Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:¿Quién es el espontáneo este de arriba? Que no conste en acta, señoridas.
Sheik Yerbouti rebuznó:Por cierto castorremo, ¿el Inner Space Discovery un 1? Le metes la voz de Lou Reed y te sale Heroin.
Cheshire´s Katua rebuznó:Total 6,8
Cheshire´s Katua rebuznó:al final sabía que acabaría gustándome el disco.
Cheshire´s Katua rebuznó:3. Animal - 4.5
10. Hysteria - 4
Cheshire´s Katua rebuznó:07 - Inner Space Discovery 5 (la primera mitad me chana, sí)
11 - Down 4,5
Uncle Meat rebuznó:Ya sabes; Kim Fowley te perseguirá hasta el fin de tus días.
09 - 12.- Up / Caught in the middle / Down / California Hayride 7 <--- Lo pongo junto porque no son canciones independientes, es una estupenda ida de olla psicodélica como mandan los cánones.
08 - Barefoot Country Boy 9 <-- El final es mejor que toda la historia del punk, me cago en su puta madre
Sheik Yerbouti rebuznó:Es triste lo que está ocurriendo, la próxima vez ocurrirá con la música clásica ocupando el cargo de farolillo rojo
Clark Gable rebuznó:Criterio el que demuestras tú, imbécil, puntuando discos sólo para buscar las referencias a vinilos extraños, listillo de los cojones. A ver en qué foro crees que estás, aquí sobra criterio.
Bueno, en realidad no, pero tú tampoco lo posees. Sólo Ales y yo lo tenemos. Y Galo.
Lo que es triste es comparar la música clásica con el disco propuesto... bueno, de hecho es triste comparar cualquer tipo de música con un tío con problemas de aerofagia. Pero vamos que seré yo el raro. A ver si vienen pronto a sacarme de la oscuridad en la que vivo.
Sheik Yerbouti rebuznó:No meta la zarpa, yo no he comparado nada. Yo sólo preveo cosas. Y tú sí que te puedes dar por aludido, faltaría más.
jorgevm rebuznó:De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo.
Pero ¿a ti no te gustaban los Pixies? Pues su encanto es que son divertidísimos. Black Francis ladra, jadea, chilla y desafina en más de la mitad de las canciones (Cra-Cra Crackity Jones guau guau, Isla de Encanta mevoymevoymevoy, o cuando imita la voz de la tía en I've been tired, por poner unos ejemplos). De hecho, inventó el grito de la cerda veinte años antes de que lo hiciera Torbe. No es que esté comparando los eructos de Fowley con los Pixies, Dios me libre, pero no digas que no te gusta la música "divertida", o entenderé que no has captado la verdadera esencia de los de Boston, y que te gustan para parecer cool.Pero yo cuando pongo un disco de música, espero oír música, no que me hagan reír.
Alacarga rebuznó:Aprueban la instrumental (sólo el placer de no oír al subnormal ya merece un 10) y Bubble Gum, que es la única donde al tonto no le da por ejerer de tal y al menos presenta un tema decente.
Cheshire´s Katua rebuznó:Pero ¿a ti no te gustaban los Pixies? Pues su encanto es que son divertidísimos. Black Francis ladra, jadea, chilla y desafina en más de la mitad de las canciones (Cra-Cra Crackity Jones guau guau, Isla de Encanta mevoymevoymevoy, o cuando imita la voz de la tía en I've been tired, por poner unos ejemplos). De hecho, inventó el grito de la cerda veinte años antes de que lo hiciera Torbe. No es que esté comparando los eructos de Fowley con los Pixies, Dios me libre, pero no digas que no te gusta la música "divertida", o entenderé que no has captado la verdadera esencia de los de Boston, y que te gustan para parecer cool.
Sheik Yerbouti rebuznó:Es triste lo que está ocurriendo, la próxima vez ocurrirá con la música clásica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.