Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total: 6,54

Aqui esta mi puntuacion del 40 mejor disco de todos los tiempos, disco pasable sin mas, todos esos que le dais dieces por doquier, pegaros un tiro.
Una pregunta seria. ¿Te ha gustado más o menos que el Hysteria? Es que estoy desarollando una compleja fórmula para obtener la VCM (variable de criterio madeiril), en la que intervienen otros factores como "quién propone el disco", "las veces que has intentado escucharlo" y "la nota de Uncle".

Una pregunta seria. ¿Te ha gustado más o menos que el Hysteria? Es que estoy desarollando una compleja fórmula para obtener la VCM (variable de criterio madeiril), en la que intervienen otros factores como "quién propone el disco", "las veces que has intentado escucharlo" y "la nota de Uncle".

Jijiji... Qué sagaz.

En serio, creo que el Dúo Sacapuntas se toma las cosas como algo personal; no entienden que simplemente es mierda lo que escuchan, algo extrínseco a ellos, independiente de ellos y tal. :lol:

P.D: Le ha gustado menos que el Absolutely Free.

Ya ni me acuerdo del Hysteria, aunque por aquellos tiempos tenia una forma de puntuar distinta, ahora me ciño mas a la vuestra, de 5 aprobado, 6 bien, etc..., pero vamos, para superar esto no hace falta mucho tampoco.

Por eso que le deis a esta mierda varios 10'es me demuestra que os autosugestionais con los discos que los medios os dicen que molan, no hay otra explicacion logica para darle a basuras como The Good Humor Man He Sees Everything Like This un 10 sin pensar eso o que sois subnormales directamente, una de dos.

La puntuacion de tu novio Uncle me interesa muchisimo si ¿Ya lo ha puntuado?

Uncle Meat rebuznó:
Que no conste en acta, señoría*. :lol:

*Ales.

No, pues en serio, fuera de bromas estoy planteándome. No las puntuaciones de Madeira (que también), si no las más bajas. Hay muchos que por dar por culo o por no entender el disco directamente joden medias enteras, sobre todo cuando son discos complejos que solo votan 4 o 5. Igual quitando la nota más baja y la más alta como en las competiciones deportivas (no se si esta media tiene nombre, yo es que soy de la logse y de humanidades para rematar) puede salir algo más real.

Ales rebuznó:
No, pues en serio, fuera de bromas estoy planteándome. No las puntuaciones de Madeira (que también), si no las más bajas. Hay muchos que por dar por culo o por no entender el disco directamente joden medias enteras, sobre todo cuando son discos complejos que solo votan 4 o 5. Igual quitando la nota más baja y la más alta como en las competiciones deportivas (no se si esta media tiene nombre, yo es que soy de la logse y de humanidades para rematar) puede salir algo más real.

Pues si quitas la nota mas alta de Kind Of Blue se quedara en un 0, porque todos los subnormales pedantes que se querian hacer los cools le dieron un 10.

Pero vamos, eso que dices me suena mas a pataleta que a otra cosa, por esa regla de 3 yo pido que invaliden todas las votaciones de DT a partir de que los votantes consideraban que DT no son nadie en el Metal Progresivo o que And Justice For All es un disco de progresivo entre otras lindezas, lo cual les invalida no ya para hablar de musica, sino para tener derecho a respirar.

Pero vamos, eso que dices me suena mas a pataleta blao blao blao DT blao blao blao DT

os_resentidos.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Yo resentido nada, no soy yo el que esta proponiendo escoger las puntuaciones que molan y las que no porque no soporta que sus chachidiscos no reciban 10'es por doquier :lol:

Pues si quitas la nota mas alta de Kind Of Blue se quedara en un 0, porque todos los subnormales pedantes que se querian hacer los cools le dieron un 10.

Pero vamos, eso que dices me suena mas a pataleta que a otra cosa, por esa regla de 3 yo pido que invaliden todas las votaciones de DT a partir de que los votantes consideraban que DT no son nadie en el Metal Progresivo o que And Justice For All es un disco de progresivo entre otras lindezas, lo cual les invalida no ya para hablar de musica, sino para tener derecho a respirar.

Si según tú DT es la piedra angular del metal progresivo estamos hablando de que el metal progresivo es pura mierda y tampoco es eso.

Y el "...And Justice For All" es un disco complejo y su segundo tema, el que da nombre al álbum tiene sus toques progresivos, for ecsampol.

Vuelve a leerlo tú, que te estás columpiando pero bien :lol::lol::lol::lol:

Igual quitando la nota más baja y la más alta como en las competiciones deportivas

Igual es que el chaval es subnormal y no se sabe explicar, pero si habla de quitarle la nota mas alta habra que invalidar todos los 10 que le disteis, y si se invalida la nota mas baja que fue la mia, simplemente queda la nada.

Madeira rebuznó:
Vuelve a leerlo mongui que igual descubres que te falta cerebro.

jajajajaja, pero anormal, ¡SI NO HAS ENTENDIDO NI TAN SIQUIERA A LO QUE ME ESTABA REFIRIENDO! Joder es que me da pena poner los jaja y todo eso en plan costra pero es que me estoy partiendo el culo en mi casa viendo lo limitado que eres :lol:

Retiro todo lo dicho sobre ti, que no entiendas es un disco es tan evidente como que mi perro nunca aprenderá a leer.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Si según tú DT es la piedra angular del metal progresivo estamos hablando de que el metal progresivo es pura mierda y tampoco es eso.

Y el "...And Justice For All" es un disco complejo y su segundo tema, el que da nombre al álbum tiene sus toques progresivos, for ecsampol.

Ya, y en un disco de 70 minutos una cancion lo define no ?

En serio, vuestra subnormalidad es a prueba de bombas :121

madeira rebuznó:
igual es que el chaval es subnormal y no se sabe explicar, pero si habla de quitarle la nota mas alta habra que invalidar todos los 10 que le disteis, y si se invalida la nota mas baja que fue la mia, simplemente queda la nada.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

el subnormal de la leyenda

Madeira, eres más tonto que un bocao en la polla. ¿Hace falta que te diga a qué se está refiriendo Ales o vas a seguir dando palos de ciego y cubriéndote de mierda de la cabeza a los pies?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Esto llega a unas cotas de tristeza y locura insospechables.

Qué razón tiene el Tito Carnes. Mira, Madeira, mejor déjalo, anda, bonico... Ales, pasa del chaval, por tu salud mental te lo digo.

Madeira rebuznó:
Ya, y en un disco de 70 minutos una cancion lo define no ?

En serio, vuestra subnormalidad es a prueba de bombas :121

Yo recuerdo que la discusión vino porque alguien dijo que Metallica ya había tocado palos progresivos en el metal, jate tú.

¿Y a que se referia Ales? si habla de quitar las notas mas bajas es obvio que se refiere a mi, de hecho lo indica en su post, que si quereis hacer seleccion de notas a mi me la suda, si vais a llorar porque vuestros discos chachis no saquen 10 haced lo que querais.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo recuerdo que la discusión vino porque alguien dijo que Metallica ya había tocado palos progresivos en el metal, jate tú.

No, la discusion vino porque se dijo que ...And Justice era un disco progresivo, porque antes de Metallica otros muchos ya habian tocado Metal progresivo, pero la discusion fue porque se dijo que And Justice era progresivo y que DT no eran nadie en el metal progresivo, que es como si digo que los Beatles no son nadie en el poprock.

Si un disco tiene 9 dieces y le quitas uno, ¿cuántos te quedan?

Es que no se ha hablado de quitar un disco, se ha hablado de quitar la nota mas alta, ergo todas las notas de 10 habrian que quitarse.

Si se referia a quitar las notas de un disco en concreto para hacer la media me parece de mas subnormal todavia, si empezais a teledirigir las votaciones esto se convierte en una puta mierda, os damos un 10 para que no lloreis y ya esta.

Por supuesto que es un disco con toques progresivos y que tiene mucho más mérito artístico que esa plasta de DT.

Es bueno que matices lo de toques progresivos, hay discos de Metal que tienen toques de flamenco y a nadie se le ocurre decir que son discos de flamenco.

¿Captas ya la diferencia?

Madeira rebuznó:
Es que no se ha hablado de quitar un disco

¿Cómo coño vas a quitar un disco, gitanazo?

Es bueno que matices lo de toques progresivos, hay discos de Metal que tienen toques de flamenco y a nadie se le ocurre decir que son discos de flamenco.

¿Captas ya la diferencia?

Sí, flamenco-metal.

Madeira rebuznó:
Es que no se ha hablado de quitar un disco, se ha hablado de quitar la nota mas alta, ergo todas las notas de 10 habrian que quitarse.

Si se referia a quitar las notas de un disco en concreto para hacer la media me parece de mas subnormal todavia, si empezais a teledirigir las votaciones esto se convierte en una puta mierda, os damos un 10 para que no lloreis y ya esta

Y os empeñáis en seguir tratandole como si fuese una persona normal. :lol:

Voy a volcar mis esfuerzos en Nemesis, que bien aunque parecido a Madeira, parece que su problema de oído es mas achacable a la edad que a tener padres primos entre si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie