Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
La verdad que la retahíla de grupos ha sido bastante vergonzosa. A mi no me importa (como persona que puntúa digo) que se pongan estos discos, porque son buenos joder, aunque de vez en cuando mola que se cuele un Hysteria o algo asi para la mofa, pero lo que deberíamos es tratar con algo más de ojo los ordenes y las preferencias, de Placebo a DT es un buen cambio, del gran Gable a la baneada Katua es un buen cambio, etc. Creo que se entiende.
Lo de rapiñear a las 00:00 me encanta la verdad
Por cierto, creo que es digno de alabar que tanto Madeira como Uncle Meat y su novio Muevetucucu se bajan y puntúan todos los santos discos que en el club proponemos, sobre todo me emociona de este primero porque sus criticas para bien o para mal siempre son un lolaggedon. Bueno, semana movitida preveo. En serio, para la proxima semana que alguien ponga bacalao de una puta vez, Berliner vuelve.
Lo de rapiñear a las 00:00 me encanta la verdad

Por cierto, creo que es digno de alabar que tanto Madeira como Uncle Meat y su novio Muevetucucu se bajan y puntúan todos los santos discos que en el club proponemos, sobre todo me emociona de este primero porque sus criticas para bien o para mal siempre son un lolaggedon. Bueno, semana movitida preveo. En serio, para la proxima semana que alguien ponga bacalao de una puta vez, Berliner vuelve.