Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

¿Quién es el espontáneo este de arriba? Que no conste en acta, señoridas.

Uncle Meat rebuznó:
¿Quién es el espontáneo este de arriba? Que no conste en acta, señoridas.

Y ahora me pico y no respiro. :lol:
(No es clon mío, que conste. Ya dije que hay alguna canción que salvaré)

Sheik Yerbouti rebuznó:
Por cierto castorremo, ¿el Inner Space Discovery un 1? Le metes la voz de Lou Reed y te sale Heroin.

Y si le metes la voz del Sr. Barragán te sale "Hola como tamo, bien grachia como tamo"

sr_barragan.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:
al final sabía que acabaría gustándome el disco.

MUAHAHAHAHA! Me juego los huevos a que si llego a poner yo el disco no le das ni un 3.

Que conste que lo digo sin acritud, ¿eh? Que yo entiendo que Uncle Meat se ha ganado un respeto, porque es una enciclopedia musical y conoce muchos grupos raros y todo eso, y en cambio a mí me gusta Def Leppard, con lo cual mis gustos y opiniones han perdido todo valor (si es que alguna vez lo tuvieron).

Que no lo digo de mal rollo, en serio, es que me hacen gracia cosas como esta:
3. Animal - 4.5
10. Hysteria - 4

07 - Inner Space Discovery 5 (la primera mitad me chana, sí)
11 - Down 4,5

Pero insisto, cada cual con su gusto, oye.

Uncle Meat rebuznó:
Ya sabes; Kim Fowley te perseguirá hasta el fin de tus días.

Temo que eso sea cierto. Seguro que alguna noche me despierto bañado en sudor con sus alaridos resonando en mi cabeza :lol:

01 - Animal Man 8
02 - Wildfire 7
03 - Hide And Seek 6,5
05 - Nightrider 7,5
06 - Bubble Gum 7,5
07 - Inner Space Discovery 6,5
08 - Barefoot Country Boy 9 <-- El final es mejor que toda la historia del punk, me cago en su puta madre
09 - 12.- Up / Caught in the middle / Down / California Hayride 7 <--- Lo pongo junto porque no son canciones independientes, es una estupenda ida de olla psicodélica como mandan los cánones.

59/8 =7,375

Me aparecido un disco de psicodelia más que correcto en la música, pero lo que le da color es la forma de cantar desquiciada y divertida de Kim Fowley.

09 - 12.- Up / Caught in the middle / Down / California Hayride 7 <--- Lo pongo junto porque no son canciones independientes, es una estupenda ida de olla psicodélica como mandan los cánones.

Efectivamente. Yo también lo he considerado como una especie de suite, de ahí que puntuase todos esos temas más o menos con la misma nota -aunque un pelín más alta que la tuya-. :lol:

Me gago en vuestra puta madre hoy: Kim Fowley - Outrageous

Mientras me pongo cualquier otra cosa para desintoxicarme (me vale hasta la Pantoja), voy puntuando:

01. Animal Man - 4,5
02. Wildfire - 1
03. Hide & Seek - 6
04. Chinese Water Torture - 0
05. Night Rider - 1
06. Bubble Gum - 5,5
07. Inner Space Discovery - 0
08. Barefoot Country Boy - 3
09. Up - 2
10. Caught in the Middle - 2
11. Down - 0
12. California Hayride - 0

Total 25 / 12 = 2,1

Aprueban la instrumental (sólo el placer de no oír al subnormal ya merece un 10) y Bubble Gum, que es la única donde al tonto no le da por ejerer de tal y al menos presenta un tema decente.
Animal Man podría tener mucho mejor nota, pero para escuchar a un payaso fingiendo un orgasmo me voy de putas, que hay algunas que hasta lo hacen bien.
Barefoot Country Boy lo mismo, es un buen tema de R n´Roll que el Sr. Fowley se encarga de destrozar añadiéndole una sección de viento que no lo pega nada a la canción.

En fín, que si este señor se hubiera dedicado a hacer un disco en condiciones la cosa no habría estado del todo mal, pero parece ser que se dedicó a iluminarnos con su genialidad y claro, a la gente de pueblo como yo, eso no nos gusta. Mil perdones por no saber apreciar este auténtico diamante.

01. Animal Man - 6
02. Wildfire - 4,5
03. Hide & Seek - 6
04. Chinese Water Torture *
05. Night Rider - 4
06. Bubble Gum - 5,5
07. Inner Space Discovery - 0,5
08. Barefoot Country Boy - 3,5
09. Up - 2
10. Caught in the Middle - 2,5
11. Down - 0
12. California Hayride - 0

TOTAL 34,5 / 11 = 3,14

Hasta Bubble Gum la cosa es incluso soportable. A partir de ahí, el horror. Tenía la duda de puntuar California Hayride o no, pero finalmente he decidido otorgar al corte un merecidísimo cero, por hacer que mis pobres oídos hayan tenido que escucharlo.

Es triste lo que está ocurriendo, la próxima vez ocurrirá con la música clásica ocupando el cargo de farolillo rojo, y a todo individuo que irrumpa por aquí, habrá que esconderle las puntuaciones con sondeo previo; un símil a cuando escondí un disco de Eurythmics o Madonna. Por ahora, voy a quitar la mierda del ratón a ver si sale algún forero con criterio y que lo presuma con ufanía.

Algún día llegará el mesías.

Criterio el que demuestras tú, imbécil, puntuando discos sólo para buscar las referencias a vinilos extraños, listillo de los cojones. A ver en qué foro crees que estás, aquí sobra criterio.

Bueno, en realidad no, pero tú tampoco lo posees. Sólo Ales y yo lo tenemos. Y Galo.

EDITO: y para demostrarlo, me pongo una chapa.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es triste lo que está ocurriendo, la próxima vez ocurrirá con la música clásica ocupando el cargo de farolillo rojo

Lo que es triste es comparar la música clásica con el disco propuesto... bueno, de hecho es triste comparar cualquer tipo de música con un tío con problemas de aerofagia. Pero vamos que seré yo el raro. A ver si vienen pronto a sacarme de la oscuridad en la que vivo.

Clark Gable rebuznó:
Criterio el que demuestras tú, imbécil, puntuando discos sólo para buscar las referencias a vinilos extraños, listillo de los cojones. A ver en qué foro crees que estás, aquí sobra criterio.

Bueno, en realidad no, pero tú tampoco lo posees. Sólo Ales y yo lo tenemos. Y Galo.

Pero qué cojones dices, no te des por aludido que tú aún no has puntuado. :lol:

Lo que es triste es comparar la música clásica con el disco propuesto... bueno, de hecho es triste comparar cualquer tipo de música con un tío con problemas de aerofagia. Pero vamos que seré yo el raro. A ver si vienen pronto a sacarme de la oscuridad en la que vivo.

No meta la zarpa, yo no he comparado nada. Yo sólo preveo cosas. Y tú sí que te puedes dar por aludido, faltaría más.

No, pero puntuaré. Y si no te gusta la nota, te jodes, a mí tampoco me parece de recibo que el capazo de subnormales del foro digan que Los Planetas son una puta mierda, cuando hay Def Leppards o Kim Fowleys.

Sheik Yerbouti rebuznó:
No meta la zarpa, yo no he comparado nada. Yo sólo preveo cosas. Y tú sí que te puedes dar por aludido, faltaría más.

Sí ha comparado, mal que le pese. Preveé que el último lugar del hilo será para el disco de Kim Fowley por la falta de criterio de los que votamos, cosa que ocurrirá también cuando alguien proponga un disco de música clásica. Y tiene razón a medias: sólo será triste en el 2º caso.

jorgevm rebuznó:
De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo.
Pero yo cuando pongo un disco de música, espero oír música, no que me hagan reír.
Pero ¿a ti no te gustaban los Pixies? Pues su encanto es que son divertidísimos. Black Francis ladra, jadea, chilla y desafina en más de la mitad de las canciones (Cra-Cra Crackity Jones guau guau, Isla de Encanta mevoymevoymevoy, o cuando imita la voz de la tía en I've been tired, por poner unos ejemplos). De hecho, inventó el grito de la cerda veinte años antes de que lo hiciera Torbe. No es que esté comparando los eructos de Fowley con los Pixies, Dios me libre, pero no digas que no te gusta la música "divertida", o entenderé que no has captado la verdadera esencia de los de Boston, y que te gustan para parecer cool.

Envidiosillo :lol:

MUAJAJAJAJA los bigotillos se pican:lol:

Yo es que prefiero no puntuarlo porque bajaría mucho mas la nota, y si, a joderse, pensabáis que a la gente no habría otra cosa que le pareciera mas mierda que DT, pues vosotros mismos lo habéis servido en bandeja. Ahora, que que no me haya entrado ni por el ojete lo queréis llamar falta de criterio, adelante, pero se va a notar el pique que tenéis.

Alacarga rebuznó:
Aprueban la instrumental (sólo el placer de no oír al subnormal ya merece un 10) y Bubble Gum, que es la única donde al tonto no le da por ejerer de tal y al menos presenta un tema decente.

Buble Gum es lo único que no ha causado en mi una sensación de asco. Muy clásico y lo que queráis, pero no ha gustado.

Pero ¿a ti no te gustaban los Pixies? Pues su encanto es que son divertidísimos. Black Francis ladra, jadea, chilla y desafina en más de la mitad de las canciones (Cra-Cra Crackity Jones guau guau, Isla de Encanta mevoymevoymevoy, o cuando imita la voz de la tía en I've been tired, por poner unos ejemplos). De hecho, inventó el grito de la cerda veinte años antes de que lo hiciera Torbe. No es que esté comparando los eructos de Fowley con los Pixies, Dios me libre, pero no digas que no te gusta la música "divertida", o entenderé que no has captado la verdadera esencia de los de Boston, y que te gustan para parecer cool.

Las "excentricidades" de Black forman parte de un todo que resulta estimulante, en ocasiones divertido, desde luego. Yo no digo que no me guste la música divertida, siempre y cuando sea eso, música, no eructos y alaridos sin ton ni son. Pero si tu concepto de música divertida es Fowley, es que no tenemos el mismo concepto de la diversión. Para mí, Inner Space Discovery o Down son lo más opuesto a la diversión que se me puede ocurrir.

Pero bueno, me has pillado, se me ha notado mucho que lo que pretendo es parecer cool. Por eso le he dado tan buena nota al disco de Fowley :wink:

No adelantéis acontecimientos, que aún falta la puntuación de el algarrobo y su trabuco.
:137

Sheik Yerbouti rebuznó:
Es triste lo que está ocurriendo, la próxima vez ocurrirá con la música clásica

Con 2 cojonazos, di que si :121

Haces llorar tanto que no se me ocurre a nadie para ponerlo de ejemplo, HIJO DE PUTA.

Comparar esta estulticia con la musica clasica macho, ya esta bien hombre, deja de lloriquear que cuando os metiais con Dream Theater, el progresivo y las baladas del Image And Words bien que te divertias, ahora dejanos a nosotros reirnos un rato a costa de Kim Fowley.

Pero nos reimos de lo jodidamente malo que es, no porque sus eructos nos parezcan graciosos y ocurrentes.

Que lo sepas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie