Uncle Meat rebuznó:
Pues veras, iba a repetir el discurso de que es difícil sacar a los Eskizoides de turno de las radioformulas, pero no lo haré, no por falso sino por repetitivo y poco efectivo. Odiando como odio al retrasado mental de Zappa, me esperaba algo parecido pero para nada.
Lo primero que se esta criticando lo de los ruidos y gritos. Joder, no conozco nada de este hombre pero es que en
Nightrider yo escucho al mismísimo
Iggy Pop diciendo aquello de ''
I wanna be your dog'', siendo esto una paradoja temporal ya que 'el títere' es posterior. Y esos gritos y chillidos no son muy distintos de los que un tal
Robert Plant puede soltar en un
Black Dog, y sí, me estoy atreviendo a comparar a un semidiós como Plant con este hijo adoptivo de Main Man.
Pero no solo eso,
Animal Man es un buen tema suelto,
Bubble Gum ha sido versionada por los mismísimos
Sonic Youth y
Wildfire tiene esos gritos de tarado, pero también los
Pixies lo hacen, mucho mas descarado incluso, y en los singles. No es por cebarme con el amigo Nemesis o Madeira, que también, pero es que me llama enormemente la atención que un tio que escucha grupos de gritos guturales se queje de pasajes leídos o de chillidos que no van más lejos de un ''yeah''.
Y las votaciones, pues joder no se,
Hide and Seek es instrumental, no se porque tiene mala nota. Cosas como la tortura o los anuncios del final viene a ser como si dijera yo que el
OK Computer es una mierda por
Fittier Happier. Hay que entenderlos como lo que son, pero claro, para eso primero hay que tener la capacidad de raciocinio.
No esta nada mal, es escuchable por más que la gente este diciendo lo contrario, la ausencia en si de canciones como tales realmente me hace imposible hacer una puntuación coherente, pero como conjunto me parece un buen disco. Si encima ya te gusta el royo retarded, y le sumas la psicodelia pues imagino que se hace una maravilla para los oídos.
Eso si, que este tipo pasara a la historia, pues lolaggedon y tal. Yo no le había oído en mi puta vida y algo me dice que no volveré a hacerlo. No me parece un disco difícil de tragar, me parece bueno, no entiendo a que viene todo este revuelo.