Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos cambiado a la CCR por Juan Antonio Canta, la palabra infamia es lo primero que se me viene a la mente.

De aqui a proponer los grandes exitos de chiquito de la calzada o al chivi hay solo un paso. Pero bueno, hay que reirse, porque este disco es para Freaks y entonces eso hace gracia, jejeje.

Ademas el tio de la portada se parece al padre de Claire Bennet, solo por eso ya debe ser una obra maestra.

Pues si no te hace gracia me alegro. Si te jode, me alegro más. Ahora te escuchas el disco, lo puntúas y sanseacabó, o eso o te callas la boquita. ¿Estamos?

Si me he tenido que tragar a DT, las Vixen y los Deff Leppard, no creo que esto me vaya a matar.

Ya decía yo que me sonaba el pavo este

http://www.youtube.com/watch?v=CtDoDEo4VUk

A la segunda escucha tiene un par de canciones de notable alto-sobresaliente y un montón de mierda de cero a dos.

Espero que Cheshire reaccione de la misma manera que cuando yo propuse la semana pasada a Emilio Aragón :lol:

También espero que con este disco, muchos amplíen sus horizontes musicales y no sean tan cerrados. Así, por ejemplo, espero que la semana que viene se escuche el disco de Josmar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
espero que la semana que viene se escuche el disco de Josmar.

¿Cual de ellos?

Es Superfort es un puto temazo, quien no le de un 10 es que no tiene ni puta idea de musica.

http://www.youtube.com/watch?v=EQ5_H9e1DRg

Es superfort, quan em menjo un meló

Puta poesia hostias, ni Bruce Springsteen.

Me gusta más "I love you" en la que creo que usa de base una canción de New Order :lol::
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta más "I love you" en la que creo que usa de base una canción de New Order :lol::

Bueno, es que Josmar tiene tantos temazos que es dificil quedarse con uno :lol:

Pues yo esperaba algo peor. Por ahora me ha gustado la Copla del Viudo del Submarino y Cama Roja. Ahora estoy con Madrid. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo esperaba algo peor. Por ahora me ha gustado la Copla del Viudo del Submarino y Cama Roja. Ahora estoy con Madrid. :lol:

Escuchate Johny Mc EnRoe, puto temazo y que letra, ese tio es humorista fijo.

Juan Antonio Canta (1966 - 22 de diciembre de 1996) nombre artístico de Juan Antonio Castillo, cantautor español.

Nacido en 1966 en Córdoba. Entre 1987 y 1992 participó como vocalista en el grupo de música pop Pabellón psiquiátrico. Tras la disgregación del grupo, trabajó como showman en numerosos locales, como Café Libertad o Café del Foro de Madrid.

Posteriormente, a principios de 1996 lanzó un trabajo musical en solitario, "Las increíbles aventuras de Juan Antonio Canta" que presentó en el Teatro Alfil de Madrid, compuesto de temas iconoclastas y surrealistas como Pasa la gorra, Cama roja y La jaula de los monos. El presentador de televisión Pepe Navarro lo promocionó en su programa Esta noche cruzamos el Mississippi, principalmente a través del tema (considerado por algunos como dadaísta) Danza de los 40 limones.

Se suicidó el domingo 22 de diciembre de 1996 en Córdoba, a los 30 años.

De la Wikipedia. AMO absoluto.

Una lastima, Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jose Antonio Canta, los mas grandes siempre se van jovenes.

Madeira rebuznó:
Una lastima, Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jose Antonio Canta, los mas grandes siempre se van jovenes.

Sí, fijo que el hijo de la grandísima puta de Trivium cumple los cien, y tú también. Lástima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tema de Bizarre Love Triangle exactamente :lol:

Y luego tiene otro temilla con la base de Hot Girl de Sabrina pero mucho más cañero:lol:
http://www.youtube.com/watch?v=TNTT5yoEqac

Sí, fijo que el hijo de la grandísima puta de Trivium cumple los cien, y tú también. Lástima.

:lol:

Tio, no se que esperabas proponiendo esto, si hemos hecho coñas de practicamente todos los discos propuestos, este que ya es una coña en si mismo no iba a ser distinto.

Que a mi me da igual, es tu turno y propones lo que quieres, pero como comience a ser esto un alud de discos de Emilio Aragon, Josmar y Chiquito de la calzada, va a resultar demasiado cutre, almenos para mi gusto claro.

:lol:

Tio, no se que esperabas proponiendo esto, si hemos hecho coñas de practicamente todos los discos propuestos, este que ya es una coña en si mismo no iba a ser distinto.

Que a mi me da igual, es tu turno y propones lo que quieres, pero como comience a ser esto un alud de discos de Emilio Aragon, Josmar y Chiquito de la calzada, va a resultar demasiado cutre, almenos para mi gusto claro.

A ver si te crees que espero lo mismo que esperaría si pusiera la versión de Sviatoslav Richter del Concierto para piano y orquesta número dos de Rachmaninoff, anieblao. Versión que ya adelanto igual propongo para la próxima vez que proponga algo en este hilo.

Ostia pues el guitarrista ritmico de Trivium y Kirk Hammett ensayaban tocando partituras de Rachmaninoff, habra que pegarle una escucha :lol:

De coña, nada. Este tío se nota entregado a su causa. Y sí, el suicidio y el arte están muy, pero que muy ligados; ambos son negaciones de la vida. Ten un mínimo de respecto, cabrón.

Sí, claro, es obvio que todos están metidos en el mismo saco.

Ten un mínimo de respecto, cabrón.

Le respeto tanto que me mofo de el de la misma forma que me mofo de Miles Davis, Led Zeppelin o los Beatles, fijate si le tengo respeto.

Sí, claro, es obvio que todos están metidos en el mismo saco.

Hombre, Chiquito es obvio que esta mas metido en el Shock Rock con tintes aflamencados pero para mi el parecido es obvio y creo que no soy el unico que lo piensa maese bigotes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie