Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo se que eres un rasista de la musica.

Por cierto a mi hay riffs de Led Zeppelin que me suenan a otros, y letras, y intros y canciones enteras.

Igual es por que la mitad de las canciones son un plagio.
 
De bandas japonesas apenas he escuchado nada, pero lo poco que conozco no encaja para nada en el tópico de grupo jeviata copiando a occidentales, como es el caso de lo que ha colgado Madeira, que normal que digas lo de Deep Purple, porque es vergonzoso el intento de plagio del cantante.

En fin, estos están sí están francamente bien:

Boris - Smile [2008]

Extremadamente ruidosos, colaboraron con Merzbow, no digo más.

Yellow Magic Orchestra - Yellow Magic Orchestra [1978] y Solid State Survivor [1979]

De la época del post punk/new wave, pop de sintetizadores con personalidad propia, a veces suenan a videojuego.

Boredoms - Vision Creation Newsun [1999]

Rock experimental, post rock, etc. Un clásico del género.

Editado, sobre Zeppelin: lo de los plagios es algo que se dice y en algunos casos es cierto, pero también he oído que algunos de los que denunciaron sólo habían registrado como suyo un blues que ya entonces llevaba la tira circulando por ahí como canción popular, sin autor reconocido. Ni qué decir tiene que los seis primeros de LZ son de misa diaria.
 
Madeira rebuznó:
Solo The Rising ya es mas grande que el White Album y Patti Scialfa chana mas que Yoko Ono y encima sabe hacer ver como que toca la guitarra.

Sólo un cuesco de Ringo Starr vale por toda la discografía de espritesconjb -exceptuando, claro está, a The Rising, que es la rehostia-.

Ales rebuznó:
Suzuki no cuenta

Si sé a lo que te refieres; lo que no quiere decir que no pueda haber alguien por ahí con talento -mira cómo tocan las sevillanas, por ejemplo-.
 
Eliminator Jr rebuznó:
que normal que digas lo de Deep Purple, porque es vergonzoso el intento de plagio del cantante.

Vergonzo es Child In Time que es un puto plagio.

Lo de Bousou Rock es una influencia + homenaje.

Y lo de grupo jeviata copiando a occidentales es un lol inmenso, precisamente todos los grupos de heavy occidentales se parecen muchisimo entre si y precisamente bandas como Sex Machinegus le añaden un toque propio y original a los temas.

http://www.youtube.com/watch?v=_RS3wwtP58c
 
No me respondas así sobre Deep Purple porque me la sudan un poco, sólo decía que la voz en Heavy Metal Thunder se parece mucho, sobre todo cómo la hace vibrar al final de las frases, a la del cantante de Deep Purple. Y bueno, salvo por la friquez de los vídeos, me parece que tienen los mismos tics de autoplagio de las bandas occidentales, y no les encuentro nada novedoso que sólo unos japos como ellos puedan hacer.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sólo un cuesco de Ringo Starr vale por toda la discografía de espritesconjb -exceptuando, claro está, a The Rising, que es la rehostia-.

Es que solo The Rising ya es mejor que toda la discografia de los Beatles, y ni tansiquiera me refiero al disco, sino simplemente a la cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=9IchOHid5Gk

Eliminator Jr rebuznó:
No me respondas así sobre Deep Purple porque me la sudan un poco, sólo decía que la voz en Heavy Metal Thunder se parece mucho, sobre todo cómo la hace vibrar al final de las frases, a la del cantante de Deep Purple. Y bueno, salvo por la friquez de los vídeos, me parece que tienen los mismos tics de autoplagio de las bandas occidentales, y no les encuentro nada novedoso que sólo unos japos como ellos puedan hacer.

Es que en el Heavy Metal no hay nada novedoso practicamente desde que se invento, es un genero con unas caracteristicas muy marcadas.

Pero almenos los Sex Machineguns tienen identidad propia, no son otro refrito de Iron Maiden, en cuanto escuchas la voz sabes que son ellos y los temas tienen un tono humoristico bastante unico.
 
Pues hombre, ya te digo que a mí me parecen un refrito de tópicos y poco más. Si hay que irse a las letras para encontrar esa diferencia, bueno, pero aun así no me pondría un disco de ellos ni de coña, porque hablen de lo que hablen me van a sonar a lo mismo, a refrito.
 
Madeira rebuznó:
Es que solo The Rising ya es mejor que toda la discografia de los Beatles, y ni tansiquiera me refiero al disco, sino simplemente a la cancion.

Sí, yo también me estaba refiriendo a la canción. El resto es mierda, pero esa canción es más grande que La Pasión Según San Mateo.
 
Es que como te digo, todas las bandas de Heavy te van a sonar a refrito.

Y como dije antes, mas refrito es Led Zeppelin que la mitad de su discografia es un puto plagio.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, yo también me estaba refiriendo a la canción. El resto es mierda, pero esa canción es más grande que La Pasión Según San Mateo.

Pues en el disco hay otros temazos como Paradise, My City Of Ruins, World's Apart, Further On Up The Road, etc...

Pero supongo que chana mas McCartney hablando de su divorcio de la puta lisiada de su ex mujer.
 
Las denuncias de plagio han venido por tomar partes de canciones/letras de otros y algunas notas como lo de Taurus, pero decir que Zeppelin son un refrito de su época cuando fueron de los más innovadores y eclécticos, en fin. O no te has escuchado los discos o estás trolleando.
 
Eliminator Jr rebuznó:
Las denuncias de plagio han venido por tomar partes de canciones/letras de otros y algunas notas como lo de Taurus, pero decir que Zeppelin son un refrito de su época cuando fueron de los más innovadores y eclécticos, en fin. O no te has escuchado los discos o estás trolleando.


Llamale X, pero se puede afirmar que hay negros que han compuesto el 10% de la discografia de Led Zeppelin, luego otro 10% son canciones populares que se las han agenciado, igual con suerte han compuesto 4 canciones buenas sin plagiar a nadie.
 
Volvemos a lo mismo. Cogieron cosas de gente sin pedirles permiso ni hostias, pero no lo regrabaron tal cual. Te pongo como ejemplo el caso de Taurus de Spirit:

http://www.youtube.com/watch?v=ogTFdlbup24

¿Realmente te crees que estaba todo hecho para sacar Stairway to Heaven?

Exactamente lo mismo para el resto de acusaciones.
 
Hombre, es que si lo regrabaran tal cual ya seria de unos cojonazos inauditos, pero vamos, el parecido es brutal, prueba de ello es los numerosos juicios por plagio que han perdido.

Ademas recuerdo que en una cancion, los creditos ponia que la habia compuesto Jimmy Page, despues de que les denunciaran, en los creditos pusieron a Jimmy Page, a su legitimo autor y de regalo pusieron a Robert Plant.

Son mas falsos que un billete de 6 euros vamos.
 
Bien, pues hoy es el día. Si pudiera repetir os metería vía anal un Catch a Fire UK, pero el disco de Emilio Aragón me parece bien.
 
Yo pongo el disco de Emilio por si acaso :lol: :

tehuelen.jpg


https://www.megaupload.com/?d=M2KKZ00N

o

https://rapidshare.com/files/102002938/rem01.03.2008.rar

Password : indahouse

No creo que haya nadie que apruebe este disco pero bueno, aver que pasa :lol:
 
Yellow Magic Orchestra es la mejor banda nipona.
caquilla.JPG
Tengo la reliquia del Multiplies con la carátula hecha un 8; mola.
 
¿Es domingo y no me he enterado? ¿Vamos a dejar proponer disco a un tío que tiene un nick como "el algarrobo y su trabuco"? ¿Qué será lo próximo, puntuar un grandes éxitos de Xuxa? Pregunto.
 
255i1qw.jpg


Emilio Aragon os saluda. Si aún me funciona la minicadena mañana me lo escucho

pd. el tag "versus es un garito gay" a raiz de que ha salido? :lol::lol:
 
¿Se puede saber qué pone en el bocadillo? :lol:

Lo del versus yo no he sido, así que por eliminación ha sido j.m.1970.

Ah, y ya si eso puntuo.

Remain%2Bin%2Blights%2B250px.jpg


1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 6,5
2. "Crosseyed and Painless" – 7
3. "The Great Curve" – 6
4. "Once in a Lifetime" – 6
5. "Houses in Motion" – 6,5
6. "Seen and Not Seen" – 5,5
7. "Listening Wind" – 6
8. "The Overload" – 6

Total 6,2

No me va mucho este rollo, para qué engañarnos. Y se me hace bastante pesado, gracias a dios no tiene 13 o 14 canciones.
 
¿Es domingo y no me he enterado? ¿Vamos a dejar proponer disco a un tío que tiene un nick como "el algarrobo y su trabuco"?

Eyy, que yo no me he metido con tu nick de humahuaqueña peruana. Mi trabuco puede ser tan válido como el de cualquier otro a pesar de que lleva un algarrobo delante.

P.D: Dadle una oportunidad al disco de Emilio que tiene un par de canciones buenas y lo digo en serio :lol:

Además, que coño, de vez en cuando viene bien este tipo de música para recordarnos cuan bajo puede caer un ser humano persiguiendo sus sueños de juventud.
 
Muy bien, le daremos una oportunidad al disco de Emilio Aragón, pero como AHORA sí que es domingo, en este foro tenemos un mínimo de criterio y da la casualidad de que hoy no salgo, propongo que nos deleitemos a lo largo de la semana que viene escuchando música de verdad.

Love - Forever Changes (1967)

love-foreverchanges.jpg

https://www.megaupload.com/?d=NZL6UNKF

Siempre digo que el objetivo del hilo debería ser descubrir discos nuevos, y entiendo que habrá por aquí poca gente que no conozca este, pero me permito el lujo de cambiar de idea y proponer un disco populista porque sí. Una verdadera joya de pop, rock, folk y psicodelia que hará de Madeira un hombre nuevo, estoy segura. Yo lo puntuaré más adelante. Aunque como disco tendría (casi) un 10, ya veremos lo que sale puntuando canción a canción. Todo esto si el moderador no considera más oportuno valorar la broma de Emilio Aragón, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie