Madeira, podrías meterte las listas por tu peludo culo de portugués. Entre mirar la Rolling Stone, repetir lo que dice Costra y las performances que te cascas con tu novia Gñémesis, me da la sensación de que ni escuchas las canciones enteras, en serio.
Precisamente creo que soy el unico que se escucha todos los discos enteros, hasta los de pedos y eructos, aunque comparado con algunas subnormalidades que decis por aqui, casi parecen prosa.
Y afortunadamente la lista no es mia, es mas de vuestro rollo, creo que sale Master Of Puppets en el puesto 300 y algo, para que no digan que no ponen todo tipo de musica sera.
Pero que vamos, esta mierda de disco no merece estar entre los 500 mejores, todavia menos en el puesto 40 pero casualmente vuestro criterio y el de los periodistas de la RS coincide que te cagas y cuando digo que te cagas no me refiero al ultimo disco de Kim Follet o a Kurt Cobain tocando la guitarra.
Lo de mi novia gñeme es gracioso que lo digas tu, que le lustras el pene a Uncle en cada post.