Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira, podrías meterte las listas por tu peludo culo de portugués. Entre mirar la Rolling Stone, repetir lo que dice Costra y las performances que te cascas con tu novia Gñémesis, me da la sensación de que ni escuchas las canciones enteras, en serio.

Precisamente creo que soy el unico que se escucha todos los discos enteros, hasta los de pedos y eructos, aunque comparado con algunas subnormalidades que decis por aqui, casi parecen prosa.

Y afortunadamente la lista no es mia, es mas de vuestro rollo, creo que sale Master Of Puppets en el puesto 300 y algo, para que no digan que no ponen todo tipo de musica sera.

Pero que vamos, esta mierda de disco no merece estar entre los 500 mejores, todavia menos en el puesto 40 pero casualmente vuestro criterio y el de los periodistas de la RS coincide que te cagas y cuando digo que te cagas no me refiero al ultimo disco de Kim Follet o a Kurt Cobain tocando la guitarra.

Lo de mi novia gñeme es gracioso que lo digas tu, que le lustras el pene a Uncle en cada post.

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 9
3. Andmoreagain 9
4. The Daily Planet 10
5. Old Man 9
6. The Red Telephone 9
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 8
8. Live And Let Live 9
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 8
10. Bummer In The Summer 9
11. You Set The Scene 10

100/11= 9'09

Para mí sigue siendo una de las obras maestras del folk-psicodelico de los años 60s, con una excelente orquestación y buenas buenas melodías pop que a más de un grupo le encantaría.

Para gustos, colores, pero el disco se le considera como uno de los mejores de todos los tiempos.

Madeira rebuznó:
https://www.rollingstone.com/news/story/6598256/40_forever_changes

Los 500 mejores discos de todos los tiempos segun RS, esta mierda esta en el puesto 40 y si te fijas el siguiente disco es el de los Sex Pistols.

No te digo nah y te lo digo toh.

Es que esa lista en concreto es (Festival del Humor)^1000 powered by VBulletin. Ponen el Thriller de Michael Jackson el 20, como 8 de los Beatles entre los 20 primeros y cosas así.

https://rateyourmusic.com/~Putalocura

Actualizado el perfil + descarga en el primer post para no andar buscando + puntuación provisional virtual para poder discutir.

Una cosa en cuanto a las descargar, si subís un disco que tenéis no busquéis en internet el primer enlace que veáis porque este por ejemplo esta a 128 kbps y da verdadera pena. Por si alguien no sabe voy a explicarlo.

1 - Se mete el CD en el ordenador y se abre el Windows Media.
2 - Se va a la pestaña de copiar y se pone formato MP3 y velocidad de bits 320 kbps (optima)
3 - Luego se le da a copiar
4 - Se sube a megaupload y/o rapidshare

A partir del próximo Domingo (aunque no estaría mal que se subiese otra vez en calidad optima este también) se deberá poner a 320, otra opción es ''Nombre grupo nombre disco taringa 320 kbps''. Con esto lograremos ademas de escuchar los discos como dios manda que el proponer no consista en quedarse sin salir de casa y poner el primer enlace que se vea. Añadido a las normas.

1 - Se mete el CD en el ordenador y se abre el Windows Media.
2 - Se va a la pestaña de copiar y se pone formato MP3 y velocidad de bits 320 kbps (optima)
3 - Luego se le da a copiar
4 - Se sube a megaupload y/o rapidshare

¿Lo cuálo? Que tengo el windows 89, tronk. Además, en cd tengo muy muy poco.

''Nombre grupo nombre disco taringa 320 kbps''.

Le acabo de echar un vistazo a esa web y no es que estén precisamente todos los discos ahí. ¿Vale coger los mp3 que tenemos en 128 y pasarlos a 320? :lol:

¿Lo cuálo? Que tengo el windows 89, tronk. Además, en cd tengo muy muy poco.

Le acabo de echar un vistazo a esa web y no es que estén precisamente todos los discos ahí. ¿Vale coger los mp3 que tenemos en 128 y pasarlos a 320? :lol:

¿Con que reproduces la música en el ordenador? ¿Winamp?

Si tu tienes en otros formatos la música pues bueno, tendrás que ingeniártelas para buscar los enlaces de calite, o si nosotros tenemos el disco pues ya lo subiremos alguno que lo tengamos.

EDITO: para decir que en la pagina de vagos que ha puesto Gdx ya lo he encontrado: https://www.vagos.fm/showthread.php?t=46542

Lo pongo en la primera pagina para que se descargue desde ahi.

en el archivo de vagos hay más canciones para bajarle la media al disco :1

Bueno pero se toma este tracklist:

<table id="tracklisting" class="mbgen" style="font-size: 10px;"><tbody><tr><td>A1</td><td>Alone Again Or</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:18</td></tr><tr class="shaded"><td>A2</td><td>A House Is Not a Motel</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:32</td></tr><tr><td>A3</td><td>Andmoreagain</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:21</td></tr><tr class="shaded"><td>A4</td><td>The Daily Planet</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:31</td></tr><tr><td>A5</td><td>Old Man</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:02</td></tr><tr class="shaded"><td>A6</td><td>The Red Telephone</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>4:45</td></tr><tr><td>B1</td><td>Maybe the People Would Be the Times or Between Clark and Hilldale</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:35</td></tr><tr class="shaded"><td>B2</td><td>Live and Let Live</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>5:27</td></tr><tr><td>B3</td><td>The Good Humor Man He Sees Everything Like This</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>3:08</td></tr><tr class="shaded"><td>B4</td><td>Bummer in the Summer</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>2:24</td></tr><tr><td>B5</td><td>You Set the Scene</td><td style="margin: 0pt; padding: 0pt; width: 17px ! important;">
</td><td>6:49</td></tr></tbody></table>

Ales rebuznó:
¿Con que reproduces la música en el ordenador? ¿Winamp?

Con el winamp27_full. :lol:

Pero, vamos, que el problema que tengo es la escasez de cds -aunque en mp3 debo tener como 400 petabytes-.

en el archivo de vagos hay más canciones para bajarle la media al disco :1
Serán las 7 que vienen en el CD remasterizado que tengo delante de mis morros y que no pertenecen al LP original, listo. ¿Qué pasa? ¿Te has quedado con ganas de más? Pues bájate el Love, y si todavía tienes ganas de más, el Four sail o el Da capo, por ejemplo :lol:

Hendrix era medio gitano, pero vamos, esta sobrevaloradisimo.

Ya me jode, en serio, pero opino exactamente lo mismo.

El disco de Love va por el mismo camino sin siquiera salir de este hilo. Sus temas gozan de una moderada sensibilidad, los arreglos más que enriquecer la canción original yo diría que la superan. Sin embargo y es algo que se repite en todas las canciones, duele mucho oír las voces desafinando en un disco de estudio. Las voces suenan descoordinadas en algunos temas, cosa que queda feísima, la guitarra intenta hacer más de lo que es capaz y se atasca en los punteos y la arritmia desconcentra al oyente donde las buenas melodías y sentimientos deberían transportarle al séptimo cielo.

Mi opinión:

1. Alone Again Or 9
2. A House Is Not A Motel 7
3. Andmoreagain 9
4. The Daily Planet 6
5. Old Man 9
6. The Red Telephone 8
8. Live And Let Live 8
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 8
10. Bummer In The Summer 8
11. You Set The Scene 8

88/11= 8 y gracias.

mundele rebuznó:
Ya me jode, en serio, pero opino exactamente lo mismo.

Bueno, pasando por alto que Hendrix abrió la de dios de puertas con su instrumento, el negro gitano hacía magia, tenía una voz que transmitía algo que va más allá de la perfección técnica y demás memeces, y componía unos temas que se salían en originalidad, sentido del ritmo y complicación. Que la gente reconozca a Hendrix por su guitarra es como reconocer a Bach como organista -que también fue el más grande de su tiempo-.

El disco de Love va por el mismo camino sin siquiera salir de este hilo. Sus temas gozan de una moderada sensibilidad, los arreglos más que enriquecer la canción original yo diría que la superan. Sin embargo y es algo que se repite en todas las canciones, duele mucho oír las voces desafinando en un disco de estudio. Las voces suenan descoordinadas en algunos temas, cosa que queda feísima, la guitarra intenta hacer más de lo que es capaz y se atasca en los punteos y la arritmia desconcentra al oyente donde las buenas melodías y sentimientos deberían transportarle al séptimo cielo.

Por esa regla de tres, Neil Young tampoco debe gustarle mucho, que digamos. Pero, vamos, que yo no le veo defecto alguno a este disco; será que reparo en otras cosas.

Además de que Hendrix se pasó por el forro a los Who y más a Pete Townshend cuando en Woodstock se subió a un taburete y se puso a tocar delante de sus narices como un perro cuando ruge si se le aproximan mientras come. Todo para tocar el último y destrozar su guitarra. Tenía el pene grande y se lo pasaba pipa en el escenario. Entre Townshend y Clapton lo llamaban el Huracán Hendrix, venido del futuro para darles una pasada.

Grace Slick se mea en lee.

las puntuaciones que meteis a los discos son de traca, si poneis joyas del genero ¿seran todo dieces?:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
las puntuaciones que meteis a los discos son de traca, si poneis joyas del genero ¿seran todo dieces?:lol:

Aquí cada cual que puntúe como le dicten los cojones, pero que argumente un poco y que se escuche el disco, por lo menos, 2 ó 3 veces. Y lo de los dieces,... por ahí hay alguien que dice que no existe la canción perfecta. Será por que él ha escuchado la canción perfecta en el mundo de las ideas de Platón y ahora la compara con las demás y se echa a llorar.

Uncle Meat rebuznó:
Las maravillas de Hendrix

Si lo sé, y estoy de acuerdo, pero jamás he logrado que sus gestas me estremezcan lo más mínimo, encuentro sucio y cargante lo que otros catalogan como sublime. Me pasa lo mismo con mucha música clásica del sXX, de complicadísima composición y ejecución, pero que no me transmite más que nerviosismo.

Uncle Meat rebuznó:
Por esa regla de tres, Neil Young tampoco debe gustarle mucho, que digamos. Pero, vamos, que yo no le veo defecto alguno a este disco; será que reparo en otras cosas.

Es por otra regla de tres, pero tampoco me gusta Neil Young. No me diga que no ve los defectos que yo le he visto al disco, usted tiene mucho más criterio musical que yo, coño, sea justo.

mundele rebuznó:
No me diga que no ve los defectos que yo le he visto al disco, usted tiene mucho más criterio musical que yo, coño, sea justo.

Si tengo que ser justo, le diré que, si por criterio musical se puede entender haber escuchado más que la media de la población y tener en la música el mayor de los refugios, es posible que tenga -o tal vez, no- más criterio que usted. Pero esto también puede tener su otra cara y que se me escapen detalles que a otras personas les parezcan lo más obvio del mundo. Y es que a uno, cuando ya ha escuchado tantas cosas, tantas cosas que se salen de los esquemas estándar, le puede costar trabajo reparar en detalles, digamos, más convencionales; como la afinación de un cantante o la perfección técnica de un punteo.

Y es que precisamente el Rock es una de las concepciones más libres que existen de la música y, por tanto, donde pueden tener perfectamente cabida esos defectos que se transforman en virtudes o, directamente, que ni se tienen en cuenta. Sólo esto puede explicar que gente que canta tan rematadamente mal como Dylan, Reed o Young puedan sonar a gloria y que sus voces parezcan tan perfectamente integradas en el contexto de sus creaciones. Creo que sólo esto puede explicar que el sonido sucio de gente como los Stones o los Pistols nos parezca la quintaesencia de la pureza. Sólo esto puede explicar que los berridos de Van Morrison o de Iggy Pop nos transporten a un lugar diferente a nuestro puto dormitorio. No sé si me estoy explicando.

1. Alone Again Or 8,5
2. A House Is Not A Motel 7
3. Andmoreagain 7
4. The Daily Planet 5,5
5. Old Man 7
6. The Red Telephone 6,5
8. Live And Let Live 7
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 3
10. Bummer In The Summer 6
11. You Set The Scene 6,5

Total: 6,54

Aqui esta mi puntuacion del 40 mejor disco de todos los tiempos, disco pasable sin mas, todos esos que le dais dieces por doquier, pegaros un tiro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie