Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
hay discos de Metal que tienen toques de flamenco
El metal es como la mayonesa de Pherseo, que se le puede echar a todo, oye.

NEWCDfront.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre del amor hermoso.

Madeira rebuznó:
Yo que se moromierda, los que hablais de suprimir notas asi porque os sale de los huevos sois vosotros.

No se trata de suprimir notas, sino de suprimir desviaciones estadísticas. :lol: Yo es que tampoco me acuerdo de cómo se le llamaba a esto.

Lo dices como si no existiera.

Es lo mismo que os pasa a los que os creéis que DT inventaron algo: se limitaron a hacer un jivipop -más trillao que la huerta del tío Barret- con una estructura prog -más vista que Curro Jiménez- y, hala, a descubrir la sopa de ajo.

No se trata de suprimir notas, sino de suprimir desviaciones estadísticas. :lol: Yo es que tampoco me acuerdo de cómo se le llamaba a esto.

Pues eso, teledirigir las votaciones y en cuanto algo se salga del 10 para mi disco chachi preferido de mi grupo molon, lo ignoramos y listo.

Acabamos antes si le damos un 10 a todos los discos, aunque vosotros mas o menos ya es lo que haceis, asi que tampoco os supondria mucho cambio.

Es lo mismo que os pasa a los que os creéis que DT inventaron algo: se limitaron a hacer un jivipop -más trillao que la huerta del tío Barret- con una estructura prog -más vista que Curro Jiménez- y, hala, a descubrir la sopa de ajo.

Ya se te dijo que DT no invento nada, igual que no lo invento Elvis, pero en ambos casos fueron quienes popularizaron su genero aunque ellos no lo inventaran y en ambos casos son considerados los reyes del mismo, que tu digas que DT no son nadie en el Metal Progresivo solo puede causar risa, por muchas excusas que le quieras poner de que no lo inventaron y que habia gente haciendolo antes, pues claro, si eso ya te lo hemos dicho docenas de veces.

Ya se te dijo que DT no invento nada, igual que no lo invento Elvis, pero en ambos casos fueron quienes popularizaron su genero aunque ellos no lo inventaran y en ambos casos son considerados los reyes del mismo, que tu digas que DT no son nadie en el Metal Progresivo solo puede causar risa, por muchas excusas que le quieras poner de que no lo inventaron y que habia gente haciendolo antes, pues claro, si eso ya te lo hemos dicho docenas de veces.

Una cosa, entrometiéndome; si nos basamos en que no inventaron nada y no son nada del otro jueves, ¿qué nos queda?

Ah ya, que el Aserejé popularizó a los Sugarhill. :lol:

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 9
3. Andmoreagain 10
4. The Daily Planet 10
5. Old Man 8,5
6. The Red Telephone 8,5
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 10
8. Live And Let Live 9
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 10
10. Bummer In The Summer 9
11. You Set The Scene 8

9,27

De los mejores discos que he escuchado en mi vida, todos los temas tienen un mimo y un cuidado enormes y sin perder una gota de contundencia. De esos discos que un grupo saca una vez en su vida y ya pueden morir agusto por haber traido al mundo semejante obra. Precioso.

PD: Madeira eres tonto.

Pues eso, teledirigir las votaciones y en cuanto algo se salga del 10 para mi disco chachi preferido de mi grupo molon, lo ignoramos y listo.

No. Lo más parecido a eso sería suprimir la puntuación más baja.

que tu digas que DT no son nadie en el Metal Progresivo solo puede causar risa

A mí lo que me causa risa es que haya algo por ahí a lo que se le llame metal progresivo. Como podrás entender -esto es un decir :lol: -, estoy a 500 infinitos de esas cosas.

Una cosa, entrometiéndome; si nos basamos en que no inventaron nada y no son nada del otro jueves, ¿qué nos queda?

Ah ya, que el Aserejé popularizó a los Sugarhill. :lol:

Queda que han sido la banda que ha cogido lo que otros solo tocaban superficialmente y testimonialmente y ellos lo transformaron en discos enteros y en hacer de ello su bandera, queda la banda por la que el 99% de gente que empieza en el Metal Progresivo se fija, queda la banda mas representativa, admirada y respetada del genero en definitiva.

De los mejores discos que he escuchado en mi vida, todos los temas tienen un mimo y un cuidado enormes, sin perder una gota de contundencia.

PD: Madeira eres tonto.

Saldran todos los chupihamijos a defenderle igual que al emo, pero es que me lol :lol:

Uncle Meat rebuznó:
A mí lo que me causa risa es que haya algo por ahí a lo que se le llame metal progresivo. Como podrás entender -esto es un decir :lol: -, estoy a 500 infinitos de esas cosas.

A mi tambien me causa risa que algo se llame Krautrock y es un termino que tu usas, si te quejas de las etiquetas y luego las usas quedas como el culo y tal.

A mi tambien me causa risa que algo se llame Krautrock y es un termino que tu usas, si te quejas de las etiquetas y luego las usas quedas como el culo y tal.

Hombre, es que el krautrock es algo bastante más primigenio que el metal power prog. :lol: Ya dije en su momento que existen etiquetas y etiquetas. Una etiqueta como el Country es básica; el Country-metal sería una patochada como un templo: cogemos un tema con un esquema country; en lugar de banjos, ukeleles, violines y un redneck gritando "Yehaa!", le metemos dos guitarras con forma de flecha -o de hacha-, una batería king-size y a un pelanas con unos pantys rosa. Precioso.

Hombre, es que el krautrock es algo bastante más primigenio que el metal power prog. :lol: Ya dije en su momento que existen etiquetas y etiquetas. Una etiqueta como el Country es básica; el Country-metal sería una patochada como un templo: cogemos un tema con un esquema country; en lugar de banjos, ukeleles, violines y un redneck gritando "Yehaa!", le metemos dos guitarras con forma de flecha -o de hacha-, una batería king-size y a un pelanas con unos pantys rosa. Precioso.

Por supuesto que hay etiquetas y etiquetas, pero concretamente la etiqueta de Metal Progresivo es mas que necesaria y util, es plausible la diferencia de este genero con otros y es grande la cantidad de bandas que lo practican.

De hecho me parece mas necesaria y util la etiqueta de Metal Progresivo que no la de Krautrock.

No sé cómo cojones te atreves a discutir nada si acabas de hacer lo mismo que con el Kind of Blue. Puntúas de forma vergonzosa, tras un par de escuchas, un disco considerado por los amantes del género (y de la música en general) como una obra capital, haciendo gala una vez más de tu incultura. Supongo que te querrás una especie de enfant terrible de aquí o algo, cuando en realidad lo único que haces es berrear como un niño de tres años. Intentas compensar tus lagunas musicales con una mezcla de trolleo puro y duro y cultura de wikipedia. Lo demostraste ayer hablando de Led Zeppelin, y hace un momento hablando de Jimi Hendrix. Por no hablar de tus menciones a la Rolling Stone como si fuera la Biblia de los aquí presentes, cuando dudo mucho que cualquiera de nosotros lo haya considerado nunca como una publicación musical siquiera. A pesar de todo, no te vendría mal pillar una de sus listas para empezar a hacerte una idea de cómo ha ido evolucionando la música popular en los últimos cincuenta años, y por qué no debería resultarte extraño que se le casquen notas tan altas a un Forever Changes. Hasta entonces sólo podremos tratarte como el paleto que vienes demostrando ser. Te lo diré una y mil veces, te falta, entre otras muchas cosas, bagaje. A punta pala.

Editado, sobre Krautrock: y otra vez lo mismo, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Nadie que haya escuchado algo sobre el tema diría eso. ¿Cuántos discos de krautrock has escuchado para decir eso? Ninguno. Analfabeto.

Eliminator Jr rebuznó:

Joder, el que faltaba para la cromosomas party, el subnormal de la vela.

Vamos a ver mongolo, me suda la polla la RS, que es basicamente en lo que te basas para decir que los amantes de la musica adoran este disco y blao blao blao. Yo a diferencia de la mayoria de subnormales de aqui, no necesito que me digan lo que es de calidad y lo que no, no necesito hacerme el cool diciendo que me gusta tal disco y por eso tengo criterio y se de musica, en definitiva no necesito ser un pedante subnormal como tu.

Igual que no necesito llorar por las esquinas porque no le den un 10 a DT, que es la banda totem de los amantes del genero por cierto (ya que usas este argumento de tristes, te lo planteo al reves para que veas que eres deficiente).

Y como eres subnormal no te das cuenta de que lo que he dicho del Krautrock no tiene nada que ver con la cantidad de discos que haya escuchado o no de ese genero, sino con la idoneidad de la etiqueta en si.

¿Pero qué cojones tienes tú que hablar de la idoneidad de la etiqueta del krautrock cuando no has escuchado absolutamente nada de eso? Y más teniendo en cuenta la gran diferencia que supone esta corriente con respecto a todo lo que se hacía por entonces.

Yo no me base en la lista de la RS para decir qué es lo que le gusta a los amantes de la música, eso es lo que a ti te gusta imaginar, ese mundo en el que tú eres un alma libre y los demás nos guiamos lo que nos digan las dos revistas musicales que conoces. Es que no veo por qué tengo que justificar algo tan básico. Discutir de música a este nivel es desesperante, como darse de hostias como una pared. Esto es un arte más, y cualquiera que mantenga opiniones como las tuyas es tratado como un analbeto funcional, que es lo que eres. Y lo demuestras a cada post. Portentoso.

A ver si superas de una vez lo de DT, que te recuerdo que yo ni siquiera voté el puto disco, y a ver si empiezas a darte cuenta de que aquí no eres el único que ha escuchado heavy metal.

Madeira rebuznó:
De hecho me parece mas necesaria y util la etiqueta de Metal Progresivo que no la de Krautrock.

Me parece que "el de la vela" ya te ha contestado a esto perfectamente.

En cuanto al otro recurrente tema de la RS, si tan seguro estás de eso, propón tú otro disco de esa lista, que esté por encima de Forever Changes -por ejemplo el Thriller de MJ-, a ver que opina el respetable. :lol:

Eliminator Jr rebuznó:
¿Pero qué cojones tienes tú que hablar de la idoneidad de la etiqueta del krautrock cuando no has escuchado absolutamente nada de eso?

Tampoco he escuchado en mi vida un disco de Rap y se como suena.

Yo no me base en la lista de la RS para decir qué es lo que le gusta a los amantes de la música, eso es lo que a ti te gusta imaginar, ese mundo en el que tú eres un alma libre y los demás nos guiamos lo que nos digan las dos revistas musicales que conoces. Es que no veo por qué tengo que justificar algo tan básico. Discutir de música a este nivel es desesperante, como darse de hostias como una pared. Esto es un arte más, y cualquiera que mantenga opiniones como las tuyas es tratado como un analbeto funcional, que es lo que eres.

Te vuelvo a repetir pedazo de mierda con patas e infulas, que por esa regla de 3 todos sois mongoles de nivel 14 por criticar a DT y mantener opiniones despectivas sobre la banda, asi que de analfabetos musicales estaria el foro lleno.

Pero que uses la expresion analfabetos musicales te delata como el pedante subnormal que necesita sentirse cool y necesita sentirse que sabe de musica cuando no eres mas que otra puta oveja que sigue al rebaño, este disco me parece una mediania, superalo subnormal.

A ver si superas de una vez lo de DT, que te recuerdo que yo ni siquiera voté el puto disco, y a ver si empiezas a darte cuenta de que aquí no eres el único que ha escuchado heavy metal.

¿Y a mi que coño me importa que no votaras el disco jodido mongui?

A mi como si le dais un 0 al Master Of Puppets, me la suda enormemente, no voy a llorar por las esquinas como haceis vosotros ni llamaros subnormales porque le pongais un 0, os llamare subnormales por decir que DT no son nadie en el Metal Progresivo, por decir que And Justice For All es un disco de Metal Progresivo, o por decir que si no le das un 10 a esta puta mierda amariconada eres un analfabeto musical.

Por ello es por lo que os llamare subnormales y no por vuestra opinion subjetiva o vuestros gustos ¿Captas las diferencias o te hago un mapa hijo de puta?

Y esta es ya la tercera o cuarta vez que tengo que repetirtelo en un corto espacio de tiempo, si tienes dificultades de aprendizaje te jodes, pero deja de succionarme el pene con tus paridas, subnormal.

Me temo que no sabes cómo suena un disco de rap, del mismo modo que tampoco sabes cómo suena un disco de krautrock, porque no has oído uno en tu puta vida, y no hay más. Igual que dices que Zeppelin son una farsa o que Hendrix está sobrevalorado. No tienes ni puta idea de lo que hablas, y por eso te llamo analfabeto, no porque la cosa te guste o te deje de gustar, y esto ya te lo he explicado yo unas cuantas veces últimamente, que lo de tu comprensión lectora ya huele: vete a la página de atrás, por ejemplo. Ridículo.

Me temo que no sabes cómo suena un disco de rap, del mismo modo que tampoco sabes cómo suena un disco de krautrock, porque no has oído uno en tu puta vida, y no hay más. Igual que dices que Zeppelin son una farsa o que Hendrix está sobrevalorado. No tienes ni puta idea de lo que hablas, y por eso te llamo analfabeto, no porque la cosa te guste o te deje de gustar, y esto ya te lo he explicado yo unas cuantas veces últimamente, que lo de tu comprensión lectora ya huele. O si no vete a la página de atrás. Ridículo.

Ah ok, anymoar to say ?

Te juro, Madeira, que el día que te pille te hago comulgar con el Kind of Blue y el Forever Changes, pero no en un sentido metafórico, no: te los meto de canto por la boca en edición de vinilo y te los tragas diciendo amén.

A mi como si le dais un 0 al Master Of Puppets, me la suda enormemente, no voy a llorar por las esquinas como haceis vosotros ni llamaros subnormales porque le pongais un 0, os llamare subnormales por decir que DT no son nadie en el Metal Progresivo, por decir que And Justice For All es un disco de Metal Progresivo, o por decir que si no le das un 10 a esta puta mierda amariconada eres un analfabeto musical.

Por ello es por lo que os llamare subnormales y no por vuestra opinion subjetiva o vuestros gustos ¿Captas las diferencias o te hago un mapa hijo de puta?

Oye, ¿tú no decías hace unos días que en esto no había cosas objetivas y que todo era opinión? Vamos, que esto que pones ahora es justo el contraargumento que se te dio, ya sabes, sobre gustos hay mucho escrito, pero nadie se lo lee (ILG). Madre de Dios...

Claro imbécil, por eso hemos posteado 1 minuto y medio después el uno del otro.

Una eternidad sin duda.

Pa que no quede esto tan soso pongo un tema de Flamenco Metal to reshulote y por bulerias ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=z3NYxUsFBTM

Uncle Meat rebuznó:
¿Es grave, doctor? :lol:

4f5aa211019ce38cfcd0f29556867736o.jpg

Gravísimo, Sheik. Gravísimo. Que me gastes ese monitor CRT de 14" con Windows 95 es para pegarte siete tiros, y que tires de Internet Explorer 5 ya ni te digo. Menos mal que ya te conectas por ADSL como las personas, que te veía con el auricular del Góndola sobre un módem. Joder, tío, que por 600 € de mierda tienes un ordenador decentito, que el día que lo cates vas a llorar de la emoción.

Los discos, amérrimos, eso sí.

Madeira, como sigas en este plan troll voy a empezar a tomar represalias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie