Tom 6

73,75/12= 6,1458

Pasable. Los riffs chirriantes, ni tan mal; la voz no la he cogido asquete y, al menos, se amolda bastante a la música -en la caca progresiva anterior no, no-; pero si bien es cierto que el disco se va haciendo cansino debido a la similitud de las composiciones -Days Before You Came es calcada al Special K-. Los soniquetes de la cresta pop actual.

Bueno, ya es domingo :D :

Más de un crítico cabrón lo calificó en su día como “el disco que habría grabado Mary Poppins” pero, patochadas a un lado, lo cierto es que tanta elegancia, tanto preciosismo, tanto arreglo orquestal y tanta dulzura jamás encajó mejor en un álbum de rock. El talento del bueno de Kim Fowley no estaba para seguir los dictados de las modas; ni las corrientes imperantes en aquel lejano 1968; ni, por supuesto, las directrices de la prensa snob: el talento de este poeta sólo podía estar enfocado a plasmar de una forma totalmente maravillosa el dolor de su corazón y de su alma; un dolor que, por ejemplo, le llevó a ser expulsado del instituto cuando se negó, en clase de biología, a diseccionar una lagartija. En Animal Man arremete contra la despiadada utilización de otros seres vivos para nuestro beneficio, contra el antropomorfismo hipócrita y cínico, contra la idealizada y, por ende, convencional posición del Hombre frente al resto de criaturas de La Creación. En otra perla del disco, Bubble Gum –tal vez su tema más celebrado y recordado; en esto tienen bastante que ver los Sonic Youth-, nos descubre, embelesado, que su chica es dulce y tierna como una pompa de chicle. En Down nos habla de un chico con este síndrome, y de las dificultades por las que atraviesa hasta llegar a convertirse en un pájaro de amor. Tal vez por el tratamiento de estas cuestiones, y por lo edulcorado de su música, este maravilloso álbum fue calificado en su día como “un producto asquerosamente ñoño, comercial y sensiblero”. Pero el tiempo terminó por darle la razón a Kim Fowley; un hombre cuyo único pecado fue destacar por su buen gusto, por su sensatez y por la exquisitez de sus formas. Os dejo una obra de arte que, creo, puede ser apreciada hasta por un fan de los malditos bastardos moñas de Dream Theater.

Añado que colaboró con Frank Zappa y que ya era hora de una bendición o algo.

He estado por poner el Jazz at Massey Hall; algo de Love Unlimited Orchestra; algún Olympia; o algo de Kaleidoscope u otra rareza del hilo 'Lo más mejor' y las que faltan mismamente. Otro día.

Taste in Men 7
Days Before You Came 8'5
Special K 8'5
Spite & Malice 5
Passive Aggressive 6,5
Black-Eyed 9
Blue American 7
Slave to the Wage 8'5
Commercial for Levi 9'5
Haemoglobin 8'5
Narcoleptic 6
Peeping Tom 8'5

92'5 / 12 = 7'7

A ver, es un disco muy irregular. Tiene momentos enormes, como el pop encubierto de Commercial for Levi o los guitarrazos sin complejos de Days Before You Came. Lo que está claro es que estos hijos de puta tienen algo que no tiene ningún grupo de su generación, y eso es un sonido propio, único e inconfundible que meten en todos sus temas, para bien o para mal. La inconfundible voz de Molko se junta con la batería decadente de Hewitt y el bajo (o guitarra) con distorsión de la muerte de Stefan. Lo malo es que quieren abarcar mucho, y por eso la cagan poniéndose trascendentales con Narcoleptic, una canción que hace honor a su nombre, o raperos (¿¿??) con Spite & Malice. Aún así, me parece un buen disco, tal vez no tan enorme como su predecesor, pero sí bastante más duro y, por desgracia, menos sólido. Pero aún así una buena adquisición. Pena que se les fuera la pinza totalmente con el Meds...

Sheik Yerbouti rebuznó:
Añado que colaboró con Frank Zappa y que ya era hora de una bendición o algo.

He estado por poner el Jazz at Massey Hall; algo de Love Unlimited Orchestra; algún Olympia; o algo de Kaleidoscope u otra rareza del hilo 'Lo más mejor' y las que faltan mismamente. Otro día.

coño no eres un moro mierda. que sorpresa! eres nuestro andaluz con bigote favorito. como dirian por ahi, que buen gusto hijo :lol:

madeira fans come with me

pd. si no sois clons teneis que foshar entre los dos, os saldra un hijo que apadrino

pd2. de donde has sacado ese disco, parece el casette de un videojuego ochentero

pd3. geibol ponle una note media no?

Uncle Meat rebuznó:
Os dejo una obra de arte que, creo, puede ser apreciada hasta por un fan de los malditos bastardos moñas de Dream Theater.

Oh ya lo creo, solo he escuchado las 2 primeras canciones y ya he tenido ganas de vomitar, creo que este disco me va a gustar si.

Estos tios almenos podian haber fichado un cantante y no coger al primer subnormal que pillaran, aunque que se puede esperar de un grupo donde dejan que un chimpance toque la guitarra y claro, todo te suena a circo y a broma.

Emile Berliner rebuznó:
pd. si no sois clons teneis que foshar entre los dos, os saldra un hijo que apadrino

Ni una cosa ni la otra, bastardín. Él fuma crack y yo llevo una vida sanísima.

pd2. de donde has sacado ese disco, parece el casette de un videojuego ochentero

Kim Fowley también influyó mucho en la estética de los primeros videojuegos. :lol:

Madeira rebuznó:
Estos tios almenos podian haber fichado un cantante y no coger al primer subnormal que pillaran, aunque que se puede esperar de un grupo donde dejan que un chimpance toque la guitarra y claro, todo te suena a circo y a broma.

:lol: :lol: :lol:

Qué hatajo de subnormales, dios.

Madeira rebuznó:

¿Otro disco de Zappa? En fin...

Uncle Meat rebuznó:
Qué hatajo de subnormales, dios.

De hecho aqui tengo una foto del grupo componiendo Inner Space Discovery que me da la razon.

441265102_5fc2fe7620.jpg

- That sounds cool man ( guitarra desafinada )
- Uh Uh Uh Haaaa Haaaaaa ( ya te digo Kim )

Bonito plagio a Chuck Berry en la cancion numero 8, creo que sera la unica a la que le de mas de un 1 de puntuacion.

Me encantan las rencillas y los resentimientos que hacen en nuestra vista una neblina pudorosa de buen gusto.

A la próxima entrega me comprometo a superar el Irish Tour.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Me encantan las rencillas y los resentimientos que hacen en nuestra vista una neblina pudorosa de buen gusto.

Resentimiento por mi parte ninguno.

Pero si este disco me parece una mierda de proporciones biblicas que no hay por donde cogerlo y que dan ganas de matar a cada subnormalidad perpetrada en cada "cancion", pues tendre que decirlo.

Vamos, que si este disco lo hubiera propuesto cualquier otro diria lo mismo, porque seguiria siendo una hez de proporciones Zappescas.

A ver, unos pequeños apuntes para los menos despiertos de la clase:

- No es un disco de Zappa.
- Puntuad como os salga de la entrepierna; eso sí, el espíritu de este hilo es intentar ser lo más objetivo posible.
- Las quejas, al maestro armero.

Emile Berliner rebuznó:
joder :lol:

le vas a poner de media más de 7.5 cabrón

Eso era en los buenos tiempos, en los que escuchaba un riff y pensaba "bueno, es una mierda, eso esta claro, pero hay que valorar el hecho de componerlo, tocarlo y de que habra gente a la que pueda gustarle y blao blao blao".

Ahora simplemente pienso, "¿Que sentimientos te produce esta cancion?; verguenza, asco, Zappa, ganas de matar, etc..."

Asi que me pasare por el forro mi habitul indulgencia hacia todo trabajo hecho por profesionales y valorare el nulo gusto a la hora de componer semejante esperpento, ademas de que al cantante no se le puede llamar ni profesional.

Asi que auguro que la media de nota que me saldra no superara el 3 en mis predicciones mas optimistas.

Éste se cree todavía que Kim Fowley es un grupo. :lol:

Evidentemente no, Kim Fowley es un solo ser, despreciable todo el, pero uno solo.

Pero supongo que para hacer este disco se habra rodeado de musicos, chimpanzes y demas gente escapada de un circo para acometer semejante OBRA MAESTRA.

Que igual lo ha hecho todo el solo y eso le encumbra a Mozart del siglo XX, eso ya son datos que desconozco y que, francamente querida, me importan un bledo.

Tu negro sobre blanco desprende mucho resentimiento. :lol:

No sé, deberías reconciliarte con el bueno de Kim. Si no te gusta el disco que he puesto, prueba a bajarte por la mula este otro, que es más nuevo:

90693.jpg

:121

(...) Pasable. Los riffs chirriantes, ni tan mal; la voz no la he cogido asquete y, al menos, se amolda bastante a la música -en la caca progresiva anterior no, no-

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, ya es domingo :D (...) Os dejo una obra de arte que, creo, puede ser apreciada hasta por un fan de los malditos bastardos moñas de Dream Theater.

El tiempo de puntuar a Dream Theater ya pasó y ya nos quedó claro a todo el mundo vuestra opinión, no hace falta que os repitáis cada dos por tres que sois más pesaos que un tren a pedales, la hostia ya. A ver si por lo menos ponéis el disco en descarga o en su defecto un listado de las canciones para que me pueda poner a escucharlo y dejáis ya de tocar tanto los huevos.

Joder, pero este puto sida a que viene ahora. Joder si encima este tio puso disco hace poco. Joder, si lo ha puesto a las 12:05 :lol:

Me lo voy a bajar y que dios nos pille confesados.

El tiempo de puntuar a Dream Theater ya pasó y ya nos quedó claro a todo el mundo vuestra opinión, no hace falta que os repitáis cada dos por tres que sois más pesaos que un tren a pedales, la hostia ya. A ver si por lo menos ponéis el disco en descarga o en su defecto un listado de las canciones para que me pueda poner a escucharlo y dejáis ya de tocar tanto los huevos.

Por si aún no se había plasmado mi sentimiento; ente que sólo aparece cuando nombro cacas nimias, para además escribir con rabia como un tifón sin poder pararse a pensar.

A parte del 'Outrageous' y del 'Fantasy World', Uncle, Fowley hizo otro LP que ahora no recuerdo y que no me he parado a escuchar. Cuénteme argo.

P.D.: si bien recuerdo, el Irish Tour le puse pasado segundos de las 12 :lol:

Madeira rebuznó:
Bonito plagio a Chuck Berry en la cancion numero 8, creo que sera la unica a la que le de mas de un 1 de puntuacion.

Pero Madeira, si es un homenaje; con esos riffs y ese piano y esos eructos y esos gargajos.

Un disco complicado; bizarro, con un clímax paranoico, freak y el propio Kim Fowley dejándose la voz. Guitarras bluseras, solos a lo Hendrix, escena garajera mezclada con psicodelia y un sinfín de cosas. Con eructos, coros extraños, gente excitándose y otro sinfín de toques humorísticos como sus letras estrambóticas (:lol::lol:(...):lol:).

Y paso a puntuarlo:

Animal Man 9,25
Wildlife 9
Hide And Seek 9,5
Chinese Water Torture *
Nightrider 8,5
Bubble Gum 8,75
Inner Space Discovery 8,25
Barefoot Country Boy 8,5
Up 7,5
Caught in The Middle 7,5
Down 8
California Hayride 7,25

92/11= 8,36

I'm ugly, haha... I'm a pig. An I'm a lord of garbage.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie