Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Pero qué cansinos los bigotudos, a este paso vamos a tener que establecer un turno para poner los discos. Porque yo no pienso venirme al despacho los sábados a medianoche para ver si consigo colar algún disco entre sus joyas inclasificables.

Entiendo que la tentación de hacer un masuno, un lunes por la mañana, es irresistible, pero creo que ya está bastante claro el tema, macho. ;)

La brigada del bigote ya ha gastado su turno; ahora sois el resto los que os tenéis que dar de hostias. :lol:

Entiéndeme bien, a mí me ha gustado mucho que pongas el disco de Fowley. No el disco en sí, que me ha parecido una mierda, sino el broncochat loleante que ha provocado. Pero ya os vale, que muchos de los habituales (Berliner, Katua y servidor, por ejemplo) sólo hemos puesto un disco. Bueno, Katua no sabemos si volverá, espero que sí...

Tú aún tenías la "excusa" de que has puntuado todos los discos menos uno, pero tu compi llegó bastante después, y se salta a la torera a todos los "veteranos" que estaban antes que él... en fin, que da igual, tampoco pasa nada, peor lo tienen los que aún no han podido meter ni un disco.

Bueno, que ese tema ya esta zanjado. Este mes ha sido un mes bigotudo y el mes que viene puede ser un mes gñemesis, lo cual me dice que acabareis deseando que vuelvan los ''subditos'' de Zappa*.

Si queréis poner un disco siempre podéis pedir el turno y ponerlos el Domingo a la tarde/noche, o estar atentos también a las 00:00 igual que han hecho ellos, o poneros internet en casa putos pobres.

*
http://www.youtube.com/watch?v=f1GYUPlkTHI

P.D. JM me alegro que te guste la foto de Turbo en el perfil del RYM, la puse con todo mi cariño :lol:

Ales rebuznó:
Bueno, que ese tema ya esta zanjado. Este mes ha sido un mes bigotudo y el mes que viene puede ser un mes gñemesis, lo cual me dice que acabareis deseando que vuelvan los ''subditos'' de Zappa*.

Eso no va a pasar seguramente, quizás proponga algún disco de glam de los 80, pero no creo.

Es más, de proponer uno buscaría algo que me gustase, que no fuera conocido, pero que no tuviera un sonido tan "rebuscado".

Podrías poner algo de Salieri, ese gran desconocido.

El otro día me estuve preguntando -ni pude dormir- si, en el supuesto de que se pudiese proponer un oratorio u ópera, la gente puntuaría los recitativos o qué pasaría con el asunto, si estos rebajarían mucho la nota y todas estas cosas.

El otro día me estuve preguntando -ni pude dormir- si, en el supuesto de que se pudiese proponer un oratorio u ópera, la gente puntuaría los recitativos o qué pasaría con el asunto, si estos rebajarían mucho la nota y todas estas cosas.

Si propones L'elisir de Amore igual hasta te redimo de todas las mierdas Kim Follescas que has puesto, fijate lo que te digo.

Eskizote, he tenido una idea cojonuda, podriamos ponernos de acuerdo para proponer disco uno despues del otro, yo podria proponer el Ascendancy y tu un disco de Cannibal Corpse y luego podrias llamar a 2 amigos para que se registraran, puntuaran esos discos y propusieran otros, que podrian ser un disco de Maximum The Hormone y el otro un disco de Black, Emperor mismo.

Seria un mes amerrimo y una forma cojonuda de darle la bienvenida a ILGñe, pero no lo comentes con nadie, que igual el emosexual de Ales nos banea si se entera.

Dichas estas 2 paridas paso a puntuar el disco de Xuxa y Carlinhos Brown.

Panis Et Circenses 6,5
Minha Menina 9
O Relógio 4,5
Adeus, Maria Fulô 5
Baby 6
Senhor F 6,5
Bat Macumba 4,5
Le Premier Bonheur Du Jour 7,5
Trem Fantasma 4
Tempo No Tempo 4,5
Ave Gengis Khan 5

Total: 5,72

Sheik Yerbouti rebuznó:
No os asustéis; la nota del Sin-Criterio de Minha Menina es por el anuncio. :lol:

Obviamente, es la unica cancion buena que deben tener asi que la pondran en todas partes.

Estos tios son lo que se llama unos One Hit Wonders, como Kim Follet pero este ultimo sin el Hit y sin el Wonder claro.

Madeira rebuznó:
Obviamente, es la unica cancion buena que deben tener asi que la pondran en todas partes.

Estos tios son lo que se llama unos One Hit Wonders, como Kim Follet pero este ultimo sin el Hit y sin el Wonder claro.

Vamos, lo de siempre ¿no? Una escucha jugando al comecocos.

Ah, se me olvidaba decirte que en el 1833 estuve en el teatro de la Santa Cruz en Barcelona, y que decir de cuando le hice la paja a Arquímedes mientras se metía en la bañera siciliana, un sinfín de descubrimientos hicimos. En realidad aquí soy del 77, no más por dar a una tecla al azar aun así también soy del 54 y a veces del comienzo de los tiempos. Como dato informativo.

P.D.: me llena de orgullo que te guste el cuarteto de japos metaleros pseudo-punks y con toques pop; ¿mientras veías Death Note, no? Ni fu ni fa.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿mientras veías Death Note, no?

No, cuando naci me instalaron un chip que hace que conozca grupos sin haberlos escuchado nunca.

Pues claro que fue viendo Death Note hijo de puta, como el 99% de la gente, sino de que los ibas a conocer tu, gañanazo.

Ah, se me olvidaba decirte que en el 1833 estuve en el teatro de la Santa Cruz en Barcelona, y que decir de cuando le hice la paja a Arquímedes mientras se metía en la bañera siciliana, un sinfín de descubrimientos hicimos. En realidad aquí soy del 77, no más por dar a una tecla al azar aun así también soy del 54 y a veces del comienzo de los tiempos. Como dato informativo.

Jacob :121

Por cierto, es un poco pauper sacar un disco de debut al mercado y que mas de la mitad de las canciones las hayan compuesto otros, vale que a Xuxa con enseñar las tetas ya le vale y que el topo Giggio solo es una marioneta, pero podrian tener un poco mas de dignidad.

Madeira rebuznó:
Por cierto, es un poco pauper sacar un disco de debut al mercado y que mas de la mitad de las canciones las hayan compuesto otros

Esa era la tónica en los años 60.

HOMBRE-T%D3NICA.bmp

Y yo la anunciaba.

Por cierto, que Donizetti es un boñiga y tú, su apostol.

Madeira rebuznó:
Por cierto, es un poco pauper sacar un disco de debut al mercado y que mas de la mitad de las canciones las hayan compuesto otros, vale que a Xuxa con enseñar las tetas ya le vale y que el topo Giggio solo es una marioneta, pero podrian tener un poco mas de dignidad.

Claro, y a su vez Panis et circenses es de un poeta, o en general el tropicalismo; ahí lo has mirado, ¿no?

Es fifty fifty. De todas maneras esa historia no la sé con suma certeza, al igual que tampoco he escudriñado en demasía el país de Roberto Carlos, pero casi que por lógica y de oídas creo que la composición es con ayuda -como Jorge Ben y su guitarra- de ciertos artistas y a la vez, Os Mutantes llegaban a meter unos sonidos diferentes como la experimentación de la distorsión, psicodelia y hasta toques de rock progresivo. Los temas de Gilberto y Caetano son para dejar patente el concepto del disco: diversión y tropicalismo.

Ya me he leído el disco :lol:

Panis Et Circenses 5
Minha Menina 8
O Relógio 6
Adeus, Maria Fulô 4
Baby 6
Senhor F 6
Bat Macumba 4
Le Premier Bonheur Du Jour 6,5
Trem Fantasma 4
Tempo No Tempo 4
Ave Gengis Khan 4

Total: 58'5 / 11 = 5'31, por veinticinco pesetas cada respuesta, un total de 132,75 pesetas

La verdad es que se me antoja una nota media un poco por debajo de la impresión general del disco. Este tropicalismo psico-vintage no está mal del todo, pese a que a los puntos no quede demasiado bien parado. Estoy convencido de con unos daiquiris y sendas jamonas a los lados hubiera puntuado con más indulgencia. Ahora me lo leo otra vez a ver si le voy pillando el regustillo.

Una furtiva lacrima
es una obra maestra.

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que se me antoja una nota media un poco por debajo de la impresión general del disco. Este tropicalismo psico-vintage no está mal del todo, pese a que a los puntos no quede demasiado bien parado. Estoy convencido de con unos daiquiris y sendas jamonas a los lados hubiera puntuado con más indulgencia. Ahora me lo leo otra vez a ver si le voy pillando el regustillo.

Pues si, el disco no esta mal y en determinados momentos y situaciones resultaria bastante chanante y si ya fuesemos brasileños y estuviesemos acostumbrados a su cultura y su musica ya seria la polla, sobran algunas canciones cutrecillas eso si.

Ahora con el moro baneado con quien vamos a broncochatear ?

Si no esta aqui para defender su disco ya no es tan diver.

Madeira rebuznó:
Pues si, el disco no esta mal y en determinados momentos y situaciones resultaria bastante chanante y si ya fuesemos brasileños y estuviesemos acostumbrados a su cultura y su musica ya seria la polla, sobran algunas canciones cutrecillas eso si.

Ahora con el moro baneado con quien vamos a broncochatear ?

Si no esta aqui para defender su disco ya no es tan diver.

Creo que me he inmolado. :lol: Al cambiar el correo de la cuenta de PL, he cerrado sesión aquí mismo. Tras esto no me permitía entrar y he cambiado la contraseña, y que nada oye, y así ad eternum; vaya gracieta.

En cuanto al disco pues bueno, no me voy a meter, es un disco que gusta o no gusta indistintamente de ser bueno musicalmente.

Frank Zappa rebuznó:
Creo que me he inmolado. :lol: Al cambiar el correo de la cuenta de PL, he cerrado sesión aquí mismo. Tras esto no me permitía entrar y he cambiado la contraseña, y que nada oye, y así ad eternum; vaya gracieta.

En cuanto al disco pues bueno, no me voy a meter, es un disco que gusta o no gusta indistintamente de ser bueno musicalmente.

Bueno, ahora sales por la puerta, te cambias ese nick y vuelves a entrar.

Madeira rebuznó:

Portugues de mierda. Si vas de enterado y medio entendido, pon al que fue el amo interpretandola: Don alfredo Krauss.

Panis Et Circenses 4
Minha Menina 9 (viva el happy meal)
O Relógio 8
Adeus, Maria Fulô 3
Baby 0
Senhor F 3
Bat Macumba 4
Le Premier Bonheur Du Jour 6,5
Trem Fantasma 3
Tempo No Tempo 4
Ave Gengis Khan 2

4.27. No da para mas el disco.

Pues parece que ya tira bien.

Pues yo prefiero:

http://es.youtube.com/watch?v=Miwejo0mgok&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=7Uij_2Zxq7U

Sin desprestigiar a Kraus.

EDITO: joder, si se que no os motiva el estilo es tropical -que no sé, a mi parecer, aun con el acento, musicalmente no me parecen nada malos-, os pongo otra cosa, que parece que lo he hecho en vano.

Que no, Uncle, que no; que está bien el disco, aunque yo soy más de bossa nova. No creo que se trate de que nos guste más o menos, sino de ir votando, escuchando discos, cagarnos en Madeira, esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie