Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
mal empiezas, también borraras los cuatros y treses de madeira? :lol:

No, no, eso no. Se votará el mío, y nada más, que Ales ya me ha dicho que me reserva la propuesta de disco de esta semana. Por las buenas -lo prefiero- o por las malas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo que no entiendo es a los que dicen que no hay canciones de 10. No sé, andmoreagain es una canción de 10 y la mayonesa una de cero. Un 10 no es algo único ni insuperable, se lo lleva algo que no se puede ajustar mejor a su contexto y a los medios empleados, blablabla.

Madeira rebuznó:
Un 10 es algo tipo Hallelujah o alguna mierda por el estilo pero desde luego este disco no contiene ninguna cancion que pueda ser calificada como perfecta u obra maestra.

Ponerse de acuerdo en esto es harto imposible e incluso innecesario, pero observo una necesidad de comparar unas piezas o canciones de un grupo con las de otro, o incluso entre estilos musicales radicalmente distintos. No son comparables, por ejemplo, Perfect Day de Lou Reed con la sonata nº 14 de Beethoven, y sin embargo y cada una en su estilo podrían ser dieces. El error está en las absurdas comparaciones que se suelen hacer y que devalúan drásticamente el criterio del atrevido crítico musical.

Emile Berliner rebuznó:
también borraras los cuatros y treses de madeira? :lol:

Eh, no adelantes acontecimientos, quien sabe, igual el disco de ILG mola y le doy varios dieces to reshulotes ahi.

:137

Love - Forever Changes

96 / 11 = 8.7
Hala, como veo que te han gustado, te dejo otra canción de 10 que no sé si saldrá en M-80 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cargado por DwightFrye

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hala, como veo que te han gustado, te dejo otra canción de 10 que no sé si saldrá en M-80 :lol:

Love - My Little Red Book
Cargado por DwightFrye

Si esto no es una canción de diez que venga Dios y lo vea.

Por el amor de lol :lol:

Yo le doy un 6 raspadito y porque estoy de bueno humor y el nigga me ha hecho gracia.

Lo que me faltaba por ver, un negro pegandole al mester de juglaría...

1. Alone Again Or 9
2. A House Is Not A Motel 8.5
3. Andmoreagain 7.5
4. The Daily Planet 6
5. Old Man 6
6. The Red Telephone 7
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 8
8. Live And Let Live 9
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 6
10. Bummer In The Summer 7
11. You Set The Scene 8.5

Total: 7.5

El soplatrompetas tiene su aquel.

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 9,5
3. Andmoreagain 9,5
4. The Daily Planet 8
5. Old Man 8
6. The Red Telephone 9,5
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 10
8. Live And Let Live 9,5
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 8
10. Bummer In The Summer 8,5
11. You Set The Scene 9

TOTAL = 9

Aprovechando la fiebre que inunda mi cuerpo y que me estoy perdiendo el principio de Las Fallas, allá voy

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - Willy And The Poor Boys

4º Disco de la Creedence, banda de rock californiana de finales de los 60. que se caracterizaron por su sonido más propio del sur de los EEUU que del sonido surfero de California. Podía haber elegido cualquiera de sus discos pero este es el más completito para mi ya que las canciones menos conocidas también son crema lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un ridículo

1. Down on the Corner
  2. It Came Out of the Sky
  3. Cotton Fields
  4. Poorboy Shuffle
  5. Feelin' Blue
  6. Fortunate Son
  7. Don't Look Now
  8. The Midnight Special
  9. Side o' the Road
  10. Effigy

Una de mis bandas preferidas, escúchenla y no me defrauden 8-)

A mi la Creedence me encanta y tal, por esa parte ningun problema, pero no decia ILGay que esta semana le tocaba a el ?

A ver si va a venir a darnos amor anal o algo.

Maravilloso grupo. El sábado pasado estuve dudando entre poner el Forever Changes o el Cosmo's Factory, no te digo más. El Willy and the poor boys ya lo tengo medio puntuado en mi cabeza, pero le daré un par de escuchas más o las que hagan falta.

Vale, me lo he bajado y esta a 256 kbps que es la calidad máxima, creo que a partir de ahí hasta los 320 el oído es incapaz de encontrar diferencias. Pero bueno, ILG me avisa de que ya tenia el cd ripeado y ya mas o menos todos habíamos leído que lo quería poner el.

Lo cambiamos para la semana que viene y se pone el de ILG, de todos modos bajar el de Castorremo porque es cojonudo. Me marcho por ahí a drogarme, mañana edito el titulo, lo subo al RYM de Putalocura y edito el primer post con las descargas.

Portaros bien hijos de puta, Jesús os mira desde las alturas.

Esto es vergonzoso. Espero que el pueblo llano haga boicot al disco de ILG, sea cual sea. Las normas están para todos.

Depende de lo que ponga, como venga con otro disco de negros creo que me escucharé con calma el de los Creedence, unas 2 semanitas o asín.

Ya podia haber propuesto el disco ahora, que los tristecs que hoy no salimos tendriamos tiempo de gosarlo.

A ver si se enrolla y propone algo del siglo 20 almenos.

¡Ah! ¿Qué no se vale? Buah que fuerte tia, cuando se lo cuente a la Jessy.

Un sábado que no salgo, que son fallas, que estoy en cama con 39 (grados, no chulazos) y hago el esfuerzo de entrar en el forro y poner un disco que amanse a las fieras y traiga el equilibrio a la fuerza ... y va y no se vale... que fuerrtee tia.

Ales lo tenia ya a 256 y como no iba a variar mucho el sonido a herrumbre lo he dejado así.

Por mi quítenlo y pongan el del Señor mayor que tenia la vez, total el de CCR no va a crear polémica (ya he leido que a Madeira le gusta :lol:)

Disculpad el retraso. El de la Gata, digo.

Aquí está. Estando en un foro freak, propongo el disco más freak que de entre los que me gustan que tengo. No está a 256kbps, está a 192, y esto tiene una razón de ser bien sencilla: se me ha jodido el cd a la hora de ripearlo (:mad::mad:) y esta es la de mejor calidad que he encontrado en la web. Ya me disculparás, Ales, pero es así.

Helo aquí:

https://lix.in/b27926

jac.jpg

:lol::lol::lol:

Ya sé que no va a ser bien puntuado, si lo pongo es porque hay que ser freak para que te guste este disco, y no conozco mayor cueva de freaks que este foro. Espero que al menos uno de vosotros encuentre en él algo que le llame la atención.

Hale, que lo disfrutéis.

:shock:, ahora qué, no hemos salido de lo establecido,no? :137:137:137
Voy a por palomitas a ver que dicen lo melómanos

:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie