Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé para qué para qué seguis dándole vueltas a lo mismo, ya ha demostrado no tener sentido del ridículo y que no se va a callar nunca, es cierto que algunas veces divierte, pero la mayoría desespera. Ya lo explicaste perfectamente al principio de la discusión:

La verdad es que la carne es débil y a veces uno se puede dejar llevar por la ira, la pena o, incluso, por una especie de voluntad aleccionadora. Pero el caso es que es IMPOSIBLE razonar con un tonto. ¿Y por qué es imposible? He aquí algunas razones de peso:

- Porque no se entera de una mierda.
- Porque es imposible que un tonto tenga la más mínima oportunidad de ser consciente de su situación; ya que si la tuviese, estaríamos negando la mayor.
- Porque, a veces, los tontos son insufribles; y uno se cansa de repetirles las cosas 300 veces para que te vuelvan a hacer las mismas preguntas 300 veces.
- Porque, en la mayoría de ocasiones, los tontos, además de tontos, son unos hijos de la gran puta.

Uncle Meat rebuznó:

Pero qué ignorante, cateto y bastardo eres.

Te ha faltado poner algo de Crosby, Stills, Nash y Young y ya lo bordas.

Y el otro subnormal narigudo sigue con el mismo discurso de paupers que se creen musicologos y cools, dais puta penica con vuestros lloros, superad de una vez el hecho de que haya gente a la que no le guste vuestras mierdas y no por ello son analfabetos.

Madeira rebuznó:
Te ha faltado poner algo de Crosby, Stills, Nash y Young y ya lo bordas.

Sí, pero no controlo demasiado el youtube. De todas formas, alabar a Young y cagarse en los hippies, en una misma frase, es pa matarte.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, pero no controlo demasiado el youtube. De todas formas, alabar a Young y cagarse en los hippies, en una misma frase, es pa matarte.

Ya, tambien me he cagado en Messi en el hilo de la liga de funcbol, macho, si realmente sois asi de subnormales y no sabeis contextualizar habre vivido engañado todo este tiempo pensando que foreaba entre gente medianamente inteligente.

Es como cuando dije que el disco de los Talking Heads me sonaba a musica para corredores de bolsa homosexuales de wall street, enseguida saltasteis como locazas histericas, luego cuando le di un notable al disco os sorprendisteis, eso me hace pensar que realmente sois subnormales, pero subnormales de verdad, no simplemente por decirlo.

A veces creo que esto es el foro de Ana Rosa Quintana y no el de Putalocura.

Madeira rebuznó:
Es como cuando dije que el disco de los Talking Heads me sonaba a musica para corredores de bolsa homosexuales de wall street, enseguida saltasteis como locazas histericas, luego cuando le di un notable al disco os sorprendisteis, eso me hace pensar que realmente sois subnormales, pero subnormales de verdad, no simplemente por decirlo.

¿De qué cojones me hablas? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿De qué cojones me hablas? :lol:

De la champions lig ¿Crees que pasaremos aun contando con la sensible baja de Puyol?

Dicen que Benzema es duda, si no juega es casi seguro que pasamos.

Ah. Pensaba que me estabas hablando de que yo decía que el disco de los Talking Heads era una obra maestra o algo asín.

Uncle Meat rebuznó:
Ah. Pensaba que me estabas hablando de que yo decía que el disco de los Talking Heads era una obra maestra o algo asín.

No tiene nada que ver, lo que digo es que si aqui tenemos que hablar siempre en serio esto se convierte en una puta mierda y que si os vais a poner a llorar cada vez que se diga algo del estilo Mierda de disco ( lo cual no significa que se piense que el disco sea una hez organica) o que no se le de un 10 a vuestra cancion favorita, esto se convertira en algo demasiado cargante para mi gusto.

Pero si ya estais pensando en suprimir puntuaciones y cosas por el estilo por mi chachi, si os quereis cargar el hilo, ya falta poco.

Madeira rebuznó:
No tiene nada que ver, lo que digo es que si aqui tenemos que hablar siempre en serio esto se convierte en una puta mierda y que si os vais a poner a llorar cada vez que se diga algo del estilo Mierda de disco ( lo cual no significa que se piense que el disco sea una hez organica) o que no se le de un 10 a vuestra cancion favorita, esto se convertira en algo demasiado cargante para mi gusto.

Pero si ya estais pensando en suprimir puntuaciones y cosas por el estilo por mi chachi, si os quereis cargar el hilo, ya falta poco.

No sé por qué cojones te diriges a mí en segunda persona del plural. ¿Es que lees a Shakespeare?

Creo que ya ha quedado claro lo de las puntuaciones; simplemente es una idea para eliminar las menos representativas. Si no te gusta, te jodes; al igual que a mí me jode que se califique un disco a la primera o segunda escucha. Es lo que hay, es lo que tiene la democracia, es lo que tiene que cualquiera pueda opinar y que el voto de un cateto tenga el mismo valor práctico que el de un ilustre hijo de la gran puta. Vamos, que, si te sirve de consuelo, yo también me jodo.

Cierta persona se llevó un baneo por decir que carecíais de criterio puntuando los discos, siempre clavando dieces a diestro y siniestro.

Bueno, en realidad sólo quería decir que Forever Changes es un disco cojonudo, poniéndome del lado de los mamadores de pollas negras.

Uncle Meat rebuznó:
No sé por qué cojones te diriges a mí en segunda persona del plural. ¿Es que lees a Shakespeare?

Yo solo leo a Bruce Springsteen y si me dirijo a ti en la segunda persona del plural es quizas porque no solo me dirijo a ti, son cosas magicas de la ciencia y el lenguaje.

Creo que ya ha quedado claro lo de las puntuaciones; simplemente es una idea para eliminar las menos representativas. Si no te gusta, te jodes; al igual que a mí me jode que se califique un disco a la primera o segunda escucha. Es lo que hay, es lo que tiene la democracia, es lo que tiene que cualquiera pueda opinar y que el voto de un cateto tenga el mismo valor práctico que el de un ilustre hijo de la gran puta. Vamos, que, si te sirve de consuelo, yo también me jodo.

Aqui no se trata de representar ni pollas en vinagre, aqui se trata de que cada uno de su puta opinion sobre un disco propuesto, si no os gusta la opinion de X persona, os jodeis.

Lo de suprimir puntuaciones solo seria logico si de repente sale un subnormal que no se le conoce de nada y le da un 2 a un disco, entonces es evidente que esta trolleando, pero si gente que lleva aqui puntuando desde el principio del hilo conviene darle un 4 a un disco que los demas le dan un 10, pues os jodeis y lo aceptais, igual que yo acepte que le dierais puntuaciones bajisimas al disco de DT simplemente porque hay mas cantidad de foreros que les gusta un determinado estilo de musica.

Madeira rebuznó:
Lo de suprimir puntuaciones solo seria logico si de repente sale un subnormal que no se le conoce de nada y le da un 2 a un disco, entonces es evidente que esta trolleando, pero si gente que lleva aqui puntuando desde el principio del hilo conviene darle un 4 a un disco que los demas le dan un 10, pues os jodeis y lo aceptais, igual que yo acepte que le dierais puntuaciones bajisimas al disco de DT simplemente porque hay mas cantidad de foreros que les gusta un determinado estilo de musica.

En esto te doy toda la razón. Pero si sustituyes "un subnormal que no se le conoce de nada" por "un subnormal conocido", la cosa cambia. :lol:

Fuera coñas, yo estaría de acuerdo contigo si aquí se puntuase con conocimiento de causa -apurando bien el disco, sin dejarse llevar demasiado por el entusiasmo (aquí estaríamos hablando de las puntuaciones al alza) o por resentimientos (aquí estaríamos hablando de :lol:) , sin prejuicios y sin prisas-, si se argumentase un poco el por qué de las puntuaciones, etc. Resumiendo: con cabeza. Pero, como no se hace así, pues algo habrá que hacer para eliminar los elementos que, digamos, distorsionan los votos. Y por elementos que distorsionan los votos podemos entender argumentos tan sólidos como "esto es música para moñas", "sprintin les mea", "yo toco la batería en mi pueblo", "Hendrix es gitano" y cosas por el estilo. Capicci? :lol:

El problema es que, si no conoces el disco de antemano, una semana no es mucho tiempo para valorarlo porque a veces no te da tiempo a escucharlo más de 3 ó 4 veces.

Si el disco es la rehostia, a la 1ª ya te causará buena impresión. Si es una puta mierda, también pero al revés. Dado que el 99% de lo que propongamos aquí no llegará ni a un extremo ni a otro (abstenerse por favor de hacer bromas fáciles con DT o KF), una semana es lo que tenemos para juzgar. Si nos parece justo o injusto, a joderse. O a cambiar el hilo. Pero coño dejad ya discusiones que no llevan a ningún sitio.

Por eso mismo yo no voto casi ningún disco, porque con unos pocos días de escucha no puedo evaluarlos, y poner notas escuchándolos dos veces... :roll: Pos no, oiga. Así que los que conozco algo los puntúo, y los que no me los bajo (algunos).

Vamos, que como juego la cosa esta está bien, pero representativo no es.

Es que acaso somos un punto de referencía para los internautas y nuestro ranking de discos es más chupi que el billboard? :lol:

Joder que la gente vote lo que le de la puta gana, que aquí estamos a lo más 20 atontaos.

Emile Berliner rebuznó:
Es que acaso somos un punto de referencía para los internautas y nuestro ranking de discos es más chupi que el billboard? :lol:

Sí. Y esperamos que Turbo gane muchísimo dinero con nuestro esfuerzo y dedicación.

En esto te doy toda la razón. Pero si sustituyes "un subnormal que no se le conoce de nada" por "un subnormal conocido", la cosa cambia. :lol:

Y si lo substituyes por "los subnormales conocidos que puntuaron el disco de DT trolleando", joder, si hasta el puto Quatergays se paso por aqui para cascarle un 0,5 al disco y no os vi quejaros, estais criticando lo que vosotros empezasteis.

Fuera coñas, yo estaría de acuerdo contigo si aquí se puntuase con conocimiento de causa -apurando bien el disco, sin dejarse llevar demasiado por el entusiasmo (aquí estaríamos hablando de las puntuaciones al alza) o por resentimientos (aquí estaríamos hablando de ) , sin prejuicios y sin prisas-, si se argumentase un poco el por qué de las puntuaciones, etc. Resumiendo: con cabeza. Pero, como no se hace así, pues algo habrá que hacer para eliminar los elementos que, digamos, distorsionan los votos. Y por elementos que distorsionan los votos podemos entender argumentos tan sólidos como "esto es música para moñas", "sprintin les mea", "yo toco la batería en mi pueblo", "Hendrix es gitano" y cosas por el estilo. Capicci?

Ya claro, me estas diciendo que si propongo un disco de Trivium tu y el resto os lo vais a escuchar 7 veces o mas? :lol:

Si un disco no te gusta o no te entusiasma es una tonteria intentar escuchartelo a la fuerza, solo conseguiras aborrecerlo, por eso yo lo escucho 2 veces y ya esta ¿Que no es la mejor manera de puntuar un disco?

Seguramente no, pero es que para puntuar un disco con propiedad practicamente necesitariamos 1 año. Y el argumento Sprinstin les mea es el mejor argumento que puede existir, es casi tan bueno como el de que el teclado suena a Kamela o el de que los Japoneses no entienden lo que tocan.

Modfather rebuznó:
Vamos, que como juego la cosa esta está bien, pero representativo no es.

Es que esto no tiene porque ser representativo de nada, pero ademas, si se quiere que sea realmente representativo no se puede estar quitando las puntuaciones que no gustan, si se busca representatividad hay que apechugar con todas las puntuaciones.

Emile Berliner rebuznó:
Joder que la gente vote lo que le de la puta gana

Asi de facil.

Eskizoide rebuznó:
Esto me gusta mucho porque desacredita a esos señores que rajaron alegremente sobre DT, más que nada porque seguro que no conocen Planet X, Simphony X, Liquid Tension Experimental, Enslaved, Tool, Vanden Plas, Shadow Gallery, Pain Of Salvation, Anubis Gate, y Ark que me la descubrieron hace poco, y son fundamentales para entender el Metal Progresivo.

A todos estos ni su puta madre los conoce, básicamente. Sus varios padres tampoco. Hace falta tener poca vergüenza para poner en el mismo nivel a Vanden Plas y a Love, o a Ark y a Miles Davis. Que sí, que en lo suyo serán la hostia, no te lo niego, pero vamos, que esto es lo de siempre contigo y con los que son como tú.

Sombrerero Loco rebuznó:
H
El señor Madeira

JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJA JAJAJAJAJA

JAJAJAJ AJAJAJJAJJAJAJAJJA

JAJAJA
AJAJA
AJ

Ay que me da la risa.

Señor, dice el tío.

Uncle Meat rebuznó:

Ya me engañaron con lo de los reyes magos, desde entonces ya no me fio de la gente mayor.

A todos estos ni su puta madre los conoce, básicamente. Sus varios padres tampoco. Hace falta tener poca vergüenza para poner en el mismo nivel a Vanden Plas y a Love, o a Ark y a Miles Davis. Que sí, que en lo suyo serán la hostia, no te lo niego, pero vamos, que esto es lo de siempre contigo y con los que son como tú.

Probablemente no los conozcan ni en su casa, pero es que Gñemesis no los esta comparando con nadie, simplemente argumenta que si algunos dicen que para puntuar un disco hay que conocer el genero, entonces nadie debio puntuar a DT, porque no conocen a ninguna de esas bandas que son las mas representativas del genero y a DT los conocen porque venden un huevo de discos y algo salen en los medios, que si no ni eso.

Costris me llama señor porque soy un greñudo, soy un igual a el, vosotros en cambio sois escoria de esa que se ducha todos los dias y se ponen jerseys de lana a cuadros.

jajajajja claro que si, eso es lo que he hecho en el post:lol:

Probablemente no los conozcan ni en su casa, pero es que Gñemesis no los esta comparando con nadie, simplemente argumenta que si algunos dicen que para puntuar un disco hay que conocer el genero, entonces nadie debio puntuar a DT, porque no conocen a ninguna de esas bandas que son las mas representativas del genero y a DT los conocen porque venden un huevo de discos y algo salen en los medios, que si no ni eso.

El ya lo he dejado bien clarito. Ahora, para excusarte, sal si quieres por los Cerros de Úbeda, pero menuda gamba has metido abuelito mio.

entonces nadie debio puntuar a DT, porque no conocen a ninguna de esas bandas que son las mas representativas del genero

Coño que no... Europe, Elvonjobi, Lordi... A punta pala.

lordiband.jpg

:137

El ya lo he dejado bien clarito. Ahora, para excusarte, sal si quieres por los Cerros de Úbeda, pero menuda gamba has metido abuelito mio.

Si, ya sé que sueltas todo eso para justificar que nadie debería haber votado el disco de DT porque no han escuchado a esos grupos. También sé que si lo dices es porque pones a la misma altura el conocimiento de esos grupos que el conocimiento para otros de otros autores de otros géneros, y es por ahí por donde yo iba. "Yo no conoceré a Miles Davis, pero tú no conoces a Vanden Plas, así que empate". Algo así, ¿no? Pregunto, ojo.

"Yo no conoceré a Miles Davis, pero tú no conoces a Vanden Plas, así que empate". Algo así, ¿no? Pregunto, ojo.

No, empate no, gusto diferente.

Si, ya sé que sueltas todo eso para justificar que nadie debería haber votado el disco de DT porque no han escuchado a esos grupos. También sé que si lo dices es porque pones a la misma altura el conocimiento de esos grupos que el conocimiento para otros de otros autores de otros géneros, y es por ahí por donde yo iba

Yo no pongo el conocimiento de esos grupos a la misma altura que los vuestros, son distintos gustos y distintos grupos. Lo que he contestado ha sido porque el de la vela dice que para puntuar un disco hay que conocer el estilo, saber acerca del grupo en profundidad y de mas grupos de estilo, vamos conocer ESE estilo bien al fondo. Solo he aplicado su regla de 3 al caso de DT, y aplicándola la mayoría de las puntuaciones quedarían eliminadas por eso mismo, por desconocimiento del género.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie