Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que la retahíla de grupos ha sido bastante vergonzosa. A mi no me importa (como persona que puntúa digo) que se pongan estos discos, porque son buenos joder, aunque de vez en cuando mola que se cuele un Hysteria o algo asi para la mofa, pero lo que deberíamos es tratar con algo más de ojo los ordenes y las preferencias, de Placebo a DT es un buen cambio, del gran Gable a la baneada Katua es un buen cambio, etc. Creo que se entiende.

Lo de rapiñear a las 00:00 me encanta la verdad :lol:

Por cierto, creo que es digno de alabar que tanto Madeira como Uncle Meat y su novio Muevetucucu se bajan y puntúan todos los santos discos que en el club proponemos, sobre todo me emociona de este primero porque sus criticas para bien o para mal siempre son un lolaggedon. Bueno, semana movitida preveo. En serio, para la proxima semana que alguien ponga bacalao de una puta vez, Berliner vuelve.

Clark Gable rebuznó:
De verdad, shake your booty, das mucho asco. Primero por hacértelas de cool poniendo una porracá de grupos (los cuales, cosas de la vida, he oído casi todos; la prueba fehaciente de que no eres tan único), y segundo, por rapiñar bigotes style apenas pasadas las doce de la noche. En fin, como bien apunta Ales con su CRITERIO, lo mejor es que os perdemos de vista por mucho tiempo.

Por cierto, estos señores fueron al FIB. Sí, a ese festival de modennos y gafapastas. Y por otro lado, no están nada mal, aunque dudo que hayáis escuchado algo más de este disco, famoso en este país por salir en la RDL y poco más. Por mucho que queráis negarlo. O eso o tenéis cincuenta años, vamos :lol:

Y que aun así te guste Oasis o el indie Surfin' Bichos style tiene delito; mucho. :lol:

Espera que te nombro otros tantos que tenía pensado:

Telegraph Avenue, Le Monde Fabuleux Des, Quicksilver Messenger Service, Franz K, Fuzzy Duck, Dust, Family, Grand Funk Railroad, Juicy Lucy, John's Children, Gravestrone, Yma Sumac, Kalevala, Thunder And Roses, Notaro Marconi, Cromagnon, Dzyan, Food Brain, Bruce Haack, Night Sun, Agitation Free, Colosseum, Bijelo Dugme, Twenty Sixty Six And Then, Assim Assado, Mock Duck, Poohbah, Kaleidoscope, Edgar Broughton Band o la ópera del Revolution de The Beatles por Cathy Berberian...

Y que aun así te guste Oasis o el indie Surfin' Bichos style tiene delito; mucho. :lol:

Espera que te nombro otros tantos que tenía pensado:

Telegraph Avenue, Le Monde Fabuleux Des, Quicksilver Messenger Service, Franz K, Fuzzy Duck, Dust, Family, Grand Funk Railroad, Juicy Lucy, John's Children, Gravestrone, Yma Sumac, Kalevala, Thunder And Roses, Notaro Marconi, Cromagnon, Dzyan, Food Brain, Bruce Haack, Night Sun, Agitation Free, Colosseum, Bijelo Dugme, Twenty Sixty Six And Then, Assim Assado, Mock Duck, Poohbah, Kaleidoscope, Edgar Broughton Band o la ópera del Revolution de The Beatles por Cathy Berberian...

Lo que deberias hacer, hamijo mio, es editar el post del disco porque al menos el de Megaupload desde luego no es el debut del 68.

Lo que deberias hacer, hamijo mio, es editar el post del disco porque al menos el de Megaupload desde luego no es el debut del 68.

¿Me estas diciendo que me he escuchado esa mierda y que no va a servirme para nada?

Puto vejestorio de mierda, me debes 40 minutos de vida, probablemente si me regalases de los tuyos podria ocasionar tu muerte natural, lo cual me haria tremendamente feliz.

El disco bueno cual es entonces, ¿el de Dom Quixote o el otro?

:121 :121 :121

Me cago en tus muertos.

Es que tronco, no me jodas, en total seran 3 las mierdas que me habre escuchado en 2 semanas, me siento estafado, encima de que tu y tu novio os poneis aqui a proponer discos a las 12:01 para arrapiñar como buitres, encima poneis 2 discos por semana.

Ademas ya tenia el gag de Xuxa, Topo Giggio y la bandurria preparado para con ese disco, pero bueno, mirando en google veo que el disco debut de estos cracks contiene 11 canciones, de las cuales 7 no son suyas.

Asi da gusto.

¿Delito de qué? Coño, pues precisamente los Surfin no me gustan, pero me hago pajas con Mercromina y Chucho, cosas de la vida. Y ambos grupos tienen discos que me parecen muy superiores a prácticamente todos los posteados, incluso por mí. Pero sé que poner el Canciones de Andar Por Casa o el Bingo! sería cargarme a medio foro :lol:

Y los Grand Funk Railroad salían en los Simpson. De los demás ni idea, pero en fin, tampoco quiero conocer toda la música del mundo, al fin y al cabo siempre acabo escuchando los mismos discos...

Madeira rebuznó:
Es que tronco, no me jodas, en total seran 3 las mierdas que me habre escuchado en 2 semanas, me siento estafado, encima de que tu y tu novio os poneis aqui a proponer discos a las 12:01 para arrapiñar como buitres, encima poneis 2 discos por semana.

Ademas ya tenia el gag de Xuxa, Topo Giggio y la bandurria preparado para con ese disco, pero bueno, mirando en google veo que el disco debut de estos cracks contiene 11 canciones, de las cuales 7 no son suyas.

Asi da gusto.

Yo es que cuando te he leído lo de Dom Quixote ya me he imaginado que se había colado algo en los enlaces, porque yo solo había escuchado el primero y no contenía esa canción. He investigado y el que tú te has tragado es el segundo disco, ''Mutantes'' (se quedaban calvos con los titulos desde luego, ya me imagino el tecero 'Os' o 'Mutantes III'), asi que sí querido Madeira, has tragado sida por un tubo.

Shake, mueve el culo y arregla los enlaces por favor, que si no pocas puntuaciones vamos a tener esta semana o que alguien me confirme si el link de Rapidshare tambien es fake.

Yo me he bajado los 2, el de rapidshare es el de 1968 y el de megaupload el de 1969.

Uncle Meat rebuznó:
El de rapidshare tiene sidra: la tercera pista está corrupta. :sad:

Joder, pues mañana espero que este arreglado o se pondrá otro disco. Ala, me voy a banear a alguien en el ligue aleatoriamente y a dormir.

Es que no sabes ni hacer bien las cosas, hostia. Te cancelaba el disco esta semana por mongolo, porque esto pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo para meterlas el primerito.

Joder, venía para casa pensando: si no ha puesto nadie disco, propongo yo uno, si no ha puesto nadie disco, propongo yo uno, así, en plan retard recurrente. Y llego y ya están los siameses con bigote en plan abusón. Y encima en chapuza style, por lo que leo. No, en serio, alguna cosa tendría que hacerse para garantizar que todo el mundo pueda aportar su música. Que no me quejo por la que traen los bigotudos, que hasta el disco de Fowley, que a la primera escucha me pareció infumable, ha terminado por convencerme razonablemente (mañana cuando me levante pongo las puntuaciones). Pero mola casi más tener la ocasión (o la obligación) de escuchar cosas de palos más diversos, en función de los variopintos gustos del proponente. Y, a veces, sin tener en cuenta la calidad, que hasta lo de Dream Theater tuvo su puntillo.
En fin, por lo menos lo pasaremos bien en esta nueva edición del duelo de dobles Madeira-Eskizoide vs. Uncle-Yerbouti.

Coño, pues precisamente los Surfin no me gustan, pero me hago pajas con Mercromina y Chucho

Es una gran incongruencia que me ofende en exceso. Ya que Fernando Alfaro nunca ha estado más brillante que en esos años. Y yo que pensaba poner algún día "El amigo de las tormentas".

Bueno, te voy a ser sincero, tampoco los he escuchado mucho, y lo poco que lo he hecho ha sido bajo la influencia de sustancias psicotrópicas. Pero claro, los de Mercromina y Chucho los tenía en cinta de las que acaban hechas polvo (especialmente el Canciones y el Tejido de Felicidad), y el otro día al ver el concierto de Mercromina con la orquesta casi me muero a pajas. Así que supongo que en realidad lo que tengo es miedo de que mi opinión sobre ellos se vea mermada por grabaciones de peor calidad o canciones diferentes, no sé.

Clark Gable rebuznó:
Bueno, te voy a ser sincero, tampoco los he escuchado mucho, y lo poco que lo he hecho ha sido bajo la influencia de sustancias psicotrópicas. Pero claro, los de Mercromina y Chucho los tenía en cinta de las que acaban hechas polvo (especialmente el Canciones y el Tejido de Felicidad), y el otro día al ver el concierto de Mercromina con la orquesta casi me muero a pajas. Así que supongo que en realidad lo que tengo es miedo de que mi opinión sobre ellos se vea mermada por grabaciones de peor calidad o canciones diferentes, no sé.

¿Y hablando de caca española con todo el respeto, qué te parecen los Fusioon catalufos?

Bueno, ya me he despertado y el dinosaurio con bigote todavía está aquí.
Que me quedaba por puntuar el "Outrageous". Lo cierto es que el día que lo oí la primera vez debía de estar con otitis, porque entre el viernes y el sábado lo he escuchado tres o cuatro veces más y me ha dejado mejor sensación que la primera (sí, ya sé: no tengo criterio y tal). Creo que este disco, sin que vaya a pasar a ser uno de los quinientos mejores que haya escuchado, no se merece suspender ni de coña. Puntúo:

Animal man – 7.5 (buen tema)
Wildfire – 6,5 (no sé por qué cuando la escuché no me gustó, no deja de ser un blues)
Hide and seek – 7
Chinese water torture – 2 (la puntúo porque si hay que hacerlo con California Hayride ésta no me parece muy distinta)
Nightrider – 6,5
Bubble gum – 7,5 (qué decir: pues también está bien. Ésta ya me gustó en la primera oída)
Inner space discovery – 3 (Lo siento, pero ésta es insoporteibol)
Barefoot country boy – 5 (no es una mala versión, pese a los regüeldos, gargajos y pedorretas)
Up/Caught in the middle/Down – 6 (las puntúo en conjunto porque salen ganando. Por separado, la puntuación era 5/7/4)
California Hayride - 2

Total: 53/10=5,3

Me pasa como a otros: si no fuera por las paridas, tendría una nota bastante más digna.

Joder, venía para casa pensando: si no ha puesto nadie disco, propongo yo uno, si no ha puesto nadie disco, propongo yo uno, así, en plan retard recurrente. Y llego y ya están los siameses con bigote en plan abusón.

Esto me parece injusto. De acuerdo que he puesto ya 3 discos, soy el que más, pero creo que la mayoría ya han colgado 2 y era de esperar un nuevo round; así que no veo a cuento de qué tanto revuelo. Además, en más de una ocasión no se ha propuesto nuevo disco hasta un lunes o un martes, así que tampoco entiendo ahora la bulla que os ha entrao.

francamente cuando una pareja dobla la edad de la otra es big lol

Aquí se deja correr un chascarrillo y todo dios se lo cree, por lo que veo.

thomasfowler rebuznó:
Me pasa como a otros: si no fuera por las paridas, tendría una nota bastante más digna.

Pues no sé, volviendo cansinamente al tema anterior: ¿quién no se ha tirado un pedete mientras escucha una canción, o un eructo sin ir más lejos? :lol:

Y bueno, creo que de momento Fowley tiene un empate a 6,1 con DT.

P.D.: el enlace está editado y comprobado; bien sanote.

Panis Et Circenses 10
Minha Menina 10
O Relógio 10
Adeus, Maria Fulô 8,25
Baby 10
Senhor F 9
Bat Macumba 8,5
Le Premier Bonheur Du Jour 8,75
Trem Fantasma 9,5
Tempo No Tempo 9,5
Ave Gengis Khan 10

103,5/11= 9,409

No se si lo sabeis, pero el guitarrista de Os Mutantes no salió muy bien parado de sus experiencias con los tripis. De hecho, vive en un viaje de LSD contínuo desde el 68.
A mí, cuando tenía interés por la música también me gustó ese disco. Ahora no podría ni escuchar 10 segundos sin sentir poco más que una leve irritación.

Venga no me jodáis!! así no hay quien proponga un puto disco, hijos de puta. Yo los sábados por la noche curro y además me emborracho. Ya hago un esfuerzo por conectarme a estas horas, y encima veo que se ha propuesto disco a las 12 de la noche.

Esta semana paso de puntuar, a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie