Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.784
thomasfowler rebuznó:Ya le he dado una primera escucha y mis peores sospechas se han visto confirmadas.
A partir de la tercera canción, me ha entrado curiosidad y he ido mirando a cada corte la puntuación que le habíais dado Yerbuti y tú, Uncle, y no sabía si descojonarme a mandíbula batiente o no dar crédito a mis ojos. Espero que la idea sea que nos descojonemos. Más vale que lo has puntuado ya, porque, si no, podría pensar que es una broma y estabas esperado a que lo puntuemos en serio para luego ownearnos. Con la cantidad de grandes discos que podrías sugerirnos, de verdad que no sé muy bien qué esperas proponiendo éste, sobre todo despues del de Mothers of Invention. Porque tú sabes perfectamente lo que va a pasar, vamos.
En fin, le pegaré otra escucha y, si me animo mucho, muchísimo, muchisísimo, otra más antes de puntuarlo. Bueno, creo que por lo menos "Bubble gum" y "Caught in the middle" podrán salvarse de la quema.
Lo que no sé es por qué no habéis puntuado "Chinese Water Torture" (qué gran título para todo el álbum, por cierto), y sí otras piezas de similar amusicalidad.
No sé qué tiene que ver que haya puesto ya un disco de Zappa; la discografía de Zappa es amplísima y ninguno de sus discos creo que pueda compartir concepto con éste -bueno, tal vez sí la segunda parte de Freak Out, donde, qué casualidad, participa Kim Fowley-.
En cuanto a eso de saber "perfectamente lo que va a pasar", pues tampoco lo pillo. No persigo poner discos que alcancen el número uno del ranking; me limito a poner cosas que creo son poco conocidas y que juzgo interesantes.
Y sólo he estado de coña en el primer post, en la descripción del disco; la puntuación la he puesto a conciencia, y no creo que tenga necesidad de explicar mucho: el disco me parece una bizarrada cojonuda, sus temas son muy buenos -aunque se encuentren adornados con eructos y berridos infrahumanos- y es bastante rompedor -estamos hablando de un disco con más de 40 años-. Si este álbum lo hubiese firmado la Velvet, a más de un snob de por aquí se le habría dilatado el esfínter.