Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿y por qué no nos pones uno de Dulce Pontes o Amália Rodrigues? Enséñanos la música de ese país tuyo, cuna de gente horrípile y toallas a granel :lol:

¿Y tu porque no nos enseñas las tetas de una puta vez?

Si quieres escuchar musica de mi pais, aqui tienes una muestra.

youtube.com/watch?v=Itaaa7t9R70

Lo que está claro es que dear mady está bastante picao por lo de DT y ahora quiere hacer creer al populacho que no se está haciendo pajas con el grandísimo disco de Kim Fowley.

Y no, no he propuesto este disco para hacerme el cool y todo eso; lo he hecho para generar debate -objetivo cumplido- y para descubrirle a nuestro retra favorito un nuevo ídolo. Ahora nuestro mady podrá ir por otros foros hablando de las excelencias del gran Kim Fowley y haciéndose el intelectual. :lol:

P.D: Katua, ¿cómo haces para borrar los vídeos? :shock:

Si, en realidad me ha encantao, ahora mismo voy al foro de Brus Esprincstincs a comentarlo, asi por un momento podre ser casi tan subnorm... Cool como el novio de la Katua.

Venga, que este hilo es para otra cosa, parad de ligar. Solo cosas referidas al disco de la semana, que no son pocas las que se me ocurren.

Ales rebuznó:
Venga, que este hilo es para otra cosa, parad de ligar. Solo cosas referidas al disco de la semana, que no son pocas las que se me ocurren.

Pues suéltalas, mamón.

P.D: me imagino a madeira escuchando Lovefingers y me parto la caja.

Uncle Meat rebuznó:
P.D: me imagino a madeira escuchando Lovefingers y me parto la caja.

Teniendo en cuenta que te partes la caja con Kim Fowley eso tampoco tiene mucho merito.

Uncle Meat rebuznó:
Pues suéltalas, mamón.

Pues veras, iba a repetir el discurso de que es difícil sacar a los Eskizoides de turno de las radioformulas, pero no lo haré, no por falso sino por repetitivo y poco efectivo. Odiando como odio al retrasado mental de Zappa, me esperaba algo parecido pero para nada.

Lo primero que se esta criticando lo de los ruidos y gritos. Joder, no conozco nada de este hombre pero es que en Nightrider yo escucho al mismísimo Iggy Pop diciendo aquello de ''I wanna be your dog'', siendo esto una paradoja temporal ya que 'el títere' es posterior. Y esos gritos y chillidos no son muy distintos de los que un tal Robert Plant puede soltar en un Black Dog, y sí, me estoy atreviendo a comparar a un semidiós como Plant con este hijo adoptivo de Main Man.

Pero no solo eso, Animal Man es un buen tema suelto, Bubble Gum ha sido versionada por los mismísimos Sonic Youth y Wildfire tiene esos gritos de tarado, pero también los Pixies lo hacen, mucho mas descarado incluso, y en los singles. No es por cebarme con el amigo Nemesis o Madeira, que también, pero es que me llama enormemente la atención que un tio que escucha grupos de gritos guturales se queje de pasajes leídos o de chillidos que no van más lejos de un ''yeah''.

Y las votaciones, pues joder no se, Hide and Seek es instrumental, no se porque tiene mala nota. Cosas como la tortura o los anuncios del final viene a ser como si dijera yo que el OK Computer es una mierda por Fittier Happier. Hay que entenderlos como lo que son, pero claro, para eso primero hay que tener la capacidad de raciocinio.

No esta nada mal, es escuchable por más que la gente este diciendo lo contrario, la ausencia en si de canciones como tales realmente me hace imposible hacer una puntuación coherente, pero como conjunto me parece un buen disco. Si encima ya te gusta el royo retarded, y le sumas la psicodelia pues imagino que se hace una maravilla para los oídos.

Eso si, que este tipo pasara a la historia, pues lolaggedon y tal. Yo no le había oído en mi puta vida y algo me dice que no volveré a hacerlo. No me parece un disco difícil de tragar, me parece bueno, no entiendo a que viene todo este revuelo.

Ales rebuznó:
en Nightrider yo escucho al mismísimo Iggy Pop diciendo aquello de ''I wanna be your dog''

Joder, ¿y quien canta en Barefoot Country Boy no es Iggy Pop? ¿Y los alaridos de gato que suelta al final de ese mismo tema no se escuchan también en el Penetration de los de Detroit? Llevo desde hace la tira diciendo que este tío fue una influencia para los mismísimos Stooges y parece que sólo unos pocos se enteran.

¿Dices que no pasará a la historia? Desde luego: este tío ya es Historia.

Ales rebuznó:
No es por cebarme con el amigo Nemesis o Madeira, que también, pero es que me llama enormemente la atención que un tio que escucha grupos de gritos guturales se queje de pasajes leídos o de chillidos que no van más lejos de un ''yeah''.

Yo te lo explico hombre, los guturales sirven para transmitir agresividad, desesperacion, rabia o para poner una cancion en determinados contextos narrativos.

En cambio escuchar a un subnormal tirarse eructos y jadear como un simio, solo transmite que es subnormal y que es un simio, si a eso le añades que la musica no es como para tirar cohetes y que es tan hijo de puta como para plagiar a Chuck Berry en medio de eructos y pedos, solo puedo cagarme en su putisima madre en nombre del buen gusto y tal.

Uncle Meat rebuznó:
este tío ya es Historia.

No me digas que ya se ha muerto?

cava.jpg

Celebracion_detractores.jpg

Bailemos todos la conga a ritmo de eructos !

TheCongaContinues.jpg

Madeira rebuznó:
Yo te lo explico hombre, los guturales sirven para transmitir agresividad, desesperacion, rabia o para poner una cancion en determinados contextos narrativos.

Bueno pero el subnormal de Kim creía que esos gritos, eructos y pedorretas le podian dar a los temas una visión excentrica, comica y transmitir psicodelia y poner sus canciones en determinados contextos digestivos. No se, dentro de que ambas cosas me parecen una puta mierda, tantos los gritos del cantante de Trivium como los gemidos del mongo este, no entiendo porque defiendes unos y criticas otro cuando usas para ambos el mismo criterio.

Otra cosa, y siento el offtopic, espero que el moderador no me banee, he encontrado la unica cancion de Trivium que me gusta:

Se de que va el proyecto Roadrunner United, soy un chandal metalero. ¿Que opinas de esto? En el forochat madeira cariño, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno pero el subnormal de Kim creía que esos gritos, eructos y pedorretas le podian dar a los temas una visión excentrica, comica y transmitir psicodelia y poner sus canciones en determinados contextos digestivos. No se, dentro de que ambas cosas me parecen una puta mierda, tantos los gritos del cantante de Trivium como los gemidos del mongo este, no entiendo porque defiendes unos y criticas otro cuando usas para ambos el mismo criterio.

Pues cuestion de gustos supongo, yo tolero y se apreciar lo que los guturales aportan, en cambio me cuesta mas apreciar lo que los eructos, jadeos y demases aportan, mas alla de la verguenza ajena que me producen.

No se, a mi una vez me dijeron que Pavarotti era una mierda y que Eminem cantaba mejor, despues de partirle la boca al sujeto en cuestion pense que la musica es asi, subjetiva.

Si hay gente que se troncha con Kim Fowley, pues mejor para ellos, mi opinion es que "las voces" en este disco son una puta mierda vomitiva que da verguenza ajena, que la musica es del monton y que plagiar a chuck berry entre eructos y jadeos de mico merece la muerte.

Claro que todo esto es solo mi opinion.

Madeira rebuznó:

Ya. Y los cuescos y eructos de Kim no sirven para transmitir asco, inconformismo, etc. Ok.

si a eso le añades que la musica no es como para tirar cohetes y que es tan hijo de puta como para plagiar a Chuck Berry en medio de eructos y pedos, solo puedo cagarme en su putisima madre en nombre del buen gusto y tal.

¿Cómo que la música no es para tirar cohetes? ¡Le has dado a todo el disco un 0! ¡Debes decir que es bazofia, hombre! ¿O acaso es real mi intuición de que pretendes retractarte? No me jodas. Y haz el favor de no recurrir más a la supuesta afrenta a Chuck Berry, porque parece que es el único clavo al que últimamente intestas agarrarte para justificar tu nada afortunada puntuación. :lol:

Yo sigo manteniendo lo que dije y es que si el tío cantase, y no se dedicase a tirarse eructos y fingir orgasmos, posiblemente me podría haber gustado, pero no, lo siento, el hecho que haga eso le quita todo el encanto. Lo que si que me parece de risa es que a un tío que se tira eructos se le llame innovador y se diga que sera recordado en la historia, porque si pregunto a mucha gente seguro que la mayoría no sabe ni quien coño es, pero vamos que si lo queréis ver así de puta madre.

Y respecto a los guturales, pues es otra forma de cantar, pero CANTAR, no eructar o fingir orgasmos y bastante complicada según tengo entendido por un cantante. Hacer un gutural bien cuesta y bastante, y que muchos que creemos que lo hacen bien en realidad lo hacen como la mierda, pero claro, el que no sabe cantar no distingue.

Uncle Meat rebuznó:
Ya. Y los cuescos y eructos de Kim no sirven para transmitir asco, inconformismo, etc. Ok.

No he dicho lo contrario, precisamente me transmiten mucho asco.

Inconformismo no, mas bien todo lo contrario.

¿Cómo que la música no es para tirar cohetes? ¡Le has dado a todo el disco un 0! ¡Debes decir que es bazofia, hombre! ¿O acaso es real mi intuición de que pretendes retractarte? No me jodas. Y haz el favor de no recurrir más a la supuesta afrenta a Chuck Berry, porque parece que es el único clavo al que últimamente intestas agarrarte para justificar tu nada afortunada puntuación.

La musica no es mala, aunque en mi opinion tampoco es buena, el problema es que no valoramos solo la musica, sino el disco. Y el disco viene con voces y esas voces dan asco, cosa que tira por tierra a la musica, que ya de per se no es que me pareciera gran cosa.

Si a eso le añades lo tremendamente insultado que me he sentido al escuchar el plagio de chuck berry version cutre with eructos, pues darle un 0 es lo minimo que podia hacer, por dignidad y caridad humana, quizir.

Sin olvidarnos de Inner Space Discovery, nunca me cansare de poner mi chiste sobre esta cancion, porque creo que ejemplifica perfectamente la vision que tengo yo de este disco y lo que me ha transmitido.

Madeira rebuznó:
De hecho aqui tengo una foto del grupo componiendo Inner Space Discovery que me da la razon.

441265102_5fc2fe7620.jpg

- That sounds cool man ( guitarra desafinada )
- Uh Uh Uh Haaaa Haaaaaa ( ya te digo Kim )

Verdades como puños :121

Huelga decir que todo esto ha servido para divertirme tanto como cuando propuse el de DT.

Eskizoide rebuznó:
Yo sigo manteniendo lo que dije y es que si el tío cantase, y no se dedicase a tirarse eructos y fingir orgasmos, posiblemente me podría haber gustado, pero no, lo siento, el hecho que haga eso le quita todo el encanto. Lo que si que me parece de risa es que a un tío que se tira eructos se le llame innovador y se diga que sera recordado en la historia, porque si pregunto a mucha gente seguro que la mayoría no sabe ni quien coño es, pero vamos que si lo queréis ver así de puta madre.

Ya, partimos de la base de que el populacho tiene una sabiduría musical plena y llena de gloria; vaya mierda de argumentación.

P.D.: si te parece que influir en cantantes -que más tarde marcarían un antes y un después- no es hacer ni un pequeño rasguño en la historia tienes un serio problema dependiendo de que se te haga aguas el ojal o no.

Ya, partimos de la base de que el populacho tiene una sabiduría musical plena y llena de gloria; vaya mierda de argumentación.

Te quejas de la sabiduria musical del populacho adorando un tío que eructa y hace el mongolo en vez de cantar :121:121.

Para reconocer la mierda no hace falta ser sabio y lo sigo diciendo, que un subnormal haga el mongolo mientras otros tocan una instrumental me parece un insulto para cualquier músico.

P.D.: si te parece que influir en cantantes que más tarde marcarían un antes y un después no es hacer ni un pequeño rasguño en la historia tienes un serio problema dependiendo de que se te haga aguas el ojal o no.

Lo mismo hizo DT dentro del metal, pero claro, el del disco que habéis propuesto si hizo algo por la música y DT no, claro, si, la verdad es que si. Al menos el de DT CANTA, no hace el mongolo y se cree que canta.

A quien influenciara o dejase de influenciar no es algo que me importe, yo hablo por mi y he dicho lo que hay, que el que "canta" caga todo el disco y le quita el posible encanto que pudiese tener. Ponme a un tío CANTANDO y entonces hablamos

Madeira rebuznó:
La musica no es mala, aunque en mi opinion tampoco es buena, el problema es que no valoramos solo la musica, sino el disco. Y el disco viene con voces y esas voces dan asco, cosa que tira por tierra a la musica, que ya de per se no es que me pareciera gran cosa.

No te preocupes; a mí me pasó igual con el moñas de DT. ;)

Te quejas de la sabiduria musical del populacho adorando un tío que eructa y hace el mongolo en vez de cantar :121:121.

Me parece que pasas por alto todo lo que no son los eructos y las mongoladas; en concreto me refiero a lo esencial: la música. Es como si me dices que Bogart era un mal actor porque era feo y canijo. Vamos, es que si quieres decir que el disco te parece una mierda, pues vale; pero no saques más a relucir lo de los efectos especiales porque ya da vergüenza ajena.

Era de esperar que eras de la plebe; un popurrí metalero popero/Nena Daconte nunca sale bien.

Lo mismo hizo DT dentro del metal
A quien influenciara o dejase de influenciar no es algo que me importe

A mí me parece muy bien que midas con el mismo rasero. De veras.

Lo que si que me parece de risa es que a un tío que se tira eructos se le llame innovador y se diga que sera recordado en la historia

Que no te guste es una nimia cosa, pero que digas que no será recordado en la historia porque te la pela a quien influenciase es otra cosa no tan nimia. Es decir DT ha hecho mella, bien, ¿tanto o más que Fowley influenciando al mismísimo Iggy que a su vez es icono de otros tantos? El ruido mola, tron, mola en ciertos momentos, siempre está cuando le necesitas y, siempre que ocurre es... glorioso. 8-)

Me parece muy bien el cargo otorgado de DT aun con un estilo bastante pobre sumado a la voz de Collins. Mucho trascender, sí; los discípulos aprenden rápido.

Para reconocer la mierda no hace falta ser sabio y lo sigo diciendo, que un subnormal haga el mongolo mientras otros tocan una instrumental me parece un insulto para cualquier músico.

Lo simple a ves quizás sin el mismo mérito suena mejor; a joderse. Y aun así no lo veo como algo simple, que conste.

Mientras tanto sigue contradiciéndote y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

Me parece que pasas por alto todo lo que no son los eructos y las mongoladas; en concreto me refiero a lo esencial: la música. Es como si me dices que Bogart era un mal actor porque era feo y canijo. Vamos, es que si quieres decir que el disco te parece una mierda, pues vale; pero no saques más a relucir lo de los efectos especiales porque ya da vergüenza ajena.

Macho, he dicho en el anterior post y en este, que si me pusieras a un tío que no hiciera el mongolo y que cantase normal, el disco seguramente me hubiera gustado, pero es que lo siento, los eructos hace que para mi pierda el posible encanto que pudiera tener.

Vaya pijotadas; se ve que el toque garajero, fuzz, psicodélico y con alguna guitarra blusera suena a eructo constante non-stop.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Era de esperar que eras de la plebe; un popurrí metalero popero/Nena Daconte nunca sale bien.

Pues igual tu, pero a excepción de mi tu te crees que eres especial por escuchar y adorar a un tío tirarse eructos lo que te convierte en un subnormal profundo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
A mí me parece muy bien que midas con el mismo rasero. De veras.

Si hablamos de hacer algo por la música para vosotros el si lo hizo. vale, perfecto, pero el disco no me ha gustado, te queda claro?.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Que no te guste es una nimia cosa, pero que digas que no será recordado en la historia porque te la pela a quien influenciase es otra cosa no tan nimia. Es decir DT ha hecho mella, bien, ¿tanto o más que Fowley influenciando al mismísimo Iggy que a su vez es icono de otros tantos? El ruido mola, tron, mola en ciertos momentos, siempre está cuando le necesitas y, siempre que ocurre es... glorioso. 8-)

He oído hablar mas de DT que de Fowley, no se, pero que 4 escuchéis al tío este y digáis eso me hace mucha gracia, por eso mismo, porque lo recordaréis esos 4 y ya.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo simple a ves quizás sin el mismo mérito suena mejor; a joderse. Y aun así no lo veo como algo simple, que conste.

Mientras tanto sigue contradiciéndote y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

Yo no he dicho nada chaval, nada de nada. Yo simplemente saco tu contradicciones y el como barres para casa y tachas al que no le ha gustado de subnormal y de no saber de música porque no le ha gustado, sin darte cuenta de que tu eres aun mas subnormal por hacer eso.

La comprensión lectora es algo que hemos perdido en alguna batalla no sé dónde. Así que, paso del tema.

Fowley lo mejor; lo adoro y lo venero con tótems y demás parafernalia. Dt influenciar poco, Fowley más; un respeto.

http://es.youtube.com/watch?v=EotM7FH8uQg

Eskizoide rebuznó:
Macho, he dicho en el anterior post y en este, que si me pusieras a un tío que no hiciera el mongolo y que cantase normal, el disco seguramente me hubiera gustado, pero es que lo siento, los eructos hace que para mi pierda el posible encanto que pudiera tener.

Vale. Pues eso es como cagarse en todos los conciertos para oboe porque no te gusta el sonido del oboe. Tienes unos argumentos que tiran de espaldas. :121

Pero qué argumentos? quitale las mongoladas del subnormal ese y te quedan unas instrumentales de Rock/Blues cojonudas. Así de sencillo, que es que ahí que dároslo todo mascadito.

Si fuera así como he dicho, sin las mongoladas, me hubiera gustado el disco, pero no es así, así que no me ha gustado, tan difícil es de comprender para vuestras atribuladas cabezas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie