Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
el sabado, pasados 5 minutos las 12 habra propuestos 17
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el sabado, pasados 5 minutos las 12 habra propuestos 17
Emile Berliner rebuznó:mal empiezas, también borraras los cuatros y treses de madeira?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Lo que no entiendo es a los que dicen que no hay canciones de 10. No sé, andmoreagain es una canción de 10 y la mayonesa una de cero. Un 10 no es algo único ni insuperable, se lo lleva algo que no se puede ajustar mejor a su contexto y a los medios empleados, blablabla.
Madeira rebuznó:Un 10 es algo tipo Hallelujah o alguna mierda por el estilo pero desde luego este disco no contiene ninguna cancion que pueda ser calificada como perfecta u obra maestra.
Emile Berliner rebuznó:también borraras los cuatros y treses de madeira?![]()
Hala, como veo que te han gustado, te dejo otra canción de 10 que no sé si saldrá en M-80Love - Forever Changes
96 / 11 = 8.7
Cheshire´s Katua rebuznó:Hala, como veo que te han gustado, te dejo otra canción de 10 que no sé si saldrá en M-80
ilovegintonic rebuznó:Si esto no es una canción de diez que venga Dios y lo vea.
Esto es vergonzoso. Espero que el pueblo llano haga boicot al disco de ILG, sea cual sea. Las normas están para todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.