Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thomasfowler rebuznó:
Ya le he dado una primera escucha y mis peores sospechas se han visto confirmadas. :lol:
A partir de la tercera canción, me ha entrado curiosidad y he ido mirando a cada corte la puntuación que le habíais dado Yerbuti y tú, Uncle, y no sabía si descojonarme a mandíbula batiente o no dar crédito a mis ojos. Espero que la idea sea que nos descojonemos. Más vale que lo has puntuado ya, porque, si no, podría pensar que es una broma y estabas esperado a que lo puntuemos en serio para luego ownearnos. Con la cantidad de grandes discos que podrías sugerirnos, de verdad que no sé muy bien qué esperas proponiendo éste, sobre todo despues del de Mothers of Invention. Porque tú sabes perfectamente lo que va a pasar, vamos.
En fin, le pegaré otra escucha y, si me animo mucho, muchísimo, muchisísimo, otra más antes de puntuarlo. Bueno, creo que por lo menos "Bubble gum" y "Caught in the middle" podrán salvarse de la quema.
Lo que no sé es por qué no habéis puntuado "Chinese Water Torture" (qué gran título para todo el álbum, por cierto), y sí otras piezas de similar amusicalidad.

No sé qué tiene que ver que haya puesto ya un disco de Zappa; la discografía de Zappa es amplísima y ninguno de sus discos creo que pueda compartir concepto con éste -bueno, tal vez sí la segunda parte de Freak Out, donde, qué casualidad, participa Kim Fowley-.

En cuanto a eso de saber "perfectamente lo que va a pasar", pues tampoco lo pillo. No persigo poner discos que alcancen el número uno del ranking; me limito a poner cosas que creo son poco conocidas y que juzgo interesantes.

Y sólo he estado de coña en el primer post, en la descripción del disco; la puntuación la he puesto a conciencia, y no creo que tenga necesidad de explicar mucho: el disco me parece una bizarrada cojonuda, sus temas son muy buenos -aunque se encuentren adornados con eructos y berridos infrahumanos- y es bastante rompedor -estamos hablando de un disco con más de 40 años-. Si este álbum lo hubiese firmado la Velvet, a más de un snob de por aquí se le habría dilatado el esfínter.

Uncle Meat rebuznó:
aunque se encuentren adornados con eructos y berridos infrahumanos

No, pero si esa parte es la mejor del disco.

Lo malo es el resto, cuando el tio intenta cantar como si supiese.

Madeira rebuznó:
No, pero si esa parte es la mejor del disco.

Lo malo es el resto, cuando el tio intenta cantar como si supiese.

¿Y quién te ha dicho a ti que el tío intenta cantar? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, ya es domingo :D :
1zclv2o.jpg

- Númelo ocho
- GGRRRROOAAARRRKKK
- Númelo ocho
- GGRRRROOAAARRRKKK

Madre del amor hermoso. Eructos, pedos, rugidos, jadeos,... ¿Esto que estilo es? Yo lo llamaría "hoy en el comedor del manicomio: judías con chorizo". Hombre algunos temas están bien, pero es que no nos gustan las canciones de pedos, Uncle, mira a ver si se te mete ya en la cabeza :lol:

Uncle Meat rebuznó:
No sé qué tiene que ver que haya puesto ya un disco de Zappa; la discografía de Zappa es amplísima y ninguno de sus discos creo que pueda compartir concepto con éste -bueno, tal vez sí la segunda parte de Freak Out, donde, qué casualidad, participa Kim Fowley-.

En cuanto a eso de saber "perfectamente lo que va a pasar", pues tampoco lo pillo. No persigo poner discos que alcancen el número uno del ranking; me limito a poner cosas que creo son poco conocidas y que juzgo interesantes.

Y sólo he estado de coña en el primer post, en la descripción del disco; la puntuación la he puesto a conciencia, y no creo que tenga necesidad de explicar mucho: el disco me parece una bizarrada cojonuda, sus temas son muy buenos -aunque se encuentren adornados con eructos y berridos infrahumanos- y es bastante rompedor -estamos hablando de un disco con más de 40 años-. Si este álbum lo hubiese firmado la Velvet, a más de un snob de por aquí se le habría dilatado el esfínter.

Na, sin más, que he supuesto que lo habías sugerido por crear polémica y que se arme un entretenido e instructivo intercambio de pareceres foriles, como sucedó con el de Dream Theater, lo cual estuvo bien. Pues bueno, que dices que lo has propuesto porque crees que nos va a parecer interesante. Pues nada. No creo que sea así, pero igual me la tengo que envainar luego. En fin, seguro que luego propondré yo alguno que a ti te parecerá un truño infumable (o no). Eso si dejas poner disco a los demás, cabrón :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y quién te ha dicho a ti que el tío intenta cantar? :lol:

Hay partes que se ve que el tio intenta cantar serio, luego se da cuenta que es una puta mierda y decide tirarse eructos para que asi lo que has escuchado antes parezca mas bueno.

Lastima que produzca el efecto contrario, cuando grita tambien esta bien, es hamo este tio, se nota que ha colaborado con Zappa.

Kati, si no te gustan los pedos, ¿qué has visto en mí? :lol:

thomasfowler rebuznó:
Na, sin más, que he supuesto que lo habías sugerido por crear polémica y que se arme un entretenido e instructivo intercambio de pareceres foriles

Obviamente, también. ;)

thomasfowler rebuznó:
Ya le he dado una primera escucha y mis peores sospechas se han visto confirmadas. :lol:
A partir de la tercera canción, me ha entrado curiosidad y he ido mirando a cada corte la puntuación que le habíais dado Yerbuti y tú, Uncle, y no sabía si descojonarme a mandíbula batiente o no dar crédito a mis ojos. Espero que la idea sea que nos descojonemos. Más vale que lo has puntuado ya, porque, si no, podría pensar que es una broma y estabas esperado a que lo puntuemos en serio para luego ownearnos. Con la cantidad de grandes discos que podrías sugerirnos, de verdad que no sé muy bien qué esperas proponiendo éste, sobre todo despues del de Mothers of Invention. Porque tú sabes perfectamente lo que va a pasar, vamos.
En fin, le pegaré otra escucha y, si me animo mucho, muchísimo, muchisísimo, otra más antes de puntuarlo. Bueno, creo que por lo menos "Bubble gum" y "Caught in the middle" podrán salvarse de la quema.
Lo que no sé es por qué no habéis puntuado "Chinese Water Torture" (qué gran título para todo el álbum, por cierto), y sí otras piezas de similar amusicalidad.

No sé yo es que es escucharlo, relajarme y, descojonarme vivo, sanamente. Luego está la parte con seriedad como los solos o el guitarreo garagero y blusero. Y lo mismo con Zappa, con Beefheart y con otros tantos; musicalmente me parecen obras complejas y algunas hilarantes, difíciles de escuchar, ergo que gusten ya es otro percal. No es como la 'composición de azar', que como mérito, cero.

Y yo alguna característica Zappiana si que le saco, claro, y también a The Seeds que participan en el álbum (si bien recuerdo).

Y el caso Chinese Water Torture, pues sinceramente no lo veo lógico puntuar una canción de ese estilo que a duras penas llega a los 50 segundos. Y con los bonus creo que parecido, además que si bien he escuchado es una extraña cacofonía remix.

Y no sólo ha echado una mano a Zappa, sino que también a Nirvana, Primal Scream, KISS, The Who, Van Halen, The Byrds...

por cierto este hombre tiene sidra o algo

kfleft.jpg

su pagina me gusta, parece hecha con el frontpage, le pega bastante

joder que me gusta este hombre es chanante y bizarro

l_70d93bef5fb9cf8c01a8e4a8f29acb21.jpg

a primera vista parece una foto de el fumador pero no

Decir que le he pegado ya una primera escucha y no es el jodido desastre que predica y puntúa el gitano portugués andorrano, musicalmente chana bastante. Otra cosa es que el cantante esté hasta arriba de todas las drogas de la época, pero en fin, a ver qué opino con más tiempo.

Clark Gable rebuznó:
Decir que le he pegado ya una primera escucha y no es el jodido desastre que predica y puntúa el gitano portugués andorrano, musicalmente chana bastante. Otra cosa es que el cantante esté hasta arriba de todas las drogas de la época, pero en fin, a ver qué opino con más tiempo.

¿En que momento perdio la sensatez y la cordura el antaño respetado Gable?

Solo por la cancion numero 8 el tal Kim Fowley deberia haber sido torturado, asesinado y sus visceras expuestas en el Rock And Roll Hall Of Fame para que todo el mundo pudiera ir a insultarle como se merece.

kf_and_child.jpg

Ni el puto Andrei Chikatilo da tanto terror, no me jodas.

Madeira rebuznó:
Solo por la cancion numero 8 el tal Kim Fowley deberia haber sido torturado, asesinado y sus visceras expuestas en el Rock And Roll Hall Of Fame para que todo el mundo pudiera ir a insultarle como se merece.

Barefoot Country Boy es una puta maravilla; Rock'n'Roll puro y primario, ejecutado a la perfección y con un entusiasmo que tira de espaldas. Creo que Springsteen escupiría sobre ti. No amas el Rock; eres un gitano jivi más, una caca con patas.

Después de una primera escucha y si no es por los 4 cortes demenciales truñescos, no esta incluso ni mal. Además el tipo tiene encanto. Yo espero aprobarlo, aunque ya adelanto que un corte tiene 0.5 :lol:

A mí hay temas que me gustan mucho, qué narices, lo digo porque después de hacer la coña de los pedos, le daré una buena nota y me llamaréis Madeira :lol: Me va a pasar como con la puntuación del de Kula Shaker, que fue muy irregular, por culpa de los piripiripiris hindús y en este caso, por los eructos. No acabo de acostumbrarme ni a lo uno ni a lo otro.

A ver, no he puntuado Chinese Water Torture porque lo considero una especie de recitativo. Tampoco creo que haya que puntuar los dos bonus del cd, que no son más que dos anuncios de radio -madeira también los ha puntuado :lol:-.

Uncle Meat rebuznó:
A ver, no he puntuado Chinese Water Torture porque lo considero una especie de recitativo. Tampoco creo que haya que puntuar los dos bonus del cd, que no son más que dos anuncios de radio -madeira también los ha puntuado :lol:-.

no si entre los 4 cortes truñescos no estan los dos últimos. descuida

Emile Berliner rebuznó:
no si entre los 4 cortes truñescos no estan los dos últimos. descuida

No, si lo decía por lo que preguntaba thomasfowler más arriba y por resaltar la conducta más que sospechosa de madeira -que denota que ni se ha escuchao el disco entero a la hora de puntuar-.

La verdad es que tiene alguna cosa que parecen canciones y todo, así que mi puntuación puede que supere el 4 de media.

Eso sí, éste lo puntúo por mis cojones, no vaya a ocurrir como con el de zappa que tiene una media de más de 8 porque casi nadie se sometió a la tortura de escucharlo con detenimiento para puntuar con criterio.

Lo de meter anuncios de radio será un toque de genialidad sin parangón, o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie