Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tras unas semanas "complicadas" por fín volvemos a las andanzas musicales...

1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 5
2. "Crosseyed and Painless" – 5,5
3. "The Great Curve" – 7
4. "Once in a Lifetime" – 6,5
5. "Houses in Motion" – 6,5
6. "Seen and Not Seen" – 5,5
7. "Listening Wind" – 8
8. "The Overload" – 7,5

Total 51,5/8 = 6,43

Al empezar a escucharlo pensé: truñazo al canto. Las primeras canciones me resultan un tanto anodinas y aburridas. Luego el disco se va arreglando poco a poco para acabar con dos temas bastante interesantes.
Podríamos decir que, salvo el mal comienzo, el disco es ideal para tenerlo como música de fondo (por ejemplo mientras navegas por el foro). Las canciones del final en cambio son ideales para conducir de noche (con un poco de niebla si es posible), y si todo el disco hubiera ido en esa onda la nota mejoraría mucho.

No está mal del todo...
 
A ver si se me va a pasar puntuar un disco que he propuesto yo mismo...

1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 8
2. "Crosseyed and Painless" – 8,5
3. "The Great Curve" – 9
4. "Once in a Lifetime" – 9,5
5. "Houses in Motion" – 8,5
6. "Seen and Not Seen" – 7,5
7. "Listening Wind" – 8
8. "The Overload" – 8,5

Total – 67,5/8=8,43

Me gusta el esfuerzo de Alacarga apreciando un tipo de música que no es para nada el suyo. A ver, Madeira, espero impaciente tu puntuación :lol:
 
1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 6,5
2. "Crosseyed and Painless" – 7
3. "The Great Curve" – 7,5
4. "Once in a Lifetime" – 8
5. "Houses in Motion" – 7
6. "Seen and Not Seen" – 7
7. "Listening Wind" – 8
8. "The Overload" – 7,5

Total - 7,31

Buen disco, me ha gustado mas de lo que me esperaba, la percusion y el bajo tienen mucho protagonismo y los ritmos rollo africanos y funkys le dan mucha vida y si le añades las atmosferas pues te acaban hipnotizando.

Incluso puede que con el tiempo le diese mas nota.
 
¿Pero te ha gustado en plan "de verdad que me ha gustado" o te ha gustado en plan Def Leppard? :lol:
Ni caso a los que te llaman sucnor. Tú eres un tío con gusto. Palabra.
Bechis.
 
Madeira, esta semana me has sorprendido gratamente.
 
No se de que os sorprendeis hijos de puta, ya he puntuado otros discos que no son de Metal con puntuaciones altisimas, maricon de Bowie y sidoso Lou Reed incluidos.
 
No se de que os sorprendeis hijos de puta, ya he puntuado otros discos que no son de Metal con puntuaciones altisimas, maricon de Bowie y sidoso Lou Reed incluidos.

Ya, pero era cuando empezamos el concurso este, cuando un ocho según tu criterio era algo pasable, aprobado por los pelos :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Ya, pero era cuando empezamos el concurso este, cuando un ocho según tu criterio era algo pasable, aprobado por los pelos :lol:

No, no era asi, tengo que tener la tabla traductora en algun lugar de este hilo pero bueno, recuerdo que esos 2 discos tenian casi la misma puntuacion que Born To Run, que es el mejor disco de todos los tiempos para mi.

Vosotros habeis puesto a parir a Dream Theater y no pasa nada, y cuando proponga otro disco de Metal lo volvereis a poner a parir.

Pero si, luego el cerrado de miras soy yo.
 
Madeira rebuznó:
(...) Vosotros habeis puesto a parir a Dream Theater y no pasa nada, y cuando proponga otro disco de Metal lo volvereis a poner a parir.

Pero si, luego el cerrado de miras soy yo.


Lo que pasó con ese disco fue de traca (esa parte del hilo debería ser recortada y pegada en el Hall of Fame del foro, seguida muy de cerca por la del amigo Kim). No es para tirar cohetes, pero creo que la gente se ensañó demasiado con los Dream Theater poniéndolos a la altura del betún.

Para mí la mejor definición la dió Ales cuando dijo que el principal problema del disco era lo mal que había envejecido, siendo de 1992. Amén a eso. Lo demás fueron más piques personales que otra cosa.
 
Lo que pasó con ese disco fue de traca (esa parte del hilo debería ser recortada y pegada en el Hall of Fame del foro, seguida muy de cerca por la del amigo Kim). No es para tirar cohetes, pero creo que la gente se ensañó demasiado con los Dream Theater poniéndolos a la altura del betún.

Dios como echo de menos esa semana. Madeira, por favor, tu que llevas más sin proponer, propón esta noche un disco polémico y que traiga sangre por lo que más quieras.
 
Existe una edición extendida del directo del 82 The Name of This Band Is Talking Heads en la que se recoge íntegramente el Remain in Light, pero apoyados por músicos adicionales, llegando a haber hasta diez tíos a la vez interpretando las canciones. Si el disco os ha gustado deberíais flipar con esto, y si os ha parecido algo frío o artificial quizá podráis descubrir aquí esa calidez que os pueda faltar. Cuando a mí me apetece ponerme a los Heads suelo inclinarme antes por este álbum que por los de estudio, por la forma en que propulsan todos y cada uno de los temas, aportando nuevas ideas sobre los originales en lugar de limitarse a una mera interpretación. La bomba, vamos.
 
Eskizoide rebuznó:
Dios como echo de menos esa semana. Madeira, por favor, tu que llevas más sin proponer, propón esta noche un disco polémico y que traiga sangre por lo que más quieras.

Eso seria tan facil como poner un disco de Trivium.

Pero esta panda de hijos de puta le pondrian un 0 o directamente ni lo valorarian, asi que pondre algo mas accesible, asi almenos igual le dan un 5 o algo.

Si consigo arrapiñar antes que nadie igual pongo una mierda de este estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=EFNVgI76sJY

O sino igual pongo Trivium y a tomar por culo, que la idea de la sangre me esta gustando :lol:
 
¿Soy el único que considera ridículas por definición las bandas con miembros japoneses?
 
¿Soy el único que considera ridículas por definición las bandas con miembros japoneses?

Eso es precisamente parte del encanto, esto no lo hace una banda occidental ni de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=VUXlyMKr_Eg

Ademas los Beatles tenian a Yoko Ono, aunque pensandolo bien con esas pintas otro adjetivo que no sea ridiculo no se me ocurre.
 
1- Born Under Punches (The Heat Goes On) 5
2- Crosseyed And Painless 6,5
3- The Great Curve 7
4- Once In A Lifetime 5,5
5- Houses in Motion 6
6- Seen And Not Seen 5,5
7- Listening Wind 5
8- The Overload 7

Nota: 47,5/8=5,9


Antes de comentar un poco sobre algunas canciones, quiero decir que algunas lineas de bajo de este disco son magistrales, y que en algunas canciones la batería es muy ama, alcanzado cierto nivel de psicodelia que le da muchísimo encanto.

Las canciones que mas me han gustado son The Great Curve, el ritmo ágil de la voz y la batería, sumado al bajo tan magistral la hacen una canción bastante buena, y The Overload, que tiene cierto toque tétrico/oscurillo que también me ha gustado.

No diré que haya flipado en colores, porque tampoco ha ocurrido eso, pero si he de decir que es un disco agradable de escuchar y que probablemente escuche durante algo mas de tiempo para entenderlo mejor.
 
¿Soy el único que considera ridículas por definición las bandas con miembros japoneses?

foto.jpg


Madeira rebuznó:
Ademas los Beatles tenian a Yoko Ono

Yoko Ono era el cerebro de los Beatles. Gracias a ella, se separaron a tiempo y no tuvieron que llegar a dar ascopena como el espringjsting.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yoko Ono era el cerebro de los Beatles. Gracias a ella, se separaron a tiempo y no tuvieron que llegar a dar ascopena como el espringjsting.

Solo The Rising ya es mas grande que el White Album y Patti Scialfa chana mas que Yoko Ono y encima sabe hacer ver como que toca la guitarra.

A Emilio Aragon ni tocarlo hijos de puta, es musica demasiado elevada para unos garrulos como vosotros.
 
Uncle Meat rebuznó:

Suzuki no cuenta, eran todos alemanes.

A lo que yo me refiero es a los grupos japoneses en si y como viven la música. Cuando Harrison hace sonar melodias indias en un sitar, veo mezcla de culturas, veo algo que realmente puede ser un acercamiento y un intercambio, pero cuando veo a los japoneses con esas hombreras, o gritando ''heavy metal power'', o simplemente a las teens japonesas pagando por ser rubias y estar bronceadas no siento mas que tristeza.

Si pones youtube y buscamos vídeos de adolescentes japoneses tocando la guitarra no veo a virtuosos de la guitarra que te tocan cualquier tema, veo a chavales de 16 años que no salen de su casa programando sus dedos para sonar a algo que jamas entenderán ni apreciaran. Me suena más o menos como cuando los grupos españoles intentan ir de auténticos, cuando solo han escuchado la música que se supone que es su influencia gracias a la conexión a internet de los últimos 10 años.

Una banda japonesa siempre me parecerá el colmo de la vacuidad.
 
Ales rebuznó:
A lo que yo me refiero es a los grupos japoneses en si y como viven la música. Cuando Harrison hace sonar melodias indias en un sitar, veo mezcla de culturas, veo algo que realmente puede ser un acercamiento y un intercambio, pero cuando veo a los japoneses con esas hombreras, o gritando ''heavy metal power'', o simplemente a las teens japonesas pagando por ser rubias y estar bronceadas no siento mas que tristeza.

Joder menuda subnormalidad, que tendra que ver que haya japonesas que quieran ser rubias con la musica, sera que no hay putas por aqui de bote y chocho morenote.

Y las hombreras es precisamente un aspecto estetico que casa perfectamente con la musica y la idiosincracia de la misma, ese gusto por la extravagancia, hacer el ridiculo y estar orgulloso de ello, ese humor le da mucha vida a la musica, joder, el video parodia de los Transformers que he puesto antes y los musicos haciendo el ganso con esas pintas y poniendo poses, si es que es amerrimo joder, pero es amerrimo porque ademas la cancion es un temazo, si para ti eso esta vacio pues pegate un tiro triste de mierda.

Creo que precisamente en este foro se tendria que entender mejor esas cosas del frikismo y tal.

Si pones youtube y buscamos vídeos de adolescentes japoneses tocando la guitarra no veo a virtuosos de la guitarra que te tocan cualquier tema, veo a chavales de 16 años que no salen de su casa programando sus dedos para sonar a algo que jamas entenderán ni apreciaran. Me suena más o menos como cuando los grupos españoles intentan ir de auténticos, cuando solo han escuchado la música que se supone que es su influencia gracias a la conexión a internet de los últimos 10 años.

Te contradices, aqui siempre decis que los virtuosos no tienen filins, y ahora dices que los guitarristas japoneses no son virtuosos porque no tienen filins, cuando querais lanzar vuestros ataques basados en cliches y esloganes predefinidos intentad almenos que vuestro discurso resulte coherente.
 
Madeira rebuznó:

No he hablado en ningún momento de ''filins'', si quieres volver a leerlo y no soltar un rebuzno al no comprenderlo igual podríamos tener una conversación como a veces, por sabe dios que razones, consigues hacer. Por otro lado nombrar tu la coherencia es como cuando los Queens of Stone Age tocaron Feel Good Hit of the Summer en un concierto para alcohólicos anónimos.

Y ya para terminar, la canción, hablando solo de la canción es una reputisima mierda, y encima el riff me suena de antes. Pero mierda, mierda, de esas que tienes que usar el Adblock para el olor.
 
No he hablado en ningún momento de ''filins'', si quieres volver a leerlo y no soltar un rebuzno al no comprenderlo igual podríamos tener una conversación como a veces, por sabe dios que razones, consigues hacer. Por otro lado nombrar tu la coherencia es como cuando los Queens of Stone Age tocaron Feel Good Hit of the Summer en un concierto para alcohólicos anónimos.

Y ya para terminar, la canción, hablando solo de la canción es una reputisima mierda, y encima el riff me suena de antes. Pero mierda, mierda, de esas que tienes que usar el Adblock para el olor.

Pues si no hablas de filins eres todavia mas subnormal, porque hablar de que tocan temas que jamas entenderan o apreciaran es de subnormales perdidos, es como si yo te digo que por muchos pedales que te compres jamas entenderas lo que es el Sherezade ese de mierda o como coño se llame esa puta bazofia.

Que tu veas un japones y digas, bah, tiene los ojos rasgados y pinta de friki, no puede entender de musica occidental, solo denota que eres deficiente, pero deficiente de cojones.

Y si el riff de la cancion fuera de Deep Purple me apuesto el bigote de Uncle Meat a que dirias que es la polla con cebolla, porque sois asi de subnormales.

Por cierto, eso de que te suene un riff debe ser una cosa increible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie